Liga J38: Sevilla 1-0 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: Liga J38: Sevilla 1-0 Valencia

Mensaje por costa »

Rick Sánchez escribió:Pero de verdad hay alguien que le puede echar algo en cara a Voro? #-o
Yo le puedo echar en cara las alineaciones que ha hecho, me gustaria que me explicara porque no ha jugado de titular kondogwia si era de los que mas rendia, entre otras cosas.

Pero como ya he dicho antes, creo que es premeditado porque no quiere que le vuelvan a colocar el marron y me parece normal

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J38: Sevilla 1-0 Valencia

Mensaje por nelo bacora »

Kempes87 escribió:La guasa es que con numeros de descenso casi entramos en E.L
Es que la Real Socidad ha hecho 10 de 33. Y el Getafe 8 de 33.

Algunos equipos se han espatarrao después del confinamiento.
Avatar de Usuario
d_villa
Mensajes: 125
Registrado: 29 May 2019 16:12

Re: RE: Re: Liga J38: Sevilla 1-0 Valencia

Mensaje por d_villa »

costa escribió:Yo le puedo echar en cara las alineaciones que ha hecho, me gustaria que me explicara porque no ha jugado de titular kondogwia si era de los que mas rendia, entre otras cosas.

Pero como ya he dicho antes, creo que es premeditado porque no quiere que le vuelvan a colocar el marron y me parece normal

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
A Voro solo se le puede dar las gracias, sin más.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J38: Sevilla 1-0 Valencia

Mensaje por TioPep »

nelo bacora escribió:Es que la Real Socidad ha hecho 10 de 33. Y el Getafe 8 de 33.

Algunos equipos se han espatarrao después del confinamiento.
Y aún así no han sido capaces de llegar... Ahora empezarán a aflorar los mensajes de "echo en falta los puntos de Granada, Levante, Leganés..."
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J38: Sevilla 1-0 Valencia

Mensaje por costa »

d_villa escribió:
A Voro solo se le puede dar las gracias, sin más.
Yo no lo estoy criticando, la culpa es de meriton, que cuando dijo que no queria tenia que haber puesto otro tecnico de la casa, el del mestalla o alguno de la academia.

Pero eso no quita que algunas de las alineaciones de Voro han sido inexplicables.

El problema es que cuando vuelva a pasar Meriton lo volvera a poner a desgana, porque les importa un mojon

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J38: Sevilla 1-0 Valencia

Mensaje por Miroslav »

Partido triste de un equipo triste que deja atrás una temporada triste.
Un juego triste, en éste partido, que reitera el juego triste de todo el año.
Un capitán triste, que se despide de forma triste y que como en incontables veces, te cuesta un gol porque su juego es triste y su desidia y falta de ejemplaridad en lo competitivo es tremebunda.
Un año triste en el que muchos jugadores han tenido un comportamiento y un rendimiento triste y que en muchos casos acabará con un adiós triste, igual que sucederá con el capitán.

Y en un mes y 12 días todo cambiará para que todo continúe igual. Lo digo de nuevo, todo cambiará...para que todo continúe igual.
Y la tristeza se volverá a dejar ver.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J38: Sevilla 1-0 Valencia

Mensaje por Jonaroi »

abraxas escribió:Imagen
Vaya vaya, el Super contra la propiedad...

Popiedad: Meriton
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J38: Sevilla 1-0 Valencia

Mensaje por tonino »

¿ Que tal fue el partido ? ¿ Una castaña cómo me imagino ?
Dave1982

Re: Liga J38: Sevilla 1-0 Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Aguanté la primera parte, la segunda parte ni la vi.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J38: Sevilla 1-0 Valencia

Mensaje por CHEJOV »

tonino escribió:¿ Que tal fue el partido ? ¿ Una castaña cómo me imagino ?
Pues en la línea de los anteriores.........
Mata19
Mensajes: 300
Registrado: 04 Jun 2019 21:13

Re: Liga J38: Sevilla 1-0 Valencia

Mensaje por Mata19 »

Una mierda de partido,vamos en la segunda parte hasta casi el final ni tiraron a gol...
DNervion
Mensajes: 17
Registrado: 20 Jul 2020 20:40

Re: Liga J38: Sevilla 1-0 Valencia

Mensaje por DNervion »

Como sevillista me gustaría decir que me da mucha pena ver al Valencia, a vuestro club, en la situación en la que está. Y lo digo de corazón; nunca he gritado en mi estadio eso de "Valencia en llamas", no soy de esos.
He visto en el Sánchez Pizjuán grandísimos partidos de vuestro equipo; por mi edad, tuve la suerte de ver a Kempes y al resto de jugadores que jugaban en ese magnifico equipo. El Valencia siempre ha sido para los sevillistas un espejo en el que mirarse, por su palmarés, un club SEÑOR (con mayúsculas) y un gran rival deportivamente hablando. El año pasado me paseé por mi ciudad el 25 de mayo y me alegré MUCHISIMO de ver como vuestra afición (pese a Peter Lim, o como quiera que se llame) se llevaba una merecida alegría después de muchos años. Hoy, un año después, las sensaciones son diametralmente opuestas.

Para cualquier aficionado al fútbol, nuestro club forma una parte importante de nuestras vidas. Vemos nuestro escudo y nos dá un pálpito el corazón y cuando nuestro equipo pierde nos duele TELA MARINERA, mientras que para el tal Peter Lim, el Valencia CF es una simple máquina de hacer dinero, que el día que ya no funcione la "tirará" a la basura como un klínex usado y con ella miles de sentimientos.

Desde Sevilla, hoy tristes por el repentino fallecimiento de nuestro Biri Biri, os deseo que vuestro club vuelva pronto a ser precisamente eso: VUESTRO y que no os lo vuelvan a quitar NUNCA. Y que volváis a sentir que os pertenece, tanto como la Virgen de los Desamparados (sé que la llamáis de otra forma más cariñosa, pero me acuerdo). Que no volváis nunca más a sentir que lo único a lo que tenéis derecho es a sentaros en un asiento con un abono y poco más porque el dueño del club es el que manda y todo el mundo a callar.

Desde Sevilla un fortísimo abrazo a toda la afición valencianista.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: Liga J38: Sevilla 1-0 Valencia

Mensaje por garrigos6 »

El Valencia lo tenía fácil para entrar en Champions y yo en otros post lo puse, q Sevilla getafe etc.... Se iban a dejar muchísimos puntos.... El problema es que el Valencia faltando le puntos se dejó demasiados.. Si hubiese sido regular estábamos incluso 3 sobrados. Si hubiera hecho el Valencia la 2 vuelta del año pasado vamos.... Una pena que Lim metiese mano y los jugadores pasarán ya de todo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J38: Sevilla 1-0 Valencia

Mensaje por tonino »

DNervion escribió:Como sevillista me gustaría decir que me da mucha pena ver al Valencia, a vuestro club, en la situación en la que está. Y lo digo de corazón; nunca he gritado en mi estadio eso de "Valencia en llamas", no soy de esos.
He visto en el Sánchez Pizjuán grandísimos partidos de vuestro equipo; por mi edad, tuve la suerte de ver a Kempes y al resto de jugadores que jugaban en ese magnifico equipo. El Valencia siempre ha sido para los sevillistas un espejo en el que mirarse, por su palmarés, un club SEÑOR (con mayúsculas) y un gran rival deportivamente hablando. El año pasado me paseé por mi ciudad el 25 de mayo y me alegré MUCHISIMO de ver como vuestra afición (pese a Peter Lim, o como quiera que se llame) se llevaba una merecida alegría después de muchos años. Hoy, un año después, las sensaciones son diametralmente opuestas.

Para cualquier aficionado al fútbol, nuestro club forma una parte importante de nuestras vidas. Vemos nuestro escudo y nos dá un pálpito el corazón y cuando nuestro equipo pierde nos duele TELA MARINERA, mientras que para el tal Peter Lim, el Valencia CF es una simple máquina de hacer dinero, que el día que ya no funcione la "tirará" a la basura como un klínex usado y con ella miles de sentimientos.

Desde Sevilla, hoy tristes por el repentino fallecimiento de nuestro Biri Biri, os deseo que vuestro club vuelva pronto a ser precisamente eso: VUESTRO y que no os lo vuelvan a quitar NUNCA. Y que volváis a sentir que os pertenece, tanto como la Virgen de los Desamparados (sé que la llamáis de otra forma más cariñosa, pero me acuerdo). Que no volváis nunca más a sentir que lo único a lo que tenéis derecho es a sentaros en un asiento con un abono y poco más porque el dueño del club es el que manda y todo el mundo a callar.

Desde Sevilla un fortísimo abrazo a toda la afición valencianista.
Gracias por tus palabras de ánimo DNervion, bienvenido al foro, ésta es tú casa....
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: RE: Re: Liga J38: Sevilla 1-0 Valencia

Mensaje por Rainhof »

DNervion escribió:Como sevillista me gustaría decir que me da mucha pena ver al Valencia, a vuestro club, en la situación en la que está. Y lo digo de corazón; nunca he gritado en mi estadio eso de "Valencia en llamas", no soy de esos.
He visto en el Sánchez Pizjuán grandísimos partidos de vuestro equipo; por mi edad, tuve la suerte de ver a Kempes y al resto de jugadores que jugaban en ese magnifico equipo. El Valencia siempre ha sido para los sevillistas un espejo en el que mirarse, por su palmarés, un club SEÑOR (con mayúsculas) y un gran rival deportivamente hablando. El año pasado me paseé por mi ciudad el 25 de mayo y me alegré MUCHISIMO de ver como vuestra afición (pese a Peter Lim, o como quiera que se llame) se llevaba una merecida alegría después de muchos años. Hoy, un año después, las sensaciones son diametralmente opuestas.

Para cualquier aficionado al fútbol, nuestro club forma una parte importante de nuestras vidas. Vemos nuestro escudo y nos dá un pálpito el corazón y cuando nuestro equipo pierde nos duele TELA MARINERA, mientras que para el tal Peter Lim, el Valencia CF es una simple máquina de hacer dinero, que el día que ya no funcione la "tirará" a la basura como un klínex usado y con ella miles de sentimientos.

Desde Sevilla, hoy tristes por el repentino fallecimiento de nuestro Biri Biri, os deseo que vuestro club vuelva pronto a ser precisamente eso: VUESTRO y que no os lo vuelvan a quitar NUNCA. Y que volváis a sentir que os pertenece, tanto como la Virgen de los Desamparados (sé que la llamáis de otra forma más cariñosa, pero me acuerdo). Que no volváis nunca más a sentir que lo único a lo que tenéis derecho es a sentaros en un asiento con un abono y poco más porque el dueño del club es el que manda y todo el mundo a callar.

Desde Sevilla un fortísimo abrazo a toda la afición valencianista.
Muchas gracias por tus palabras de apoyo, por desgracia para nosotros y suerte para vosotros, ahora sois el espejo donde nos gustaría mirarnos, un equipo fuerte y orgulloso, competitivo y con una estructura digna de envidia, esperemos que algún día pofay mirarnos de igual a igual y luchar por titulos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
DNervion
Mensajes: 17
Registrado: 20 Jul 2020 20:40

Re: RE: Re: Liga J38: Sevilla 1-0 Valencia

Mensaje por DNervion »

Rainhof escribió:Muchas gracias por tus palabras de apoyo, por desgracia para nosotros y suerte para vosotros, ahora sois el espejo donde nos gustaría mirarnos, un equipo fuerte y orgulloso, competitivo y con una estructura digna de envidia, esperemos que algún día pofay mirarnos de igual a igual y luchar por titulos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Gracias. Vuestra afición no es conformista, es exigente, lo cual es muy importante. Desgraciadamente, tenéis un dueño que le está haciendo mucho daño al club. Espero que levantéis cabeza y volváis a recuperar el sitio que os pertenece como uno de los grandes de ESPAÑA.
DNervion
Mensajes: 17
Registrado: 20 Jul 2020 20:40

Re: Liga J38: Sevilla 1-0 Valencia

Mensaje por DNervion »

tonino escribió:Gracias por tus palabras de ánimo DNervion, bienvenido al foro, ésta es tú casa....
Muy agradecido. Mi profesión me une mucho a vuestra tierra.
Cerrado