#6 Hugo Guillamón

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por guilly »

CHEJOV escribió: 04 Oct 2022 14:08 La puta madre que este chico no puede ser un 8 en la vida.Es un Central reconvertido a MCD.Solo falta que digais que puede jugar de extremo.
Coño, que yo lo digo por la cantidad de barbaridades que estoy leyendo en Twitter :lol:
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por nelo bacora »

CHEJOV escribió: 04 Oct 2022 14:08 La puta madre que este chico no puede ser un 8 en la vida.Es un Central reconvertido a MCD.Solo falta que digais que puede jugar de extremo.
Extremo izquierdo, para mas señas
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por William_gull »

Merecida renovación, se la ha ganado a pulso cuando es un jugador por el que nadie a nivel profesional daba un duro. Habrá que estar pendientes de su evolución para poder opinar y decir hasta donde puede llegar como centrocampista. Cada año va incorporando cosas a su juego y va encontrándose nuevos retos, así que no te sabría decir en un par de años si no puede ser un 6 posicional con más tablas y que encima te de una salida de balón y distribución. Yo cuando llegaron Banega y Parejo que eran otro tipo de jugador nunca hubiera apostado por el tipo de jugador que han acabado siendo y mira.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por CHEJOV »

Quien se lo gana a pulso bien merecido lo tiene.Enhorabuena Hugo.
Avatar de Usuario
Vale
Mensajes: 1
Registrado: 05 Oct 2022 11:13

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Vale »

Grandes noticias
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Lord Mylon »

CHEJOV escribió: 04 Oct 2022 14:08 La puta madre que este chico no puede ser un 8 en la vida.Es un Central reconvertido a MCD.Solo falta que digais que puede jugar de extremo.
Igual hasta mete más goles que Cavani Ueeeee


Na en serio, si lo que le falta es contundencia y velocidad, aparte de ser muy blandito.
No puede jugar de media punta, o interior como dicen por arriba.

Medio centro, y justito, si le cubren sus huecos.
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Palmache »

Todavía no le perdonado 100% el cabreo que me hizo pillar en la final de Copa.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Fila 11 »

Lord Mylon escribió: 07 Oct 2022 16:43 Igual hasta mete más goles que Cavani Ueeeee


Na en serio, si lo que le falta es contundencia y velocidad, aparte de ser muy blandito.
No puede jugar de media punta, o interior como dicen por arriba.

Medio centro, y justito, si le cubren sus huecos.
Un MCD que necesita un perro de presa como guardaespaldas. Tiene calidad, visión, pase; pero le falta velocidad y agresividad. para esa posición.
Noctis
Mensajes: 323
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Noctis »

Enhorabuena a Hugo por la convocatoria para el mundial, se la merece muchísimo aunque me ha sorprendido. También veremos a los díscolos Ferrán y Soler. Mucho canterano del Valencia.
Última edición por Noctis el 11 Nov 2022 13:33, editado 1 vez en total.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Fila 11 »

Gran noticia. Enhorabuena! Esperaba que fuese convocado, es un fijo en las últimas convocatorias y además habrá pesado su polivalencia para ocupar tanto el centro de la defensa como el Pivote defensivo.

Cuatro canteranos, criados en la Ciudad Deportiva de Paterna, entre los 26 convocados. Hay que valorar lo nuestro y no comprar, en ocasiones, algunas medianías, futbolistas de medio pelo, que ocupan posiciones que bien podrían ser para nuestros canteranos con un poco de paciencia para con estos.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por guillemsed »

Hace tres años ni lo querian renovar.....xddd

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Zurdovich »

guillemsed escribió: 11 Nov 2022 19:22 Hace tres años ni lo querian renovar.....xddd

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
EfectiviWonder , anda que no le decía yo a su tio viendo los partidos en el bar en el que coincidíamos que Hugo llegaría a la absoluta y acabaría jugando de titular en el Valencia , y que no se nos olvide que solo tiene 22 años !,velocidad deacuerdo tmb que le falta , contundencia la tiene y huevos de meter la cabeza nunca le han faltado , siempre lo tuve claro con el , y si tenéis ocasión miraros algún partido en las sub de España que veréis que puto líder era en esos tiempos ....
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por noxon »

Me alegro por él, cuando mejor le ha ido a la selección ha estado llena murcielaguitos.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Rainhof »

Enhorabuena, se lo ha trabajado y se lo merece, le falta pero tiene margen de mejora y es muy joven para ese puesto, os acordáis de Parejo cuando llegó?
Yo creo que va a ser un jugador importante para el club

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Miroslav »

Va a jugar poco, entre otras cosas porque a un jugador como él la prensa de ya sabemos dónde no le perdona el error o los errores que sí perdona a los que vienen de sus equipos (inclusive del banquillo de sus equipos) o de clubs extranjeros pero que en su día pasaron por categorías inferiores de sus equipo. Son así de sectarios.
En todo caso, se lo merece, se ha esforzado, ha mejorado mucho este año y medio último y es una alegría por la que le felicito.
Ojalá me equivoque y le den oportunidad de jugar y que lo haga bien. Sería una alegría.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por William_gull »

Miroslav escribió: 12 Nov 2022 11:29 Va a jugar poco, entre otras cosas porque a un jugador como él la prensa de ya sabemos dónde no le perdona el error o los errores que sí perdona a los que vienen de sus equipos (inclusive del banquillo de sus equipos) o de clubs extranjeros pero que en su día pasaron por categorías inferiores de sus equipo. Son así de sectarios.
En todo caso, se lo merece, se ha esforzado, ha mejorado mucho este año y medio último y es una alegría por la que le felicito.
Ojalá me equivoque y le den oportunidad de jugar y que lo haga bien. Sería una alegría.
Van realmente 4 centrales + Rodri. Si la idea de no convocar a Iñigo Martinez es tener 2 diestros y 2 zurdos su competencia real es Eric Garcia, que tampoco me parece un prodigio de solvencia aunque creo que por el club del que viene esta por delante. Pero vamos, que a poco que se lesione o le saquen tarjeta creo que puede tener sus minutos. Y ya sabemos que los aprovecha y si la idea es tener un central frío, técnico y con salida de balón para mi el perfil le viene como anillo al dedo.
Recuerdo casos de jugadores que van de relleno y por alguna circunstancia tienen su oportunidad y acaban de titulares. Es algo que nunca hay que descartar.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió: 12 Nov 2022 11:41 Van realmente 4 centrales + Rodri. Si la idea de no convocar a Iñigo Martinez es tener 2 diestros y 2 zurdos su competencia real es Eric Garcia, que tampoco me parece un prodigio de solvencia aunque creo que por el club del que viene esta por delante. Pero vamos, que a poco que se lesione o le saquen tarjeta creo que puede tener sus minutos. Y ya sabemos que los aprovecha y si la idea es tener un central frío, técnico y con salida de balón para mi el perfil le viene como anillo al dedo.
Recuerdo casos de jugadores que van de relleno y por alguna circunstancia tienen su oportunidad y acaban de titulares. Es algo que nunca hay que descartar.
Obviamente.
Hugo como central es perfil "fino", como le gusta a Luis Enrique. Y Eric García, teórico titular, es un mojonazo tremendo. Sus opciones tiene.
Pero tú mismo reconoces lo que digo, que Eric García viene de donde viene y tiene más defensa mediática que Hugo. Esto es así.

Ojalá tenga su oportunidad y la aproveche nuestro Hugo. Lo merece. A mí me parece mejor jugador que Eric García.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por CHEJOV »

Mi enhorabuena a Hugo y desearle que disfrute el ser mundialista que eso ya no se lo quita nadie.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por abraxas »

Responder