Liga J38: Sevilla 1-0 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 272
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Liga J38: Sevilla - Valencia

Mensaje por Jorge Vendes »

Como esperaba está fallando no solo alguno de los rivales sino tanto Real como Getafe.
Pero de todas formas el problema era que nosotros ganáramos. Al Sevilla a un 30% le vale para sacarnos al menos un empate.

El día para ganar era en Eibar, Leganés o en casa con el Athletic por decir 3 partidos en que se han sacado 0 ptos y debimos hacer algo mas.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: Liga J38: Sevilla - Valencia

Mensaje por costa »

Jorge Vendes escribió: No, a empate a puntos con el Granada quedamos delante de ellos pero si empate la Real nunca les adelantaríamos.
Necesitariamos aparte de ganar o que la Real pierda o Getafe empate, y ahora mismo se dan ambas cosas.
Vale, gracias

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Liga J38: Sevilla - Valencia

Mensaje por costa »

Lo realmente increible es que estemos a 1 gol de neternos en europalige de manera directa

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Mata19
Mensajes: 300
Registrado: 04 Jun 2019 21:13

Re: Liga J38: Sevilla - Valencia

Mensaje por Mata19 »

A triple empate 6 puntos la real
5 nosotros
4granada
Mata19
Mensajes: 300
Registrado: 04 Jun 2019 21:13

Re: Liga J38: Sevilla - Valencia

Mensaje por Mata19 »

A triple empate 6 puntos la real
5 nosotros
4granada
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Liga J38: Sevilla - Valencia

Mensaje por cimoral »

No estamos jugando una mierda, no es sorpresa, pero lo de Ferrán hoy es traca. Esta jugando a no lesionarse. Corre menos que yo en una pachanga. Joder, Voro, que estamos todos jodidos, pero mete gente que quiera jugar.....

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: Liga J38: Sevilla - Valencia

Mensaje por pececillo »

Parejada y gol

La parte positiva es que tendremos solo que centrarnos en liga la próxima temporada
Avatar de Usuario
fisiko
Mensajes: 189
Registrado: 03 Abr 2014 22:51
Ubicación: València , País Valencià

Re: Liga J38: Sevilla - Valencia

Mensaje por fisiko »

Parejo rulesssssss!!!!


Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J38: Sevilla - Valencia

Mensaje por sindelar »

Tampoco es que nos merezcamos ir a la EL.

Además sólo faltaba ver a Mentiron sacar pecho por ir a Europa en el último minuto tras dinamitar la temporada entera en septiembre.
Miquel
Mensajes: 304
Registrado: 29 May 2019 00:42

Re: Liga J38: Sevilla - Valencia

Mensaje por Miquel »

La actitud de nuestros jugadores en ese gol lo dice todo. Parece una puta pachanga.

Es increíble y vergonzoso que el equipo que se juega cosas hoy sea el nuestro.

Enviat des del meu CPH1907 usant Tapatalk
Dave1982

Re: Liga J38: Sevilla - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Somos un putoasco de equipo, una nulidad, un meme, unos inútiles, unos mierdas, una basura, damos pena, merecen la condena estos mierdas sin ganas.
Que les follen a todos, dimito ya.
Mata19
Mensajes: 300
Registrado: 04 Jun 2019 21:13

Re: Liga J38: Sevilla - Valencia

Mensaje por Mata19 »

Olvidemonos que vaya tela,les han metido y res de res
Miquel
Mensajes: 304
Registrado: 29 May 2019 00:42

Re: Liga J38: Sevilla - Valencia

Mensaje por Miquel »

Yo solo veo un equipo en el campo. Me voy a hacer algo más útil.

Enviat des del meu CPH1907 usant Tapatalk
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J38: Sevilla - Valencia

Mensaje por Ugue »

Y Os da pena que estén en venta toda la plantilla? Que len por culo a estos putos vagos ,menudos sinvergüenzas de jugadores que tenemos
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J38: Sevilla - Valencia

Mensaje por sindelar »

Murthy en casa viéndolo y pensando: "¿Cómo es que jugamos así si soy el puto amo de los presidentes? Seguro que los futbolistas me hacen la cama, voy a echarlos a todos... verás como mucha gente me apoya".
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 272
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Liga J38: Sevilla - Valencia

Mensaje por Jorge Vendes »

Mira que el equipo estaba mal antes del parón, pero es que después ha caido en picado.
6 derrotas en 11 partidos, lo de fuera de casa ya es trágico toda la temporada, pero aún hemos empeorado, hemos perdido todas las salidas menos en Granada y excepto ese partido no hemos marcado en ninguna.

Supongo que es una suma de factores, también es cierto que este equipo sin Gayá, Rodrigo y Garay es mucho peor, si añadimos que Parejo y Ferran han estado desaparecidos y todos los problemas internos son algunos de los motivos.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J38: Sevilla - Valencia

Mensaje por guilly »

Mientras estos hijos de puta sigan controlando el club, no seré yo quien cargue contra la plantilla, pero lo cierto es que hay algunos que no pueden tener la cara más dura.
Miquel
Mensajes: 304
Registrado: 29 May 2019 00:42

Re: RE: Re: Liga J38: Sevilla - Valencia

Mensaje por Miquel »

Ugue escribió:Y Os da pena que estén en venta toda la plantilla? Que len por culo a estos putos vagos ,menudos sinvergüenzas de jugadores que tenemos
Ninguna. Da vergüenza ver que no se llevan ni un puñetero balón dividido porque les resbala todo.

Enviat des del meu CPH1907 usant Tapatalk
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J38: Sevilla - Valencia

Mensaje por sindelar »

Jorge Vendes escribió:Mira que el equipo estaba mal antes del parón, pero es que después ha caido en picado.
6 derrotas en 11 partidos, lo de fuera de casa ya es trágico toda la temporada, pero aún hemos empeorado, hemos perdido todas las salidas menos en Granada y excepto ese partido no hemos marcado en ninguna.

Supongo que es una suma de factores, también es cierto que este equipo sin Gayá, Rodrigo y Garay es mucho peor, si añadimos que Parejo y Ferran han estado desaparecidos y todos los problemas internos son algunos de los motivos.
La preparación física ha sido muy deficiente desde la vuelta a los entrenamientos, dicho por los propios jugadores. Por cierto, ¿Cuántos jugadores se despidieron de Celades por las RRSS? Además añado ésto, que según parece, debe ser muy bueno para que una plantilla funcione bien:

La plantilla del Valencia ya no se habla con Murthy
https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b45ac.html
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 272
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Liga J38: Sevilla - Valencia

Mensaje por Jorge Vendes »

pececillo escribió:Parejada y gol

La parte positiva es que tendremos solo que centrarnos en liga la próxima temporada
A mi es que ver al VCF fuera de Europa me parece tristisimo, que lleguen martes, miércoles y jueves y que de 7 equipos españoles ninguno sea el Valencia.

Y ya van 3 veces en 5 años que no quedamos ni entre los 8 primeros.
No es ya por prestigio, es que es más dinero, más derechos de TV, puntos UEFA para que cuando volvamos a champions (que me parece va para largo) no vayas al bombo 4 y puedas tener unos cruces más asequibles, etc.
Cerrado