Liga J31: Eibar 1-0 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: Liga J31: Eibar - Valencia

Mensaje por Goteborg90 »

El otro día fueron los haters de Parejo, uno de nuestros mejores jugadores si no el mejor. Hoy se oye desde la lejanía a los haters de Kondogbia, se oyen sus carruajes.
Celades, este equipo no atrae
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Liga J31: Eibar - Valencia

Mensaje por W.Churchill »

Goteborg90 escribió:El otro día fueron los haters de Parejo, uno de nuestros mejores jugadores si no el mejor. Hoy se oye desde la lejanía a los haters de Kondogbia, se oyen sus carruajes.
Celades, este equipo no atrae
Celades, este equipo no ha tirado a puerta. 90 minutos sin un jodido tiro.

Dimite sinverguenza.
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: Liga J31: Eibar - Valencia

Mensaje por Goteborg90 »

W.Churchill escribió:Celades, este equipo no ha tirado a puerta. 90 minutos sin un jodido tiro.

Dimite sinverguenza.
Excepto ‘sinverguenza’ suscribo todas las palabras
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Liga J31: Eibar - Valencia

Mensaje por AMUNT »

Vergüenza. Más de lo mismo. Otro partido como el de Mallorca, Getafe, San Sebastián y tantos otros. Un equipo vergonzoso a domicilio.

Que no tenemos nada por lo que pelear (ni Europa League, ya no digamos Champions), por más que los rivales nos lo pongan a huevo, creo que está cada vez más claro. Aun así, estúpido uno, veías la clasificación y decías, joder qué oportunidad... pero nada, no hay que esperar nada de este equipo. Es la mediocridad. La mediocridad de su entrenador personificada en el equipo. Acabaremos en media tabla, sacando algunos puntos en casa y sumando ridículo tras ridículo fuera.
camoranesi16
Mensajes: 55
Registrado: 10 Ago 2019 13:12

Re: Liga J31: Eibar - Valencia

Mensaje por camoranesi16 »

sindelar escribió:Me sabe mal decir ésto, pero olvídate de entrenadores de élite, en todo caso vendrá un entrenador sin personalidad que se deje mangonear por Meriton.
A ver, fuera de coñas. Es evidente lo que pasa en este club. Yo a lo que me agarro es que cuando hay una crisis económica en el club debido a la mediocridad deportiva, es cuando Peter despierta (como cuando contrató a Mateu para que le sacara de los apuros). Quizás se de cuenta de que no, que no vale con tenerlo un añito y luego volver al coleguita de turno. Crisis tras crisis irá aprendiendo.
Es eso o que un añito de estos bajemos a segunda y salga corriendo de aquí. Lo que no sé es si aguantaré esta basura hasta volver a un Valencia decente (como muchos otros).
camoranesi16
Mensajes: 55
Registrado: 10 Ago 2019 13:12

Re: Liga J31: Eibar 1-0 Valencia

Mensaje por camoranesi16 »

Perdón por el off topic.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J31: Eibar 1-0 Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Liga J31: Eibar - Valencia

Mensaje por costa »

Aficionado busca equipo, a poder ser de la terrera, que sienta los valores con los que me he criado y que sus dirigentes, su cuerpo tecnico y sus jugadores sepan donde estan

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Dave1982

Re: Liga J31: Eibar 1-0 Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Yo creo que hoy por hoy somos el peor equipo de primera división
Nos salva que hay equipos muy nefastos estilo el Leganes, Español, Valladolid o Mallorca que son malos porque no tienen un puto duro.
Dave1982

Re: Liga J31: Eibar - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Jonaroi escribió:Menos mal que he decidido no ver mas partidos esta temporada. El tiempo util que estoy ganando y los disgustos que me voy a ahorrar
Lo malo que quieras que no te pones la radio y ves internet y te acabas enterando de lo mal que juegan y los disgustos son los mismos
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J31: Eibar - Valencia

Mensaje por lFran »

camoranesi16 escribió:A ver, fuera de coñas. Es evidente lo que pasa en este club. Yo a lo que me agarro es que cuando hay una crisis económica en el club debido a la mediocridad deportiva, es cuando Peter despierta (como cuando contrató a Mateu para que le sacara de los apuros). Quizás se de cuenta de que no, que no vale con tenerlo un añito y luego volver al coleguita de turno. Crisis tras crisis irá aprendiendo.
Es eso o que un añito de estos bajemos a segunda y salga corriendo de aquí. Lo que no sé es si aguantaré esta basura hasta volver a un Valencia decente (como muchos otros).
A Mateu lo contrató porque Tebas, que no es tonto, vio que un Valencia mediocre entrenado por Ayestaranes y Nevilles restaba mucho valor a su producto (que es La Liga) y le recomendó a Lim que se dejara de gilipolleces y lo fichara.

Y si ya has tenido un gestor serio que te estaba sacando del pozo y te había devuelto a la senda ganadora y lo has echado como a un perro con ébola, no veo qué motivo tendrá Lim para ahora intentar buscar un perfil igual al que ya tenías este verano y te cargaste.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J31: Eibar 1-0 Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Pensaba que no se podía jugar ni gestionar peor que la primera parte y me equivoqué.La segunda parte ha sido todavía peor.
Lo de hoy ha sido patético y de vergüenza ajena.En un Club ya no digo ni serio;le pongo el calificatívo de normal el Entrenador tenía que ser Cesado o pactar su Dimisión hoy mismo.No se puede continuar con una persona que cláramente le viene grande la alta competición.Ha hecho que sus jugadores sean como él y en el Campo se ve.
Lo peor es que con una Directiva/Propietario que dice........eso es lo que hay las esperanzas de mejora pues suenan a chiste pero mejorar lo que hay se mejora hasta con Neville.
camoranesi16
Mensajes: 55
Registrado: 10 Ago 2019 13:12

Re: Liga J31: Eibar - Valencia

Mensaje por camoranesi16 »

lFran escribió:A Mateu lo contrató porque Tebas, que no es tonto, vio que un Valencia mediocre entrenado por Ayestaranes y Nevilles restaba mucho valor a su producto (que es La Liga) y le recomendó a Lim que se dejara de gilipolleces y lo fichara.

Y si ya has tenido un gestor serio que te estaba sacando del pozo y te había devuelto a la senda ganadora y lo has echado como a un perro con ébola, no veo qué motivo tendrá Lim para ahora intentar buscar un perfil igual al que ya tenías este verano y te cargaste.
Mira sinceramente, ni sé porque contrató a Alemany ni me importa, si es porque fué Tebas pues bueno, me vale el mismo argumento. El Valencia vuelve a dar asco Tebas, vuelves a perder valor en tu producto. Recomiendale a tu colega que piense un poco.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J31: Eibar 1-0 Valencia

Mensaje por TioPep »

Dave1982 escribió:Yo creo que hoy por hoy somos el peor equipo de primera división
Nos salva que hay equipos muy nefastos estilo el Leganes, Español, Valladolid o Mallorca que son malos porque no tienen un puto duro.
Pues el Mallorca nos enchufó 4 en su casa y a los otros 3 creo que no les pudimos ganar... (me suena que al Español)
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Liga J31: Eibar 1-0 Valencia

Mensaje por makinton »

Menuda ruina de partido. El planteamiento y la alineación no eran consecuentes. Y los cambios para intentar remediarlo, tampoco. Los jugadores tampoco deberían de estar exentos de la crítica dado que están muy bajos de forma, fallando pases, controles, disparos, etc y tirando a la basura un sinfín de ocasiones de crear peligro. Pese al churro del gol, merecida derrota. Oportunidad perdida. Ojalá se den mas.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J31: Eibar 1-0 Valencia

Mensaje por hans59 »

Que verguenza de entrenador, que verguenza de preparador físico, que verguenza de capitan, ... Este equipo se cae físicamente, tácticamente, en fin que no hay por donde cogerlo. Hoy el Eibar parecía el Liverpool, vamos como cualquier equipo que se enfrenta a nosotros. Celdades no debería seguir ni un minuto más. En fin, al año que viene estaremos solo en dos competiciones y rebajando el nivel de la plantilla hasta límites insospechados.
Dave1982

Re: Liga J31: Eibar 1-0 Valencia

Mensaje por Dave1982 »

TioPep escribió:Pues el Mallorca nos enchufó 4 en su casa y a los otros 3 creo que no les pudimos ganar... (me suena que al Español)
Pues mira si somos malos, estamos ahora mismo para luchar por no bajar, la suerte que tuvimos que Felades le cogió un poco el aire al equipo en noviembre y pudimos hacer bastantes puntos en 3 meses de noviembre a enero y no sufrimos para mantener la categoría como con Ayestaran y Neville.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: Liga J31: Eibar 1-0 Valencia

Mensaje por costa »

hans59 escribió:Que verguenza de entrenador, que verguenza de preparador físico, que verguenza de capitan, ... Este equipo se cae físicamente, tácticamente, en fin que no hay por donde cogerlo. Hoy el Eibar parecía el Liverpool, vamos como cualquier equipo que se enfrenta a nosotros. Celdades no debería seguir ni un minuto más. En fin, al año que viene estaremos solo en dos competiciones y rebajando el nivel de la plantilla hasta límites insospechados.
Lo unico que me puede alegrar es que es sociopata que nos dirige no tendra un duro para comprar joaos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: Liga J31: Eibar 1-0 Valencia

Mensaje por costa »

Dave1982 escribió:
Pues mira si somos malos, estamos ahora mismo para luchar por no bajar, la suerte que tuvimos que Felades le cogió un poco el aire al equipo en noviembre y pudimos hacer bastantes puntos en 3 meses de noviembre a enero y no sufrimos para mantener la categoría como con Ayestaran y Neville.
La suerte fue que la pretemporada y el trabajo tactico estaba hecho, al liberarlos un poco de tanto trabajo se produjo una mezcla que nos dio 3 meses buenos, y poco a poco se fue olvidando el trabajo y has ido sumando por individualidades

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: RE: Re: Liga J31: Eibar 1-0 Valencia

Mensaje por hans59 »

costa escribió:Lo unico que me puede alegrar es que es sociopata que nos dirige no tendra un duro para comprar joaos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Pero si para algun Aderlan de la vida. laugh. laugh.
Cerrado