Liga J31: Eibar 1-0 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Liga J31: Eibar 1-0 Valencia

Mensaje por abraxas »

ImagenEibar - ValenciaImagen
LaLiga Jornada 31. Jueves 25 de Junio 19:30
Ipurua

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J31: Eibar - Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Dave1982

Re: Liga J31: Eibar - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Uno de los partidos más jodidos de la temporada.
Este partido me da colitis, el Eibar casi para bajar a segunda, jugándose la vida y tú con tus empanadas habituales, pánico de cojones...
No quiero ser cenizo, pero pinta mal :lol:
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J31: Eibar - Valencia

Mensaje por Kempes87 »

Sí que pinta mal, sí.

No me veo a estos peleando en el barro como van a pelear ellos básicamente porque tu entrenador no imprime al equipo ningún carácter
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 272
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Liga J31: Eibar - Valencia

Mensaje por Jorge Vendes »

Alguna vez habrá que ganar fuera, aunque sea de casualidad, en liga no lo hacemos desde diciembre y ya es demasiado tiempo, llevamos menos puntos a domicilio que Espanyol o Valladolid.

Además este es el peor Eibar desde su debut en 1ª hace 5-6 años, en que bajaron pero acabaron siendo salvados por el descenso administrativo del Elche, y sin presión ambiental debería ser un poco menos difícil.

Desde luego si no ganamos al Eibar solo nos queda Leganés como desplazamiento asequible, porque Granada, Villarreal y Sevilla teoricamente serán más complicados.
Dave1982

Re: Liga J31: Eibar - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

A lo mejor marcamos pronto y ganamos y todo.
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J31: Eibar - Valencia

Mensaje por Ugue »

Una pena que le anulasen el 2 gol del Eibar en Getafe,ahora ellos están muy cerca del descenso y saldrán a por todas,no veo a los nuestros con suficiente ambición de ir a por ellos desde el principio como se esta viendo hasta ahora,aunque sin publico( aunque tienen un par de edificios pegados al campo que me imagino que se llenaran hasta arriba para animarles) no se si a Mendilibar le queda un partido de sanción o no( eso también cuanta mucho en un campo pequeño)
Dave1982

Re: Liga J31: Eibar - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Jorge Vendes escribió:Alguna vez habrá que ganar fuera, aunque sea de casualidad, en liga no lo hacemos desde diciembre y ya es demasiado tiempo, llevamos menos puntos a domicilio que Espanyol o Valladolid.

Además este es el peor Eibar desde su debut en 1ª hace 5-6 años, en que bajaron pero acabaron siendo salvados por el descenso administrativo del Elche, y sin presión ambiental debería ser un poco menos difícil.

Desde luego si no ganamos al Eibar solo nos queda Leganés como desplazamiento asequible, porque Granada, Villarreal y Sevilla teoricamente serán más complicados.
El Granada probablemente será más asequible porque pinta que para esa época de la temporada ya se jugarán poca cosa, el Eibar se juega el descenso y eso lo hace muy pero que muy peligroso, el año pasado nos ganaron creo que los dos partidos y se estaban jugando no bajar, para mí el Eibar es uno de los partidos más complicado para el Valencia y no se porque no se motivan más contra un equipo que nos da tanto por el saco
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J31: Eibar - Valencia

Mensaje por hans59 »

Jugando Parejo y 10 más y con Celades en el banquillo dudo mucho que ganemos este partido. Huele a empate o peor aun a derrota.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Liga J31: Eibar - Valencia

Mensaje por costa »

Ganando a 4 del sevilla, que con la mierda de temporada que llevamos y todo lo que ha pasado no estaria nada mal, no sera por oportunidades de engancharse este año

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J31: Eibar - Valencia

Mensaje por tonino »

Anda que no ha molado el empatito entre el Villarreal y el Sevilla. Ahora veremos de lo que somos capaces nosotros, al Eibar le han enchufado 47 goles así que no vamos a ser menos y alguno les haremos, aunque claro ellos pensarán lo mismo de nosotros. :|
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Liga J31: Eibar - Valencia

Mensaje por Rainhof »

Este es el partido más importante, si ganas recortas y te enchufas en la pelea por la champions, es el partido donde hay que demostrar si se quiere o no

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
camoranesi16
Mensajes: 55
Registrado: 10 Ago 2019 13:12

Re: Liga J31: Eibar - Valencia

Mensaje por camoranesi16 »

Vamos joder... aunque sólo sea por que haya algo de emoción...
Dave1982

Re: Liga J31: Eibar - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Si no ganamos nos podemos ir despidiendo
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: RE: Re: Liga J31: Eibar - Valencia

Mensaje por garrigos6 »

Dave1982 escribió:Si no ganamos nos podemos ir despidiendo
Yo me despido ya... No xq no creo q los demás pierdan... Sino xq no creo q el Valencia de la talla, otro Valencia estaría ya en Champions sobrado o por lo menos estando a 6pntos no se escaparía la Champions. Se que Sevilla real getafe y atmadrid van a pinchas más d un partido.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Musculman
Mensajes: 162
Registrado: 21 Jun 2020 19:04

Re: Liga J31: Eibar - Valencia

Mensaje por Musculman »

Quantes vegades ha guanyat el València cf a Eibar? És un camp maleït, i aquest València cf és una banda defensant. .confundido
Dave1982

Re: Liga J31: Eibar - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Musculman escribió:Quantes vegades ha guanyat el València cf a Eibar? És un camp maleït, i aquest València cf és una banda defensant. .confundido
1 temporada, la 14-15. Un partido muy pero que muy invernal, de esos días que no sales a la calle si es que no tienes que hacer algo muy necesario.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Liga J31: Eibar - Valencia

Mensaje por costa »

Pues viendo los enfrentamientos directos que tienen Sevilla, Real y atletico mas el nuestro final contra el Sevilla, si la plantilla le da por creerselo podemos estar ahi y a una mala en Uefa, que es mas de lo que esperaba esta temporada. Ahora falta que se lo crean a favor veo que dandole continuidad a la pareja Guillamon Paulista no vas a ser el menos goleado pero te dan cierta tranquilidad, y Rodrigo y Kondogwia los veo bastante finos, si Guedes y Ferran hacen aunque sea un partido de cada 2 bueno, me gustaria verlos juntos y que quitara a Parejo y metiera a Soler en medio, pero deberia darnos para llegar al pizjuan con alguna oportunidad. Pero hay que creerselo si metemos uno y especulamos acabaremos palmando puntos tontos como hasta ahora

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J31: Eibar - Valencia

Mensaje por Kempes87 »

Me creere algo depende de lo que vea em este partido .

Me da mas miedo esto que sevilla o villarreal. Si le echan un par a ver que pasa.
camoranesi16
Mensajes: 55
Registrado: 10 Ago 2019 13:12

Re: Liga J31: Eibar - Valencia

Mensaje por camoranesi16 »

La Real perdiendo también... Todo apunta a que palmamos jajaja
Cerrado