Liga J34: Granada 2-2 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Liga J34: Granada 2-2 Valencia

Mensaje por Vera3k »

ImagenGranada - ValenciaImagen
LaLiga Jornada 34. Sábado 4 de Julio 22:00
Nuevo Los Cármenes

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J34: Granada - Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Dave1982

Re: Liga J34: Granada - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Que pesadez otro puto partido más, uffffffff, no se podría acabar la puta liga ya :x :x
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: Liga J34: Granada - Valencia

Mensaje por Goteborg90 »

Esperanza ninguna. Lo único que deseo esque Voro, que sí es valencianista de corazón, no se coma ningún tipo de marrón
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J34: Granada - Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Partido equilibrado que se decidirá por pequeños detalles.Veo a un Valencia dominador que se adelantará en el marcador y a un Granada que intentará hacer algo por orgullo.
Veo,por esos pequeños detalles, a un Valencia ganador del Partido.
Avatar de Usuario
billyvcf
Mensajes: 11
Registrado: 30 Jun 2020 06:16

Re: Liga J34: Granada - Valencia

Mensaje por billyvcf »

CHEJOV escribió:Partido equilibrado que se decidirá por pequeños detalles.Veo a un Valencia dominador que se adelantará en el marcador y a un Granada que intentará hacer algo por orgullo.
Veo,por esos pequeños detalles, a un Valencia ganador del Partido.
Si el valencia despega algo podremos ganar, de lo contrario lo veo complicado. Si vi en contra el Bilbao algo de empuje y ganas de ir a ganar (por momentos), así que espero que Voro rote a varios de este último 11.

icon_senti
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J34: Granada - Valencia

Mensaje por CHEJOV »

billyvcf escribió:Si el valencia despega algo podremos ganar, de lo contrario lo veo complicado. Si vi en contra el Bilbao algo de empuje y ganas de ir a ganar (por momentos), así que espero que Voro rote a varios de este último 11.

icon_senti

billyvcf era un Post (troll).Pienso que será un Partido equilibrado y jodido.Salvo pequeños amagos de buen juego poco puede cambiar la cosa hasta final de temporada.
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J34: Granada - Valencia

Mensaje por Kempes87 »

Tengo tanta envidia del atletico...
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Liga J34: Granada - Valencia

Mensaje por noxon »

Tengo el mal recuerdo de la eliminatoria copera y del P--o soldado, ojalá ganemos aunque no lo veo claro, son un equipo ordenado, que saben a lo que juegan y nosotros fuera de casa somos unas madres...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J34: Granada - Valencia

Mensaje por lFran »

Kempes87 escribió:Tengo tanta envidia del atletico...
Al final cada uno está donde le corresponde por su trabajo. El Atlético empezó mal y muchos lo usaban como excusa para justificar nuestros malos resultados, pero al final el estilo sólido y de ideas claras del Cholo ha vuelto a dar los resultados de siempre y el estilo caótico y blanducho de Celades nos terminó de hundir.

Ojalá en el club hubiera alguien para tomar nota...
Dave1982

Re: Liga J34: Granada - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Cuando se trabaja bien obtienes resultados positivos, es así de fácil.
Y últimamente nosotros trabajamos fatal y por eso estamos en la mierda con Mierditón a la cabeza
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J34: Granada - Valencia

Mensaje por guilly »

lFran escribió:Al final cada uno está donde le corresponde por su trabajo. El Atlético empezó mal y muchos lo usaban como excusa para justificar nuestros malos resultados, pero al final el estilo sólido y de ideas claras del Cholo ha vuelto a dar los resultados de siempre y el estilo caótico y blanducho de Celades nos terminó de hundir.

Ojalá en el club hubiera alguien para tomar nota...
Es que hay una cosa muy clara que Celades o cualquier entrenador debería saber. Un 442 no va a funcionar en la vida si no hay una presión sincronizada y compromiso defensivo de TODO el equipo o si no tienes muy buenos jugadores. Si no es así, no debes usarlo. Para eso están el 433 o el 4231 que te aseguran acumular más gente en el medio para hacer bien las transiciones defensa/ataque, pero bueno, Celades no daba para más.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J34: Granada - Valencia

Mensaje por Miroslav »

El Granada tiene sus opciones de alcanzar puestos europeos. Algo que sería casi histórico para ellos. Su motivación tengo claro que será alta. Por contra sobre nuestra actitud e implicación, nadie puede asegurar nada. Si estuviéramos en un Valencia de Ranieri, de Cúper, de Benítez o incluso de Marcelino tendrías claro que hoy irías allí al menos a buscar los 3 puntos con ansia de corazón, pero no estamos uno de esos Valencias. Así que a ver qué pasa. Yo nos veo en desventaja de partida, porque creo que partimos con mucha menos ambición que el rival.
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J34: Granada - Valencia

Mensaje por Kempes87 »

Miroslav escribió:El Granada tiene sus opciones de alcanzar puestos europeos. Algo que sería casi histórico para ellos. Su motivación tengo claro que será alta. Por contra sobre nuestra actitud e implicación, nadie puede asegurar nada. Si estuviéramos en un Valencia de Ranieri, de Cúper, de Benítez o incluso de Marcelino tendrías claro que hoy irías allí al menos a buscar los 3 puntos con ansia de corazón, pero no estamos uno de esos Valencias. Así que a ver qué pasa. Yo nos veo en desventaja de partida, porque creo que partimos con mucha menos ambición que el rival.
Naa yo siepre he confiado en el tan eficiente voro pero esto los jugadores ya no lo quieren sacar adelante.

Como creeis que se habran sentido despues de que les quitan a su lider que les habia llevado a lo mas alto de nuevo como Marcelino y encima tienen que escuchar al pantuflas de celades señalandolos como en el caso de diakhaby?

Y todo con el beneplácito de los dueños

Yo mando todo a tomar por culo si soy ellos. No hay riesgo de que bajemos pues ya llegara el verano y segun quien venga estare o no estare aqui pensarán.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J34: Granada - Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Dave1982

Re: Liga J34: Granada - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Estos que esperan que hoy ganemos???? Jajajajaja
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J34: Granada - Valencia

Mensaje por TioPep »

Imagen

Delantera eléctrica icon_gayer
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: Liga J34: Granada - Valencia

Mensaje por Goteborg90 »

No sé si seré un mal valencianista, pero si una derrota hoy inicia la maquinaria del adiós de Meriton, que pierdan
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J34: Granada - Valencia

Mensaje por TioPep »

Goteborg90 escribió:No sé si seré un mal valencianista, pero si una derrota hoy inicia la maquinaria del adiós de Meriton, que pierdan
La derrota útil de Valdano...
camoranesi16
Mensajes: 55
Registrado: 10 Ago 2019 13:12

Re: Liga J34: Granada - Valencia

Mensaje por camoranesi16 »

Vaya once chaval...
Cerrado