Liga J33: Valencia 0-2 Athletic Bilbao

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Liga J33: Valencia - Athletic Bilbao

Mensaje por noxon »

Final... va a estar complicado clasificarse para competición europea.
Dave1982

Re: Liga J33: Valencia - Athletic Bilbao

Mensaje por Dave1982 »

Lo digo ya hoy 1 de julio del 2020, el año que viene es el año que bajamos a segunda división.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J33: Valencia - Athletic Bilbao

Mensaje por hans59 »

Bueno, pues ninguna sorpresa, lo esperado. Y como a Parejo creo que no lo han amonestado volverá a jugar en Granada por lo que otro partdio palmatorio. Viendo como juega Parejo este jugador podría jugar dos partidos completos al día todos los días y no se cansaría. Y como los entrenadores son unos calzonazos prefieren palmar partidos que sentarlo en la grada. Al menos la temporada que viene no va a hacer falta que venga ningun entrenador con experiencia en Europa, conque venga uno con conocimientos de las competiciones domésticas suficiente.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Liga J33: Valencia - Athletic Bilbao

Mensaje por noxon »

hans59 escribió:Al menos la temporada que viene no va a hacer falta que venga ningun entrenador con experiencia en Europa, conque venga uno con conocimientos de las competiciones domésticas suficiente.
Ojalá, pero pinta que traerán a otro funcionario a hacer el master de entrenador de primera... #-o
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Liga J33: Valencia - Athletic Bilbao

Mensaje por makinton »

Que cruz. Es una pena ver la decadencia de este equipo, y más viniendo de cómo venimos y lo que pudo ser. Me agarro a que aunque sea de casualidad ya toca ganar un partido, y quizá pueda desbloquear mentalmente a la plantilla y podamos entrar en la pelea por la EL. Si la plantilla está pensando saltar del barco que se hunde, nos espera 5 partiditos con la misma dinámica. Que cruz.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Liga J33: Valencia - Athletic Bilbao

Mensaje por costa »

Hoy el Valencia a jugado como un equipo que lleva toda la temporada sin entrenar, no diria que habia falta de ganas, pero no saben donde tienen que estar ni lo que tienen que hacer

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: Liga J33: Valencia - Athletic Bilbao

Mensaje por alamunt »

Estamos muertísimos. Ojalá se acabara ya todo... el problema es que lo que viene tiene pinta de ser mucho peor.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J33: Valencia - Athletic Bilbao

Mensaje por lFran »

makinton escribió:Que cruz. Es una pena ver la decadencia de este equipo, y más viniendo de cómo venimos y lo que pudo ser. Me agarro a que aunque sea de casualidad ya toca ganar un partido, y quizá pueda desbloquear mentalmente a la plantilla y podamos entrar en la pelea por la EL. Si la plantilla está pensando saltar del barco que se hunde, nos espera 5 partiditos con la misma dinámica. Que cruz.
Con todos los respetos, ya no sé si es que haces un papel o algo, pero ¿a qué casualidad, fortuna, milagro o universo paralelo pretendes agarrarte? No hay esperanza. La situación no es revertible, ni siquiera aunque el próximo partido se ganara 7-0 (que no va a ocurrir). Lo siento, pero no todo problema tiene solución ni toda mala situación deja un resquicio de optimismo.

Estamos siendo arrastrados río abajo por una corriente más fuerte que nosotros y no sólo no hay ninguna rama a la que agarrarse, sino que el cauce está lleno de piedras que no se pueden esquivar. Y además al final hay una cascada cuya caída es mortal.
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Liga J33: Valencia - Athletic Bilbao

Mensaje por makinton »

lFran escribió:Con todos los respetos, ya no sé si es que haces un papel o algo, pero ¿a qué casualidad, fortuna, milagro o universo paralelo pretendes agarrarte? No hay esperanza. La situación no es revertible, ni siquiera aunque el próximo partido se ganara 7-0 (que no va a ocurrir). Lo siento, pero no todo problema tiene solución ni toda mala situación deja un resquicio de optimismo.

Estamos siendo arrastrados río abajo por una corriente más fuerte que nosotros y no sólo no hay ninguna rama a la que agarrarse, sino que el cauce está lleno de piedras que no se pueden esquivar. Y además al final hay una cascada cuya caída es mortal.
Estoy completamente de acuerdo. El barco ser hunde. Y pese a que no hay ningún atisbo de que quien tiene que tomar las decisiones haga las cosas como deberían hacerse en un club serio, me gustaría que el año que viene jugasemos en Europa. Y me gustaría poder ver el resto de la campaña con algo de interés, aunque el equipo no me de una triste rama a la que agarrarme. Hablo solo de un deseo personal, no de un mensaje optimista para nadie.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J33: Valencia 0-2 Athletic Bilbao

Mensaje por CHEJOV »

Un Equipo en descomposición...........lo malo es que es el mio.
lubo penev
Mensajes: 131
Registrado: 31 May 2019 01:57

Re: Liga J33: Valencia 0-2 Athletic Bilbao

Mensaje por lubo penev »

CHEJOV escribió:Un Equipo en descomposición...........lo malo es que es el mio.
destrozado, viendo como se hacen las cosas al reves en este club, una vez que toca la tecla bien lo destruyen, manejados por ratas que no saben ni entienden ni de la sociedad valencina ni de futbol, lo malo es no poder desgarrarme el sentimiento por este club, por mis colores, por mi escudo, por la única cosa que es capaz de alegrarme o destrozarme el estado de ánimo.

que triste dejar a la deriva a mi club, darle la espalda, por que es la única solución para que estos desgraciados decidan venderlo y a saber como y a quién, quién nos metió en esto deberia no poder dormir en cada noche que le queda.

muy triste todo pero los que de verdad quieren a este club, no os saqueis el pase, es la única forma de darle algo de solución a esto.
lubo penev
Mensajes: 131
Registrado: 31 May 2019 01:57

Re: Liga J33: Valencia - Athletic Bilbao

Mensaje por lubo penev »

noxon escribió:Final... va a estar complicado clasificarse para competición europea.
los jugadores deberian cobrar por objetivos mínimos, no quiero ni imaginarme si no entran en europa league que se les redujera el 50% de la ficha, me gustaria ver que tipo de actitud tendrian en esa situación.

pero como no pasa nada, aqui se pasean y no pasa nada, que bien les ha venido jugar a puerta cerrada, a ellos y a la directiva. Esto no puede quedar así.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Liga J33: Valencia 0-2 Athletic Bilbao

Mensaje por Rainhof »

He visto un buen Villalba en el Almería-sporting
El Valencia después del gol en versión rápida a +32
Para que cabrearte por gusto

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
billyvcf
Mensajes: 11
Registrado: 30 Jun 2020 06:16

Re: Liga J33: Valencia 0-2 Athletic Bilbao

Mensaje por billyvcf »

CHEJOV escribió:Un Equipo en descomposición...........lo malo es que es el mio.

Duele y mucho cuando vez un equipo que no te dice nada y eso es el Valencia orita mismo. Maxi se comió goles que al principio de temporada no perdonaba, kondogbia y jaume haciendo horrores que costaron los goles y un parejo que anda caminando en la cancha por momentos y desenfocado. Espero que se pueda culminar con un poco de mejora, porque la cosa pinta fea. .porfaplis .porfaplis .porfaplis .porfaplis .porfaplis .porfaplis
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J33: Valencia 0-2 Athletic Bilbao

Mensaje por Miroslav »

Hay que cambiar el aforismo de Valdano. La nueva versión es "jugamos como siempre y dimos el mismo ascopena que siempre".

El partido no tiene resúmen. Un equipo de fútbol llegó a Mestalla donde jugaron contra un grupo desnortado abúlico y sin alma alguna. Y ganaron, muy cómodamente. Ni son los primeros en hacerlo ni serán los últimos.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J33: Valencia 0-2 Athletic Bilbao

Mensaje por Faaswilkes »

Al menos ví algo de motivación en los futbolistas. Palmamos, jugamos mal, cometimos errores porque se nos comen los nervios pero tampoco creo que el marcador hiciera del todo justicia.

Vi al equipo, dentro de la espiral de negatividad y de la nefasta condición física, un pelín menos mal que ante el Villarreal.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J33: Valencia 0-2 Athletic Bilbao

Mensaje por nelo bacora »

Faaswilkes escribió:Al menos ví algo de motivación en los futbolistas. Palmamos, jugamos mal, cometimos errores porque se nos comen los nervios pero tampoco creo que el marcador hiciera del todo justicia.

Vi al equipo, dentro de la espiral de negatividad y de la nefasta condición física, un pelín menos mal que ante el Villarreal.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Ya. Si los jugadores tan hijosdeputa y tontos no son. Que les gusta ganar.

Pero tú no puedes dejar todo el peso de una empresa en los operarios, por muy buenos y profesionales que sean, y que desde el máximo jefazo hasta ellos todo sea un solar lleno de enchufados e incompetentes

Al final lo envían tot a fer la mà.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J33: Valencia 0-2 Athletic Bilbao

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Liga J33: Valencia 0-2 Athletic Bilbao

Mensaje por makinton »

Faaswilkes escribió:Al menos ví algo de motivación en los futbolistas. Palmamos, jugamos mal, cometimos errores porque se nos comen los nervios pero tampoco creo que el marcador hiciera del todo justicia.

Vi al equipo, dentro de la espiral de negatividad y de la nefasta condición física, un pelín menos mal que ante el Villarreal.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Faas, yo también vi una ligerísima mejora con respecto a otros partidos, sobretodo al principio, pero se desvaneció al poco rato como un mal espejismo. El Bilbao marcó el ritmo y estuvimos a su merced (al contrario que el partido en San Mamés), nos cedieron la posesión con el marcador a favor y ni cosquillas. La ocasión errada de Maxi pudo cambiar el bloqueo del equipo y toda la película. Y digo "pudo", porque a saber... Pienso que el resultado final es totalmente justo.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Liga J33: Valencia 0-2 Athletic Bilbao

Mensaje por Mario Alberto »

CHEJOV escribió:Un Equipo en descomposición...........lo malo es que es el mio.
Un club en descomposición
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Cerrado