#6 Hugo Guillamón

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #33 Hugo Guillamón

Mensaje por abraxas »

Imagen
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: RE: Re: #33 Hugo Guillamón

Mensaje por Miroslav »

costa escribió:Y de medio centro defensivo como se desenvuelve? Cualidades tiene pero hoy en dia se buscan "morlancos" aunque no siempre hay que ir con las modas, Verrati por ejemplo me parece el tipo de mcd menudo que no lo hace nada mal

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Ya ha jugado ahí en inferiores, aunque no mucho y no ha desentonado. Cualidades tiene. La cosa con los mediocentros está en que hay muchas funciones que hacer y el rendimiento va muy ligado a las cualidades de todos los medios que forman esa línea.
Siempre ha sido defensa, siempre ha destacado en inferiores y siempre ha destacado más su colocación y trato de balón que su contundencia. Por eso algunos seguimos con dudas sobre su éxito como central en la élite. Aunque de momento el chico está dando la cara. Que siga así.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: RE: Re: #33 Hugo Guillamón

Mensaje por guillemsed »

Miroslav escribió: Ya ha jugado ahí en inferiores, aunque no mucho y no ha desentonado. Cualidades tiene. La cosa con los mediocentros está en que hay muchas funciones que hacer y el rendimiento va muy ligado a las cualidades de todos los medios que forman esa línea.
Siempre ha sido defensa, siempre ha destacado en inferiores y siempre ha destacado más su colocación y trato de balón que su contundencia. Por eso algunos seguimos con dudas sobre su éxito como central en la élite. Aunque de momento el chico está dando la cara. Que siga así.
Francamente cuando veo a Mangalas a 3-4 kilos al año o a Diakhabis a 10-12 millones de traspaso, pienso que me he equivocado de vida.


Este chaval solo lo he visto 40 min y me inspira mas confianza que los anteriores.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: #33 Hugo Guillamón

Mensaje por djgonzalo »

LA verdad es que las maneras de este chico me recuerdan una barbaridad a Djukic. La colocación, el trato de balón... la verdad es que tiene buena pinta, a ver si puede ir cuajando.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #33 Hugo Guillamón

Mensaje por Rainhof »

Un valencianista de los pies a la cabeza, finaliza contrato y ofertas no le deben faltar...
Un valencianista y un valiente, uno de los pocos con los que nos podemos identificar, al menos habrá varios que les duela en la plantilla
Nos podemos conformar con menos?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #33 Hugo Guillamón

Mensaje por CHEJOV »

Rainhof escribió:Un valencianista de los pies a la cabeza, finaliza contrato y ofertas no le deben faltar...
Un valencianista y un valiente, uno de los pocos con los que nos podemos identificar, al menos habrá varios que les duela en la plantilla
Nos podemos conformar con menos?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues no.Pero es que nosotros nos guiamos por sentimientos.
Storg
Mensajes: 1890
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: #33 Hugo Guillamón

Mensaje por Storg »

Por fin una buena noticia. Se lo había ganado el chaval, cuando ha jugado ha demostrado ser mejor que los supuestos centrales del primer equipo (menos Paulista, evidentemente. Garay ya no contaba).

En el contexto en el que le ha tocado jugar ha destacado, y eso me hace pensar que con un sistema defensivo de verdad (no lo de este año) puede ser un gran central, siempre con una referencia al lado. Me alegro enormemente.

Y leídas sus declaraciones... pues saco dos cosas:

1. Me emocionan. Creo que es lo que diríamos cualquiera de nosotros en esa situación. Y eso habla bien del chico, uno que de verdad quiere a este equipo.
2. Dardo a Ferran. No sé si era si intención, pero desde luego que deja a Ferran a la altura del betún (más todavía).

Lo dicho, buena noticia. Ojalá tenga oportunidades y demuestre el central que parece que puede ser.
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 272
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: #33 Hugo Guillamón

Mensaje por Jorge Vendes »

Dave1982 escribió:
editado moderacion.No mas insultos.
No me parece una comparación justa, con la misma edad Ferran lleva 3 años en 1ª y ya ha recibido ofertas de equipos en el top económico de Europa, en el caso de Guillamón lleva cuatro ratos en el VCF y habría que ver las ofertas reales que ha recibido. Se hablaba del Villarreal como mucho pero podría ser hasta para jugar en su fllial.

Si se hubiera dado el caso inverso habría que ver como actuaría cada uno. Y no sé si la actuación de Ferran y sus representantes ha sido tan pasota como se ha dicho, puede ser, pero también creo que el club tiene bastantes ganas de venderle y no ha echado toda la carne en el asador sabiendo que necesita mucho dinero y ahora mismo aun malvendido Ferran es el traspaso más fácil.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: #33 Hugo Guillamón

Mensaje por garrigos6 »

Ferran a actuado fatal, esta claro que en el contexto actual del Valencia creo que cualquiera se iría del club debido a que cuando hay aspiraciones a algo meten mano y fastidian volviendo a la mediocridad y la vida de un jugador es corta y si ahora mismo tienes aspiraciones a ganar algo lo mejor es irte del Valencia.

Pero hay q ser agradecido, una renoventa pactada, y ser humilde porque sabe que se va y se a negado a entrenar.

Lo dicho espero que se estampe haya donde vaya por la chulería y prepotencia de este tío demostrando ser mal profesional.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Pasty
Mensajes: 137
Registrado: 08 Jun 2019 12:09

Re: #33 Hugo Guillamón

Mensaje por Pasty »

Por fin una buena noticia
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #33 Hugo Guillamón

Mensaje por tonino »

djgonzalo escribió:LA verdad es que las maneras de este chico me recuerdan una barbaridad a Djukic. La colocación, el trato de balón... la verdad es que tiene buena pinta, a ver si puede ir cuajando.
Buah yo que con que nos saliese un Ricardo Arias me conformaba. icon_ojitos

( Así, sin meterle presión al chaval ni nada ). :lol:
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #33 Hugo Guillamón

Mensaje por nelo bacora »

tonino escribió:Buah yo que con que nos saliese un Ricardo Arias me conformaba. icon_ojitos

( Así, sin meterle presión al chaval ni nada ). :lol:
Pero sin cigarritos y carajillos
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #33 Hugo Guillamón

Mensaje por abraxas »

Imagen
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: #33 Hugo Guillamón

Mensaje por Kempes87 »

A ver si sale bueno y hace carrera aqui aunque en estos tiempos que corren lo dudo mucho. A la minima que destaque piticlin piticlin
Xe sí!
Mensajes: 44
Registrado: 20 Feb 2020 12:16

Re: #33 Hugo Guillamón

Mensaje por Xe sí! »

Este xic, me parece un jugador con una técnica brutal, demostró una madurez en un momento difícil digno de mención y demostró que está donde se merece, en el club de su vida.

Dicho esto, veo un problema para la forma de juego que parece plantear Gracia de presión y transiciones rápidas y es que es muy lento para ese tipo de juego, no sé si aun esta en tiempo de mejorar esto, pero por juventud, apostaría que si.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #33 Hugo Guillamón

Mensaje por William_gull »

Bueno, primera convocatoria con la sub 21 que visto el nivel de centrales de las inferiores era esperable a poco que jugara algún partido con el primer equipo. Encima su salida de balón encaja como anillo al dedo a lo que quieren jugar en las inferiores. Si encima Eric Garcia va a la absoluta pues no había mucha competencia.

Me gustaría verlo con Paulista o con un central más marcador y este que se dedique a realizar coverturas, sacar el balón, ir a segundas jugadas, anticiparse... Incluso con defensa de 3 donde él sea el que libre. Al final si nos damos cuenta creo que solo coincidió un partido con Paulista y el resto tuvo que lucir con Mangala o Diahkaby, que no es lo mismo. Por lo que se ve en las fotos parece que esta con un trabajo físico importante para ganar cuerpo también.
Xe sí!
Mensajes: 44
Registrado: 20 Feb 2020 12:16

Re: #33 Hugo Guillamón

Mensaje por Xe sí! »

Cada vez que lo veo, me gusta más, pese a sus limitaciones físicas para el puesto, lo suple con una inteligencia muy por encima de lo que común y una técnica de quilates. Espero que desarrolle cuerpo y velocidad, si así fuera, podría marcar época
Mata19
Mensajes: 300
Registrado: 04 Jun 2019 21:13

Re: #33 Hugo Guillamón

Mensaje por Mata19 »

Yo a dia de hoy de los 4 centrales que tenemos,me lo quedaba si o si junto a paulista y diakhaby al que hay que sacar es a mangala.
Y si lo ceden deben cederlo a un equipo donde vaya a jugar.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #33 Hugo Guillamón

Mensaje por RatoLi »

La lógica dice que habría que quedárselo y darle minutos, y sino cederlo a un equipo en el que vaya a disputar partidos. Tiene muy buena pinta
Me veo la jugada: el equipo hace un pre-temporada decente, entre la poca ilusión que se despierte y en cuanto nos despistemos, nos coloraran un Leite o algo de eso. Y Hugo a buscarse la vida por ahí, teniendo a día de hoy mas bagaje en la élite, que cualquiera de los que vayan a venir. Y el tan mencionado FPF ni lo notas, el tenerlo en plantilla
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: #33 Hugo Guillamón

Mensaje por ATV »

En condiciones normales y con centrales más asentados, debería irse cedido a un Elche a algún equipo que le garantizase jugar prácticamente todo en 1ª.

El problema es cuando un chaval así, sin experiencia, a día de hoy es tu 2º mejor central, lo que le convierte en titular indiscutible. Dependiendo a quién fichen para acompañar a Paulista, lo cedería o no.

Me gusta mucho el temple que tiene, la sangre fría y va fuerte al choque. Tiene todo para ser un muy buen central. Si tuviese más altura, sería la leche. Yo le pondría vídeos del Ratón Ayala para que entrenase el salto. Ayala también era un tapón para ser central.
Responder