#6 Hugo Guillamón

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Sr_Munny »

Este chico en un valencia medio normal estaría jugando en el Cádiz
Zurdovich
Mensajes: 1180
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Zurdovich »

Sr_Munny escribió: 30 Jun 2022 07:44 Este chico en un valencia medio normal estaría jugando en el Cádiz
Pues este año pasado , jugando en el Cádiz , habría debutado con la selección española absoluta a sus 22 años , después de todos estos años atrás jugandolo casi todo en las inferiores de la selección , valoremos un poco más lo que tenemos porfavor.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por CHEJOV »

Zurdovich escribió: 30 Jun 2022 08:34 Pues este año pasado , jugando en el Cádiz , habría debutado con la selección española absoluta a sus 22 años , después de todos estos años atrás jugandolo casi todo en las inferiores de la selección , valoremos un poco más lo que tenemos porfavor.
Ha debutado por que Luis Enrique es un puto friki.No tiene nivel de Selección Absoluta.
Zurdovich
Mensajes: 1180
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Zurdovich »

CHEJOV escribió: 30 Jun 2022 13:28 Ha debutado por que Luis Enrique es un puto friki.No tiene nivel de Selección Absoluta.
Ha jugado en todas las selecciones inferiores bajo criterio de todos los entrenadores y teniendo peso y titularidad pero tu opinión es esa , pues estupendo .
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Sr_Munny »

Guillamon de central es un drama y en el centro del campo hace bueno al fucker de racic.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Kaus »

Sr_Munny escribió: 30 Jun 2022 15:03 Guillamon de central es un drama y en el centro del campo hace bueno al fucker de racic.
No te preocupes que con el dinero de los 31k abonados van a fichar al nuevo Albelda
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Sr_Munny »

Kaus escribió: 30 Jun 2022 15:08 No te preocupes que con el dinero de los 31k abonados van a fichar al nuevo Albelda
Parece que escuece que la gente haya renovado el pase.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Kaus »

Sr_Munny escribió: 30 Jun 2022 15:30 Parece que escuece que la gente haya renovado el pase.
Personalmente? Me la sopla bastante... Yo no voy a ser el que se ha dejado el dinero y va a ir el año que viene a Mestalla para salir cabreado sí o sí...

Lo que me jode es que los hijos de la gran puta de Meriton encima encuentren soporte aquí... y que se nos siga trantando de tontos a todos por unos cuantos... pero ehhhh, allá cada cual con su dinero y con su vida... Si queréis seguir viviendo engañados y haciéndoos trampas al solitario, es vuestro problema...

Pero lo mejor de todo, y es por lo que hago ese comentario en este hilo, es porque Guillamón, jugador al que ya no podemos ni aspirar, resulta que es un mal jugador... Pues vamos bien apañaditos...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por CHEJOV »

Zurdovich escribió: 30 Jun 2022 14:38 Ha jugado en todas las selecciones inferiores bajo criterio de todos los entrenadores y teniendo peso y titularidad pero tu opinión es esa , pues estupendo .
Si es esa..... y la tuya,que es la contraria,es absolútamente válida y respetable.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Mario_ »

Kaus escribió: 30 Jun 2022 16:10 Personalmente? Me la sopla bastante... Yo no voy a ser el que se ha dejado el dinero y va a ir el año que viene a Mestalla para salir cabreado sí o sí...

Lo que me jode es que los hijos de la gran puta de Meriton encima encuentren soporte aquí... y que se nos siga trantando de tontos a todos por unos cuantos... pero ehhhh, allá cada cual con su dinero y con su vida... Si queréis seguir viviendo engañados y haciéndoos trampas al solitario, es vuestro problema...

Pero lo mejor de todo, y es por lo que hago ese comentario en este hilo, es porque Guillamón, jugador al que ya no podemos ni aspirar, resulta que es un mal jugador... Pues vamos bien apañaditos...
Guillamón es un crack para el nivel actual. Para una plantilla de nivel media tabla hacía abajo? Sobra. No somos el Valencia que competía por entrar en Champions dónde sería un suplente correcto, pero para un Valencia que esta obligado a vender los mejores y su fichaje estrella es Marco Andre....
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por cimoral »

Ya están voceando que el Athletic lo tiene en agenda como sustituto de Nuñez (que era 4-5 central). Si viene una oferta de 10 (que me parece una exageración según mi opinión terminando el año que viene), ¿lo venderiais?
- Ingresó limpio sin amortización vs estamos jodidos y si perdemos más....
Ahora, si con esta venta renuevan a Soler y pueden traer un Vecino o un cedido... yo lo veo.
Guillamon con Rino puede jugar bien, pero para mí no es nada fundamental.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Zurdovich
Mensajes: 1180
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Zurdovich »

Hola , pienso que con gatuso va a crecer futbolisticamente y va a tener mucho peso en el equipo , además de ser un jugador comodin que puede jugarte de defensa central como de 6 , apostaría por renovarlo porque le auguro futuro y el mercado del Bilbao es muy limitado , siempre estarán interesados y salvo oferta escandalosamente escandalosa (17/18) renovación ya .ahora si me dices que con su venta renuevas a los Soler y Gaya o que renuevas a Guedes para 4 años , pues habría q pensarlo sin duda.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por CHEJOV »

Si le enseñan a pegar me lo quedaba.Su mayor fallo es ese.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Sr_Munny »

A este no lo quería el Bilbao?
A ver si es verdad.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Faaswilkes »

No es santo de mi devoción, pero en un VCF normal seria intransferible. Mejorará porque es un chico honrado, centrado y con mucha hambre de llegar. Y económicamente en unos años valdrá más del doble que hoy.

Aunque si la diatriba para evitar un concurso dé acreedores con patrimonio neto negativo como el que tenemos (que es algo que está ahí si no espabilamos y es casi insalvable) es vender a Hugo o a Soler, vendería al vizcaíno.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Mario_ »

Faaswilkes escribió:No es santo de mi devoción, pero en un VCF normal seria intransferible. Mejorará porque es un chico honrado, centrado y con mucha hambre de llegar. Y económicamente en unos años valdrá más del doble que hoy.

Aunque si la diatriba para evitar un concurso dé acreedores con patrimonio neto negativo como el que tenemos (que es algo que está ahí si no espabilamos y es casi insalvable) es vender a Hugo o a Soler, vendería al vizcaíno.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ni una venta para evitar eso. Que se rasque el bolsillo Lim.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por CHEJOV »

Faaswilkes escribió: 20 Jul 2022 09:00 No es santo de mi devoción, pero en un VCF normal seria intransferible. Mejorará porque es un chico honrado, centrado y con mucha hambre de llegar. Y económicamente en unos años valdrá más del doble que hoy.

Aunque si la diatriba para evitar un concurso dé acreedores con patrimonio neto negativo como el que tenemos (que es algo que está ahí si no espabilamos y es casi insalvable) es vender a Hugo o a Soler, vendería al vizcaíno.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Donostiarra.Yo le veo poco magen de mejora.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Faaswilkes »

CHEJOV escribió: Donostiarra.Yo le veo poco magen de mejora.
Ehhh que los de Bilbao nacen donde les da la gana Imagen

PD: Gracias por la rectificación crack.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por cimoral »

El Barsa va con todo a por Iñigo Martínez, y debido a la política de "solo vascos" de nacimiento o parentesco... Guillamon se activa. Aquí el Valencia debería ser más listo, pues si el Athletic pide 50 kilos por Iñigo quedandole solo 1 año de contrato, Guillamon debería salir por no menos de 20/25. Hay que aprovechar estas oportunidades. Podría ser nuestra palanca

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por FC Start »

cimoral escribió: 22 Jul 2022 17:09 El Barsa va con todo a por Iñigo Martínez, y debido a la política de "solo vascos" de nacimiento o parentesco... Guillamon se activa. Aquí el Valencia debería ser más listo, pues si el Athletic pide 50 kilos por Iñigo quedandole solo 1 año de contrato, Guillamon debería salir por no menos de 20/25. Hay que aprovechar estas oportunidades. Podría ser nuestra palanca

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
¿20 o 25 millones por un jugador al que no has querido renovar hasta dos veces?
Es venirse un poco arriba por alguien cumplidor que poca cosa ha demostrado hasta el momento (más allá de participar en las categorías inferiores de la selección española). Que está bien, pero vamos...

Se hablaba, creo recordar, de que Lim aceptaba unos 25 millones por Guedes... ¿te haces una idea por cuánto saldrá Guillamón?
Yo creo que Meriton no consigue ese precio ni por el murciélago del escudo..
Responder