#6 Hugo Guillamón

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por noxon »

Faaswilkes escribió: 06 Sep 2022 16:19 Es un chaval con una actitud encomiable. Es muy profesional, está muy centrado en su trabajo y eso le hace ser cada día mejor.

Sin grandes cualidades físicas ni técnicas (no es que sea un patapalo pero no es un Baraja) va utilizando bien sus recursos gracias a que es además un chico inteligente.

A medio plazo apunta a jugador franquicia, aunque de momento aún está en fase de mejorar bastante y errores como el del Atlético forman parte de su curso acelerado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues por eso habría que renovarlo, además es canterano y el athleti tiene un mercado muy reducido y está saneado, pasta se les puede sacar, aunque fuera para luego venderlo, cosa que espero que no pero al menos le sacarías dinero, pero que se vaya gratis o estar jugando tanto con ello, es absurdo, como es absurdo lo de Gaya, Diakaby, Lato... gente joven que está jugando y no se puede estar a la espera de entrar en último año de contrato, porque te pasa lo de Soler, cosa que si lo hubieras atado a tiempo en su momento no te habría pasado, es tentar demasiado al diablo, hay muchos clubes con mucho dinero y si esperas a que acaben último año de contrato te la juegas a que se vayan gratis y además cobrando bonus por llegar libre.
Zurdovich
Mensajes: 1180
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Zurdovich »

Errores de vez en cuando tendrán todos , porque x la misma regla de 3 , Soler también la fastidio contra el Bilbao con un pase en horizontal (q jamás puedes hacer y es de 1 de la egb del fútbol) y a la postre nos costó el gol , dejando al margen la juventud de Guillamon , esta en una fase en ascenso y creciendo en seguridad muy importante , tiene un pase y una visión asombrosa , por favor si tenéis ocasión mirar el pase que da a toni lato , este chico con lo que va a jugar , va a ser todo un jugadorazo .
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por CHEJOV »

Hugo no es precisamente de mi gusto pero todos los entrenadores lo valoran y eso será por algo.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por abraxas »

Imagen
Zurdovich
Mensajes: 1180
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Zurdovich »

Ya ha renovado , esta tarde afirman ha firmado su renovación hasta 2026
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Sagan »

Oficial hasta 2026.

Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Fila 11 »

Enhorabuena! Se lo ha merecido. A seguir creciendo con ambición., con espíritu de superación, en su Club, donde quiere estar, a diferencia de otros que optaron por el dinero.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por abraxas »

Se le ve agotado a Corona de todo el trabajo que está teniendo últimamente.

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por abraxas »

Pues han tenido gracia aquí.

Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Rainhof »

Enhorabuena, buen chaval, buen futbolista y uno de los nuestros.
Si sigue trabajando y con los pies en el suelo va a ser muy importante

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Sr_Munny »

Menudo Farinos se ha marcado el chaval de no contar ni para el filial a titularísimo siendo un jugador tan limitado.
Espero que sea más inteligente y no se vaya al Inter o al PSG.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Faaswilkes »

Buena noticia. Chaval honrado, centrado y cumplidor.

El juego de Gattuso le está poniendo en muchos apuros este año y esta sufriendo en el campo, donde se fallan entregas en campo propio más de lo normal, tampoco es que esté rodeado por Verratti y Bernardo Silva precisamente.

En fin que seguramente será más MCD que central pues le falta cuerpo, salto y contundencia. En el mediocentro cuando aprenda a perfilarse mejor al recibir, a no arriesgar tanto en pases, mejore su agresividad y colocación para anticiparse será un estupendo jugador.

Yo por su actitud creo que puede conseguirlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por costa »

Faaswilkes escribió: 04 Oct 2022 10:12 Buena noticia. Chaval honrado, centrado y cumplidor.

El juego de Gattuso le está poniendo en muchos apuros este año y esta sufriendo en el campo, donde se fallan entregas en campo propio más de lo normal, tampoco es que esté rodeado por Verratti y Bernardo Silva precisamente.

En fin que seguramente será más MCD que central pues le falta cuerpo, salto y contundencia. En el mediocentro cuando aprenda a perfilarse mejor al recibir, a no arriesgar tanto en pases, mejore su agresividad y colocación para anticiparse será un estupendo jugador.

Yo por su actitud creo que puede conseguirlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo casi lo veo mas de interior con un medio centro contundente detras
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por guilly »

A mi sigue sin decirme gran cosa aunque por ahí digan que es el nuevo Guardiola.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por CHEJOV »

Que Albelda le enseñé a posicionarse.Ira a más pero no conoce todavía el oficio.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Sagan »

No es un sis ni un huit, lo de siempre desde el doblete. Es un Xavi sin ser Xavi, claro, ojalá. Igualmente necesita físicos a los lados, como Xavi y similares.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por guilly »

Sagan escribió: 04 Oct 2022 12:12 No es un sis ni un huit, lo de siempre desde el doblete. Es un Xavi sin ser Xavi, claro, ojalá. Igualmente necesita físicos a los lados, como Xavi y similares.
Fijate que yo hasta lo veo de media punta. Ya puestos, yo voy a decir que tiene cosas de Aimar.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por CHEJOV »

La puta madre que este chico no puede ser un 8 en la vida.Es un Central reconvertido a MCD.Solo falta que digais que puede jugar de extremo.
Responder