#6 Hugo Guillamón

Todo sobre nuestro Valencia CF
Responder
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por CHEJOV »

En un Valencia como Dios manda es jugador de rotación.En su puesto tiene que jugar alguien con galones.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por guillemsed »

cimoral escribió:Ayer escuche que la renovación se para porque meriton no quiere pagarle 1 kilo neto. Que es mucho.
En un Valencia normal no estaría en mi 11 ideal, pero si firma por menos, suplente de rotación me sirve. También depende de quien sea el entrenador y a que juguemos.
Pero mejor subirle el sueldo a Anal o Sam Bei por su buena gestión

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Fichar a cualquier paquete te cuesta entre pitos y flautas 5-6 kilos


Como para no darle al chaval una 300 o 400 mil euros al año adicionales....


Pero bueno....han subido las cañas y las bravas ...hay que recortar por otros lados

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por guillemsed »

CHEJOV escribió:En un Valencia como Dios manda es jugador de rotación.En su puesto tiene que jugar alguien con galones.
En el Valencia del 99 al 2004 estaría cedido
En el Valencia de la 2005 al 2015 estaria en plantilla
Ahora es titular e internacional absoluto...por eso mejor racanearle unos cientos de miles y que se pire al Ath Bilbao y deje pasta...

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Zurdovich »

Pues 1 millón neto no lo veo ninguna barbaridad , con el currículum que lleva y minutos jugados ....
Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Zurdovich »

Pues 1 millón neto no lo veo ninguna barbaridad , con el currículum que lleva y minutos jugados ....
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por cimoral »

guillemsed escribió:Fichar a cualquier paquete te cuesta entre pitos y flautas 5-6 kilos


Como para no darle al chaval una 300 o 400 mil euros al año adicionales....


Pero bueno....han subido las cañas y las bravas ...hay que recortar por otros lados

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Ya no sólo eso, es que cualquier medianía libre te pide más ficha x ser libre y prima de fichaje. Yo digo no a 1 kilo para ser suplente, pero será suplente o titular? Igualmente 800 netos si tiene amor por el club.... Pero vamos, Lato y Jaume se levantan más de 1 kilo neto y son rotacion de menos nivel.... Muy mal hecha esta plantilla

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Zurdovich »

Lato según salarysport son 400 mil al año , pero lo de Jaume que clama al cielo son 1,5 millones al año , por eso imagino que no se irá hasta fin de contrato,gestión horrible.
El ahorro en fichas que viene es brutal este verano , así que esta renovación se debe hacer y como dije es un precio justo sean 1 o sean 800.000 .
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Fila 11 »

Zurdovich escribió: 20 May 2022 13:29 Lato según salarysport son 400 mil al año , pero lo de Jaume que clama al cielo son 1,5 millones al año , por eso imagino que no se irá hasta fin de contrato,gestión horrible.
El ahorro en fichas que viene es brutal este verano , así que esta renovación se debe hacer y como dije es un precio justo sean 1 o sean 800.000 .
Si es cierto que a Jaume le firmaron un Contrato de 1'5 millones netos por Temporada, no hay duda de que fue otro de esos días en los que ceporroanil iba cargado de gintonics.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Sagan »

Perfecto, venta a la baja, y traemos a un chavalín del Funchal que apunta maneras según Yorye y que por supuesto gusta a Rino.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Yoshiharu »

Sagan escribió: 17 Jun 2022 08:29 Perfecto, venta a la baja, y traemos a un chavalín del Funchal que apunta maneras según Yorye y que por supuesto gusta a Rino.
... y que seguramente acabe cobrando (y no digamos costando) más que lo que pide Guillamón... :wtf:
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Faaswilkes »

Guillamón no debería salir. Es un chico de la casa, comprometido, serio y profesional. Con los años será un buen futbolista, sólo le faltan horas de vuelo y si es posible un maestro en el puesto de MCD del que aprender.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Kaus »

El Athletic ya no solo ficha vascos?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Sagan »

Kaus escribió: 17 Jun 2022 11:23 El Athletic ya no solo ficha vascos?
Guillamon es nacido en San Sebastián.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Sr_Munny »

Kaus escribió: 17 Jun 2022 11:23 El Athletic ya no solo ficha vascos?
Me imagino que tendrá un tío segundo que nació en Getxo.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Kaus »

Sagan escribió: 17 Jun 2022 11:50 Guillamon es nacido en San Sebastián.
Astia, eso no lo sabía... Pero vamos, que pasaba por allí la madre embarazada y se le cayó, no? Porque lleva desde bien pequeñito por aquí...

Qué forma de retorcer el chicle para cumplir con algo que nadie les ha impuesto... xD
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Rainhof »

Si esto pasa será un nuevo error a sumar en la lista de Meriton, y vamos a necesitar muchas libretas para poder anotarlos todos

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por abraxas »

Rainhof escribió: 17 Jun 2022 16:06 Si esto pasa será un nuevo error a sumar en la lista de Meriton, y vamos a necesitar muchas libretas para poder anotarlos todos

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Mejor apunta los aciertos. Ganarás en bolis y libretas. Bueno, directamente puedes pasar de bolis y libretas.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Mario_ »

Rainhof escribió: 17 Jun 2022 16:06 Si esto pasa será un nuevo error a sumar en la lista de Meriton, y vamos a necesitar muchas libretas para poder anotarlos todos

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Ya lo hablamos el otro día.

No los renuevan para tener la excusa para vender. Eso o que como el proyecto no acompaña los jugadores piden más pasta que si el proyecto acompañase. Tienes el ejemplo de Soler que solo le han ofrecido 250k más. Tu crees que un tío como Soler se va a atar a este no proyecto por 250k más? Será que se creen el mantra de que la gente del fútbol es tonta y se van a atar a un no proyecto por cuatro perras.

Te sale más barato renovar a este y Soler que fichar a Marco André.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Sagan »

Entrevista del club:

Responder