Liga J29: Real Madrid 3 - 0 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
QuicoChe
Mensajes: 22
Registrado: 06 Jun 2019 21:11

Re: Liga J29: Real Madrid - Valencia

Mensaje por QuicoChe »

Gameiro nos ha reventado él partido...
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Liga J29: Real Madrid - Valencia

Mensaje por W.Churchill »

El ultimo dia el entrenador señalo a Diakhabi, hoy a quien se carga para no quedar señalado?

porque tiene al equipo octavo, y en las competeiciones de copa no es que hayamos dado una imagen barbara precisamente.
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Liga J29: Real Madrid - Valencia

Mensaje por makinton »

W.Churchill escribió:Si estaba ne fuera de juego que es super justo hay que pitarlo, ya que obviamente molesta a Varane en su posible despeje de balon.

Yo tengo dudas de si esta o no en fuera de juego, pero si esta mas adelantado que el defensa es evidente su peso en la jugada.
1000 jugadas parecidas he visto donde el receptor hace el Don Tancredo con un defensa cerca y han dejado continuar la jugada. Y como dices, el offside es bastante muy dudoso. Mas de lo que marcan las líneas.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Liga J29: Real Madrid - Valencia

Mensaje por sangreche »

En descomposición ....
Storg
Mensajes: 1890
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Liga J29: Real Madrid - Valencia

Mensaje por Storg »

Esto es de chiste...

Primera parte para irte 0-2, una al palo y gol anulado injustamente.

Segunda parte de especular... 3-0 y roja de risa.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Liga J29: Real Madrid - Valencia

Mensaje por W.Churchill »

makinton escribió:1000 jugadas parecidas he visto donde el receptor hace el Don Tancredo con un defensa cerca y han dejado continuar la jugada. Y como dices, el offside es bastante muy dudoso. Mas de lo que marcan las líneas.

A mi esas alusiones a mil jugadas me parecen de poco peso, si aqui Gomez molesta es fuera de juego y punto, haya 1000 o 200 jugadas que tu sepas que no hayan sido asi.

Otra cosa es si esta adelantado o no, a mi que por 2 cm se pite fuera de juego a un gol que en el campo se dio legal no me parece logico.


El equipo estaba en descomposición antes de la pandemia y asi seguimos, las gestiones pesimas llevan a resultados pesimos, las rentas de lo que estaba bien trabajado se diluyen y no hay dirección deportiva ni entrenador como para levantar esto.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J29: Real Madrid - Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Vaya Segunda Parte.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Liga J29: Real Madrid - Valencia

Mensaje por W.Churchill »

Cual sera ,excusa hoy de Celades?? yo creo que por mucho que hable del gol anulado de forma rigurosa no puede desviar la atencion de como tiene al equipo y como se esta viendo la descomposicion del proyecto que heredo.
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Liga J29: Real Madrid - Valencia

Mensaje por AMUNT »

Varias lecturas... Podemos centrarnos en el arbitraje, que ha sido lamentable, tremendamente tendencioso, podemos quejarnos con razón de que el VAR en caso de duda siempre hile fino para ir en tu contra, justificarnos con que ese fallo marca el partido... No dejaría de ser cierto. Pero la realidad, es que tras una muy buena primera parte, en la que incluso después del gol anulado has seguido llegando, en la segunda has hecho el ridículo. Te han pillado el truco y no has salido ni de tu campo, y para rematar, regalamos el primer gol. Al final, un bagaje desastroso. Derrota contundente, Coquelin lesionado y un expulsado.

No pintan bien las cosas, la verdad.
Avatar de Usuario
Weltz
Mensajes: 34
Registrado: 10 Jul 2019 20:44

Re: Liga J29: Real Madrid - Valencia

Mensaje por Weltz »

La temporada se jodio en setiembre cuando el maximo accionista se cargo un proyecto exitoso porque su prioridad no son los exitos deportivos del club sino otras cosillas. Lim, deportivamente hablando, es un cancer para el valencia, Me sorprende ver aun a gente esperanzada...ilusos
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Liga J29: Real Madrid - Valencia

Mensaje por Nueveonce »

Feladín es mucho peor que Gary Neville.

Aquel tenía una plantilla de m... Fela tiene a su disposición un elenco de muy buenos jugadores. De hecho, no vamos a ver una plantilla así en años. Este verano va a ser la risa.

Por cierto, otro partido donde se encajan tres o más goles. 11 de 38, con Marcelino 5 de 110.
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Liga J29: Real Madrid - Valencia

Mensaje por makinton »

W.Churchill escribió:A mi esas alusiones a mil jugadas me parecen de poco peso, si aqui Gomez molesta es fuera de juego y punto, haya 1000 o 200 jugadas que tu sepas que no hayan sido asi.

Otra cosa es si esta adelantado o no, a mi que por 2 cm se pite fuera de juego a un gol que en el campo se dio legal no me parece logico.


El equipo estaba en descomposición antes de la pandemia y asi seguimos, las gestiones pesimas llevan a resultados pesimos, las rentas de lo que estaba bien trabajado se diluyen y no hay dirección deportiva ni entrenador como para levantar esto.
No tienen porqué tener peso. Es una opinión. Y refiriéndonos a una jugada interpretable (no me refiero a si está o no en fuera de juego), yo aludo a que he visto muchas veces esa jugada y no la han interpretado como lo han hecho hoy. Y punto. Algo parecido al criterio de las manos, dónde siempre a habido controversia.

El debate de la gestión no sé a qué me lo sacas ahora, la verdad. Que el equipo está y lleva estando mal hace tiempo es un hecho. Que se tomaron decisiones incomprensibles también. Pero ese debate ahora, para mí, no toca.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Liga J29: Real Madrid - Valencia

Mensaje por W.Churchill »

makinton escribió:No tienen porqué tener peso. Es una opinión. Y refiriéndonos a una jugada interpretable (no me refiero a si está o no en fuera de juego), yo aludo a que he visto muchas veces esa jugada y no la han interpretado como lo han hecho hoy. Y punto. Algo parecido al criterio de las manos, dónde siempre a habido controversia.

El debate de la gestión no sé a qué me lo sacas ahora, la verdad. Que el equipo está y lleva estando mal hace tiempo es un hecho. Que se tomaron decisiones incomprensibles también. Pero ese debate ahora, para mí, no toca.

Para mi no es interpretable, pero si que es dudoso que este adelantado.

El jugador esta claramente en la trayectoria del balon y dificulta la intervencion del defensa en la accion con la pelota, si esta adelantado es fuera de juego, si no esta adelantado no lo es.

Haya 1000 o el numero de casos que tengas previos vistos que no se hayan pitado asi.


Lo de la gestion no " te lo sacan a ti", es un comentario general. No creo que haga falta personalizar todo en uno mismo.
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: Liga J29: Real Madrid - Valencia

Mensaje por Goteborg90 »

“Sí, sí, sí. Así gana el Madrid”

Da igual cuando leas esto
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J29: Real Madrid - Valencia

Mensaje por William_gull »

Weltz escribió:La temporada se jodio en setiembre cuando el maximo accionista se cargo un proyecto exitoso porque su prioridad no son los exitos deportivos del club sino otras cosillas. Lim, deportivamente hablando, es un cancer para el valencia, Me sorprende ver aun a gente esperanzada...ilusos
Es un resumen perfecto. En general cuando trabajas mucho y bien y dejas hacerlo a gente que sepa realmente de esto las cosas pueden funcionar ( al final es un juego ) y si tu idea no es deportiva sino que esta movida por otros intereses y por el ego personal pues lo normal es que no suene la flauta. Recemos para que llegue alguna oferta y podamos deshacernos de esta lacra pronto o la viabilidad del club la veo negra.

No quiero dejar de resaltar para que no quede en el olvido que hay jugadores que cobran una pasta y que hacen un partido de salir a pasearse y que cuando te meten el primero deciden que esto ya no va con ellos. Que cuando cobras una pasta y eres de los mejores pagados es para aparecer cuando las cosas están jodidas. El partido de Parejo y Guedes por poner a dos de los tíos que más cobran es indefendible por mucho que el entrenador sea nefasto.

Por cierto, si los técnicos del club no le ven potencial a Hugo Guillamón con la de tuercebotas por los que hemos apostado yo ya no se nada de fútbol.
Miquel
Mensajes: 304
Registrado: 29 May 2019 00:42

Re: Liga J29: Real Madrid 3 - 0 Valencia

Mensaje por Miquel »

No he visto el partido ni he tenido ganas de verlo.
Ahora mismo, no me interesa el fútbol.
Después de ver claras las prioridades de hacer PCR a los jugadores, la actitud de éstos, la dirección que està tomando el Valencia...
Y sabiendo que La Liga es una mentira donde hay 5 equipos que casi siempre salen beneficiados del arbitraje y el VAR y un equipo que sale sistemàticamente trasquilado... no me quedan ganas de ver fútbol.
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Liga J29: Real Madrid - Valencia

Mensaje por makinton »

W.Churchill escribió:Para mi no es interpretable, pero si que es dudoso que este adelantado.

El jugador esta claramente en la trayectoria del balon y dificulta la intervencion del defensa en la accion con la pelota, si esta adelantado es fuera de juego, si no esta adelantado no lo es.

Haya 1000 o el numero de casos que tengas previos vistos que no se hayan pitado asi.


Lo de la gestion no " te lo sacan a ti", es un comentario general. No creo que haga falta personalizar todo en uno mismo.
Lo personalizo porque lo sueltas respondiendo a un comentario mío. Es una coletilla muy recurrente en tu caso, y no la contestaría de haberla puesto en un comentario aparte.

En cuanto a la jugada, entiendo lo que dices y como la interpretas, y estamos de acuerdo en que un jugador si está en la trayectoria del balón estando en fuera de juego, y molesta por su posición a un defensor inmediato, pese a "apartarse" de la jugada debe penalizarse. Mi comentario iba enfocado a la interpretación que hacen los árbitros de esa norma. Como te decía, he visto mil goles en el que ese jugador en offside tapaba la visión del portero ante un chute, y la jugada acababa en gol legal, he visto pases filtrados a un jugador en posición adelantada y que este la deja pasar (con el defensa pegado comiéndose el pase) y habilitando a un compi que acaba marcando. Hay varios ejemplos de goles así, y diga lo que diga la norma, es interpretable para el árbitro si influye lo suficiente o no. Por eso en la jugada en cuestión el VAR llamó al colegiado. No porque tuvieran dudas de si habían tirado bien las líneas del fuera de juego, si no porque tenían dudas en la interpretación de la influencia de Maxi en el gol. Como decía, algo parecido (aunque no tan debatido) pasa/ba con el tema de las manos y en general con cualquier jugada dejada a la interpretación de los árbitros.

Y de ahí mi malestar por la jugada de ayer. Que por 5 cm de mierda, que no se pueden medir de forma real, ya que te basas en una imagen pixelada y tirando líneas que no están pegadas al suelo si no que son proyecciones de partes elevadas; y encima tienes que interpretar una jugada donde otras veces la han dado por buena, pues eso. Que mucha suerte con el VAR no parece que estemos teniendo.
Miquel
Mensajes: 304
Registrado: 29 May 2019 00:42

Re: RE: Re: Liga J29: Real Madrid - Valencia

Mensaje por Miquel »

makinton escribió:
Lo personalizo porque lo sueltas respondiendo a un comentario mío. Es una coletilla muy recurrente en tu caso, y no la contestaría de haberla puesto en un comentario aparte.

En cuanto a la jugada, entiendo lo que dices y como la interpretas, y estamos de acuerdo en que un jugador si está en la trayectoria del balón estando en fuera de juego, y molesta por su posición a un defensor inmediato, pese a "apartarse" de la jugada debe penalizarse. Mi comentario iba enfocado a la interpretación que hacen los árbitros de esa norma. Como te decía, he visto mil goles en el que ese jugador en offside tapaba la visión del portero ante un chute, y la jugada acababa en gol legal, he visto pases filtrados a un jugador en posición adelantada y que este la deja pasar (con el defensa pegado comiéndose el pase) y habilitando a un compi que acaba marcando. Hay varios ejemplos de goles así, y diga lo que diga la norma, es interpretable para el árbitro si influye lo suficiente o no. Por eso en la jugada en cuestión el VAR llamó al colegiado. No porque tuvieran dudas de si habían tirado bien las líneas del fuera de juego, si no porque tenían dudas en la interpretación de la influencia de Maxi en el gol. Como decía, algo parecido (aunque no tan debatido) pasa/ba con el tema de las manos y en general con cualquier jugada dejada a la interpretación de los árbitros.

Y de ahí mi malestar por la jugada de ayer. Que por 5 cm de mierda, que no se pueden medir de forma real, ya que te basas en una imagen pixelada y tirando líneas que no están pegadas al suelo si no que son proyecciones de partes elevadas; y encima tienes que interpretar una jugada donde otras veces la han dado por buena, pues eso. Que mucha suerte con el VAR no parece que estemos teniendo.
Parto de suposiciones. No de hechos reales.
Pero creo que todos sabemos que ese tipo de gol al Getafe o al Sevilla no se lo anulan.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Liga J29: Real Madrid 3 - 0 Valencia

Mensaje por guillemsed »

lo del gol anulado en el bernabeu(valdebebas) es lo normal. Te joden cuando están bien y cuando estás mal.

Lo que no tiene perdon es esta mierda de club. Si no tiramos a los chinos de aquí a gorrazos no vamos a salir nunca del pozo.
Cada X años montarán un proyecto serio, que desmontarán a la mínima. Su objetivo es ganar dinero y eso no es lo mismo que ganar titulos.

Y han venido al sitio ideal para hacerlo, somos una sociedad ideal, peleada, adormilada, meninfot.

Menos palleters (Salvo, Insa ,Aurelio) y más conciencia crítica
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J29: Real Madrid 3 - 0 Valencia

Mensaje por William_gull »

Si nos ponemos a analizar el arbitraje ya no es solo la jugada de marras ( que para mi con las tomas que dan es fuera de juego puesto que hay posición y cierta influencia) son las tres patadas para cortar ataques de Casemiro en los primeros veinte minutos, es la expulsión de Kangin por un rifirafe mínimo, es la amarilla a Gayá por mirarlo mal tras la jugada del Var, es la obstrucción poniéndole el hombro en la cara a Ferrán en carrera de Ramos, las mil faltas que le señala a Maxi en cada choque y las que le señalan a Ramos...

Al final son arbitrajes tendenciosos que van mermándote, pero con eso sabes que vas a tener que jugar siempre si quieres ganar contra estos equipos. Nos centramos en una sola jugada y es tendencioso durante todo el partido. Y no es una excusa para la pésima segunda mitad, simplemente es lo que pasó.
Cerrado