Liga J32: Villarreal 2-0 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J32: Villarreal - Valencia

Mensaje por guilly »

sindelar escribió:Se le mató por otra frase que dijo...

Acaban de decir que el VCF es el segundo equipo que defiende más atrasado de la Liga, y para defender así debes de jugar más agresivamente. Gracias Lim por traer a Celades, el Setién de los Pobres...
Poco tiene que ver defender retrasados con Setién, que lo que se le echaba en cara era defender muy arriba y dejar espacios.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J32: Villarreal - Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

Me encanta este equipo. Viva la decadencia y el lodo!!! Larga vida a putochino!!! Larga vida a amigomendes!!!!! Larga vida a los negros portugueses random de 15 millones!!!!!
Como me lo estoy pasando.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Liga J32: Villarreal - Valencia

Mensaje por Yoshiharu »

Sr_Munny escribió:Me encanta este equipo. Viva la decadencia y el lodo!!! Larga vida a putochino!!! Larga vida a amigomendes!!!!! Larga vida a los negros portugueses random de 15 millones!!!!!
Como me lo estoy pasando.
Como peli "gore", hay que reconocer que tiene su 'puntillo'... :roll:
Storg
Mensajes: 1890
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Liga J32: Villarreal - Valencia

Mensaje por Storg »

Incapaces. Es un espectáculo dantesco.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J32: Villarreal - Valencia

Mensaje por nelo bacora »

Vaya tela.

Que pasteleo de partido
Storg
Mensajes: 1890
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Liga J32: Villarreal - Valencia

Mensaje por Storg »

Hay que reconocer que nos va lo duro. Aquí estamos aguantando esto.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J32: Villarreal - Valencia

Mensaje por Jonaroi »

Estaba claro. Menos mal que habia hecho planes. Acabo de ver el resultado y todo segun lo previsible. Pues nada, sigo haciendo mi vida al margen de esta panda de mataos y sobretodo de la gentuza que dirige el club.

Un abrazo a los pobres valencianistas que siguen viendo este y los siguientes capitulos de este esperpento. Pensad que todavia hay muchas cosas de las que disfrutar en la vida que no tienen que ver con el fútbol. Creo que es lo mas positivo que se puede decir en este momento.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J32: Villarreal - Valencia

Mensaje por TioPep »

Yo solo venía a dejar esto por aquí...
[tweet][/tweet]
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Liga J32: Villarreal - Valencia

Mensaje por W.Churchill »

Yo le daria un voto de confianza a Felades, el futbol es impredecible y no hay que ser agoreros, no hay motivos para creer que no sea capaz de campeonar con el valencia.
Godayla
Mensajes: 269
Registrado: 31 May 2019 13:36

Re: Liga J32: Villarreal - Valencia

Mensaje por Godayla »

Segundo partido seguido con cero tiros a puerta.

Cazorla y Chukwueze han jugado como han querido, no les marcaba ni el tato.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Liga J32: Villarreal - Valencia

Mensaje por W.Churchill »

Godayla escribió:Segundo partido seguido con cero tiros a puerta.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Acojonante, pero bueno no te preocupes, en los 90 minutos 0 esfuerzo, pero según se termine harán algún gesto para que se note lo dolidos que están y lo buenos chicos que son. Como no acompañado de algún mensaje en instagram o en twitter, gladiadores modernos.
Musculman
Mensajes: 162
Registrado: 21 Jun 2020 19:04

Re: Liga J32: Villarreal - Valencia

Mensaje por Musculman »

M'alegre pel Vila-Real i les coses ben fetes. Espere que agafen als andalusos i entren ells en Champions.
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 272
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Liga J32: Villarreal - Valencia

Mensaje por Jorge Vendes »

W.Churchill escribió:Yo le daria un voto de confianza a Felades, el futbol es impredecible y no hay que ser agoreros, no hay motivos para creer que no sea capaz de campeonar con el valencia.
¿Y quien decide el recambio de Celades? El mismo que lo trajo? O César, quien vino por Celades y parece ser que ya lo ha vendido y se ha cobijado en la sombra de Mendes para asegurar su futuro?

Si Voro no quiere sentarse en el banquillo no sé quien va a hacerlo. poner al entrenador del filial que ha acabado la liga con 14 jornadas sin ganar y al que se renovó por ser amigo de Voro y de Anil no creo que sirva. Además aqui las cosas de palacio van despacio, primero hay que ir a Singapur a que el jefe de el OK. Para entonces ya se ha acabado la liga.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Liga J32: Villarreal - Valencia

Mensaje por Bubache »

Sr_Munny escribió:Me encanta este equipo. Viva la decadencia y el lodo!!! Larga vida a putochino!!! Larga vida a amigomendes!!!!! Larga vida a los negros portugueses random de 15 millones!!!!!
Como me lo estoy pasando.
La verdad es que la única manera de poder continuar siguiendo a un Valencia que ya no siento mío, es tomárselo como una cosa friki que no le afecta a uno. El partido ni lo he visto, como todos desde el Levante, por lo menos ahorro tiempo.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Liga J32: Villarreal - Valencia

Mensaje por Bubache »

Jonaroi escribió:Estaba claro. Menos mal que habia hecho planes. Acabo de ver el resultado y todo segun lo previsible. Pues nada, sigo haciendo mi vida al margen de esta panda de mataos y sobretodo de la gentuza que dirige el club.

Un abrazo a los pobres valencianistas que siguen viendo este y los siguientes capitulos de este esperpento. Pensad que todavia hay muchas cosas de las que disfrutar en la vida que no tienen que ver con el fútbol. Creo que es lo mas positivo que se puede decir en este momento.
Cien por cien de acuerdo con tu mensaje company.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Liga J32: Villarreal - Valencia

Mensaje por W.Churchill »

Jorge Vendes escribió:¿Y quien decide el recambio de Celades? El mismo que lo trajo? O César, quien vino por Celades y parece ser que ya lo ha vendido y se ha cobijado en la sombra de Mendes para asegurar su futuro?

Si Voro no quiere sentarse en el banquillo no sé quien va a hacerlo. poner al entrenador del filial que ha acabado la liga con 14 jornadas sin ganar y al que se renovó por ser amigo de Voro y de Anil no creo que sirva. Además aqui las cosas de palacio van despacio, primero hay que ir a Singapur a que el jefe de el OK. Para entonces ya se ha acabado la liga.
El recambio de Celades los deciden los dos de tu foto, que son los mismos que lo trajeron.

Al final es lo que hay, nosotros les vitoreamos en su llegada, pues nosotros disfrutamos de su estancia. Algunos se hacen los sorprendidos hoy pero había motivos para que no te pillara de nuevas.

Yo solo agradezco que ante su hundimiento y por recomendación de externos trajeran a Alemany y Marcelino, al menos pudimos disfrutar dos años de un club de futbol en vez de una patera/fondo de inversion.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Liga J32: Villarreal - Valencia

Mensaje por Bubache »

Jorge Vendes escribió:¿Y quien decide el recambio de Celades? El mismo que lo trajo? O César, quien vino por Celades y parece ser que ya lo ha vendido y se ha cobijado en la sombra de Mendes para asegurar su futuro?

Si Voro no quiere sentarse en el banquillo no sé quien va a hacerlo. poner al entrenador del filial que ha acabado la liga con 14 jornadas sin ganar y al que se renovó por ser amigo de Voro y de Anil no creo que sirva. Además aqui las cosas de palacio van despacio, primero hay que ir a Singapur a que el jefe de el OK. Para entonces ya se ha acabado la liga.
El OK lo puede dar o no, pero el BESAMANOS no lo quita nadie.
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Liga J32: Villarreal - Valencia

Mensaje por makinton »

W.Churchill escribió:Yo le daria un voto de confianza a Felades, el futbol es impredecible y no hay que ser agoreros, no hay motivos para creer que no sea capaz de campeonar con el valencia.
Hostia sí? Pues yo no. Aunque consiga dejar el equipo en Europa. Igual esa confianza viene por ser el único en este foro que confiaba en que nos pudiera hacer campeones.
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Liga J32: Villarreal 2-0 Valencia

Mensaje por Rick Sánchez »

Coño que jugaba hoy el Valencia. Un día más en la oficina por lo que veo no?
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Liga J32: Villarreal 2-0 Valencia

Mensaje por makinton »

Rick Sánchez escribió:Coño que jugaba hoy el Valencia. Un día más en la oficina por lo que veo no?
Totalmente. Igual o peor que la semana pasada, que ya es decir.
Cerrado