Liga J35: Valencia 2-1 Valladolid

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Liga J35: Valencia - Valladolid

Mensaje por Mario Alberto »

EDIT CHEJOV .Venga coño.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
matavcf
Mensajes: 61
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J35: Valencia - Valladolid

Mensaje por matavcf »

Lo que dice dave lo sentimos todos...pero entiende que bastante tenemos como para entrar aquí y leerte, es que nos quemas más todavía!! Y te entiendo...pero entiende tu a los demás.

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J35: Valencia - Valladolid

Mensaje por lFran »

matavcf escribió:Lo que dice dave lo sentimos todos...pero entiende que bastante tenemos como para entrar aquí y leerte, es que nos quemas más todavía!! Y te entiendo...pero entiende tu a los demás.

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
Pues seré yo el raro, pero yo no siento que los jugadores sean unos vagos y que no merezcan la camiseta. Este grupo el año pasado nos hizo disfrutar como hacía más de una década que no podíamos. Lo que ha cambiado esta temporada no son ellos...
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J35: Valencia - Valladolid

Mensaje por Kempes87 »

lFran escribió:Pues seré yo el raro, pero yo no siento que los jugadores sean unos vagos y que no merezcan la camiseta. Este grupo el año pasado nos hizo disfrutar como hacía más de una década que no podíamos. Lo que ha cambiado esta temporada no son ellos...

Si son ellos pero con las pelotas infladas.

¿Que tal que te quiten al tio que te ha llevado al exito y te pongan a un mindundi pasando por alto las opiniones de ellos?

Bastante que hicieron por orgullo y escaparate algo en la champions hasta que llegó un equipo de verdad con entrenador. Ellos jugaron solos este tiempo. Nose ni como consiguieron ganar al ajax o chelsea de verdad.
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Liga J35: Valencia - Valladolid

Mensaje por Rick Sánchez »

Kempes87 escribió:Si son ellos pero con las pelotas infladas.

¿Que tal que te quiten al tio que te ha llevado al exito y te pongan a un mindundi pasando por alto las opiniones de ellos?

Bastante que hicieron por orgullo y escaparate algo en la champions hasta que llegó un equipo de verdad con entrenador. Ellos jugaron solos este tiempo. Nose ni como consiguieron ganar al ajax o chelsea de verdad.
Ahí estamos. Para mí también los jugadores serían los últimos culpables de esta mierda. Aquí lo que ha pasado ha sido otra cosa. ¿Acaso no se corrió en Londres o en Ámsterdam? El equipo se ha ido derrumbando poco a poco como consecuencia de un entrenamiento deficiente y de un club todavía peor gestionado. Como en una demolición controlada, en el que colocan las cargas en los pilares de carga justos y con la cantidad de explosivo justa.

Aún ni somos conscientes de la oportunidad perdida el pasado verano. Este equipo bien entrenado y con 2-3 fichajes acertados echaba un tufo a 1999 que tiraba para atrás. ¿Que probablemente no hubieramos conseguido 2 ligas y 2 finales de Champions? Probablemente. Aunque ya nunca lo sabremos.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J35: Valencia - Valladolid

Mensaje por CHEJOV »

Dave1982 escribió:He dicho algo malo?
#-o #-o #-o #-o
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Liga J35: Valencia - Valladolid

Mensaje por Bubache »

lFran escribió:Pues seré yo el raro, pero yo no siento que los jugadores sean unos vagos y que no merezcan la camiseta. Este grupo el año pasado nos hizo disfrutar como hacía más de una década que no podíamos. Lo que ha cambiado esta temporada no son ellos...
Yo tampoco lo siento así. Pueden ser millonarios, pero son personas y viven como personas en su realidad. Demasiado me parece que han aguantado sin venirse abajo este año. Se les ha visto en muchos partidos correr un montón como pollos sin cabeza, sin saber ya a qué juegan o cómo juegan, estaban en un proyecto ganador, con confianza, con ganas... es muy triste.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J35: Valencia - Valladolid

Mensaje por TioPep »

Imagen
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Liga J35: Valencia - Valladolid

Mensaje por costa »

Me parece muy bien que Voro quiera llevarse bien con la plantilla, pero en teoria hay un objetivo que cumplir, no entiendo que juegue Jaume, ni que no siga jugando Vallejo despues del partido del otro dia, ni esto de que cada dia un central distinto acompañe a Paulista

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J35: Valencia - Valladolid

Mensaje por TioPep »

costa escribió:Me parece muy bien que Voro quiera llevarse bien con la plantilla, pero en teoria hay un objetivo que cumplir, no entiendo que juegue Jaume, ni que no siga jugando Vallejo despues del partido del otro dia, ni esto de que cada dia un central distinto acompañe a Paulista

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Además, jugándote como te juegas el mal menor, ya que la Champions es matemáticamente imposible (y en tiempo récord), que es entrar en EL (ya ni hablamos de acabar 5º)
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J35: Valencia - Valladolid

Mensaje por nelo bacora »

costa escribió:Me parece muy bien que Voro quiera llevarse bien con la plantilla, pero en teoria hay un objetivo que cumplir, no entiendo que juegue Jaume, ni que no siga jugando Vallejo despues del partido del otro dia, ni esto de que cada dia un central distinto acompañe a Paulista

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Cada día un central no.

A Guillamón aun no lo ha puesto. :-k
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J35: Valencia - Valladolid

Mensaje por sindelar »

nelo bacora escribió:Cada día un central no.

A Guillamón aun no lo ha puesto. :-k
Lo de Guillamón es raro... en teoría acabó su contrato en junio, igual no juega por eso...
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J35: Valencia - Valladolid

Mensaje por sindelar »

Por cierto, el VCF es el equipo que menos goles a balón parado ha marcado de la Liga. Siempre lo digo: si es falta directa que lance Parejo, si es falta indirecta o córner, prefiero a Cillessen o Diakhaby...
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: Liga J35: Valencia - Valladolid

Mensaje por pececillo »

Que puta vergüenza no se salva nadie ojalá vendan a todos estos sinvergüenzas
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J35: Valencia - Valladolid

Mensaje por sindelar »

Una cosa, ¿La broma de Soler no se os está haciendo muy larga? A mí ya no me da risa...
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J35: Valencia - Valladolid

Mensaje por nelo bacora »

Joder.

Sin Rodrigo no hay nadie que mejore la jugada cuando el balón le llega a los pies.

Y aquellos la coge cualquiera y da continuidad a la jugada

Ya dos ocasiones
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J35: Valencia - Valladolid

Mensaje por Kempes87 »

Gooooool a la champions oeee a la champioms oeee
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J35: Valencia - Valladolid

Mensaje por sindelar »

Ya no me acuerdo quién se jugaba la EL, ¿Era el Valladolid?
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J35: Valencia - Valladolid

Mensaje por sindelar »

Goooooool de Maxi, que lo celebra abrazado a Celades....
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J35: Valencia - Valladolid

Mensaje por nelo bacora »

10 goles Maxi en liga.

Para lo que han valido con 50 goles en contra
Cerrado