#6 Hugo Guillamón

Todo sobre nuestro Valencia CF
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Fila 11 »

Por menos de unos 20/22 millones no creo que aceptasen vender a Guillanon. Sean Bai tiene pinta de estar más espabilado que el borrachín/impresentable Anil.
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por FC Start »

Fila 11 escribió: 22 Jul 2022 17:48 Por menos de unos 20/22 millones no creo que aceptasen vender a Guillanon. Sean Bai tiene pinta de estar más espabilado que el borrachín/impresentable Anil.
¿En serio?
Pero si estamos hablando de un jugador que te acaba contrato el año que viene, al que no has querido renovar hace dos-tres años y al cual no has querido renovar hasta ahora (mitad verano).
¿Véis al club en una posición de fuerza para exigir tal cantidad de dinero? Pero si estamos a un paso del concurso de acreedores...

A mi es que me es indiferente quien esté aquí en Valencia, si el exjugador de waterpolo o el borracho, yo tengo clarísimo que todas las ventas/compras las ordena el de Singapur así que nada ha cambiado...
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por guilly »

Fila 11 escribió: 22 Jul 2022 17:48 Por menos de unos 20/22 millones no creo que aceptasen vender a Guillanon. Sean Bai tiene pinta de estar más espabilado que el borrachín/impresentable Anil.
:lol: eres un cachondo, hombre.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Mario_ »

FC Start escribió: 22 Jul 2022 17:38 ¿20 o 25 millones por un jugador al que no has querido renovar hasta dos veces?
Es venirse un poco arriba por alguien cumplidor que poca cosa ha demostrado hasta el momento (más allá de participar en las categorías inferiores de la selección española). Que está bien, pero vamos...

Se hablaba, creo recordar, de que Lim aceptaba unos 25 millones por Guedes... ¿te haces una idea por cuánto saldrá Guillamón?
Yo creo que Meriton no consigue ese precio ni por el murciélago del escudo..
Obvio no los vale, pero si lo hace el Athletic pues nosotros también podemos y más cuándo ellos solo pueden fichar "vascos". Tienen un mercado más reducido.
Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Zurdovich »

Btardes, yo creo que 15 sería para planteárselo seriamente , y además si está venta la de maxi y la resolución de cillesen significa la renovación de Gaya y guedes Y liberar espacio para fichajes chapó.

12/15 maxi
15 guillamon
20 Soler
Y liberar 10 millones con cillesen
Son 60 kilos
Y si me dices que vendes a yunus x 15 o diaka y renuevas a Soler les hago la ola...
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por FC Start »

Mario_ escribió: 22 Jul 2022 18:18 Obvio no los vale, pero si lo hace el Athletic pues nosotros también podemos y más cuándo ellos solo pueden fichar "vascos". Tienen un mercado más reducido.
No, si me queda clarísimo el tema del Athletic con los vascos y su reducido mercado. También los privilegios que tienen a nivel fiscal.

Pero es que aquí Meriton pilota una patera de jugadores y negociamos ante un Club de Fútbol -profesionalizado- que debe rendir cuentas ante sus socios. La diferencia es abismal.
Estamos en concurso de acreedores, lo hemos dicho por activa y pasiva a todo el mundo;
la lista de la clase, la que han puesto al mando, vive en un huso horario de 6 horas de diferencia y la primera vez que vio una pelota de fútbol fue hace 4 años, cuando era presidenta;
al mando se encuentra un exjugador de waterpolo que, eso sí, es muy trabajador...
Por Guedes, que mínimo vale 40, aceptan 25...

No sé, el tema no me inspira gran confianza...
Pero vamos, sois varios los que véis una gran oportunidad de mercado. Ojalá se dé.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Mario_ »

FC Start escribió: 22 Jul 2022 18:46 No, si me queda clarísimo el tema del Athletic con los vascos y su reducido mercado. También los privilegios que tienen a nivel fiscal.

Pero es que aquí Meriton pilota una patera de jugadores y negociamos ante un Club de Fútbol -profesionalizado- que debe rendir cuentas ante sus socios. La diferencia es abismal.
Estamos en concurso de acreedores, lo hemos dicho por activa y pasiva a todo el mundo;
la lista de la clase, la que han puesto al mando, vive en un huso horario de 6 horas de diferencia y la primera vez que vio una pelota de fútbol fue hace 4 años, cuando era presidenta;
al mando se encuentra un exjugador de waterpolo que, eso sí, es muy trabajador...
Por Guedes, que mínimo vale 40, aceptan 25...

No sé, el tema no me inspira gran confianza...
Pero vamos, sois varios los que véis una gran oportunidad de mercado. Ojalá se dé.
Si, eso esta claro, aunque hasta ahora no han regalado a ninguno de los que tenían ofertas, pero es evidente que estos luego son capaces de vender a Guillamon por 6/8 millones....

La situación es que si fuesemos un club serio apretariamos al Bilbao. No lo somos, pero como lo están queriendo aparentar, tendrán que sacar 14/15 quilos sino van a quedar retratados.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por cimoral »

FC Start escribió: ¿20 o 25 millones por un jugador al que no has querido renovar hasta dos veces?
Es venirse un poco arriba por alguien cumplidor que poca cosa ha demostrado hasta el momento (más allá de participar en las categorías inferiores de la selección española). Que está bien, pero vamos...

Se hablaba, creo recordar, de que Lim aceptaba unos 25 millones por Guedes... ¿te haces una idea por cuánto saldrá Guillamón?
Yo creo que Meriton no consigue ese precio ni por el murciélago del escudo..
Como ya habeis debatido y acabo de leer, no lo digo por lo que valga, sino por las necesidades. Y si, evidentemente con una buena estructura se podría rascar más, pero con meriton na de na

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 470
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Puçolenk »

Vamos a ver, si se dice que a partir de 20 se piensan vender a Soler, yo creo que Guillamón por 10 le ponen el lacito, y seguramente por menos. Igualmente creo que Guillamón seguirá y renovará.
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Rainhof »

Porque Íñigo Martínez en su último año de contrato vale 50 y Soler misma situación vale 20?
Me lo expliquen

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk

Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Mario_ »

Rainhof escribió: 22 Jul 2022 21:22 Porque Íñigo Martínez en su último año de contrato vale 50 y Soler misma situación vale 20?
Me lo expliquen

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
No necesitan vender, nunca lo han necesitado y siempre piden cláusulas por su reducido mercado...
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Kaus »

Rainhof escribió: 22 Jul 2022 21:22 Porque Íñigo Martínez en su último año de contrato vale 50 y Soler misma situación vale 20?
Me lo expliquen

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Porque son un equipo serio y no una casa de putas dirigida por Meriton
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por noxon »

Mario_ escribió: 22 Jul 2022 21:41 No necesitan vender, nunca lo han necesitado y siempre piden cláusulas por su reducido mercado...
Pues por eso mismo que paguen bien pagado a Guillamon si lo quien fichar.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Mario_ »

noxon escribió: 22 Jul 2022 22:50 Pues por eso mismo que paguen bien pagado a Guillamon si lo quien fichar.
El problema es que nosotros no somos como ellos. Ni ahora ni nunca. xD
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por sindelar »

Mario_ escribió: 22 Jul 2022 21:41 No necesitan vender, nunca lo han necesitado y siempre piden cláusulas por su reducido mercado...
Añado: No necesitan vender y nosotros deseamos vender.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Sr_Munny »

Si les encalomamos guillamon al Bilbao matamos dos pájaros de un tiro
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Fila 11 »

guilly escribió: 22 Jul 2022 18:17 :lol: eres un cachondo, hombre.
:lol:

"No hables mal de tu Haca si quieres venderla"
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Eärendil »

Guillamón no me parece una buena venta.

En otro Valencia más potente me lo podría parecer, pero siendo nuestro '6' titular y sin posibilidad de recambio a la vista, no vendo a no ser que hagas una oferta generosa.

Además, si era una promesa electoral, que suelten la pasta.
Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Zurdovich »

Yo por 12 mas pluses o 15 teniendo el panorama económico .., y me gusta en mi equipo pero prefiero perder a Maxi Guillamon Cillesen y si no hay otra Soler .
Pero quedarme renovando a Guedes , Gaya y diaka hoy por hoy .
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por nelo bacora »

Mario_ escribió: 22 Jul 2022 19:07 Si, eso esta claro, aunque hasta ahora no han regalado a ninguno de los que tenían ofertas, pero es evidente que estos luego son capaces de vender a Guillamon por 6/8 millones....

La situación es que si fuesemos un club serio apretariamos al Bilbao. No lo somos, pero como lo están queriendo aparentar, tendrán que sacar 14/15 quilos sino van a quedar retratados.
El Athletic Club no va a dar mucho más de 5 kilos

Si los da, Guillamón se va para allí de cabeza
Responder