#6 Hugo Guillamón

Todo sobre nuestro Valencia CF
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Mario_ »

cimoral escribió:A Guillamon lo renovaron pagandole bien, bastante bien para no ser titular

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Venía a decir que no se el coste de plantilla, pero que dijo que ocupa menos que los fichajes random y parece ser que si. Lo que he encontrado es que gana 410k, de los salarios más bajos de la plantilla. Herrerín mismo gana casi el doble.

Guillamon al venir del filial no tiene casi coste anual, ya que no hay amortización.
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Kempes87 »

Debería tener sueldo de internacional. 2 o 3 millones de euros antes de que venga el Betis o el levante cuando suba a por el
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por cimoral »

Mario_ escribió:Venía a decir que no se el coste de plantilla, pero que dijo que ocupa menos que los fichajes random y parece ser que si. Lo que he encontrado es que gana 410k, de los salarios más bajos de la plantilla. Herrerín mismo gana casi el doble.

Guillamon al venir del filial no tiene casi coste anual, ya que no hay amortización.
Yo creo que ese salario es pre renovación, pero a saber.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por CHEJOV »

Tiene que haber un error.no puede ganar menos que Herrerin
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Mario_ »

cimoral escribió:Yo creo que ese salario es pre renovación, pero a saber.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Si, a mi también me parece bajo 450k siendo titular, pero no sería mucho para su anterior contrato o cuántas renovaciones lleva?

De todas formas, al no tener amortización sigue siendo más barato que muchos otros, aunque eso lo hace una venta más interesante.

Y si, en un Valencia normal no valdría ni para rotación, pero para lo que hacen y va hacer Meriton casi prefiero a Guillamon.

Los veis capaces de hacer un equipo competitivo en segunda? Al 99,999999% a qué no. Ni aunque den el enésimo volantazo.
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 609
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Lobovcf »

Se pasó calentando toda la segunda parte y se enfado por no salir, es que guillamon...los del filial hoy por hoy pueden ayudar más que tú....bajarte a ti al filial a ayudar a los chavales les puede venir bien y a ti recuperar quién eras.....pero no puedes picarte si no estás a la altura
Zurdovich
Mensajes: 1180
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Zurdovich »

Pues Javi Guerra en mi opinión ya está dando argumentos para jugar , y le veo ese plus de garra y ganas de la que no hemos visto de Guillamon
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por sindelar »

Lobovcf escribió: 23 Abr 2023 20:31 Se pasó calentando toda la segunda parte y se enfado por no salir, es que guillamon...los del filial hoy por hoy pueden ayudar más que tú....bajarte a ti al filial a ayudar a los chavales les puede venir bien y a ti recuperar quién eras.....pero no puedes picarte si no estás a la altura
Es que Hugo debería entender (ya es adulto para hacerlo) que si se lesiona un central, debe salir otro central y no él... Que defiende menos que un abogado borracho.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por CHEJOV »

Mejor el enfado que el pasotismo.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por guilly »

CHEJOV escribió: 24 Abr 2023 00:07 Mejor el enfado que el pasotismo.
El pasotismo se lo guarda para cuando sale al campo.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Miroslav »

En lugar de cabrearse por no salir a jugar pese a calentar muchos minutos de la segunda parte, Hugo debería pensar muy seriamente porqué no juega en el que probablemente sea el Valencia más débil de la historia. Débil en la defensa y extremadamente débil en el mediocentro...y tú no juegas. ¿No te da que pensar, Hugo?.
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Jack Black »

Javi Guerra en dos ratos ya ha adelantado a Hugo y a Ilaix
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por CHEJOV »

Jack Black escribió: 24 Abr 2023 15:58 Javi Guerra en dos ratos ya ha adelantado a Hugo y a Ilaix
Puedo estar de acuerdo contigo con lo de Moriba ya que es un desahogado de la vida pero no con lo de Hugo.
A Javi Guerra ni lo conocemos todavia.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Faaswilkes »

El Pipo confía más en Nico pero es que últimamente hasta Javi Guerra está adelantando a Hugo. Guillamón está en un momento clave de su carrera y debería darlo todo si quiere ser un buen jugador de primera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
chris
Mensajes: 230
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por chris »

CHEJOV escribió: 24 Abr 2023 20:23 Puedo estar de acuerdo contigo con lo de Moriba ya que es un desahogado de la vida pero no con lo de Hugo.
A Javi Guerra ni lo conocemos todavia.
A Javi Guerra hay que verlo contra un rival que te exiga un poco mas, como el Valladolid. Del partido de Elche no se pueden sacar muchas conclusiones.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Sr_Munny »

No confío en guillamon ni para que me tome apuntes en la facultad.
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 609
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Lobovcf »

Baraja lo manda a la grada!!!


OJO?!!
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por CHEJOV »

Si lo ha mandado a la grada es indicativo que el problema de Hugo es de actitud.
Si es médico me la envaino pero por lo que se ve no van por ahí los tiros.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por tonino »

Por bajo rendimiento o actitud no debe ser porque Yunus o Moriba están igual o más lamentables que él y ahí siguen.

Solo se me ocurre que haya sacado la lengua a pasear...aunque esto viene del mundial, así que ya no sé qué pensar...
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 609
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Lobovcf »

tonino escribió: 30 Abr 2023 12:04 Por bajo rendimiento o actitud no debe ser porque Yunus o Moriba están igual o más lamentables que él y ahí siguen.

Solo se me ocurre que haya sacado la lengua a pasear...aunque esto viene del mundial, así que ya no sé qué pensar...
El otro día calentando se quemó bastante y iba bastante enfadado
Responder