#6 Hugo Guillamón

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por sindelar »

Penetra jugó el año pasado casi todos los partidos de lateral derecho. Es un central que se está reciclando para jugar en esa posición.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Faaswilkes »

Miroslav escribió: 03 Jul 2023 11:17 Mi opinión de conspiranoico: Facu va a salir y va a quedar él como el malo, pero está todo movido y orquestado por el entorno Mendes. Y más que pactado. Irá a Benfica o a Porto o a uno de esos, se repartirán su % de pase entre MendesWorld y el propio entorno de Facu, con un % más o menos digno para el club portugués que haga de puente, y en uno o dos años lo saltarán a Manchester o a PSG, a poco que el chaval ruede bien en Portugal...y el negocio que harán todos será tremendo. Tan tremendo como el negocio que le ROBAN al Valencia.

Ale, que me lluevan piedras. ¡Mal pensado! ¡Negativo! ¡Sólo haces que malmeter con invents! etc.
Toda la pinta Miros. Nos hacen otro Kangin.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Miroslav »

cimoral escribió: 03 Jul 2023 11:48 Eso es hacer un "kangin", como diría Zorio. No es nada raro pensar lo que dices, y apostaría como tu a que los tiros van a ir por ahí. A ver que te costaria haber renovado al chico y mandarlo a un primera cedido más aún después de ganar el Mundial. No, mejor es jugar a leyes, contratos y quien la tiene más larga.... Mal gestionado como siempre.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Promocionarlo como toca, asegurarlo contractualmente, tenerle un plan deportivo serio por delante...eso son cosas que beneficiarían al Valencia. Sería la SAD la que revalorizaría un activo y potenciaría a un chaval, encaminándolo hacia la élite. Y la que se beneficiaría económicamente si el chaval responde en el campo.
En cambio, dejarle extinguir su contrato e irse libre, hayan o no disputas sobre la legalidad del último año de contrato, eso lastra tremendamente al Valencia, que pierde toda opción a lo anteriormente expuesto. Y por contra, abre opción a que "terceros" (o no tan terceros) hagan negocio con el chaval, a nivel de pase, plantificación ése rédito económico que se le augura.

Somos un condón. Nos usan para satisfacer placeres de terceros.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Faaswilkes »

Ayer vi a Hugo, en mitad de ese temporal algo más entonado que en las últimas apariciones. Evidentemente no salió como Braveheart con la cara pintada de azul y se cargó al equipo encima, pero al menos estuvo atento a los cruces, recuperó balones en mitad de la tormenta y no cometió errores.

Ese es el camino para recuperar la confianza.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Miroslav »

Faaswilkes escribió: 02 Oct 2023 13:40 Ayer vi a Hugo, en mitad de ese temporal algo más entonado que en las últimas apariciones. Evidentemente no salió como Braveheart con la cara pintada de azul y se cargó al equipo encima, pero al menos estuvo atento a los cruces, recuperó balones en mitad de la tormenta y no cometió errores.

Ese es el camino para recuperar la confianza.
Es imposible (o casi) pasar de dar una pena absoluta en cualquier faceta del juego a ser el referente del equipo y hacerlo de la noche a la mañana y cuando llevas más de medio año en el dique seco y sin jugar "nada". Para eso hace falta una capacidad, un carácter, un nivel deportivo y una suerte, que Hugo no tiene.

La cosa es que en un equipo tan falto de piezas, de oficio y de alternativas, una buena versión de Guillamón ayudaría mucho. Nos conviene que vaya recuperando nivel, más que mucho. Aunque sólo sea por ver menos a Ozcakar o a Diakhaby haciendo las veces de un Patrick Vieira del mercadillo.
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 620
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Lobovcf »

Hugo va a penalti por partido clarísimo y no se lo pitan nunca ostia....más el chaval no puede hacer


Me refiero a duro me equivoqué
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por sindelar »

Faaswilkes escribió: 02 Oct 2023 13:40 Ayer vi a Hugo, en mitad de ese temporal algo más entonado que en las últimas apariciones. Evidentemente no salió como Braveheart con la cara pintada de azul y se cargó al equipo encima, pero al menos estuvo atento a los cruces, recuperó balones en mitad de la tormenta y no cometió errores.

Ese es el camino para recuperar la confianza.
Sí, estuvo mucho más entonado, pero sigue habiendo una diferencia abismal entre él y su rival por el puesto: Pepelu. No hay color. Así que yo intentaría recolocar a Guillamón como MCO, ya dijo el padre del jugador en una entrevista que algún día terminaría jugando ahí.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Miroslav »

sindelar escribió: 10 Oct 2023 13:55 Sí, estuvo mucho más entonado, pero sigue habiendo una diferencia abismal entre él y su rival por el puesto: Pepelu. No hay color. Así que yo intentaría recolocar a Guillamón como MCO, ya dijo el padre del jugador en una entrevista que algún día terminaría jugando ahí.
Como central no me ha gustado nunca, pero si tengo que fiármela a Ozcakar o a Paulista yo tampoco lo desestimaría como potencial central en el 11.
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Zurdovich »

El otro día le preguntaron sobre la posibilidad de ponerlo de central y Baraja con rotundidad indicó que cuenta como centrocampista , difícil lo veo y más viendo como va dando minutos a Yarek , Tarrega , incluso teniendo a Iranzo en convocatoria , no obstante hay que incidir en que los méritos para haber sido fijo en las selecciones nacionales sub , siempre fue como central , incluso si no recuerdo mal a la absoluta también acudió como defensa , espero que vuelva a aportar al equipo sea en la posición que sea porque se le necesita y todo quede en un bache psicológico lo acontecido estos meses atrás .
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Michelangelo »

Si quiere ser MCO de ahora en adelante tiene que ponerse muy en serio a sacar físico. Hoy en día pueden rivalizar con él en lo técnico rivales que se lo comen en lo físico. Hugo te aporta un par de asistencias al año que estos igual no te dan, pero que yo sepa, hasta ahí sus pros. Miras las medias de los equipos de primera y salvando la del Almería todas parecen la polla al lado de un VCF basado en Guillamón.

Yo personalmente le hubiera bajado a la zaga, creo que su relación de carencias/virtudes nos rentan más en la defensa ahora mismo porque simplemente faltan tablas atrás. Pero siendo la visión de juego y el desplazamiento en largo dos de sus pocas virtudes, y Baraja su entrenador, no seré yo el que se queje. A ver qué pasa.
Antetodo mucha calma
Mensajes: 396
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Los minutos que disputó ante el Cádiz, volvieron a ofrecer ese Guillamón dubitativo, frágil. Con pérdidas de balón.
Creo que con las condiciones de partido que tenía, 2-0 y un contrario con 10 eran unas buenas condiciones para reivindicarse. Y me preocupa y mucho que no saliera a comerse el césped y reivindicar minutos.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Faaswilkes »

Llevaba dos partidos en los que parecía que iba por el buen camino. Ante el Cádiz entró al campo como quien entra a El Corte Inglés y un error clamoroso suyo casi nos cuesta un gol que evita un cabreado Mamardashvili. En el fútbol hay que estar siempre concentrado por controlado que aparentemente tengas un partido.
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 620
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Lobovcf »

No hay manera este chico se quedó en un quiero y no puedo.

Al menos ha sacado pasta, y ha vivido una experiencia que muchos nos quedamos soñando la, que termine la carrera en la uni y se dedique a ello, el fútbol le ha venido grande, aún así mucho mérito por llegar tan alto
Davevuelve
Mensajes: 354
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Davevuelve »

El chaval no tiene la cabeza en el club.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Faaswilkes »

Davevuelve escribió:El chaval no tiene la cabeza en el club.
Pues la cabeza hay que tenerla donde tienes domiciliada la nómina.

Se pueden entender bajones en el rendimiento, faltas de ritmo tras lesiones…pero salir al campo a pasearse cuando eres mundialista, llevas más de 100 partido de en primera y eres un espejo para los chavales de la cantera obligados a dar la cara por el club , resulta intolerable.

Solo espero que Hugo recapacite y vuelva a la senda que parecía quería coger de nuevo últimamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Davevuelve
Mensajes: 354
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Davevuelve »

Tiene pinta que se quedó en Qatar 2022 y se pensaba que ese era su nivel.
Ahora su nivel es ínfimo le ha pasado en la rotación todos los centrocampistas del Valencia CF (Amallah, Pepelu, Guerra, Almeida e incluso si un canterano subiera y lo hiciera bien seguramente le quitaría el puesto)
O sea el chaval tiene una mezcla de pasotismo con pavor a jugar en el Valencia CF , por qué ha perdido su estatus de titular e incluso está el último en la rueda de cambios y eso que está plantilla es mala d cojones.
chris
Mensajes: 234
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por chris »

El caso es que la plantilla es tan corta que no queda otra que darle bola.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14686
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Mario Alberto »

Mal hicimos en no vendérselo al Athletic de Bilbao...
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 274
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Jorge Vendes »

Tendrá que recuperar cierto nivel como sea porque Pepelu no tiene otro recambio natural y no veo a Lim fichando nada en enero para ese puesto.
Lo del Athletic no lo veo, si no tiene sitio aquí allí va a tener el mismo y menos a otro equipo porque su ficha tras la renovación es alta.
Supongo que en la Copa jugará de titular, no queda otra.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1569
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por cimoral »

Jorge Vendes escribió:Tendrá que recuperar cierto nivel como sea porque Pepelu no tiene otro recambio natural y no veo a Lim fichando nada en enero para ese puesto.
Lo del Athletic no lo veo, si no tiene sitio aquí allí va a tener el mismo y menos a otro equipo porque su ficha tras la renovación es alta.
Supongo que en la Copa jugará de titular, no queda otra.
Además sumale la intensidad con la que juegan en Bilbao. Guillamon es más tierno que mimosin en el día del padre. Dani García y Vesga son asesinos a sueldo a su lado. El Athletic se interesó por el por su política de fichajes por geográfia, no creo que encaje allí para nada. Este firmó contrato rico por encima del 1k neto y ahora no tiene prisa por correr

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Responder