#6 Hugo Guillamón

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Lord Mylon »

Na, ha pedido salir como el pelocho
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Miroslav »

Lo vuelvo a comentar: ¿Hugo, te das cuenta de qué jugadores te están sentando? Musahs que causan agonía en el 100% de aficionados y chiquillos imberbes del filial que saltan 3 categorías de golpe para jugar minutos que deberían ser tuyos. ¿De verdad no te da que pensar?.
Antetodo mucha calma
Mensajes: 390
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Antetodo mucha calma »

A Hugo le han pasado por izquierda y por derecha. Está estancado.
Francamente, me da igual cual es su problema, yo tengo los míos, pero salgo adelante, la vida sigue.
Hugo está tirando la suya por la ventana, él sabrá por qué.
Empieza a tomar una pinta de juguete roto que asusta.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Sr_Munny »

A mí me recuerda a mi xiquillo.
Es una bestia en el atletismo, tendríais que verlo correr el 400 con 8 años. Pero no llegará a nada en el deporte por su forma de ser. Una lastima pero es lo que hay.
Pues guillamon igual, dónde no hay no hay.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Mario_ »

Sr_Munny escribió:A mí me recuerda a mi xiquillo.
Es una bestia en el atletismo, tendríais que verlo correr el 400 con 8 años. Pero no llegará a nada en el deporte por su forma de ser. Una lastima pero es lo que hay.
Pues guillamon igual, dónde no hay no hay.
Pero supongo que habrá alguna forma de trabajar la parte mental, aunque no se pueda hacer milagros.

Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Sr_Munny »

Hostia puta :relol: :relol: :relol:

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por CHEJOV »

El Club de la comedia.Cuanto daño hacen las redes sociales
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Sagan »

En 90 minuts dijeron que la información que tenían ellos es que eso salía desde la agencia de representación de Guillamon, no desde el Barça.
JMartínez
Mensajes: 107
Registrado: 06 Jul 2022 16:40

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por JMartínez »

"Increibla", ¿te imaginas que lo cambian por Nico pagando 12 millones??, es la diferencia de precio de mercado en Transfermarkt (Guillamon 22 millones y Nico 10). Soñar es gratis.

Guillamon lo único que podría tener para triunfar es ser como Xavi Hernández cuando era jugador: mucho control de balón y que no le quitaran la bola, porque pases largos buenos sabe dar.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por W.Churchill »

No voy a defender a Guillamon, tenia que dar un paso adelante y no lo ha dado.

Eso si, me da pena ver que hay jugadores con talento pero que este no es un buen lugar para que salgan adelante. Me ilusiono con otro proyecto y que estos jugadores puedan ir devolviendo al Valencia a un lugar mas digno, pero eso, ilusiones.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Miroslav »

Sagan escribió: 11 May 2023 09:32 En 90 minuts dijeron que la información que tenían ellos es que eso salía desde la agencia de representación de Guillamon, no desde el Barça.
O lo saca su agencia o lo saca el Valencia para tratar de mercadear y exponer/revalorizar mercancía. Como la gitana que agita las bragas y chilla "bragah a euro!! bragah a euro, zeñorah !!!".
No hace falta que ningún periodista nos interprete y exponga lo salado del mar o lo amarillo del sol.

Supongo que tampoco será preciso que nadie del entorno de Guillamón le diga lo mucho que revela, el hecho de que su mercadeo no venga tras un gran rendimiento deportivo sino tras una ficción barata y teatralizada en las redes sociales, en busca de incautos que piquen el anzuelo. Si jugase la mitad de lo que debería y rindiese una tercera parte de lo esperado, no haría falta tener a la gitana ofertándolo por ahí a voces.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Faaswilkes »

Lo del FCB no se lo cree nadie. Hugo no se ha asentado como MCD en un equipo sin MCD´s. De hecho un chiquillo del filial y otro cedido y con tendencia a la batamanta le tapan el puesto.

Hugo debe resetearse si quiere ser algo en el fútbol, decidir lo que quiere ser de mayor si defensa o medio, y una vez sepa de que juega ponerse a ello a full. Si es central a trabajar la anticipación, la agresividad y el juego aéreo, Si es MCD aprender exactamente lo anterior más el colocarse adecuadamente para recibir con ventaja y poder soltar rápido la pelota.
Antetodo mucha calma
Mensajes: 390
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Antetodo mucha calma »

El rigor, la veracidad, la información contrastada hace tiempo que desaparecieron de la prensa deportiva.
Ahora son simples vendehumos y correveidiles, que ofrecen su altavoz al mejor postor.
El problema seguimos siendo los incautos que compramos esa "información", que seguimos escuchando, leyendo y mirando a la espera del tan cacareado "como adelantó..."
Lo del rumor de Guillamón no se lo cree ni el tato.
Guillamón ahora mismo es un juguete roto, una promesa de central al que los años y su físico lo han apartado de esa posición. Su adaptación al MCD no ha sido buena, no se si porque no quiere o no puede. El caso es que no juega y languidece en el banquillo o en la grada. Mal futuro.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por guillemsed »

Si esto fuera un club normal, tendría clara la medicina. Pero siendo un fondo de inversión, pues cosas extrañas ocurren.

Los años de mundial pasan cosas así, jugadores que hacen campañas horrorosas. No le estoy quitando la culpa a Guillamon...solo contextualizando

No entiendo que con Bordalas llegara a titular y convocado para el mundial y este año sea un paria.

Eso sin contar la mierda de sistema y las obligatoriedades varias de mostrar escaparate.

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por William_gull »

guillemsed escribió: 12 May 2023 16:48 Si esto fuera un club normal, tendría clara la medicina. Pero siendo un fondo de inversión, pues cosas extrañas ocurren.

Los años de mundial pasan cosas así, jugadores que hacen campañas horrorosas. No le estoy quitando la culpa a Guillamon...solo contextualizando

No entiendo que con Bordalas llegara a titular y convocado para el mundial y este año sea un paria.

Eso sin contar la mierda de sistema y las obligatoriedades varias de mostrar escaparate.

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
Bueno, lo de que es un paria, lo veo así. Ha jugado muchísimo como 6 y ha llegado un punto que como el jugador no va y no rinde se ha optado por otras opciones. Yo es que el supuesto debate no lo entiendo. Es un jugador que no juega porque esta mal, rematadamente mal. Y se ha optado por otras opciones, que creo que a día de hoy están mejor como son Nico y Almeida. No veo algo mucho más allá, ni manos negras. Que periodísticamente estén todas las ruedas de prensa con el tema, pues creo que tampoco aporta nada, cuando la opinión del mister creo que esta clara. Y no lo veo mal. Guillamón lleva 3 meses muy mal.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por guillemsed »

William_gull escribió: Bueno, lo de que es un paria, lo veo así. Ha jugado muchísimo como 6 y ha llegado un punto que como el jugador no va y no rinde se ha optado por otras opciones. Yo es que el supuesto debate no lo entiendo. Es un jugador que no juega porque esta mal, rematadamente mal. Y se ha optado por otras opciones, que creo que a día de hoy están mejor como son Nico y Almeida. No veo algo mucho más allá, ni manos negras. Que periodísticamente estén todas las ruedas de prensa con el tema, pues creo que tampoco aporta nada, cuando la opinión del mister creo que esta clara. Y no lo veo mal. Guillamón lleva 3 meses muy mal.
Hombre ...Yunus y el otro compinche tambien estan mal....y siguen jugando

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por William_gull »

guillemsed escribió: 12 May 2023 18:00 Hombre ...Yunus y el otro compinche tambien estan mal....y siguen jugando

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
Yo es que los hubiera quitado hace tiempo, en eso no estoy de acuerdo con Baraja que espero que dentro de lo poco que tiene para elegir vea que no están para aportar tampoco. Tampoco va a salir con 5 titulares del filial.
Yo repito que Guillamón ha estado mal, que se le han dado oportunidades de sobra y no las ha aprovechado y que veo normal que ahora jueguen otros que para mí han estado mejor dentro de la mediocridad del equipo. No veo mucho más y tengo claro que a poco que este bien en un valencia pésimo sería titular con la gorra, pero es que su nivel ha sido durante 3 meses pauperrimo y ha estado apático. Y justo ahora tiene 2 tíos en su puesto que están mejor.

Y me extraña que cada rueda de prensa sea lo mismo y no se pregunte por ejemplo por Jesús Vazquez o Mosquera.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Miroslav »

El otro día iba en el coche y me dio por poner la radio...y me apetecía escuchar sobre el Valencia. E hice lo que no hacía desde hace años, conectarme al Hincha.
Estaba el tipo como con una tertulia con sus chavales, hablando de Guillamón. Y venían a decir que forzó para ir al Mundial, que está tocado del menisco con operación aplazada, e insinuaron que no quiso operarse hace 3 meses porque la gente hubiera pensado que "se borraba". Y que su rendimiento es pésimo, en parte por esta circunstancia. Y que la culpa es de falta de comunicación para que la "afició" entienda la situación, que no de implicación del chaval.

A mí me parece una monserga con destino a lavar la imagen del jugador. No niego que el chaval pudiera estar tocado ni que hayan decidido un plan de contención/espera, ni que esté esforzándose por mantenerse "alineable" a pesar de los pesares, pero sí niego que acepten que su imagen caiga por los suelos, que el jugador se arrastre por los campos de España sin pudor alguno, que todos veamos el pésimo espectáculo de verle jugar como un alma en pena sin físico ni voluntad algunas, y que aquí nadie decida nada ni tome cartas en el asunto, ni explique nada ni decidan nada más que perpetuar la triste función.
Tampoco me creo que un jugador con cierto nombre e internacional se deje adelantar por la izquiera por un canterano dieciochoañero que salta 3 categorías de golpe, sin que decidan más cosa que dejarse adelantar.
AMG
Mensajes: 115
Registrado: 29 Sep 2020 08:32

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por AMG »

Este no estaba negociando para renovar?
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por cimoral »

AMG escribió:Este no estaba negociando para renovar?
Renovó el año pasado

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Responder