¿Que VCF ha sido mejor despues de Benitez?

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: ¿Que VCF ha sido mejor despues de Benitez?

Mensaje por costa »

El de Valverde si hubiera seguido no pintaba mal y el de Pizzi si lo hubieran dejado tampoco

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: ¿Que VCF ha sido mejor despues de Benitez?

Mensaje por William_gull »

Por juego a mi me encantaba el del último medio año de Ranieri en su primera etapa, final de copa del rey incluida. Me parece el prototipo de juego que siempre creo que debería buscar el Valencia. Buena presión organizada y cuando recupero el balón no especulo voy a buscar en los menos toques posibles la portería rival con movimientos muy mecanizados, sin artificios. Soy de los 80, por tanto hablo de lo que he podido degustar en directo, si hablas con mi padre te habla maravillas del Valencia de los Rep, Kempes o Bonhof.
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: ¿Que VCF ha sido mejor despues de Benitez?

Mensaje por Benitez2004 »

Bubache escribió:El de Marcelino sin ninguna duda. Después el de Quique Sánchez Flores y el de Emery me parecen los mejores sin duda. No sabría poner uno por encima del otro porque los dos pecaron de falta de ambición. Pero visto lo visto, ojalá cualquiera de los dos se hubiera quedado para un proyecto a largo plazo, y yo fui crítico con ellos y quise su salida; pecados de juventud. Lo de Marcelino aún me dan ganas de llorar, no por su persona, por el proyecto junto con Alemany.
Con lo de pecado de juventud, me sacas mi vena tambien de aficionado que madura....en la epoca de Quique, yo fui de los que pensaba que un nuevo entrenador mejoraría al equipo...visto el desastre de despues, cuando emery se asentó, ya empecé con esa vocecita que te decía, Emery es estable, mantiene resultados y nunca pedí su marrcha, aunque tampoco entendía algunas decisiones suyas.... ya con Marcelino, era evidente cuando evs un entrenador que te trae resultados, competividad y estabilidad, que no debes dejarlo marchar, por eso, habría soportado resultados mediocres, proque al largo plazo, Marcelino cumpliría.
Y esto me llevo a pensar, que hubiera pasado con Quique en su 3ª temproada, ya que se le sustituyo estando muy cerca de Champions y a principio de temporada. Era un entrenador al menos competente

Y esto me llevo a pensar mucho mas alla, que un entrenador que minimamente te mejora el equipo, te da estabilidad, merece el largo plazo, porque hasta Benitez en tres años, en uno de ellos quedo 5º fuera de Champions y en tres años nunca se hizo NADA en Copa...por lo que hasta los mas buenos tienen bajones, lo que hace un entrenador bueno es ver la perspectiva entera de su trayectoria en el equipo.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: ¿Que VCF ha sido mejor despues de Benitez?

Mensaje por lFran »

Quique es un tío capaz de no poner a Mata porque lo ha traído un DD (Carboni) con el que no se lleva bien. ¿Nadie se acuerda de lo de “donde vemos hombres hay hombres y donde vemos futbolistas por hacer hay futbolistas por hacer”? Ese mismo año ganamos la Copa con vital participación de Mata. O lo de decir que Sneijder no da el perfil para el Valencia por el mismo motivo que lo de Mata (pero Manuel Fernandes sí lo daba, no te jode).

Buen entrenador, mucho mejor que los Felades y Ayestaranes de turno, pero un cáncer para un club que quiera no ser una casa de putas. No se le tendría que haber echado a mitad de temporada, pero no se puede permitir que tu entrenador entre en una guerra de egos con tu DD.

Por cierto, el equipo el tercer año de Quique daba asco en el campo. El día que lo echan perdimos 3-0 en el Pizjuán dando vergüenza. Un equipo con Villa, Silva, Albiol, Marchena, Joaquín... media selección de la Euro 2008 era del Valencia.
Última edición por lFran el 15 Jul 2020 13:57, editado 2 veces en total.
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: ¿Que VCF ha sido mejor despues de Benitez?

Mensaje por Benitez2004 »

costa escribió:El de Valverde si hubiera seguido no pintaba mal y el de Pizzi si lo hubieran dejado tampoco

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Para mi Valverde hizo un excelso trabajo, de posiciones de abajo, a meter al equipo casi en Champions, en Liga hizo una media de 1,96 puntos. También la gente se olvida que casi se dio el campanazo en octavos de Champions, cuando ibamos ganando 0-1 y un gol más, eliminaba al todopoderoso PSG, pese al equipo de migajas que llevabamos.
Simplemente no lo incluyo, porque no estuvo un tiempo relativamente largo y según el propio Parejo, de todos los entrenadores, Valverde y Marcelino habian sido lo mejor que habia pasado por le vcf.

Con PIZZI creo que fue algo sobrevalorado no? Hizo en liga 1,38 puntos dejando al VCF 8º, cuandoa Djukic se le sustituyo con 1,25 y estando 9º...mejoro al equipo lo suficiente para intentar entrar en EL.....hizo una buena EL,(aunque se tuvieron que recurrir a remotandas) pero llegó a semis....no me parece en global un entrenador que demostrará tener controlado al VCF para volverlo a llevar a Champions en posteriores años....
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: ¿Que VCF ha sido mejor despues de Benitez?

Mensaje por lFran »

Benitez2004 escribió: Con PIZZI creo que fue algo sobrevalorado no? Hizo en liga 1,38 puntos dejando al VCF 8º, cuandoa Djukic se le sustituyo con 1,25 y estando 9º...mejoro al equipo lo suficiente para intentar entrar en EL.....hizo una buena EL,(aunque se tuvieron que recurrir a remotandas) pero llegó a semis....no me parece en global un entrenador que demostrará tener controlado al VCF para volverlo a llevar a Champions en posteriores años....
Es que con Pizzi se rehizo el equipo a mitad de temporada (acordaos de Vargas, Stankevicius, Senderos y compañía) y en poco tiempo se vio una mejora clara. Los números no acabaron siendo muy allá, pero si no te hubieran robado en el Pizjuán en la ida estabas en una final de EL tropecientos años después. Merecía un año entero a ver dónde podía llegar. La decisión de cambiarlo por Nuno fue la primera cacicada de Meriton.

Dicho esto, Nuno es mejor entrenador que Pizzi, así que lo comido por lo servido. Pero el tiempo ha demostrado que el cambio no se hizo porque uno fuera mejor que el otro, sino porque uno pertenecía a la secta y el otro no.
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: ¿Que VCF ha sido mejor despues de Benitez?

Mensaje por Benitez2004 »

lFran escribió:Quique es un tío capaz de no poner a Mata porque lo ha traído un DD (Carboni) con el que no se lleva bien. ¿Nadie se acuerda de lo de “donde vemos hombres hay hombres y donde vemos futbolistas por hacer hay futbolistas por hacer”? Ese mismo año ganamos la Copa con vital participación de Mata. O lo de decir que Sneijder no da el perfil para el Valencia por el mismo motivo que lo de Mata (pero Manuel Fernandes sí lo daba, no te jode).

Buen entrenador, mucho mejor que los Felades y Ayestaranes de turno, pero un cáncer para un club que quiera no ser una casa de putas. No se le tendría que haber echado a mitad de temporada, pero no se puede permitir que tu entrenador entre en una guerra de egos con tu DD.

Por cierto, el equipo el tercer año de Quique daba asco en el campo. El día que lo echan perdimos 3-0 en el Pizjuán dando vergüenza. Un equipo con Villa, Silva, Albiol, Marchena, Joaquín... media selección de la Euro 2008 era del Valencia.
El principal debe de Quique fue que tenia un equipazo y no veía cosas más alla de lo que el quería...pero lo de Carboni nunca sabremos quien tuvo más culpa por iniciar esta guerra, ya que Carboni no duró mucho más. En todo caso lo de Mata fue un gran error, pero no olvidemos que ese Mata an no era maduro y puede que explotara porque estaba mas comodo con el sistema de Koeman que con el de Quique, seguro que un Mata mas maduro, se habría sabido acoplar mejor a ld e Quique esta claro, yo solo digo pro matizar un poco....en todo caso, despues de Quiqie, tanto Koeman(que venia deuna buena trayectoria en Ajax) ni Emery en su 1ª temporada, mejoraron a Quique...como dices, fue un entrenador competente para el VCF DE entonces.

Para mi tambien le pesó,que aunque el VCF venia de una horrible 2004-2005, solo una temporada antes habias ganado el doblete, por lo que la aficion tenía aún la sensaciónd e que el VCF era un candidato aganar liga y ser importante en Europa, y mas cuando empezaron a despuntar Villa,Albiol o Silva, te fichaban a Joaquin,Edú,Morientes...para mi,e se es un gran debed e Quique, tenía posiblemente la mejor plantilla en calidad(Villa,Silva,Joaquin,Albiol), experiencia a buen nivel(Baraja, Albeda, Ayala, Vicente) de todos los VCF desde los 2000.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: ¿Que VCF ha sido mejor despues de Benitez?

Mensaje por CHEJOV »

Si se entiende mejor como sólido y competitivo.Valverde y Marcelino.
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: ¿Que VCF ha sido mejor despues de Benitez?

Mensaje por Benitez2004 »

lFran escribió:Es que con Pizzi se rehizo el equipo a mitad de temporada (acordaos de Vargas, Stankevicius, Senderos y compañía) y en poco tiempo se vio una mejora clara. Los números no acabaron siendo muy allá, pero si no te hubieran robado en el Pizjuán en la ida estabas en una final de EL tropecientos años después. Merecía un año entero a ver dónde podía llegar. La decisión de cambiarlo por Nuno fue la primera cacicada de Meriton.

Dicho esto, Nuno es mejor entrenador que Pizzi, así que lo comido por lo servido. Pero el tiempo ha demostrado que el cambio no se hizo porque uno fuera mejor que el otro, sino porque uno pertenecía a la secta y el otro no.
Si, bastante de acuerdo en las condiciones que llegó Pizzi(aunque Djukic llegó tambien con una plantilla hecha piltrafas), aunque el matíz era que el cambio Pellegrino-Valverde se notó totalmente, mientras Pizzi mejoro levemente...se merecía otra temporada si...aunque como dices, viendo como lo hizo Nuno, Pizzi aun con ese equipazo, dudo que consiguiera esos numeros. Yo me refería sobretodo a esos aficionados que a veces piden a Pizzi volver y demas de vez en cuando, es cierto que no se le dejó hacer más, pero para reconstruir un equipo para meterlo en Champions, para mi Pizzi sea sobrevalorarle.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: ¿Que VCF ha sido mejor despues de Benitez?

Mensaje por lFran »

Benitez2004 escribió:Si, bastante de acuerdo en las condiciones que llegó Pizzi(aunque Djukic llegó tambien con una plantilla hecha piltrafas), aunque el matíz era que el cambio Pellegrino-Valverde se notó totalmente, mientras Pizzi mejoro levemente...se merecía otra temporada si...aunque como dices, viendo como lo hizo Nuno, Pizzi aun con ese equipazo, dudo que consiguiera esos numeros. Yo me refería sobretodo a esos aficionados que a veces piden a Pizzi volver y demas de vez en cuando, es cierto que no se le dejó hacer más, pero para reconstruir un equipo para meterlo en Champions, para mi Pizzi sea sobrevalorarle.
Sí, yo tampoco creo que Pizzi deba volver ni nada. Sólo doy mi percepción de por qué se tiene buen recuerdo de él aunque los números fuesen normalitos.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: ¿Que VCF ha sido mejor despues de Benitez?

Mensaje por Faaswilkes »

Valverde era un tío discreto y metódico que hizo un gran trabajo y convirtió a Dani en un jugador de verdad. Para mí ha sido el entrenador de los últimos años que mejor leía los partidos sobre la marcha, detectaba un pequeño detalle durante el partido, tocaba dos teclas y hacía cambiar todo a favor.

Pizzi, quizás no era tan metódico y perspicaz, pero tenía una cosa que para Mestalla es muuuy importante: corazón. Era un motivador nato y su equipo lleno de jugadores del montón salía al campo con el cuchillo en la boca dispuesto a cazar al primer incauto que se despistara. Esa garra, esa ambición llega mucho al público de Mestalla que prefería una carrera del mediocre Senderos para anticiparse y enviar un balón a la estratosfera a un taconazo del Chori Domínguez.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: ¿Que VCF ha sido mejor despues de Benitez?

Mensaje por Kempes87 »

Mmm neville es una opcion realmente seria
Zalacain
Mensajes: 93
Registrado: 28 Sep 2019 12:14

Re: ¿Que VCF ha sido mejor despues de Benitez?

Mensaje por Zalacain »

Para mí los mejores entrenadores son los que han conseguido resultados y han puesto de acuerdo a toda la afición, entre la copa de Ranieri y la de Koeman hay un abismo, no pueden ser más diferentes las sensaciones. Me quedo con Ranieri por lo que se vivió y por el tiempo que llevavamos sin rascar trofeo y con Marcelino que volvió a unir al valencianismo y nos devolvió al olympo, aunque haya sido efímero. A mi no me gustaba Marcelino por su fútbol y porque nos había rechazado una vez, pero en el momento la afición se puso de su lado incondicionalmente y en bloque, aún con voces críticas que siempre las habrá, fue una gozada.
Eizaguirre
Mensajes: 154
Registrado: 28 May 2019 22:16

Re: RE: ¿Que VCF ha sido mejor despues de Benitez?

Mensaje por Eizaguirre »

Faaswilkes escribió:Para mí el de Marcelino. Fue campeón y eso es decisivo, al margen de la regularidad. El problema ha sido que fue un proyecto que podía haber continuado y fue dinamitado por el propio club en plena fase de crecimiento.

El de QSF fue un gran VCF. La diferencia es que no fue campeón y que siempre fue un equipo que administraba con mucha inteligencia su decadencia. Ni Cañete, ni Ayala, ni el Pipo eran los de 2094 aunque seguían siendo futbolistas notables y asistimos a la eclosión de Villa y Silva.

El de Unai fue un VCF menos reconocible y ambicioso. Aprovechó un vacío tras Real y FCB y ahí nos colamos, pero nunca fuimos realmente un equipo ganador en ninguna de las competiciones disputadas.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Coincido con tu análisis. Leyendo el post me viene a la mente que tampoco hemos tenido tan malos equipos, lo que pasa es que, casi todos, son de la época pre-Meriton. Me ha gustado la frase de que el Valencia de QSF supo administrar su decadencia, es cierto que el equipo del doblete iba hacia abajo pero pudimos clasificarnos para Champions con solvencia. Lo negativo es que nunca estuvimos cerca de pelear un título.

El Valencia de Unai añado a lo que dices que ese equipo no estuvo tan lejos de ganar un título. En Europa jugamos los Cuartos de Final de la E.L que nos eliminó el Atlético como nos eliminó. Su último año jugamos las semifinales de E.L contra el Atlético de Simeone en su primera temporada. Fue muy desigual porque era el Valencia del último año Unai contra el primer Atlético del Cholo, fuerte, pletórico, en ascenso. Si no hubiésemos pillado aquel Atleti, creo que fue el año que más cerca estábamos de catar una final con Emery. Jugamos una semifinal de Copa contra el Barça, lo que pasa que era el Barça de Guardiola y todos sabíamos que era inabarcable para nosotros. Quiero decir con esto que, con la fría estadística, los tres años de Unai no fueron malos en absoluto.

Y, como casi todos, me quedo con el Valencia de Marcelino. Un título es algo muy grande. A pesar de que llegamos a la final de Copa como llegamos, remontada milagrosa contra el Getafe o la semifinal contra el Betis que no fue nada del otro mundo, aquella final, que la disputamos de una manera impecable, la tenemos todos muy presente, más hoy en día con la que nos está cayendo, y sobre todo porque todos tenemos la sensación de que ese equipo y ese proyecto tenían más recorrido pero Meriton nos privó de disfrutarlo.
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: RE: ¿Que VCF ha sido mejor despues de Benitez?

Mensaje por Benitez2004 »

Eizaguirre escribió:Coincido con tu análisis. Leyendo el post me viene a la mente que tampoco hemos tenido tan malos equipos, lo que pasa es que, casi todos, son de la época pre-Meriton. Me ha gustado la frase de que el Valencia de QSF supo administrar su decadencia, es cierto que el equipo del doblete iba hacia abajo pero pudimos clasificarnos para Champions con solvencia. Lo negativo es que nunca estuvimos cerca de pelear un título.

El Valencia de Unai añado a lo que dices que ese equipo no estuvo tan lejos de ganar un título. En Europa jugamos los Cuartos de Final de la E.L que nos eliminó el Atlético como nos eliminó. Su último año jugamos las semifinales de E.L contra el Atlético de Simeone en su primera temporada. Fue muy desigual porque era el Valencia del último año Unai contra el primer Atlético del Cholo, fuerte, pletórico, en ascenso. Si no hubiésemos pillado aquel Atleti, creo que fue el año que más cerca estábamos de catar una final con Emery. Jugamos una semifinal de Copa contra el Barça, lo que pasa que era el Barça de Guardiola y todos sabíamos que era inabarcable para nosotros. Quiero decir con esto que, con la fría estadística, los tres años de Unai no fueron malos en absoluto.

Y, como casi todos, me quedo con el Valencia de Marcelino. Un título es algo muy grande. A pesar de que llegamos a la final de Copa como llegamos, remontada milagrosa contra el Getafe o la semifinal contra el Betis que no fue nada del otro mundo, aquella final, que la disputamos de una manera impecable, la tenemos todos muy presente, más hoy en día con la que nos está cayendo, y sobre todo porque todos tenemos la sensación de que ese equipo y ese proyecto tenían más recorrido pero Meriton nos privó de disfrutarlo.
Efectivamente, con perspectiva ves que Emery en algun momento luchó por titulos(haciendo siempre los deberes en liga), bien es cierto que su gran talon de aquiles fueron los duelos directos, nunca pudo contra el Barca, en las eliminatorias europeas tuvo un Schalke que no era mejor(octavos de Champions), y dos veces al Atleti a los que nunca superó...siempre nos escudamos en el famoso penalty a Zigic, pero aquel VCF tenia a Villa, Silva, Mata ,Joaquin, Pablo(que esta en excelente nivel)...comparado al Atleti de entonces, era para ganarles de calle esa eliminatoria. Precisamente esa eliminatoria era QSF el entrenador del Atleti demostro tener mas oficio.
Y Quique precisamente si tiene en su curriculum, partidos ganados contra Madrid y Barca o la Champions 06-07, donde paso encima de Roma o Inter, e incluso el Chelsea solo te pudo eliminar en los ultimos minutos de la eliminatoria...

Aun asi, y viendo ya la opinion de muchos, voy a contestar yo tambien, me quedo con el de Marcelino por la Copa, y por saber competir en todo lo que se participaba(en todo llego mínino a semis, Copa y EL).

Un PD, a todos los que sacais Ranieri...Pizzi..muy bien, pero intentaba enfocar a que VCF de los posteriores a Benitez teneis mejor recuerdo u os parecio mejor, porque es muy facil decir que los de Ranieri o Benitez eran mejor xD.
Otro dia si quereis, abrimos sobre los entrenadores de la epoca 99-04,estaria muy bien recordar y sacar conclusiones de diferentes puntos de vista.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: RE: ¿Que VCF ha sido mejor despues de Benitez?

Mensaje por Faaswilkes »

Benitez2004 escribió: Efectivamente, con perspectiva ves que Emery en algun momento luchó por titulos(haciendo siempre los deberes en liga), bien es cierto que su gran talon de aquiles fueron los duelos directos, nunca pudo contra el Barca, en las eliminatorias europeas tuvo un Schalke que no era mejor(octavos de Champions), y dos veces al Atleti a los que nunca superó...siempre nos escudamos en el famoso penalty a Zigic, pero aquel VCF tenia a Villa, Silva, Mata ,Joaquin, Pablo(que esta en excelente nivel)...comparado al Atleti de entonces, era para ganarles de calle esa eliminatoria. Precisamente esa eliminatoria era QSF el entrenador del Atleti demostro tener mas oficio.
Y Quique precisamente si tiene en su curriculum, partidos ganados contra Madrid y Barca o la Champions 06-07, donde paso encima de Roma o Inter, e incluso el Chelsea solo te pudo eliminar en los ultimos minutos de la eliminatoria...

Aun asi, y viendo ya la opinion de muchos, voy a contestar yo tambien, me quedo con el de Marcelino por la Copa, y por saber competir en todo lo que se participaba(en todo llego mínino a semis, Copa y EL).

Un PD, a todos los que sacais Ranieri...Pizzi..muy bien, pero intentaba enfocar a que VCF de los posteriores a Benitez teneis mejor recuerdo u os parecio mejor, porque es muy facil decir que los de Ranieri o Benitez eran mejor xD.
Otro dia si quereis, abrimos sobre los entrenadores de la epoca 99-04,estaria muy bien recordar y sacar conclusiones de diferentes puntos de vista.
Unai es un tío excelente y un buen entrenador. Yo no comparto el juego que planteaba en el VCF, no me gustaba esa ruleta rusa y ese desastre táctico cuando subían a la vez Miguel y Mathieu como sien el campo contrario hubiera un cartón de Malboro.

Sin embargo el tío cumplía sus objetivos por lo que nunca pedí su destitución.

Siempre lo he comparado con ese comercial que tiene el coche lleno de latas de cerveza vacías, que lleva la corbata desanudada, una mancha de mayonesa en la americana y que sufre halitosis pero que cuando llega el último día del mes siempre es el que más ha vendido de todos.

Unai hizo aquí un gran trabajo, además en un equipo que cada año era más flojo era capaz de mantenerlo arriba.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Dave1982

Re: RE: Re: RE: ¿Que VCF ha sido mejor despues de Benitez?

Mensaje por Dave1982 »

Faaswilkes escribió:Unai es un tío excelente y un buen entrenador. Yo no comparto el juego que planteaba en el VCF, no me gustaba esa ruleta rusa y ese desastre táctico cuando subían a la vez Miguel y Mathieu como sien el campo contrario hubiera un cartón de Malboro.

Sin embargo el tío cumplía sus objetivos por lo que nunca pedí su destitución.

Siempre lo he comparado con ese comercial que tiene el coche lleno de latas de cerveza vacías, que lleva la corbata desanudada, una mancha de mayonesa en la americana y que sufre halitosis pero que cuando llega el último día del mes siempre es el que más ha vendido de todos.

Unai hizo aquí un gran trabajo, además en un equipo que cada año era más flojo era capaz de mantenerlo arriba.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Emegui cuando perdió contra el Mandril con 9 jugadores 4-2 en la Supercopa, era para tirarlo a la mierda.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: ¿Que VCF ha sido mejor despues de Benitez?

Mensaje por Sr_Munny »

Unai Emery ha sido, es y sera una de las peores cosas que le ha pasado al VCF en su historia.
Junto con el gitano, supuso la vuelta al redil del equipo y la afición. Con una plantilla brutal nos conformamos con ser terceros o cuartos por que "no podemos competir"
Sin olvidar que eramos terceros o cuartos unos años que no había rival en la zona media.

Con Emery JAMAS competimos un título.

Ya se que ahora hay que atizarle a los chinos y cualquier tiempo fue mejor, pero por favor, con criterio.
Dave1982

Re: ¿Que VCF ha sido mejor despues de Benitez?

Mensaje por Dave1982 »

Sr_Munny escribió:Unai Emery ha sido, es y sera una de las peores cosas que le ha pasado al VCF en su historia.
Junto con el gitano, supuso la vuelta al redil del equipo y la afición. Con una plantilla brutal nos conformamos con ser terceros o cuartos por que "no podemos competir"
Sin olvidar que eramos terceros o cuartos unos años que no había rival en la zona media.

Con Emery JAMAS competimos un título.

Ya se que ahora hay que atizarle a los chinos y cualquier tiempo fue mejor, pero por favor, con criterio.
Con lo que costó volver a ganar títulos y en menos de una década volvimos a ser otra vez un Valencia estilo Hiddink que se conformaba con ganar al Barça y al Madrid y a entrar en UEFA, en este caso Champions League por qué la norma había cambiado.
Musculman
Mensajes: 162
Registrado: 21 Jun 2020 19:04

Re: ¿Que VCF ha sido mejor despues de Benitez?

Mensaje por Musculman »

Cúper a l'alçada de Benítez. Encara no entenc ni com este club arribà a dos finals de Champions vegent-nos ara!
I després el València de Kike perquè és l'últim que va competir a una lliga i a la Champions.
Responder