Liga J33: Valencia 0-2 Athletic Bilbao

Todo sobre la temporada 19/20
Dave1982

Re: Liga J33: Valencia - Athletic Bilbao

Mensaje por Dave1982 »

Vuelve la garrofera como le llama Montalt.

Se nota que Voro conoce el vestuario y que sabe que hay que poner a los jugadores que caen bien, el año que viene me ventilaba a todos los franceses del vestuario.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J33: Valencia - Athletic Bilbao

Mensaje por TioPep »

Miroslav escribió:Nadie ha dicho eso.

Su parte de culpa está en que en cualquier momento te puede hacer una liada gorda, innecesaria y patética. Y a eso me refería, a la poca seguridad que da, a pesar de ser un defensa, que se supone que son los que deben transmitir tranquilidad. ¿El resto de culpables de la situación?. Si abrimos ese melón no nos lo acabamos.
Para cagarla no hace falta mucho, el mismo Paulista también ha tenido errores gordos, por no hablar de Mangala, que no está hoy por tonto (y que si lo coge Williams lo hace padre). Imagino que, como dijo Voro, si quedan 6 finales y tienes la defensa en cuadro, confíes en los veteranos, aunque el francés sea un par de años mayor que Guillamón.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J33: Valencia - Athletic Bilbao

Mensaje por hans59 »

TioPep escribió:Si ve amarilla no irá a Granada (y Ferran creo que también) icon_silb icon_silb

Pues a ver si con algo de suerte la ve y al menos ganaremos un partido.
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J33: Valencia - Athletic Bilbao

Mensaje por Ugue »

Menudos hijoputas de plantilla tenemos ,que putos vagos,que asco les estoy cogiendo
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J33: Valencia - Athletic Bilbao

Mensaje por lFran »

TioPep escribió:Para cagarla no hace falta mucho, el mismo Paulista también ha tenido errores gordos, por no hablar de Mangala, que no está hoy por tonto (y que si lo coge Williams lo hace padre). Imagino que, como dijo Voro, si quedan 6 finales y tienes la defensa en cuadro, confíes en los veteranos, aunque el francés sea un par de años mayor que Guillamón.
Pues Guillamón ha jugado a mejor nivel que Diakhaby siempre que ha salido. Que tampoco cambiará mucho la cosa porque el destrozo que ha hecho el inútil andorrano en seis meses no lo va a arreglar Voro en una semana, pero bueno.
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J33: Valencia - Athletic Bilbao

Mensaje por Ugue »

Menudo baño pero que hacen estos hijoputas con el escudo del Valencia
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Liga J33: Valencia - Athletic Bilbao

Mensaje por W.Churchill »

Da la sensacion de equipo de pretemporada, desdibujado tacticamente y superado en intensidad.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J33: Valencia - Athletic Bilbao

Mensaje por sindelar »

Partidasso... en fin...

Al menos chutamos a puerta, pensaba que nunca sucedería.
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J33: Valencia - Athletic Bilbao

Mensaje por Ugue »

A los aficionados cuando puedan asistir a Mestalla seguir aplaudiendo a estos impresentables( por no llamarles otra cosa) putos vagos,joder Voto si tienes 5 cambios haz los pero ya ,pon a gente que por lo menos Corán,que tengan sangre en las venas,señores que cobran nada menos que 108 k
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Liga J33: Valencia - Athletic Bilbao

Mensaje por W.Churchill »

Ugue escribió:A los aficionados cuando puedan asistir a Mestalla seguir aplaudiendo a estos impresentables( por no llamarles otra cosa) putos vagos,joder Voto si tienes 5 cambios haz los pero ya ,pon a gente que por lo menos Corán,que tengan sangre en las venas,señores que cobran nada menos que 108 k

De verdad hay aficionados que van a seguir pagando para Meriton??


Yo creo que ya es responsabilidad de cada uno elegir, pero yo tengo claro que no iria.
Storg
Mensajes: 1891
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Liga J33: Valencia - Athletic Bilbao

Mensaje por Storg »

Están de vacaciones. Y mentalmente hundidos. Y si hablamos del físico...

El daño de esta temporada va a ser enorme.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J33: Valencia - Athletic Bilbao

Mensaje por sindelar »

Ugue escribió:Menudos hijoputas de plantilla tenemos ,que putos vagos,que asco les estoy cogiendo
Hace un año esos vagos nos dieron una Copa. A mí también me entran ganas de decirles cosas, pero luego me pregunto qué habrá vivido ese vestuario desde septiembre y se me pasa...

Asco le tengo a quien ha convertido una plantilla ganadora en una pandilla de vagos en menos de un año.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J33: Valencia - Athletic Bilbao

Mensaje por sindelar »

Storg escribió:Están de vacaciones. Y mentalmente hundidos. Y si hablamos del físico...

El daño de esta temporada va a ser enorme.
Los jugadores se quejaban a César de que los entrenamientos desde la vuelta de la Liga eran muy deficientes, pero poco podía hacer César.
Storg
Mensajes: 1891
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Liga J33: Valencia - Athletic Bilbao

Mensaje por Storg »

Lo que ha fallado maxi... si no lo veo no lo creo.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Liga J33: Valencia - Athletic Bilbao

Mensaje por noxon »

Como fallas eso maxi???????
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J33: Valencia - Athletic Bilbao

Mensaje por lFran »

Este equipo anímicamente está peor que hundido. Buen bloqueo mental les han creado entre todos...
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J33: Valencia - Athletic Bilbao

Mensaje por sindelar »

El partido de Maxi es para enmarcar...
Permafrost27

Liga J33: Valencia - Athletic Bilbao

Mensaje por Permafrost27 »

Y el de Ferran también, que con la excusa de su no renovación se está pegando una vuelta a la competición que es para que pregunten por él los grandes de Europa
Storg
Mensajes: 1891
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Liga J33: Valencia - Athletic Bilbao

Mensaje por Storg »

sindelar escribió:El partido de Maxi es para enmarcar...
Está completamente out. No debería salir en la segunda parte.

Una mezcla de sensaciones, entre miedo, pena y rabia. Algunos jugadores ni le ponen intensidad por que se saben fuera del equipo o lo intuyen (Ferran, Maxi...).
Parejo en su línea trotecochinera, Kondogbia cagada gorda pero le toca sostener el centro...

Rodrigo y Guedes de lo menos criticable.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J33: Valencia - Athletic Bilbao

Mensaje por lFran »

Storg escribió:Está completamente out. No debería salir en la segunda parte.

Una mezcla de sensaciones, entre miedo, pena y rabia. Algunos jugadores ni le ponen intensidad por que se saben fuera del equipo o lo intuyen (Ferran, Maxi...).
Parejo en su línea trotecochinera, Kondogbia cagada gorda pero le toca sostener el centro...

Rodrigo y Guedes de lo menos criticable.
Rodrigo y Guedes son los únicos que han vuelto finos del confinamiento. Al portugués le habrá venido bien que cierren las discotecas (aunque alguno aquí decía que no pasa nada porque los futbolistas se vayan de juerga).

Del 11 de hoy el año que viene van a quedar cuatro o cinco como mucho.
Cerrado