Liga J36: Leganés 1-0 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J36: Leganés - Valencia

Mensaje por hans59 »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]
Nuestra fama de equipo aspirina se agranda hasta proporciones legendarias.
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Liga J36: Leganés - Valencia

Mensaje por makinton »

hans59 escribió:Todo el mundo menos el calzonazos del entrenador y el del tambor sabía que jugando con Parejo era un partido palmatorio. Este jugador está lastrando al equipo desde hace mucho tiempo y los entrenadores no tienen lo que hay que tener para enviarlo a la grada y así nos va. Wass es otro jugador que no está ni para ser suplente. En fin, lo esperado con esta alineación. Yo ya ni me disgusto pues hace muchas jornadas que tengo asumido que la próxima temporada no jugaremos en Europa.
Pues yo tampoco sabía que íbamos a palmar. Joder, alucino con la clarividencia de algunos. Y por ahí dicen que el año que viene descendemos fijo. Ahorraros los spoilers por favor.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: Liga J36: Leganés - Valencia

Mensaje por costa »

Goteborg90 escribió:Llevo diciendo que a largo plazo unas derrotas ahora nos pueden resultar favorables. En caso de entrar a Europa el año que viene continuaremos como si no hubiese pasado nada y continuará la gestión de Meriton. Creo que quedar fuera de Europa puede ser un punto de inflexión positivo para el Valencia
La ultima temporada que nos quedamos fuera de Europa, despues de Neville y no se quien mas, creo que empezamos con Ayestaran

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Liga J36: Leganés - Valencia

Mensaje por W.Churchill »

Lo siento por quienes aún ven los partidos, es un sufrimiento innecesario


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J36: Leganés - Valencia

Mensaje por hans59 »

makinton escribió:Pues yo tampoco sabía que íbamos a palmar. Joder, alucino con la clarividencia de algunos. Y por ahí dicen que el año que viene descendemos fijo. Ahorraros los spoilers por favor.
Pues entonces seríais Voro, el del tambor y tú. Y no es clarividencia, es lógica y así lo puse en la porra. Juega Parejo no ganamos, no juega Parejo tenemos posibilidades de hacerlo.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J36: Leganés - Valencia

Mensaje por Pixurrin »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]
Tremendo dato, esta claro que el equipo dijo que volver despues de navidades y tirar la temporada para mi desde que Anal Murthy les dijo de tirar la supercopa, estos dijeron si...pero tiramos la temporada también!

Próximo año más
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J36: Leganés - Valencia

Mensaje por nelo bacora »

makinton escribió:Pues yo tampoco sabía que íbamos a palmar. Joder, alucino con la clarividencia de algunos. Y por ahí dicen que el año que viene descendemos fijo. Ahorraros los spoilers por favor.
El Español, el año pasado séptimo y clasificados para Europa. Está año a Segunda de cabeza.

Igual hasta no jugar UEFA nos viene bien.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J36: Leganés - Valencia

Mensaje por nelo bacora »

hans59 escribió:Pues entonces seríais Voro, el del tambor y tú. Y no es clarividencia, es lógica y así lo puse en la porra. Juega Parejo no ganamos, no juega Parejo tenemos posibilidades de hacerlo.

Pero eso es siempre o solo este año?

Va, aclarate. Que el año pasado no te podías meter tanto con el.
Igual era por eso la manía a Marcelino no?
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J36: Leganés - Valencia

Mensaje por Ugue »

Rueda de prensa vergonzosa de Voro y de los periodistas valencianos con sus absurdas preguntas,coño porque no tenéis los suficientes cojones de preguntarle porque están haciendo el ridículo partido tras partido y que los jugadores se están riendo a la puta cara de los aficionados,porque hace esas alineaciones absurdas,porque dice Voro que han intentando hacer todo lo posible y que no habido tiempo suficiente para remontar,joder si habéis tirado como siempre a la mierda el primer tiempo y después queréis arreglarlo con prisas y con un jugador mas,alguno creéis que nosotros hubiéramos ganado si nos hubiéramos quedado con 10 y no es la primera vez que no ganamos ni empatamos cuando el otro equipo se queda con 10,bueno mejor así y a ver si explota todo ya de una vez ,espero que si no se va Lim,por lo menos ponga en venta a toda la plantilla porque para mi no se salva ni uno,
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J36: Leganés - Valencia

Mensaje por Kempes87 »

La apatia de los de arriba , la falta de ganas por crear un proyecto solido y victorioso y la inutilidad se contagia a los jugadores.

Si esque quien coño quiere trabajar en un sitio que se supone es una empreaa seria pero termina siendi un circo?
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Liga J36: Leganés - Valencia

Mensaje por makinton »

nelo bacora escribió:El Español, el año pasado séptimo y clasificados para Europa. Está año a Segunda de cabeza.

Igual hasta no jugar UEFA nos viene bien.
Como dato curioso está bien, pero sabes que eso no quiere decir nada.
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Liga J36: Leganés - Valencia

Mensaje por makinton »

nelo bacora escribió:Pero eso es siempre o solo este año?

Va, aclarate. Que el año pasado no te podías meter tanto con el.
Igual era por eso la manía a Marcelino no?
Es que habla de lógica (que no pinta aquí nada) y lo dice como si no hubiéramos ganado ningún partido está temporada.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Liga J36: Leganés - Valencia

Mensaje por guillemsed »

sindelar escribió:Hace dos o tres días, cierto personajillo que conocéis iba borracho perdido por la zona de Corts Valencianes. No podía ni andar. Pero no voy a decir nombres...
Quien???

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: RE: Re: Liga J36: Leganés - Valencia

Mensaje por Kempes87 »

guillemsed escribió:Quien???

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Eso ya se lo deja a tele5 :lol:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J36: Leganés 1-0 Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Soy el único que ha visto actitudes "extrañas" en los jugadores?.Me ha parecido un Partido del que ya se sabía el resultado antes de comenzar. (pero solo lo sabían los del Valencia).No hablo de Partido comprado.
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J36: Leganés 1-0 Valencia

Mensaje por Kempes87 »

CHEJOV escribió:Soy el único que ha visto actitudes "extrañas" en los jugadores?.Me ha parecido un Partido del que ya se sabía el resultado antes de comenzar. (pero solo lo sabían los del Valencia).No hablo de Partido comprado.
Pues quelos jugadores estan hasta los cojones de todo igual que nosotros.

La unica diferencia es la pequeña brecha salarial entre ellos y nosotros
Eizaguirre
Mensajes: 154
Registrado: 28 May 2019 22:16

Re: Liga J36: Leganés 1-0 Valencia

Mensaje por Eizaguirre »

No le deis más vueltas, si tú estás en una empresa y te das cuenta que a tu jefe la misma le importa una mierda o si trabajas en una fábrica que produce zapatillas y al propietario solo le preocupa los camiones que las transportan y no la calidad del producto pues lo que haríamos todos es hacer lo justo, poner la mano a final de mes y si, si te gusta tu trabajo o te gusta que te valoren, si viene una empresa que te paga más o que te propone un proyecto más interesante, coger e irte. En esas están esta plantilla, se han dado cuenta que los que mandan no les preocupa el proyecto, por eso se cargaron un equipo ganador, y ahora están pensando a dónde irse. Y yo, como los comprendo, no puedo reprocharles demasiado. Los culpables tienen un nombre claro: MERITON HOLDINGS LIMITED
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Liga J36: Leganés 1-0 Valencia

Mensaje por guillemsed »

CHEJOV escribió:Soy el único que ha visto actitudes "extrañas" en los jugadores?.Me ha parecido un Partido del que ya se sabía el resultado antes de comenzar. (pero solo lo sabían los del Valencia).No hablo de Partido comprado.
Cualquiera con un mínimo de dignidad debería irse del VCF

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J36: Leganés 1-0 Valencia

Mensaje por nelo bacora »

CHEJOV escribió:Soy el único que ha visto actitudes "extrañas" en los jugadores?.Me ha parecido un Partido del que ya se sabía el resultado antes de comenzar. (pero solo lo sabían los del Valencia).No hablo de Partido comprado.
Hay que decir que Parejo ha tirado el penalty a asegurar, a su lado de confianza. No ha hecho una frivolité.

Yo me he alegrado que fallara. A eso me han llevado los hijosdeputa estos
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J36: Leganés 1-0 Valencia

Mensaje por lFran »

Eizaguirre escribió:No le deis más vueltas, si tú estás en una empresa y te das cuenta que a tu jefe la misma le importa una mierda o si trabajas en una fábrica que produce zapatillas y al propietario solo le preocupa los camiones que las transportan y no la calidad del producto pues lo que haríamos todos es hacer lo justo, poner la mano a final de mes y si, si te gusta tu trabajo o te gusta que te valoren, si viene una empresa que te paga más o que te propone un proyecto más interesante, coger e irte. En esas están esta plantilla, se han dado cuenta que los que mandan no les preocupa el proyecto, por eso se cargaron un equipo ganador, y ahora están pensando a dónde irse. Y yo, como los comprendo, no puedo reprocharles demasiado. Los culpables tienen un nombre claro: MERITON HOLDINGS LIMITED
+1000
Cerrado