#6 Hugo Guillamón

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por tonino »

Si quieren ahorrarse pasta en un central, en mi opinión deberían de dejar de meterle pajaritos en la cabeza al bueno de Hugo queriendole hacer creer lo que no es y devolverlo a su posición de central. Que sí, que tiene una buena salida de balón pero no abarca campo, en el mediocampo hay que currar mucho para arriba, para abajo, a un lado y al otro y él no da para eso. De defensa central sigue manteniendo esa buena salida de pelota, que es lo que quiere Gattuso y de paso solventaríamos una de las papeletas que tenemos.

Pero bueno, ellos sabrán que son los que lo ven entrenar, no sé...
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Rainhof »

tonino escribió:Si quieren ahorrarse pasta en un central, en mi opinión deberían de dejar de meterle pajaritos en la cabeza al bueno de Hugo queriendole hacer creer lo que no es y devolverlo a su posición de central. Que sí, que tiene una buena salida de balón pero no abarca campo, en el mediocampo hay que currar mucho para arriba, para abajo, a un lado y al otro y él no da para eso. De defensa central sigue manteniendo esa buena salida de pelota, que es lo que quiere Gattuso y de paso solventaríamos una de las papeletas que tenemos.

Pero bueno, ellos sabrán que son los que lo ven entrenar, no sé...
Es que Hugo está ahora mismo en una situación complicada, como central le falta altura y contundencia, quizá en determinados partidos sea preferible su salida de balón al poderío físico, pero no lo termino de ver ahí.
En el centro, con otro tipo de jugadores más físicos y con más despliegue quizá rinda bien, pero ahora mismo no es ni chicha ni limonada

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por CHEJOV »

nelo bacora escribió: 24 Jul 2022 01:07 El Athletic Club no va a dar mucho más de 5 kilos

Si los da, Guillamón se va para allí de cabeza
Pues si la oferta es esa ni se les contesta y en paz.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Sagan »

Con el mercado reducido del Athletic hay que aprovecharse, pero claro eso hay que saberlo y ser mínimamente inteligente.
Antetodo mucha calma
Mensajes: 390
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Rainhof escribió: 24 Jul 2022 13:06 Es que Hugo está ahora mismo en una situación complicada, como central le falta altura y contundencia, quizá en determinados partidos sea preferible su salida de balón al poderío físico, pero no lo termino de ver ahí.
En el centro, con otro tipo de jugadores más físicos y con más despliegue quizá rinda bien, pero ahora mismo no es ni chicha ni limonada

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Opino igual.
Como central, para jugar hacia arriba excelente, pero para defender como comentas le falta altura y contundencia. Si Hugo tiene que defender al Rafa Mir de turno, no puede.
Yo en el medio del campo no lo veo, quizá en esa posición de medio centro da un poco la talla, pero no le veo ocupar todo el espacio, ni manejarse con velocidad. Como parche y en determinadas ocasiones puede valer.
En resumen ni gran central, ni gran medio centro. Aprendiz de mucho maestro de nada.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Sr_Munny »

Como central es una calamidad y como centrocampista una broma de muy mal gusto que ya va durando demasiado tiempo.
A mi si el bilbao me pone entre 5/10 kilos lo vendo sin pestañear siempre y cuando venga un recambio.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Pixurrin »

Deberian venderlo al Bilbao hay que sacar unos 18 millones tienen dinero aquellos, pero antes habia que hacer una renoventa. Es un jugador que no aporta en defensa es muy bajito y centro campo es un parche
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Faaswilkes »

Si su venta evitara la salida de Soler yo encantado. Si no, pues no. Como he dicho alguna vez, no es santo de mi devoción pero tiene margen de mejora deportivo y económico.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
JMartínez
Mensajes: 107
Registrado: 06 Jul 2022 16:40

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por JMartínez »

Sr_Munny escribió: 25 Jul 2022 11:40 Como central es una calamidad y como centrocampista una broma de muy mal gusto que ya va durando demasiado tiempo.
A mi si el bilbao me pone entre 5/10 kilos lo vendo sin pestañear siempre y cuando venga un recambio.
El recambio es Nico González, que jugará de 6 titular. Y creo que hay un acuerdo para que venga José Machín "Pepín", por poco dinero, eso creo que es si llega una oferta buena por Soler.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por William_gull »

Tipo de la casa, amortización 0, inteligente, polivalente, internacional absoluto con 22 años, internacional en todas las categorías inferiores. No se, para mi en para un Valencia de media tabla va sobrado para formar parte de la plantilla y tiene margen para mejorar en muchos aspectos. Que no jugamos champions y normalmente necesitaremos 20, 21 jugadores " utiles". Pero vamos, que acaba contrato este año, que o lo renuevas o lo vendes, es que no hay más y llevamos haciendo el canelo con el tema 10 meses. A todo esto, lo vendes y cual es la alternativa? Metemos a Yellu o a Koba?
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Rainhof »

William_gull escribió:Tipo de la casa, amortización 0, inteligente, polivalente, internacional absoluto con 22 años, internacional en todas las categorías inferiores. No se, para mi en para un Valencia de media tabla va sobrado para formar parte de la plantilla y tiene margen para mejorar en muchos aspectos. Que no jugamos champions y normalmente necesitaremos 20, 21 jugadores " utiles". Pero vamos, que acaba contrato este año, que o lo renuevas o lo vendes, es que no hay más y llevamos haciendo el canelo con el tema 10 meses. A todo esto, lo vendes y cual es la alternativa? Metemos a Yellu o a Koba?
Toda la razón, es más que válido para este Valencia y aún tiene margen de mejora, deberían de renovarlo. En su posición rara vez los jugadores se consolidan tan jóvenes (os acordáis de Parejo o Xavi a su edad?).
Pero aquí no manda el sentido común ni el bien del club, nos tienen para otra cosa.

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Faaswilkes »

A ver si Jackie Chan espabila y le renuevan ya.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Versatil
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2019 02:41

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Versatil »

Rainhof escribió: 11 Ago 2022 18:35 Toda la razón, es más que válido para este Valencia y aún tiene margen de mejora, deberían de renovarlo. En su posición rara vez los jugadores se consolidan tan jóvenes (os acordáis de Parejo o Xavi a su edad?).
Pero aquí no manda el sentido común ni el bien del club, nos tienen para otra cosa.

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Qué gracioso lo de "su posición".
Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Zurdovich »

Es la renovación más factible a día de hoy .
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Miroslav »

LLegado Nico González y visto el nivel y el roster de la defensa, no descarto que Hugo quede más como central que como medio, de cara al año que viene. Máxime si los Soleres y los Yunus no salen, ni tampoco los Racics.
JMartínez
Mensajes: 107
Registrado: 06 Jul 2022 16:40

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por JMartínez »

Buenas, qué pasa con Guillamon? está diciendo Julio Insa que es Beckenbauer... venga ya hombre! ha mejorado mucho en la posición de pivote, antes no tenía experiencia en primera división y ahora ya controla el juego muy bien y da buenos pases largos. Pero solo eso, hemos ganado al Girona y al Getafe con él, y perdido contra el Athletic y el Atlético. No va bien de cabeza, ni al choque, ni roba balones como Racic (pero reconozco que éste no sabía sacar el balón bien).

Entonces ni Beckenbauer ni jugador malo, ha mejorado mucho y espero que lo renueven conforme a su nivel. Saludos.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

#6 Hugo Guillamón

Mensaje por Faaswilkes »

Es un chaval con una actitud encomiable. Es muy profesional, está muy centrado en su trabajo y eso le hace ser cada día mejor.

Sin grandes cualidades físicas ni técnicas (no es que sea un patapalo pero no es un Baraja) va utilizando bien sus recursos gracias a que es además un chico inteligente.

A medio plazo apunta a jugador franquicia, aunque de momento aún está en fase de mejorar bastante y errores como el del Atlético forman parte de su curso acelerado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por CHEJOV »

JMartínez escribió: 06 Sep 2022 15:36 Buenas, qué pasa con Guillamon? está diciendo Julio Insa que es Beckenbauer... venga ya hombre! ha mejorado mucho en la posición de pivote, antes no tenía experiencia en primera división y ahora ya controla el juego muy bien y da buenos pases largos. Pero solo eso, hemos ganado al Girona y al Getafe con él, y perdido contra el Athletic y el Atlético. No va bien de cabeza, ni al choque, ni roba balones como Racic (pero reconozco que éste no sabía sacar el balón bien).

Entonces ni Beckenbauer ni jugador malo, ha mejorado mucho y espero que lo renueven conforme a su nivel. Saludos.
Insa ya hace tiempo que dejó de ser referente de nada pero si que hay que reconocer que Guillamón está subiendo su nivel a ojos vista.
No me lo compares con Racic por favor.......Hugo quiere ser futbolista y se aplica.Racic no tengo ni puta idea que quiere ser.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Faaswilkes »

CHEJOV escribió: Insa ya hace tiempo que dejó de ser referente de nada pero si que hay que reconocer que Guillamón está subiendo su nivel a ojos vista.
No me lo compares con Racic por favor.......Hugo quiere ser futbolista y se aplica.Racic no tengo ni puta idea que quiere ser.
Insa es el Aderlan Santos del periodismo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por tronecillillon »

Faaswilkes escribió: Insa es el Aderlan Santos del periodismo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Insa me gusta como animador sociocultural. Es lo suyo. No busques rigor ni coherencia, pero en lo suyo es figura. Yo estoy a favor.
Responder