Javi Gracia, ex-entrenador de esta falacia

Todo sobre la temporada 20/21
Cerrado
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 695
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Javi Gracia, ex-entrenador de esta falacia

Mensaje por Hediondo »

Lord Mylon escribió:De todos modos un tío que se va a llevar dos palos a la buchaca que se ha rascado los huevos 7 meses, como que no me da pena....
Podemos decir que no nos gusta o que es muy malo, pero no veo justo decir que se ha rascado los huevos, a mi no me ha dado esa sensación.
Me hubiera gustado verlo en otra situación para valorarlo mejor, pero con lo que ha tenido, bien está claro que no lo ha hecho.
Encima como no le ha bailado el agua a ningún periodista, le han caído palos por todas partes...
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Javi Gracia, ex-entrenador de esta falacia

Mensaje por Kaus »

Meriton gana... otra vez

Si tienes 10 pistolas, con que solo una apunte a Gracia, ya es un gran éxito de Meriton...

Pero bueno, después de todo lo que se le ha dicho a Gracia (insultos incluidos), aquí aguardo yo sentado al siguiente... ese que lo va a dar todo por el club y no como Gracia... A ver dónde nos lleva........ icon_palomitas
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Javi Gracia, ex-entrenador de esta falacia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Javi Gracia, ex-entrenador de esta falacia

Mensaje por RatoLi »

¡¡Hombre!! A Voro ya le sale la vena en el cuello y cara de mala ostia, ¡¡¡¡HABEMUS MISTER!!!!!!
Que pena que solo queden 4 jornadas, en los 2 clubs de Madrid y en Barcelona estaban acojonados. ¡¡¡Puto Gracia!!!! Belcebú, príncipe de los infiernos, el mal encarnado en Mister.¡¡¡¡A la hoguera con él!!!!!!!! Venga , ahora se marca un once titular con Ferro, Oliva, Cutrone, y ya si pone a Kangin....... Cada victoria valdrá 4 putos.
A parte de poca imaginación, pocas ganas de trabajar Es un calco de portadas de este mismo verano con Javi Gracia, como de otras temporadas con otros míster.
Cerrado