Liga J37: Valencia 1-0 Espanyol

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Liga J37: Valencia 1-0 Espanyol

Mensaje por abraxas »

ImagenValencia - EspanyolImagen
LaLiga Jornada 37. Jueves 16 de Julio 21:00
Mestalla

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J37: Valencia - Espanyol

Mensaje por abraxas »

Imagen
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: Liga J37: Valencia - Espanyol

Mensaje por Goteborg90 »

Que se acabe ya esto, por dios
Dave1982

Re: Liga J37: Valencia - Espanyol

Mensaje por Dave1982 »

Empate a 0 entre dos equipos vulgares
Eizaguirre
Mensajes: 154
Registrado: 28 May 2019 22:16

Re: Liga J37: Valencia - Espanyol

Mensaje por Eizaguirre »

Pueden perder los dos?
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Liga J37: Valencia - Espanyol

Mensaje por Rainhof »

Partidazo, estoy ansioso por verlo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J37: Valencia - Espanyol

Mensaje por CHEJOV »

Como en estas últimas fechas;un Valencia avasallador pasará por encima de un Espanyol ya descendido.Partido para no perdérselo por nada del Mundo.
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J37: Valencia - Espanyol

Mensaje por Kempes87 »

Habria sido peor tener que tragarse estas 11 jornadas en casi 3 meses mirenlo por ese lado
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J37: Valencia - Espanyol

Mensaje por abraxas »

Rainhof escribió:Partidazo, estoy ansioso por verlo
+1000
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J37: Valencia - Espanyol

Mensaje por Kempes87 »

El jueves ganamos pues el español no se juega nada pero igualmente perderemos en sevilla asique ahorrense ver este partido
Musculman
Mensajes: 162
Registrado: 21 Jun 2020 19:04

Re: Liga J37: Valencia - Espanyol

Mensaje por Musculman »

Kempes87 escribió:Habria sido peor tener que tragarse estas 11 jornadas en casi 3 meses mirenlo por ese lado
Això he pensat jo estos dies :lol: és com haver passat amb el "foward" la pel.lícula en DVD ràpidament
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Liga J37: Valencia - Espanyol

Mensaje por Rick Sánchez »

Otro bodrio entre dos de los peores equipos de la Liga que no pienso tragarme por nada del mundo. Como acostumbro desde hace meses, lo máximo que haré será mirar el resultado cuando me apetezca. Triste, pero real.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J37: Valencia - Espanyol

Mensaje por tonino »

Casi mola más que te den un martillazo en el dedo gordo del pie que ver el partido.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J37: Valencia - Espanyol

Mensaje por Faaswilkes »

La verdad es que Rufete, un tío que creo que aquí (al margen de su aspecto de vendedor ambulante de melocotones a bordo de una Ford Transit de 1997) tenía las ideas claras, en el Espanyol se ha pegado una bofetada épica.

Una lastima en un club histórico que creo perdió buena parte de sus raíces al abandonar Sarrià y su barrio de la zona alta de la ciudad por Montjuic y luego por Cornellà.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J37: Valencia - Espanyol

Mensaje por lFran »

Faaswilkes escribió:La verdad es que Rufete, un tío que creo que aquí (al margen de su aspecto de vendedor ambulante de melocotones a bordo de una Ford Transit de 1997) tenía las ideas claras, en el Espanyol se ha pegado una bofetada épica.

Una lastima en un club histórico que creo perdió buena parte de sus raíces al abandonar Sarrià y su barrio de la zona alta de la ciudad por Montjuic y luego por Cornellà.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hombre, el año pasado con él de DD la temporada del Espanyol fue un éxito. Este año la verdad es que no sé si el descenso es por culpa de su planificación, por culpa del chino que no les ha fichado nada o por un poco de todo, pero tampoco creo que se le pueda atribuir a él toda la bofetada épica (ni tampoco todo el triunfo del año pasado).

Como entrenador sí que no tiene pinta de ser más que un Voro, un hombre de club del que tirar cuando vienen mal dadas. No lo digo como descalificativo para ninguno de los dos.
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: Liga J37: Valencia - Espanyol

Mensaje por Goteborg90 »

Qué mejor manera de despedirse de Europa que perder contra el ya descendido Espanyol. Será la mejor metáfora de la temporada
camoranesi16
Mensajes: 55
Registrado: 10 Ago 2019 13:12

Re: Liga J37: Valencia - Espanyol

Mensaje por camoranesi16 »

Eizaguirre escribió:Pueden perder los dos?
Jajajaja, totalmente.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Porra: Valencia-Español

Mensaje por Rainhof »

Típico de este equipo ahora sin nada que jugarte y ante un descendido destapamos el tarro de las esencias: 3-0 y a llorar por el partido del levante, por el del Leganés, o por...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Dave1982

Re: Porra: Valencia-Español

Mensaje por Dave1982 »

Rainhof escribió:Típico de este equipo ahora sin nada que jugarte y ante un descendido destapamos el tarro de las esencias: 3-0 y a llorar por el partido del levante, por el del Leganés, o por...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si ganamos tendremos hasta opciones de clasificarnos para la Europa League, porque ni la Real ni el Getafe creo que ganen a Sevilla y Pateti respectivamente, llegaremos a Sevilla con opciones y nos volverán a dar el puñetazo en el estómago con lo que jode eso y volveremos a perder haciendo el ridículo y más contra un Sevilla motivado por jodernos la Europa League.
Prefiero perder contra el Español y no tener ya opciones de nada que que pase la última canallada de la temporada.
Última edición por Dave1982 el 14 Jul 2020 22:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 272
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Porra: Valencia-Español

Mensaje por Jorge Vendes »

Dave1982 escribió:Si ganamos tendremos hasta opciones de clasificarnos para la Europa League, porque ni la Real ni el Getafe creo que ganen a Sevilla y Pateti respectivamente, llegaremos a Sevilla con opciones y nos volverán a dar el precio puñetazo en el estómago con lo que jode eso y volveremos a perder haciendo el ridículo y más contra un Sevilla motivado por jodernos la Europa League.
Prefiero perder contra el Español y no tener ya opciones de nada que que pase la última canallada de la temporada.
El Atlético y el Sevilla no se juegan absolutamente nada, ya están clasificados matematicamente para UCL, igual sacan reservas que no han jugado en todo el año y no van a meter mucho el pie, más teniendo que jugar en breve eliminatorias de champions y Europa League.

Y aunque empaten-pierdan, tiene que ganar el Valencia los 2 y volver a empatar-perder el Getafe y Real en la última jornada para adelantarlos. Tampoco puede ganar los 2 el Athletic que también está por delante. Creo que es utópico que se dieran tantas circunstancias, aunque ganemos al Espanyol posiblemente ya no tengamos opciones la última jotnada o dependamos de un pinchazo muy inesperado de todos los rivales.
Cerrado