Liga J32: Villarreal 2-0 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Liga J32: Villarreal 2-0 Valencia

Mensaje por W.Churchill »

nelo bacora escribió:Pero si no ha hecho nada por ganarse a los jugadores. Y eso que estos al principio pusieron todo de su parte.

Pero un entrenador que no levanta un poco la voz o llora un poco porque no le fichan a un sustituto de su central titular, transmite poca ambicion a la plantlla.

Que traga con que digan que es un funcionario que no está aquí para ganar partidos (los jugadores debieron flipar al leer eso)

Si luego le sumamos cosas como la de Diakhaby, pues está más que sentenciado.

A eso le añades que no hay club, no hay un interlocutor válido (Anil yendo a Paterna, ya ves) pues los jugadores no sé que queremos que hagan. Al fin y al cabo, son unos mandados.

Ahora ya se está hablando de limpia de plantilla y de gilipolleces así. Y habrá gente que trague y compre ese mensaje. Una plantilla comprometida como pocas el año pasado y con una calidad profesional y futbolística que va a costar volver a tener otra vez en el Valencia.
Para ganarse a la plantilla hizo una cosa, cambiarles la alimentación estricta por mayor libertad, una política de viajes mas cómoda en las jornadas fuera de casa, menos intensidad en entrenamientos y como no, piropos cada día en prensa a los jugadores.

Vamos, que lo que hizo es reducir su carga de trabajo, con lo que según se acaban las rentas de la dinamica del anterior entrenador se acabo el equipo.

Cronica de una muerte anunciada, pero aun hemos tenido que leer que habia agoreros ( cuando son los que veian esto venir ), o piropos al tecnico por un par de jugadas ensayadas ( las cuales prepara el asistente).
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Liga J32: Villarreal 2-0 Valencia

Mensaje por makinton »

nelo bacora escribió:Pero si no ha hecho nada por ganarse a los jugadores. Y eso que estos al principio pusieron todo de su parte.

Pero un entrenador que no levanta un poco la voz o llora un poco porque no le fichan a un sustituto de su central titular, transmite poca ambicion a la plantlla.

Que traga con que digan que es un funcionario que no está aquí para ganar partidos (los jugadores debieron flipar al leer eso)

Si luego le sumamos cosas como la de Diakhaby, pues está más que sentenciado.

A eso le añades que no hay club, no hay un interlocutor válido (Anil yendo a Paterna, ya ves) pues los jugadores no sé que queremos que hagan. Al fin y al cabo, son unos mandados.

Ahora ya se está hablando de limpia de plantilla y de gilipolleces así. Y habrá gente que trague y compre ese mensaje. Una plantilla comprometida como pocas el año pasado y con una calidad profesional y futbolística que va a costar volver a tener otra vez en el Valencia.
Se dijo que al principio sí consiguió hacerse con el vestuario. En cualquier caso, en ningún momento insinuo que estén haciendo la cama. Digo que no veo mucha diferencia en este equipo con el que empezó el año, salvo el paulatino decreciente nivel del mismo. Si estuvieran haciéndole la cama sería desde hace mucho, y no lo creo. A los jugadores se les ve físicamente fundidos, mentalmente hundidos, y sin ideas. No se ve una idea de juego clara y si la hay, no sale ni a la de tres, siendo ésta lenta y previsible. Y evidentemente esto es culpa del CT. Pero tampoco pueden irse de rositas los jugadores, porque el nivel que está mostrando Parejo (por poner un ejemplo), por muy profesional que sea, es para echarse a llorar.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J32: Villarreal 2-0 Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Seguimos cuesta abajo, sin frenos y con un pasmarote al volante con la L de novato pegada al culo.

Lo mejor de ayer fue el resultado pues nos merecimos unos cuantos goles más. Menos mal que el Villarreal se dedicó a guardar fuerzas en la segunda mitad para otros compromisos más exigentes.

Somos la imagen del entrenador.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J32: Villarreal 2-0 Valencia

Mensaje por TioPep »

Faaswilkes escribió: Somos la imagen del entrenador.
Imagen
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J32: Villarreal 2-0 Valencia

Mensaje por tonino »

TioPep escribió:Imagen
Joder, no pongas esa foto que me entra una congoja.. pobret

lloron2.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J32: Villarreal 2-0 Valencia

Mensaje por lFran »

TioPep escribió:Imagen
Por esto es importante la costumbre española de poner foto en el currículum. Los asiáticos se ve que no lo hacen, y así pasa.

Aunque ahora que lo pienso, Felades tampoco tiene currículum.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J32: Villarreal 2-0 Valencia

Mensaje por TioPep »

tonino escribió:Joder, no pongas esa foto que me entra una congoja.. pobret

lloron2.

Con esa cara, siento más pena por el equipo que "entrena". 6 meses sin ganar fuera de casa, 4 puntos de 15, más de 180 minutos sin tirar a puerta...
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Liga J32: Villarreal 2-0 Valencia

Mensaje por Rick Sánchez »

TioPep escribió:Imagen
Es que es verle la cara y que se te quiten las ganas de vivir. Que depresión de club joder, que depresión.
Musculman
Mensajes: 162
Registrado: 21 Jun 2020 19:04

Re: Liga J32: Villarreal 2-0 Valencia

Mensaje por Musculman »

lFran escribió:Madre mía. Qué falta hace un icono de facepalm bien gordo en el foro.
Deal with it.
Cerrado