Liga J35: Valencia 2-1 Valladolid

Todo sobre la temporada 19/20
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J35: Valencia - Valladolid

Mensaje por Ugue »

Parejo esta jugando una mierda pero lo han quitado y ya no hemos olído la pelota,.lo deGuedes lamentable ni ayuda a defensa y no ha encarado ni una vez al defensa
Última edición por Ugue el 07 Jul 2020 21:04, editado 1 vez en total.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J35: Valencia - Valladolid

Mensaje por TioPep »

Por volver a la pasividad defensiva del Valencia, en este gráfico podemos ver que los centrales del conjunto che son los que menos acciones de presión y entradas realizan de toda LaLiga. Se ve que son Paulista y Garay (ahora lesionado y ya desvinculado del Valencia). Diakhaby no anda muy lejos. Habría que hacer un análisis más profundo pero esto es un dato bastante definitorio

Imagen

Marca
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J35: Valencia - Valladolid

Mensaje por guilly »

lFran escribió:La FIFA recomendó que se alargaran los contratos hasta el fin de la temporada real y la Premier lo hizo. De España no he encontrado noticias, pero vamos, si está entrenando y está convocado (eso creo), puede jugar.

¿Florenzi no tendría que haberse vuelto a la Roma el 1 de julio?
Aquí se ha hecho igual que en Inglaterra. Se ha negociado con los que acababan contrato el 30 de junio y las cesiones con sus clubes de origen. Algunos han aceptado y otros no.
Última edición por guilly el 07 Jul 2020 21:06, editado 1 vez en total.
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J35: Valencia - Valladolid

Mensaje por Kempes87 »

Joder ni podemos ganar a un equipo que tiene en sus filas a antoñito
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J35: Valencia - Valladolid

Mensaje por Ugue »

Y siendo sinceros esta mereciendo ganar el Valladolid y nosotros esperando en nuestro campo,una puta vergüenza,menudo bañito nos están dando años y Kangi se quiere ir? Puerta chaval
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J35: Valencia - Valladolid

Mensaje por nelo bacora »

A por ellos oe, a por ellos oe, se oye cantar a la grada de Mestalla en la tele.

A Anil se le estarán saltando las lágrimas de los ojos de felicidad oyéndolo
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: Liga J35: Valencia - Valladolid

Mensaje por Goteborg90 »

Kempes87 escribió:Joder ni podemos ganar a un equipo que tiene en sus filas a antoñito
Esque suena a chiste

Guedes vs Antoñito
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J35: Valencia - Valladolid

Mensaje por lFran »

TioPep escribió:Por volver a la pasividad defensiva del Valencia, en este gráfico podemos ver que los centrales del conjunto che son los que menos acciones de presión y entradas realizan de toda LaLiga. Se ve que son Paulista y Garay (ahora lesionado y ya desvinculado del Valencia). Diakhaby no anda muy lejos. Habría que hacer un análisis más profundo pero esto es un dato bastante definitorio

Imagen

Marca
Era el método Felades: poner la defensa muy atrás y encima ser blanduchos, una combinación tan explosiva como la gasolina y una cerilla. Contra el Chelsea y el Ajax te sale bien de milagro y porque tienes una gran plantilla y con eso te da para vivir del cuento varios meses.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J35: Valencia - Valladolid

Mensaje por sindelar »

Los jugadores se quejaban constantemente que los entrenamientos con Celades no eran en absoluto exigentes, de esos barros éstos lodos... éste equipo física y anímicamente está muerto...
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J35: Valencia - Valladolid

Mensaje por Ugue »

Gol kangi,pedimos 40k
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J35: Valencia - Valladolid

Mensaje por lFran »

sindelar escribió:Los jugadores se quejaban constantemente que los entrenamientos con Celades no eran en absoluto exigentes, de esos barros éstos lodos... éste equipo física y anímicamente está muerto...
Pues eso. Por eso, salvo casos muy flagrantes (Guedes), no tiene sentido alguno ponerse a insultar a 15 tíos que hacen lo que pueden cuando hay culpables claros por encima.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J35: Valencia - Valladolid

Mensaje por TioPep »

Resumen de comentarios de web:

El Valencia a punto de ganar un partido que no ha merecido
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J35: Valencia - Valladolid

Mensaje por tonino »

Ugue escribió:Y siendo sinceros esta mereciendo ganar el Valladolid y nosotros esperando en nuestro campo,una puta vergüenza,menudo bañito nos están dando años y Kangi se quiere ir? Puerta chaval
¿ En qué quedamos ? ¿ Habian vuelto a correr o ahora esperan ? ¿ Tú crees que lo hacen adrede ?

¿ En serio, no te das cuenta que el equipo en grupo NO Va ?. Nos han dado un repaso, no ya de fútbol porque tampoco es que hayan sido el no va más, sino de competitividad y de tensión.

Hemos ganado por una gran acción del chinito, tenemos muchaaa mejor plantilla que el Valladolid y eso es lo que decide el partido.

Y al margen de que sean unos @$/#*@ podías sugerir alguna solución
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J35: Valencia - Valladolid

Mensaje por hans59 »

Bueno, cuando he visto que como siempre jugaba Parejo y 10 más he pensado que otro partido que no ibamos a ganar y eso que enfrente estaba el Valladolid. Pero cuando he visto que por fin cambiaba al mueble en el minuto 63 me he dicho al menos aun queda media hora por delante y alguna posibilidad habrá de ganar este partido como afortunadamente así ha sido. A pesar de que no jugamos a nada, que físicamente damos pena y que cualquier equipo contra nosotros parece el Liverpool se nos ha aparecido la virgen en el minuto 89. Espero que esto al menos sirva para sentar de una puñetera vez al Parejo ese en la grada que lastra a todo el equipo cuando está sobre el terreno de juego.
Lim hoy estará contento y podrá rascar algun milloncete más por Kang In.
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Liga J35: Valencia - Valladolid

Mensaje por AMUNT »

Bueno tira... Al menos se ha ganado, aunque el partido ha sido muy muy flojo, sufriendo ante el Valladolid y sin merecerlo.

Buen gol de Kang In. A ver si le sirve para dar el paso que necesita para asentarse como un jugador con minutos y que poco a poco va aportando. También buena noticia el gol de Maxi por el tema anímico suyo. Otro al que le hacía falta marcar. Por ver más cosas positivas, cosa difícil, el chaval del filial, con sus fallos, me ha parecido que le ha echado bastante descaro y ha dejado cosas positivas. Kondogbia también ha jugado algunos minutos a bastante buen nivel, aunque creo que ha ido de más a menos y ha estado fallón en el pase.

En otras circunstancias, lo de hoy se podría intentar ver como una victoria balsámica y un posible punto de inflexión, pero ni las sensaciones ni las pocas jornadas que quedan me hacen pensar en que realmente vaya a haber una reacción (más allá de lo que comentaba, que individualmente a algunos jugadores sí les pueda venir bien el gol). Pero bueno, al menos evitamos el ridículo.
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J35: Valencia - Valladolid

Mensaje por Ugue »

Tonino me preguntas alguna solución?1 intentar echar a Lim,algún periodista dice que quiere vender( yo no me lo creo),2,revolución como parece que van hacer de plantilla,venta como dicen por un valor de 100k,pues espero que esos jugadores sean tíos que no aportan prácticamente nada como Guedes,me imagino que venderán a Rodrigo,Ferran,Cilissen,Kondo,Diakaby,Chery,Gameiroy alguno mas caerán,si puede ser fichar Bordalas( que creo que no lo ficharan) y con jugadores que aunque no tengan nombre,se dejen todo en el campo,me conformo con que se comporten como un Getafe,o un AtBilbao
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J35: Valencia 2-1 Valladolid

Mensaje por Kempes87 »

Menudo crimen teniendo a dos jugadorazos como ferran y kan ing en la derecha que marcelino se empeñara con soler.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J35: Valencia 2-1 Valladolid

Mensaje por lFran »

Kempes87 escribió:Menudo crimen teniendo a dos jugadorazos como ferran y kan ing en la derecha que marcelino se empeñara con soler.
Hombre, Ferran el año pasado estaba bastante verde y Kangin ni te digo. Aparte, con el chino hubiéramos jugado con uno menos cada dos partidos con sus autoexpulsiones.

Por cierto, Soler en la derecha el año pasado se meó a Jordi Alba para poner un centro de gol en una final de Copa. Ya veremos cuándo hacen eso alguno de esos dos, si es que lo hacen alguna vez.
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J35: Valencia 2-1 Valladolid

Mensaje por Kempes87 »

lFran escribió:Hombre, Ferran el año pasado estaba bastante verde y Kangin ni te digo. Aparte, con el chino hubiéramos jugado con uno menos cada dos partidos con sus autoexpulsiones.

Por cierto, Soler en la derecha el año pasado se meó a Jordi Alba para poner un centro de gol en una final de Copa. Ya veremos cuándo hacen eso alguno de esos dos, si es que lo hacen alguna vez.

Si se lo meo y le estare eternamente agradecido pero salvo esa jugada muy poquito desborda.

Siempre me ha gustado el koreano mas alla de lo de hoy y creo que podriamos haberle sacado mas partido..
Dave1982

Re: Liga J35: Valencia 2-1 Valladolid

Mensaje por Dave1982 »

Que ganas de que acabe el tormento este, a ver si con un poco de suertecilla y entramos en la Europa League.
Cerrado