¿Que VCF ha sido mejor despues de Benitez?

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

¿Que VCF ha sido mejor despues de Benitez?

Mensaje por Benitez2004 »

En vista a la temporada que llevamos y como acabaremos, se me ha ocurrido rememorar y ser un poco nostalgios y abrir un debate, visto con perspectiva de nuestro pasado reciente. Entre que Valencia fue mejor, voy a centrarme en la etapa de Quique, Emery y Marcelino, destacando por cierto como denominador común entre los tres, es que generaron estabilidad en LIGA, por encima de las demás competiciones.

Valencia de Quique(2005-2007)
Antecedentes: Hereda un VCF que queda 8º en Liga, eliminado de primeras en Copa, Champions y UEFA y fracasó la temporada anterior con Ranieri
Club: El club esta supuestamente mejor que nunca, presidente constructor, inversión en fichajes y club que tiene una marca consolidada(en 2004 habia sido mejor equipo del MUNDO)
Pros: Consiguie una estabilidad despues de un 8º puesto, 2 temporadas y dos clasificaciones para Champions. En la 06-07 hace una meritoria Champions llegando a Cuartos eliminando al Inter y sucumbiendo ante el Chelsea de Mou en los últimos minutos.
Contra:Tenía un equipazo y aunque demostró por momentos estar por encima del Madrid(05-06), su juego y plantilla eran de Champions, podría haber asntado unas bases mayores. Perdió una Intertoto en la final. Otro gran debe es la Copa, donde no se hizo nada destacado. Tambien hay que decir que aunque heredó de Ranieri, solo un año antes, se había conseguido el doblete,es decir, la mayoria de la plantilla tenía gran experiencia, oficio y mentalidad ganadora (Baraja,Albelda,Aimar,Cañizares, Ayala...)

Valencia de Emery (2008-2012)
Antecedentes:: Hereda un VCF sumido en el caos con Koeman cerca del descenso y un cambio de presidencia posterior. También hereda una gran plantilla.
Club:El club esta empezando a vivir sus peores momentos en mucho tiempo. Cambia el presidente y parte del modelo del club, la plantilla es un caos a nivel anímico, se vive un real cambio de ciclo, peusto que los Baraja,Albeda, Cañizares o Ayala, o ya no son las referencias o se han marchado del equipo. Dicho esto, este contexto es importante para situar la dificultad que tuvo Emery de coger este equipo en todos los niveles, para mi similar a como lo cogio Celades.
Pros: Estabilidad ante todo. En cuatro temporadas, se clasificaron tres veces para Champions. De hecho, su 1ª temporada fue la peor(6º, aunque fue una temporada tan comvulsa, donde hasta los jugadores estuvieron meses sin cobrar). Se consiguio mantener una competividad pese a perder cada año, jugadores muy importantes y tener una economia lamentable para retener jugadores o fichar. Esa competividad no era de equipo "ganador", pero si de equipo Champions, lo cual es meritorio viendo de que se fichaban jugadores de Malloraca, Getafe, Almeria etc.
Contra:: Nunca se hizo con el equipo del todo sobretodo por sus decisiones. Consiguio estabilidad si, pero tenia una buena plantilla que se lo garantizaba. Ese paso mas de competir por algo nunca se produjo. Champions se llego hasta 1/8 perdiendo contra el Schalke, en Copa se llegó a una sola semifinal, y EL, se llego una vez a semis. Era un equipo que al menos en Copa o EL debería haber llegado a alguna final.

Valencia de Marcelino (2017-2019)
Antecedentes:: Hereda un VCF que queda a media tabla, muy lejos de europa .Igual de grave, que en dos años no ha jugado a nada, no hay ni una base con tanto cambio de entrenador, y esos entrenadores, lejos de saber ofrecerla.
Club:el club esta relativamente trnaquilo económicamente. No le hace falta vender, pero tampoco puede hacer grandes fichajes o retener a grandes figuras. El problema es deportivo, no hay claridad en el criterio de fichajes, continuos cambios de DT
Pros: El club se estabiliza desde el minuto 1. Jugadores, DT, afición ven no solo al club mejor, sino que ven una garantia de que con Marcelino te aseguras ser cometitivo y estar entre los puestos Champions. Gran sintonia entre entrenador y jugadores, y por 1ª vez en muchos años, comunión entre aficion y jugadores, por la visión de un equipo comprometido. Es un VCF competitivo como nunca: 2 años en Copa, Gandor y Semifinalista/ 1 años en EL, semifinalista. 2 años en Liga, 2 clasificaciones para Champions.
Contra::Un juego en ocasiones poco ambicioso que pasaba factura con resultados muy ajustados. Papel muy discreto en Champions. Aunque junto con Alemany acertaron en muchos en la confecciond e plantilla, es cierto que Guedes, Batshuayi, la salida de Neto....y algún fichaje que se escapo, esta en el debe

¿que opinais? cual de estas tres etapas considerais mejor? meteriais en la comparación al VCF de Nuno?
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: ¿Que VCF ha sido mejor despues de Benitez?

Mensaje por Faaswilkes »

Benitez2004 escribió:En vista a la temporada que llevamos y como acabaremos, se me ha ocurrido rememorar y ser un poco nostalgios y abrir un debate, visto con perspectiva de nuestro pasado reciente. Entre que Valencia fue mejor, voy a centrarme en la etapa de Quique, Emery y Marcelino, destacando por cierto como denominador común entre los tres, es que generaron estabilidad en LIGA, por encima de las demás competiciones.

Valencia de Quique(2005-2007)
Antecedentes: Hereda un VCF que queda 8º en Liga, eliminado de primeras en Copa, Champions y UEFA y fracasó la temporada anterior con Ranieri
Club: El club esta supuestamente mejor que nunca, presidente constructor, inversión en fichajes y club que tiene una marca consolidada(en 2004 habia sido mejor equipo del MUNDO)
Pros: Consiguie una estabilidad despues de un 8º puesto, 2 temporadas y dos clasificaciones para Champions. En la 06-07 hace una meritoria Champions llegando a Cuartos eliminando al Inter y sucumbiendo ante el Chelsea de Mou en los últimos minutos.
Contra:Tenía un equipazo y aunque demostró por momentos estar por encima del Madrid(05-06), su juego y plantilla eran de Champions, podría haber asntado unas bases mayores. Perdió una Intertoto en la final. Otro gran debe es la Copa, donde no se hizo nada destacado. Tambien hay que decir que aunque heredó de Ranieri, solo un año antes, se había conseguido el doblete,es decir, la mayoria de la plantilla tenía gran experiencia, oficio y mentalidad ganadora (Baraja,Albelda,Aimar,Cañizares, Ayala...)

Valencia de Emery (2008-2012)
Antecedentes:: Hereda un VCF sumido en el caos con Koeman cerca del descenso y un cambio de presidencia posterior. También hereda una gran plantilla.
Club:El club esta empezando a vivir sus peores momentos en mucho tiempo. Cambia el presidente y parte del modelo del club, la plantilla es un caos a nivel anímico, se vive un real cambio de ciclo, peusto que los Baraja,Albeda, Cañizares o Ayala, o ya no son las referencias o se han marchado del equipo. Dicho esto, este contexto es importante para situar la dificultad que tuvo Emery de coger este equipo en todos los niveles, para mi similar a como lo cogio Celades.
Pros: Estabilidad ante todo. En cuatro temporadas, se clasificaron tres veces para Champions. De hecho, su 1ª temporada fue la peor(6º, aunque fue una temporada tan comvulsa, donde hasta los jugadores estuvieron meses sin cobrar). Se consiguio mantener una competividad pese a perder cada año, jugadores muy importantes y tener una economia lamentable para retener jugadores o fichar. Esa competividad no era de equipo "ganador", pero si de equipo Champions, lo cual es meritorio viendo de que se fichaban jugadores de Malloraca, Getafe, Almeria etc.
Contra:: Nunca se hizo con el equipo del todo sobretodo por sus decisiones. Consiguio estabilidad si, pero tenia una buena plantilla que se lo garantizaba. Ese paso mas de competir por algo nunca se produjo. Champions se llego hasta 1/8 perdiendo contra el Schalke, en Copa se llegó a una sola semifinal, y EL, se llego una vez a semis. Era un equipo que al menos en Copa o EL debería haber llegado a alguna final.

Valencia de Marcelino (2017-2019)
Antecedentes:: Hereda un VCF que queda a media tabla, muy lejos de europa .Igual de grave, que en dos años no ha jugado a nada, no hay ni una base con tanto cambio de entrenador, y esos entrenadores, lejos de saber ofrecerla.
Club:el club esta relativamente trnaquilo económicamente. No le hace falta vender, pero tampoco puede hacer grandes fichajes o retener a grandes figuras. El problema es deportivo, no hay claridad en el criterio de fichajes, continuos cambios de DT
Pros: El club se estabiliza desde el minuto 1. Jugadores, DT, afición ven no solo al club mejor, sino que ven una garantia de que con Marcelino te aseguras ser cometitivo y estar entre los puestos Champions. Gran sintonia entre entrenador y jugadores, y por 1ª vez en muchos años, comunión entre aficion y jugadores, por la visión de un equipo comprometido. Es un VCF competitivo como nunca: 2 años en Copa, Gandor y Semifinalista/ 1 años en EL, semifinalista. 2 años en Liga, 2 clasificaciones para Champions.
Contra::Un juego en ocasiones poco ambicioso que pasaba factura con resultados muy ajustados. Papel muy discreto en Champions. Aunque junto con Alemany acertaron en muchos en la confecciond e plantilla, es cierto que Guedes, Batshuayi, la salida de Neto....y algún fichaje que se escapo, esta en el debe

¿que opinais? cual de estas tres etapas considerais mejor? meteriais en la comparación al VCF de Nuno?
Para mí el de Marcelino. Fue campeón y eso es decisivo, al margen de la regularidad. El problema ha sido que fue un proyecto que podía haber continuado y fue dinamitado por el propio club en plena fase de crecimiento.

El de QSF fue un gran VCF. La diferencia es que no fue campeón y que siempre fue un equipo que administraba con mucha inteligencia su decadencia. Ni Cañete, ni Ayala, ni el Pipo eran los de 2094 aunque seguían siendo futbolistas notables y asistimos a la eclosión de Villa y Silva.

El de Unai fue un VCF menos reconocible y ambicioso. Aprovechó un vacío tras Real y FCB y ahí nos colamos, pero nunca fuimos realmente un equipo ganador en ninguna de las competiciones disputadas.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: ¿Que VCF ha sido mejor despues de Benitez?

Mensaje por lFran »

Por plantilla, el que juntó a Villa, Silva, Mata, Joaquín, Marchena y algunos otros jugadores de gran nivel entre 2008 y 2010.

Por rendimiento, el de Marcelino claramente. Ojalá pudiera volver a entrenar al Valencia en un futuro sin Meriton.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14683
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: ¿Que VCF ha sido mejor despues de Benitez?

Mensaje por Mario Alberto »

Los títulos. Sólo valen los títulos.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Miroslav
Mensajes: 2443
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: ¿Que VCF ha sido mejor despues de Benitez?

Mensaje por Miroslav »

Al nivel del Valencia de Benítez jamás hemos vuelto a estar. Aquello yo nunca lo había visto, ni lo volví a ver. Y como yo, la inmensa mayoría de valencianistas. Luego de ese gran equipo, hubo entrenadores y equipos que dieron rendimiento o sacaron resultados y hubo otros flojos o directamente deplorables.
Aquí nunca ha sido fácil que existieran proyectos y condiciones de confianza, calma y orquestación institucional como para que nada durara demasiado. Y eso ha influido. Y ya con Meriton...bueno.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: ¿Que VCF ha sido mejor despues de Benitez?

Mensaje por Sr_Munny »

Guti.
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: ¿Que VCF ha sido mejor despues de Benitez?

Mensaje por Goteborg90 »

Ninguno. Antes lo fueron Cúper y Ranieri
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10176
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: ¿Que VCF ha sido mejor despues de Benitez?

Mensaje por tonino »

Sr_Munny escribió:Guti.
Que junto a Helguera, cómo comentabas antes, formarían un gran staff.

Me quedo con la etapa Marcelino que es la que nos devolvió la alegría más grande que te puede dar tu equipo: un título. Y con ello la ilusión de pensar que se podría repetir.
Dave1982

Re: ¿Que VCF ha sido mejor despues de Benitez?

Mensaje por Dave1982 »

Después de Benítez ha sido la nada más absoluta, más allá de dos Copas y una Supercopa de Europa, que jugamos gracias a Benitez, no nos hemos comido una mierda.
Han sido los 15 años más penosos de nuestra historia, unos años desperdiciados y tirados a la basura, en vez de habernos encaramado a la ola ganadora lo desperdiciamos y ahora estamos esperando (al menos yo) que cuando se cumpla 30 años de la liga 01-02 volvamos a ver la jodida luz y otro título de liga.
Pero en resumen hemos desperdiciado la mejor etapa de nuestra historia y nos hemos convertido en club vulgar, es muy triste decirlo pero es así.
Abro el paraguas de críticas
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 272
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: ¿Que VCF ha sido mejor despues de Benitez?

Mensaje por Jorge Vendes »

Dave1982 escribió:Después de Benítez ha sido la nada más absoluta, más allá de dos Copas y una Supercopa de Europa, que jugamos gracias a Benitez, no nos hemos comido una mierda.
Han sido los 15 años más penosos de nuestra historia, unos años desperdiciados y tirados a la basura, en vez de habernos encaramado a la ola ganadora lo desperdiciamos y ahora estamos esperando (al menos yo) que cuando se cumpla 30 años de la liga 01-02 volvamos a ver la jodida luz y otro título de liga.
Pero en resumen hemos desperdiciado la mejor etapa de nuestra historia y nos hemos convertido en club vulgar, es muy triste decirlo pero es así.
Abro el paraguas de críticas
Bueno, 2 copas y 1 supercopa como tu dices, unidos a varios 3º y 4º puestos y varias semifinales de Copa, Europa League y cuartos de champions yo no lo veo como la nada más absoluta ni como los 15 años más penosos de nuestra historia.

De hecho hay pocos períodos históricos en que el equipo haya estado arriba con tanta regularidad sin muchos años malos entre medio.
No hay mas que irse al periodo entre 1980 y 1995, con resultados medios bastante peores en lineas generales incluido un descenso.
Dave1982

Re: ¿Que VCF ha sido mejor despues de Benitez?

Mensaje por Dave1982 »

Jorge Vendes escribió:Bueno, 2 copas y 1 supercopa como tu dices, unidos a varios 3º y 4º puestos y varias semifinales de Copa, Europa League y cuartos de champions yo no lo veo como la nada más absoluta ni como los 15 años más penosos de nuestra historia.

De hecho hay pocos períodos históricos en que el equipo haya estado arriba con tanta regularidad sin muchos años malos entre medio.
No hay mas que irse al periodo entre 1980 y 1995, con resultados medios bastante peores en lineas generales incluido un descenso.
Ya pero es que es muy triste que no hayamos conseguido ser como el Pateti que lleva desde el 2009 ahí arriba y ya no los bajan de ahí hasta que no se les vaya Simeone y nosotros por no conseguir retener a Benítez nos hemos ido convirtiendo poco a poco en un club vulgar.
A lo mejor en 2010 aún no, pero por desgracia en 2020 si y como dices hemos ganado dos Copas pero eso es un oasis en medio del desierto realmente y supongo que coincidiras conmigo y que también perdimos una ocasión magnífica de encaramarnos a la élite.
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: ¿Que VCF ha sido mejor despues de Benitez?

Mensaje por Benitez2004 »

Voy ha ahcer un acto de reflexion sobre este hilo, pues pretendia ser una ctod e union y buenos recuerdos de epocas pasadas y no un remidero de actitudes tóxicas. El objetivo del hilo es debatir o elegir, que etapas te gustaron más o tienes mejor recuerdo y efectivamente, no he añadido Benitez por lo obvio, sino en un Valencia posterior.

Voy a dejar de hablar y voy a remitirme con hechos absados en ejemplos para haceros a algunos reflexionar:

- El VCF de Kempes es considerado uno de los mejores VCF, gano una Recopa, Copa y supercopa de Europa, me gustaria que alguien me contestara cuantas veces quedo el VCF entre los cuatro primeros estando Kempes en el VCF? tambien que se me responda que si ganar una Recopa y una Copa(79 y 80), es poco, ya que algunos aqui, dicen que copitas son una especie de chupito que no tiene demasiada trascendencia....

- Me gustaria que aquellos que solo disfrutan de los titulos y ven tanta sequia, que reflexionaran, que a veces el futbol no siempre se gana, que importa del disfrutar de cada partido, de cada jugador....yo tengo un gran recuerdo de Villa y solo gano una Copa, por eso voy a decir que ese VCF era una mierd? disfrutaba viendo a Mata, Villa, Silva....aunque no ganaramos la Champions o la Liga....
Fernando Colomer, el jugador con mas partidos y un gran centrocampista, nunca gano NADA, sin embargo..que gran recuerdo tengo de el y su VCF de la 95-96...no ganar un titulo me va a llevar a no disfrutar? o del VCF de Hiddink, todo el mundo reconoce que dejo muy buena imagen y recuerdo, sin embargo cuantas veces quedo entre los cuatro primeros?

Es una reflexion, porque ademas, los que protestais, sois los AUN rencorosos con Marcelino, que decis que el VCF leva 15 años a la deriva, pero cuando gana una Copa en 2018...al mes, en JULIO-AGOSTO, ya estabais rajando de ese entrenador, por no se que lloriqueos de Kang Lee...parece que no os gusta ni el VCF cuando no gana titulos....y CUANDO SI LOS GANA, tampoco os gusta....pues un poco menos de toxicidad, os animo a recapacitar...sobretodo porque algunos me vais a responder, y no tengo ganas de ir a la hemeroteca de este foro, para ver como un solo mes despues de ganar la COPA ya estabais lanzando mierd.
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: ¿Que VCF ha sido mejor despues de Benitez?

Mensaje por Benitez2004 »

Goteborg90 escribió:Ninguno. Antes lo fueron Cúper y Ranieri
Ranieri quedo 4º y gano una Copa...si nos ponemos así, entonces solo Benitez y Mundo fueron buenos entrenadores para el VCF.

Entiendo que tengamos un gran recuerdo de Ranieri, pero hizo un solo gran año, Emery estuvo cuatro..si Ranieri hubiera estado cuatro años, podeis alguno garantizar que hubieramos ganado alguna liga o clasificado todos los años para Champions?
Hay que ponerlo todo en contexto...Benitez con el mejor VCF de la historia quedo 5º(02-03), mientras Emery estuvo tres años 3º, y Quique 3º y 4º..... por supuesto que no estoy comparando, solo digo que un entrenador que esta varios años en equipos, hay que mirarlo con perspectiva...como digo, que hasta el propio Benitez no pudo estar tres años seguidos al maximo, tuvo una temporada de transcicion mala(5º puestos).
Y el VCF de Kempes, cuanta regularidad tenia? y el de Hiddink?

Por favor, valorenmos mas lo que tenemos, estoy harto de escuchar algunos que tienen mejor recuerdo de Pizzi que Emery, solo por un tema de no caer bien....
Dave1982

Re: ¿Que VCF ha sido mejor despues de Benitez?

Mensaje por Dave1982 »

El problema del Valencia es claro que no se supo subir a la ola ganadora de su época dorada, no digo que todos los años deberíamos haber ganado tripletes, pero si estar como el Atlético de Madrid ganando títulos cada 3 o 4 años como hacen los colchoneros y no cada década una Copa del Rey que la celebramos como si fuera una Champions porque ya ni sabíamos lo que era ganar algo.
Solo pido ser un Atleti y no un Betis.
No creo que sea demasiado pedir...., por masa social, títulos o clasificación histórica estamos a la par.
Que cojones nos ha pasado????
Jonaroi
Mensajes: 1147
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: ¿Que VCF ha sido mejor despues de Benitez?

Mensaje por Jonaroi »

Dave1982 escribió:Ya pero es que es muy triste que no hayamos conseguido ser como el Pateti que lleva desde el 2009 ahí arriba y ya no los bajan de ahí hasta que no se les vaya Simeone y nosotros por no conseguir retener a Benítez nos hemos ido convirtiendo poco a poco en un club vulgar.
A lo mejor en 2010 aún no, pero por desgracia en 2020 si y como dices hemos ganado dos Copas pero eso es un oasis en medio del desierto realmente y supongo que coincidiras conmigo y que también perdimos una ocasión magnífica de encaramarnos a la élite.
Estando muy de acuerdo contigo, creo que el problema, mas que retener a Benítez, que tambien, fue no tener una estructura social y económica estable.

En lo que estoy de acuerdo es en que veo muy negro el volver a subirnos a ese tren. Y lo malo es que tengo la sensación de que el futbol va cambiando en el sentido de agrandar las diferencias entre clubs de arriba y del medio-abajo. Un dia volvera a surgir el proyecto de euroliga europea o una Champions con equipos fijos. En 2004 estaria claro que el Valencia debia de estar en esa elite. En el 2020? No somos casi nadie...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Jonaroi
Mensajes: 1147
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: ¿Que VCF ha sido mejor despues de Benitez?

Mensaje por Jonaroi »

Repe
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: ¿Que VCF ha sido mejor despues de Benitez?

Mensaje por aimar_ayala »

Quique Sánchez Flores. Lástima la mierda de directores deportivos que le pusieron.
Dave1982

Re: ¿Que VCF ha sido mejor despues de Benitez?

Mensaje por Dave1982 »

Jonaroi escribió:Estando muy de acuerdo contigo, creo que el problema, mas que retener a Benítez, que tambien, fue no tener una estructura social y económica estable.

En lo que estoy de acuerdo es en que veo muy negro el volver a subirnos a ese tren. Y lo malo es que tengo la sensación de que el futbol va cambiando en el sentido de agrandar las diferencias entre clubs de arriba y del medio-abajo. Un dia volvera a surgir el proyecto de euroliga europea o una Champions con equipos fijos. En 2004 estaria claro que el Valencia debia de estar en esa elite. En el 2020? No somos casi nadie...
Putadón histórico perdido por culpa de no seguir siendo un club ganador, en cuanto pierdes eso vuelves a ser un club mediocre.
Todo ha sido culpa primero de Soler, nos metió en un embrollo de mierda con su estadio, en vez de traer un entrenador en condiciones y esperar mejores tiempos para hacer el estadio y no en plena burbuja inmobiliaria que al final ni lo hemos podido acabar 12 años después.
Luego Llorente que fichó a Emegui, un entrenador demasiado conformista que ya hubiera tirado tras su cagada en la Supercopa del 2008 perdiendo 4-2 vs el Mandril con 9.
Además Llorente era excesivamente inmovilista, ahora no nos vendría mal un presidente así, para la locura que hay en el Valencia y que diera un poco de estabilidad, pero en aquel momento no venía bien porque era momento de ganar títulos.
Y luego la gentuza de Salvo y Lim que nos han estafado con un proyecto inexistente y que nos vinieron como que íbamos a ser campeones.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: ¿Que VCF ha sido mejor despues de Benitez?

Mensaje por Bubache »

El de Marcelino sin ninguna duda. Después el de Quique Sánchez Flores y el de Emery me parecen los mejores sin duda. No sabría poner uno por encima del otro porque los dos pecaron de falta de ambición. Pero visto lo visto, ojalá cualquiera de los dos se hubiera quedado para un proyecto a largo plazo, y yo fui crítico con ellos y quise su salida; pecados de juventud. Lo de Marcelino aún me dan ganas de llorar, no por su persona, por el proyecto junto con Alemany.
Avatar de Usuario
Baraja98
Mensajes: 17
Registrado: 29 May 2019 10:07

Re: ¿Que VCF ha sido mejor despues de Benitez?

Mensaje por Baraja98 »

Esta pregunta es muy fácil...ninguno
Responder