Liga J30: Valencia 2-0 Osasuna

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J30: Valencia - Osasuna

Mensaje por sindelar »

Rodrigo en Instagram:

rodrigom_91: Sobre el VAR, en vez de “Vídeo Assistant Referee”, creo que significa: “Vamos Anularselo a Rodrigo”, no? Vaya racha... :lol:
Dave1982

Re: Liga J30: Valencia - Osasuna

Mensaje por Dave1982 »

Son una gentuza los árbitros de este país, siempre van a fastidiarnos.
El VAR ya está claroooo que ha venido para jodernos aún más, mirad lo que digo aún estamos pagando el gol de Messi que no dio el árbitro en Mestalla, hace dos temporadas.
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Liga J30: Valencia - Osasuna

Mensaje por makinton »

nelo bacora escribió:Y a Parejo no lo pueden volver a la fase 0?

Es una idea nada más.
Estoy de acuerdo. El problema es que no hay sustituto, pero necesita banco desde el mismo partido contra el Levante. Ahora mismo sería un wass/kondo la alternativa y me da cosica na más de pensarlo.
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: Liga J30: Valencia 2-0 Osasuna

Mensaje por Goteborg90 »

Golazo de Guedes, lo mejor del partido
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J30: Valencia 2-0 Osasuna

Mensaje por hans59 »

A ver si acaba pronto la temporada y envían a Celades a la Polinesia por lo menos, y que traigan a un entrenador que no ponga a Parejo por decreto y que tenga personalidad. El capitán está para ingresarlo en un geriátrico, más negado no se puede estar. De la condición física del equipo mejor ni hablar, los peores de toda la liga, dan lástima. Lo del VAR ya ni merece la pena nombrarlo, es un escándalo partido tras partido contra nosotros. Me quedo con el golazo de Guedes y el gol anulado a Roddrigo, por sacar algo positivo.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J30: Valencia - Osasuna

Mensaje por nelo bacora »

makinton escribió:Estoy de acuerdo. El problema es que no hay sustituto, pero necesita banco desde el mismo partido contra el Levante. Ahora mismo sería un wass/kondo la alternativa y me da cosica na más de pensarlo.
Hombre no hay sustitutos, no hay sustitutos. . .

A Parejo ahora mismo lo sustituyes con una escoba.

Tal y como jugamos, sin llevar el control del partido, lo único que hace es abortar contraataques, con su puta manía de asegurar el pase en vez de arriesgar dando un pase largo, perder balones por arriesgar regateando cuando debe asegurar el pase . . .

Lo dicho, con una escoba
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Liga J30: Valencia - Osasuna

Mensaje por makinton »

nelo bacora escribió:Hombre no hay sustitutos, no hay sustitutos. . .

A Parejo ahora mismo lo sustituyes con una escoba.

Tal y como jugamos, sin llevar el control del partido, lo único que hace es abortar contraataques, con su puta manía de asegurar el pase en vez de arriesgar dando un pase largo, perder balones por arriesgar regateando cuando debe asegurar el pase . . .

Lo dicho, con una escoba
Jajaja. No te voy a quitar razón. Pero la "escoba" tampoco es que me dé mucha confianza, la verdad.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J30: Valencia - Osasuna

Mensaje por sindelar »

makinton escribió:Estoy de acuerdo. El problema es que no hay sustituto, pero necesita banco desde el mismo partido contra el Levante. Ahora mismo sería un wass/kondo la alternativa y me da cosica na más de pensarlo.
O Soler-Kondo.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Liga J30: Valencia 2-0 Osasuna

Mensaje por W.Churchill »

AMUNT escribió:Segunda parte muy floja en la que un equipo con más acierto o calidad te hubiese remontado.

Aunque dije en el primer partido tras la reanudación que esperaba un ritmo más bajo, no dejan de ser partidos de "pretemporada" en cuanto a lo físico, y se nota en muchos jugadores, a los que les cuesta. No entiendo el tema de los cambios... Es verdad que en ciertas posiciones estás con lo justo, pero es que no los agotas y algunos jugadores del primer equipo ni calientan.

En fin, con todo, resultado positivo. Volvemos a ganar, aunque no es que tenga muchas esperanzas en conseguir algo... Entre lo positivo, el golazo de Guedes, que luego en el 2-0 también le mete un pase medido a Rodrigo. Clave en esas dos acciones, que espero que le den confianza, aunque por lo demás ha vuelto a estar impreciso. Con todo es indiscutible que es el hombre del partido.
Rodrigo creo que está siendo el mejor del equipo en estos partidos. Es al que más fino veo, y de hecho lleva 4 goles en 3 partidos (aunque en 2 el VAR haya hilado fino para anularlos).
Destacar también a Guillamón, que sigue asentándose como un central más que válido para este equipo.
Opino igual en todo, creo que la sensación es de poca alegría a pesar de la victoria, el equipo transmite muy poco.

Comienzo a creer que los equipos son fieles reflejos de sus entrenadores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J30: Valencia - Osasuna

Mensaje por nelo bacora »

sindelar escribió:O Soler-Kondo.
O Guillamon - Kondo mira lo que te digo.

Ah no, que a Diakhaby lo has destrozado como jugador
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Liga J30: Valencia - Osasuna

Mensaje por makinton »

sindelar escribió:O Soler-Kondo.
No es mala esa. Lo que pasa es que a el chino tampoco se le ve muy allá y en esa posición no le recuerdo hacer grandes actuaciones, al menos después del año de su debut. Yo creo que quedando lo que queda y con lo que hay en juego lo mantendrá y no cambiará. Pero veremos.
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Liga J30: Valencia - Osasuna

Mensaje por makinton »

nelo bacora escribió:O Guillamon - Kondo mira lo que te digo.

Ah no, que a Diakhaby lo has destrozado como jugador
Esa la había pensado mientras escribía mi comentario, pero pese a que el chaval tiene temple y una salida de balón muy aseada no se si tiene recursos propios de un centrocampista.
NekVCF
Mensajes: 344
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: Liga J30: Valencia - Osasuna

Mensaje por NekVCF »

nelo bacora escribió:O Guillamon - Kondo mira lo que te digo.

Ah no, que a Diakhaby lo has destrozado como jugador
makinton escribió:Esa la había pensado mientras escribía mi comentario, pero pese a que el chaval tiene temple y una salida de balón muy aseada no se si tiene recursos propios de un centrocampista.
Pero Guillamon ¿no termina contrato (a estas horas) en 8 días? En tres partidos tras la reanudación de la liga, dos de titular. ¿Lo hace mal?, como algunos pronosticaban, ¿o no es tan malo?

En todo caso, eso: 8 días.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J30: Valencia - Osasuna

Mensaje por nelo bacora »

NekVCF escribió:Pero Guillamon ¿no termina contrato (a estas horas) en 8 días? En tres partidos tras la reanudación de la liga, dos de titular. ¿Lo hace mal?, como algunos pronosticaban, ¿o no es tan malo?

En todo caso, eso: 8 días.
Ah si, bueno.

Pero hablamos del campo, del día a dia.

Del destarifo quei se vive en los despachos del Valencia mejor no acordarse
Dave1982

Re: Liga J30: Valencia 2-0 Osasuna

Mensaje por Dave1982 »

Perrejo cuando está mal resta muchísimo y no vale para el Valencia. Pero el puto problema es que no le fichas a un sustituto, tuvistes este verano casi regalado a Joan Jordan para ficharlo por 14 kilos y pasaste de ficharlo y se fue al Sevilla o también pudiste fichar a Gonzalo Villar y tampoco lo trajiste.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J30: Valencia - Osasuna

Mensaje por William_gull »

makinton escribió:Esa la había pensado mientras escribía mi comentario, pero pese a que el chaval tiene temple y una salida de balón muy aseada no se si tiene recursos propios de un centrocampista.
Bueno, es una posición con la que han trabajado con él tanto en el juvenil como en el mestalla en menor medida, me refiero a que no es algo nuevo para él y dentro de lo que hay en la plantilla te da una solidez táctica y una claridad que no te va a dar Wass. Yo recuerdo una guinde brutal en Valdebebas con el juvenil en una eliminatoria donde hace dos partidos espectaculares de medio centro con gol incluido y tácticamente espectaculares.

No es Kimmich pero creo que perfectamente puede adaptarse a varios esquemas y posiciones por su capacidad táctica y técnica.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J30: Valencia 2-0 Osasuna

Mensaje por Jonaroi »

Dave1982 escribió:Perrejo cuando está mal resta muchísimo y no vale para el Valencia. Pero el puto problema es que no le fichas a un sustituto, tuvistes este verano casi regalado a Joan Jordan para ficharlo por 14 kilos y pasaste de ficharlo y se fue al Sevilla o también pudiste fichar a Gonzalo Villar y tampoco lo trajiste.
Tio, que a los dos meses de empezar la temporada se pulieron al entrenador y al manager general que habian devuelto al club a la elite para poner a un entrenador con cero (0) partidos en primera división y nada, respectivamente.

A partir ahi, hablar de la planificacion de puestos específicos de la plantilla es como debatir si la pintura del casco del Titanic se habia aplicado bien o no. A estas alturas es irrelevante.

La planificación este verano sin dinero, sin jugar champions o ni siquiera EL, sin un responsable claro (o demasiado claro) de confeccionar la plantilla y sin una idea clara de a que jugamos o a que queremos jugar si que va a ser una risa...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J30: Valencia 2-0 Osasuna

Mensaje por Jonaroi »

Repe
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J30: Valencia 2-0 Osasuna

Mensaje por Kempes87 »

Pues si diakhaby no hubiera hecho el gilipollas, con todo, estaríamos a 4 puntos de la champions y quintos.

La verdad esque el nivel de la liga da pena penita penaa
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J30: Valencia 2-0 Osasuna

Mensaje por TioPep »

Kempes87 escribió:Pues si diakhaby no hubiera hecho el gilipollas, con todo, estaríamos a 4 puntos de la champions y quintos.

La verdad esque el nivel de la liga da pena penita penaa

No creo que haya que focalizar la falta de puntos al error de un sólo jugador (a parte del entrenador), porque partidos de mierda los han hecho todos. Ahora echamos en falta los puntos que nos dejamos contra el Alavés en casa, el 3-0 que nos enchufaron Getafe y Real Sociedad, el 4-1 del Mallorca, el empate en Valladolid, palmatoria en el Villamarín, empate a 3 del Getafe después de ir 3-0...
Cerrado