Liga J38: Sevilla 1-0 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Liga J38: Sevilla - Valencia

Mensaje por Yoshiharu »

hans59 escribió:Estaba escrito que Wass y Parejo iban a participar activamente en el gol del Sevilla. Es inexplicable que jugándonos lo que nos jugábamos hoy estos dos jugadores hayan sido titulares. Voro se ha vuelto a lucir, y encima hace los cambios tarde. En fin, menos mal que se ha acabado esta temporada de m... donde directivos, técnicos y jugadores se pueden coger de la mano en la lamentable imagen que han dado.
¿Y no será que ya se ha cansado de tener que ser el "salvavidas" del club (recordemos que debe ser la tercera vez ya que coge al equipo a regañadientes) y ha acabado haciendo "méritos" para que se nos vaya quitando esa idea para los restos de cara al futuro?... icon_silb


No he visto ningún partido desde el regreso a la competición, pero por lo que he escuchado y leído, me da la impresión que ha buscado más quedar bien con jugadores y club (repartiendo minutos con los primeros, alineaciones extrañas, etc.... y tragándose sapos con los segundos), salvaguardando su verdadero cargo por encima de todo, antes que buscar resultados deportivos para el club... :|
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J38: Sevilla 1-0 Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Entre todos la mataron y ella sola se murió.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: Liga J38: Sevilla - Valencia

Mensaje por costa »

Yoshiharu escribió:
¿Y no será que ya se ha cansado de tener que ser el "salvavidas" del club (recordemos que debe ser la tercera vez ya que coge al equipo a regañadientes) y ha acabado haciendo "méritos" para que se nos vaya quitando esa idea para los restos de cara al futuro?... icon_silb


No he visto ningún partido desde el regreso a la competición, pero por lo que he escuchado y leído, me da la impresión que ha buscado más quedar bien con jugadores y club (repartiendo minutos con los primeros, alineaciones extrañas, etc.... y tragándose sapos con los segundos), salvaguardando su verdadero cargo por encima de todo, antes que buscar resultados deportivos para el club... :|
Yo creo eso, y creo que es con razon

Edit: y pensandolo a meriton se la pela, cuando haga falta lo volvera a poner

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: RE: Re: Liga J38: Sevilla - Valencia

Mensaje por Yoshiharu »

costa escribió:Yo creo eso, y creo que es con razon

Edit: y pensandolo a meriton se la pela, cuando haga falta lo volvera a poner

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
No apostaría un céntimo por lo contrario... :|
Miquel
Mensajes: 304
Registrado: 29 May 2019 00:42

Re: Liga J38: Sevilla 1-0 Valencia

Mensaje por Miquel »

El único que no merece críticas es Voro. Rodeado de sinvergüenzas por debajo y por encima.

Enviat des del meu CPH1907 usant Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J38: Sevilla - Valencia

Mensaje por nelo bacora »

hans59 escribió:Estaba escrito que Wass y Parejo iban a participar activamente en el gol del Sevilla. Es inexplicable que jugándonos lo que nos jugábamos hoy estos dos jugadores hayan sido titulares. Voro se ha vuelto a lucir, y encima hace los cambios tarde. En fin, menos mal que se ha acabado esta temporada de m... donde directivos, técnicos y jugadores se pueden coger de la mano en la lamentable imagen que han dado.
No hombre no.

No seas espabilao. No pongas a la misma altura de corresponsabilidad de lo que ha pasado en el Valencia a unos que a otros. Que se te ve la patita.

Tápate, que después del ridículo que has hecho este verano pasado con el entrenador que teníamos, es lo mínimo que puedes hacer.
Por vergüenza torera.

Ahora, si vas a sueldo, esfuérzate un poco más. Lo dejas muy fácil
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Liga J38: Sevilla 1-0 Valencia

Mensaje por Yoshiharu »

Miquel escribió:El único que no merece críticas es Voro. Rodeado de sinvergüenzas por debajo y por encima.

Enviat des del meu CPH1907 usant Tapatalk
Que haya tenido que lidiar con lo que le ha tocado ( :idea: ) no quita que sí las pueda tener... ¿o consideras que ha hecho su trabajo a la perfección aún dadas las circunstancias?... :|


Resumiendo, no pienso tenérselo en cuenta, pero considero que SÍ podría haberlo hecho mejor... :|



P.D.: Prefiero que no hayamos acabado entrando en la E.L. y que el demérito del resto le hubiera podido servir a Meriton para tratar de tapar sus vergüenzas... :twisted:

Además, con el añito próximo que nos espera, mejor que se centren en la Liga y poco más... :idea:
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J38: Sevilla 1-0 Valencia

Mensaje por nelo bacora »

Yoshiharu escribió:Que haya tenido que lidiar con lo que le ha tocado ( :idea: ) no quita que sí las pueda tener... ¿o consideras que ha hecho su trabajo a la perfección aún dadas las circunstancias?... :|


Resumiendo, no pienso tenérselo en cuenta, pero considero que SÍ podría haberlo hecho mejor... :|



P.D.: Prefiero que no hayamos acabado entrando en la E.L. y que el demérito del resto le hubiera podido servir a Meriton para tratar de tapar sus vergüenzas... :twisted:

Además, con el añito próximo que nos espera, mejor que se centren en la Liga y poco más... :idea:

Estamos para jugar dos o tres eliminatorias previas en Agosto
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J38: Sevilla - Valencia

Mensaje por lFran »

TioPep escribió:13 puntos fuera de casa en toda la liga...
Patético. Si no viniéramos de una dinámica muy positiva en Mestalla (que ya se ha roto), son números de descenso.

Que Celades haya sido entrenador del Valencia (y encima con qué formas) y haya aguantado hasta cuatro o cinco jornadas antes del final de Liga con esos números es indicativo de en qué tipo de club nos hemos convertido. Si no bajamos el año que viene con Javi Gracia o Baraja, bajaremos el otro con Trunho Fernandes.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Liga J38: Sevilla 1-0 Valencia

Mensaje por Yoshiharu »

nelo bacora escribió:Estamos para jugar dos o tres eliminatorias previas en Agosto
Incluso con el VCF de Marcelino estábamos como para que nos regalaran los puntos de las primeras cinco jornadas, porque lo que es disputarlos... :idea: (nosotros solíamos hacerlo con el resto... icon_silb )
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J38: Sevilla 1-0 Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J38: Sevilla 1-0 Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J38: Sevilla - Valencia

Mensaje por hans59 »

nelo bacora escribió:No hombre no.

No seas espabilao. No pongas a la misma altura de corresponsabilidad de lo que ha pasado en el Valencia a unos que a otros. Que se te ve la patita.

Tápate, que después del ridículo que has hecho este verano pasado con el entrenador que teníamos, es lo mínimo que puedes hacer.
Por vergüenza torera.

Ahora, si vas a sueldo, esfuérzate un poco más. Lo dejas muy fácil
Eres un patético mercenario. Y este no es tu corral. Si no te gusta la diversidad de de opiniones vete a Corea del Norte. Pero para tu desgracia no vas a poder silenciarme dictadorzuelo de pacotilla. Que más quisieras¡
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J38: Sevilla 1-0 Valencia

Mensaje por Jonaroi »

Hace no mucho estabamos todavia soñando con clasificarnos para Champions. Al final hemos quedado a nada mas ni nada menos que 17 puntos del cuarto... ha sido un hundimiento en toda regla
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Liga J38: Sevilla 1-0 Valencia

Mensaje por Rick Sánchez »

Pero de verdad hay alguien que le puede echar algo en cara a Voro? #-o
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J38: Sevilla 1-0 Valencia

Mensaje por Kempes87 »

nelo bacora escribió:Estamos para jugar dos o tres eliminatorias previas en Agosto
Ya te digo , nos elimina ademas el gurrumundi sin problemas
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J38: Sevilla 1-0 Valencia

Mensaje por Kempes87 »

El granada a europa manda cojones.

Con hacer una temporada de mierda y no esta que ha sido de mierdisima estabas en europa
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J38: Sevilla 1-0 Valencia

Mensaje por nelo bacora »

Jonaroi escribió:Hace no mucho estabamos todavia soñando con clasificarnos para Champions. Al final hemos quedado a nada mas ni nada menos que 17 puntos del cuarto... ha sido un hundimiento en toda regla
11 de 33.

Números de descenso.
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J38: Sevilla 1-0 Valencia

Mensaje por Kempes87 »

nelo bacora escribió:11 de 33.

Números de descenso.
La guasa es que con numeros de descenso casi entramos en E.L
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J38: Sevilla 1-0 Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Cerrado