Superdeporte

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Superdeporte

Mensaje por abraxas »

Como hoy no tenía ni idea de dónde poner la portada de Superdeporte, abro hilo.

Claro que también la podría haber puesto en el hilo de los rumores (Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad), ya que la portada vuelve a hablar de Diogo Leite (y van ya unos cuantos días seguidos de campaña con este jugador).

Y por supuesto también habría podido ahorrarme el postear la portada. Total para un periódico deportivo que tenemos aquí no podría ser ni más infame ni más servil.

Pero... yo estaba allí en Mestalla aquella mágica tarde-noche del 5-2 contra la Lazio. icon_ojitos

Imagen
regne_valencia
Mensajes: 390
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: Superdeporte

Mensaje por regne_valencia »

El Super mamadas habria que llamarle al diario,menudas limpiezas de katana le están haciendo al tio Lim
Dave1982

Re: Superdeporte

Mensaje por Dave1982 »

El peor diario de deportes, zafio, lameculos y sobretodo acomplejado.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Superdeporte

Mensaje por abraxas »

Siguen con su campaña a favor de Diogo Leite:

Imagen
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Superdeporte

Mensaje por nelo bacora »

abraxas escribió:Como hoy no tenía ni idea de dónde poner la portada de Superdeporte, abro hilo.

Claro que también la podría haber puesto en el hilo de los rumores (Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad), ya que la portada vuelve a hablar de Diogo Leite (y van ya unos cuantos días seguidos de campaña con este jugador).

Y por supuesto también habría podido ahorrarme el postear la portada. Total para un periódico deportivo que tenemos aquí no podría ser ni más infame ni más servil.

Pero... yo estaba allí en Mestalla aquella mágica tarde-noche del 5-2 contra la Lazio. icon_ojitos

Imagen
Y llegarías tarde al primer gol, supongo.

Vaya partido.

A 1000 millones por gol le salió al Barça Gerard aquel día.

Con el "barraquero" de Cuper, le metimos 5 a la Lazio, y 4 al Barça en semis.

No pongáis cosas de estas que da mucha mala leche ver qué podíamos haber de estado en el inicio de una etapa como aquella, (si no igual, que es muy difícil, si parecida) y el joputa del chino se lo cargo todo como quien pisa una cucaracha.

P.d.: lo de " no pongáis cosas de estas" es un recurso, no te lo vayas a tomar a mal. Que está el tema muy sensible últimamente
:lol: :lol:
birras.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Superdeporte

Mensaje por abraxas »

nelo bacora escribió:Y llegarías tarde al primer gol, supongo.

Vaya partido.

A 1000 millones por gol le salió al Barça Gerard aquel día.

Con el "barraquero" de Cuper, le metimos 5 a la Lazio, y 4 al Barça en semis.

No pongáis cosas de estas que da mucha mala leche ver qué podíamos haber de estado en el inicio de una etapa como aquella, (si no igual, que es muy difícil, si parecida) y el joputa del chino se lo cargo todo como quien pisa una cucaracha.

P.d.: lo de " no pongáis cosas de estas" es un recurso, no te lo vayas a tomar a mal. Que está el tema muy sensible últimamente
:lol: :lol:
birras.
¿Que si llegué tarde al primer gol? Cuando me senté en mi sitio ya íbamos 2-0. :lol:
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Superdeporte

Mensaje por Mario Alberto »

Yo empecé a comerme el bocata, paré en el primer gol. Volví a parar de comer en el segundo, y en el tercero lo envié a fer la ma. No morí atragantado de milagro.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Dave1982

Re: Superdeporte

Mensaje por Dave1982 »

Yo aquel partido no me creía que el Valencia fuera capaz de llegar tan lejos en Champions y encima aplastar por 5-2 a la Lazio, el Manchester City de los años 2000.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Superdeporte

Mensaje por nelo bacora »

Bueno pues parece que ya no imprimen más. Mal lo tiene para volver a poner las máquinas en marcha después de ésto
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Superdeporte

Mensaje por abraxas »

nelo bacora escribió:Bueno pues parece que ya no imprimen más. Mal lo tiene para volver a poner las máquinas en marcha después de ésto
Ya la posteé ayer en el hilo de las olimpiadas de Tokio, sin darme cuenta de que era la última portada de su edición impresa. Veremos cuando vuelven a publicar. Si es que vuelven.

Aquí queda para la posteridad:

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Superdeporte

Mensaje por abraxas »

SUPER suspende de manera temporal su edición impresa por el Estado de Alarma
El periódico también se queda en casa


Superdeporte 08.04.2020 | 21:22

Transcurridos 25 días desde que el Gobierno de España decretó el Estado de Alarma, Superdeporte Empresa Editorial ha decidido suspender de manera temporal la impresión diaria del periódico, que desde este jueves día 9 de abril y hasta que vuelva la normalidad a nuestras vidas estará presente solo en su edición digital. Una decisión muy difícil de tomar, pero necesaria en estos momentos en que existe una cada vez más estricta limitación de movimientos de las personas en todo el país y la mayoría de la población se encuentra confinada en sus hogares. Decisión muy dura especialmente para nosotros, la redacción de SUPER, cuyo compromiso y esfuerzo para mantener la plena actividad en este escenario tan adverso y trabajando desde casa ha sido ejemplar durante las últimas semanas.

En sus 27 años, un mes y una semana de vida Superdeporte ha atravesado momentos mejores y otros no tan buenos, pero nunca había dejado de estar en la calle, informando cada día de todo cuanto ocurre especialmente en nuestro deporte, al lado siempre de nuestros deportistas, un hito sin precedentes en la historia del periodismo deportivo valenciano. Solo por ese compromiso con ustedes, nuestros lectores, amigos y casi familia, valía la pena intentar por todos los medios que esta inesperada situación provocada por la pandemia del coronavirus no nos llevara a tomar la decisión que, lamentablemente, hemos tenido que asumir con tristeza pero con responsabilidad.

Somos plenamente conscientes de que no todo el mundo entenderá la decisión que nos hemos visto obligados a tomar. Se aplazó LaLiga, la Champions, se aplazó la Eurocopa, se aplazaron incluso los Juegos Olímpicos debido a este estado de emergencia global en que nos encontramos. Situaciones excepcionales como la que nos afecta de una manera tan determinante requieren decisiones también excepcionales. Desde mañana, se suspende también la edición impresa de SUPER de manera temporal. ¿Hasta cuándo? Como toda actividad en estos momentos, estamos en manos del Gobierno y las decisiones que más allá del próximo 26 de abril vaya comunicando para vencer con determinación al virus y restablecer la normalidad en condiciones de seguridad para todos.

Desde ya mismo, trabajamos para mantener el compromiso con ustedes a través de nuestra edición digital, llevaremos a sus casas toda la información y mantendremos cada día la portada de nuestra edición impresa, que estará presente en nuestra página web y redes sociales. Y esperamos con mucha fuerza e ilusión el regreso a los quioscos, papelerías, bares y gasolineras. Mientras eso llega, les invito a seguir enganchados a SUPER a través de internet, donde vamos a multiplicar esfuerzos para ampliar y mejorar la información que ya ofrecemos. Y, por favor, quédense en casa.

https://www.superdeporte.es/opiniones/2 ... 49436.html
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Superdeporte

Mensaje por abraxas »

Adiós muy buenas
Nadie se salva de los devastadores rigores de la pandemia...


Rafa Marín 07.04.2020 | 22:26

Nadie se salva de los devastadores rigores de la pandemia. Ni siquiera los futbolistas, a los que el virus ha dejado tan vulnerables como al resto de los mortales. También los héroes se contagian, sufren ERTE's y, aunque lo hagan desde sus casoplones, son víctimas de la cruda realidad. Ellos, como tú y como yo, están también en estado de shock, condenados a un recorte salarial por las buenas o por decreto con el que apechugar en pos de la viabilidad de sus empresas. Trabajadores sin pruebas sobre lo que está por venir pero tampoco dudas de que, bueno o malo, será diferente.

Desde el infame partido contra la Atalanta, cuando la UEFA continuaba pensando en lo suyo, el mundo ha dado un giro de 180 grados. Tan novedosa es la óptica con la que se ven ahora las cosas que hasta aquella polémica decisión del Valencia CF, adelantándose entonces a los tiempos, se ha vuelto una medida generosa: el aislamiento no evitó contagios de puertas para adentro pero sí hacía fuera. Lo que parecía imposible, la fragilidad universal, ya no es el argumento de una película boba. Y tampoco es ficción el derrumbe de privilegios del fútbol, suspendido y sin fecha de vuelta por mucho que Tebas, Rubiales y AFE intenten ponérsela. El confinamiento es también para ellos, así que los equipos no volverán a jugar hasta que el gobierno lo autorice, ni siquiera a puerta cerrada. Eso que llaman «hibernación» de la economía les ha pillado con el carrito de los helados, cruzando los dedos para terminar la competición como sea y cobrar lo que se pueda. Que estén a tortas, cosa que ya no puede sorprender a nadie, es lo de menos. Quieran o no van terminar poniéndose de acuerdo, sobre todo viendo por donde van los tiros.

Después de haber aplazado los Juegos, de que la FIFA empiece a tragar con todo (sin sobornos) y de que Ceferin, que donde dijo digo dice Diego, lleve días reculando, la cancelación de las competiciones domésticas es una mochila con la que no va a quedar otra que cargar. A día de hoy las alternativas suenan más a ocurrencias que a verdaderas soluciones, así que lo conveniente es tener un plan en el que, como el resto de la humanidad, se hagan a la idea de que la única manera de salir de esta es con concesiones y tolerando perdidas. LaLiga y la Federación, bases de una industria superior al 1 por ciento del PIB, están temblando pase lo que pase, mientras que la AFE, que así va a echar por tierra la imagen de compromiso que se habían labrado muchos de sus afiliados, no puede pretender que los futbolistas se vayan de rositas. Esto pasará, pero que nadie pretenda que las cosas vuelvan a ser igual.

https://www.superdeporte.es/rafa-marin/ ... 49285.html
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Superdeporte

Mensaje por abraxas »

SUPER, la cantera del periodismo valenciano
Este diario que tienen en su ordenador no los abandonará jamás


Vicente Bau 09.04.2020 | 12:31

Nacimos hace un montón de años -creo que cerca de unos 27- y lo hicimos con una ilusión desbordante y un miedo atroz , pensando que igual no llegábamos al primer mes de vida. Todo eran nervios, ilusión, incerteza y la ilusión de que al margen de los diarios deportivos de Madrid y Barcelona -que lógicamente se centran en el Madrid y el propio Barcelona- sí que era posible que Valencia tuviera su diario que hablara del Valencia CF, del Levante UD, del Pamesa de aquel entonces y de cuanto deporte aconteciese en nuestra Comunitat.

Reto apasionante
Como director me acostaba todas las noches con un ojo abierto y pensando o soñando que sí que era posible que este sueño casi irreal se convirtiera en realidad. Yo hablaba con muchos periodistas todos los días y casi todos me decían lo mismo: "Tu estás loco, eso es imposible". No existía apenas una llamada positiva y yo me ponía de los nervios dudando cada día en si esto iba a ser posible, rompiendo con todos los moldes o ideas que habían nacido en Valencia con alguna antelación.

Me habló el espejo
Un buen día, cuando llevábamos un par de semanas lanzando este SUPER a la gente, me miré en el espejo de mi cuarto de baño y ese espejo fue sincero conmigo. "Lo vas a conseguir"... entendía que me dijo y ese día me marché a la Avenida de Aragón 2 duplicado con una sensación positiva rara y positiva. Ese día sí creí en este SUPER y ese día tuve más o menos claro que lo íbamos a conseguir. E hicimos algo que parecía pecado mortal, pero que sin duda marcó un camino genuino para este diario que hoy ya no tienen en sus manos. El tema fue claro y sencillo. Informábamos de todo lo que acontecía en el deporte valenciano... pero nosotros también jugábamos esos partidos y así titulábamos siempre. La gente me día que estaba loco... pero esa locura triunfó de forma genuina gracias al esfuerzo de muchísima gente.

La cantera
No me atrevo a nombrar a todos los periodistas que se han formado o que han pasado por SUPER porque me quedaría corto citando nombres. Ha sido cantera brutal en ta nuestra Comunitat y todos debemos valorar como una idea primitiva -con Rafael del Castillo al frente- no ha parado de cumplir años de una forma genuina y muy local. Mi orgullo es enorme tanto por la publicación como por el enorme volumen de periodistas que han pasado o se han formado dando sus primeros pasos en esta cabecera. Y sí, hoy empieza el reto del coronavirus y esta cabecera no estará en los kioscos a partir de hoy. Pero volveremos, estoy seguro, SUPER es nuestro diario y volverá a ser fiel a su cita. Descarado.

https://www.superdeporte.es/opiniones/2 ... 49497.html
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Superdeporte

Mensaje por abraxas »

Creo que ya no volveremos a ver Superdeporte en papel. Aunque lo he comprado en contadísimas ocasiones, y aunque siempre he sido muy crítico con ese periódico, la verdad es que tampoco me gustaría que desapareciera.

Como homenaje a Superdeporte, aquí os pongo la que considero su portada más... digamos mítica:

Imagen
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Superdeporte

Mensaje por lFran »

abraxas escribió:Creo que ya no volveremos a ver Superdeporte en papel. Aunque lo he comprado en contadísimas ocasiones, y aunque siempre he sido muy crítico con ese periódico, la verdad es que tampoco me gustaría que desapareciera.

Como homenaje a Superdeporte, aquí os pongo la que considero su portada más... digamos mítica:

https://imagenes-cdn.superdeporte.es/mu ... er-2_g.jpg
¿Aquello fue lo del ushiro nage de Marchena a Baúl?
Dave1982

Re: Superdeporte

Mensaje por Dave1982 »

abraxas escribió:Creo que ya no volveremos a ver Superdeporte en papel. Aunque lo he comprado en contadísimas ocasiones, y aunque siempre he sido muy crítico con ese periódico, la verdad es que tampoco me gustaría que desapareciera.

Como homenaje a Superdeporte, aquí os pongo la que considero su portada más... digamos mítica:

Imagen
Es un diario muy llorón, supera a los catalinos incluso y nos da una imagen de provincianos paletos.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Superdeporte

Mensaje por nelo bacora »

Dave1982 escribió:Es un diario muy llorón, supera a los catalinos incluso y nos da una imagen de provincianos paletos.
Los cojones es más llorón el Super que los catalanes o los mandriles.

Lo que pasa es que a ellos les roban poco. Y además es entre ellos. Anda que no llevan dando por culo con lo del Villarato y la Central Lechera.

Y bueno, lo de provinciano, hay 52 provincias en este país. Todos hemos nacido en alguna.

Los complejos de inferioridad eso sí que cada uno se coje los suyos
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Superdeporte

Mensaje por abraxas »

lFran escribió:¿Aquello fue lo del ushiro nage de Marchena a Baúl?
Sí.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Superdeporte

Mensaje por abraxas »

nelo bacora escribió:Los cojones es más llorón el Super que los catalanes o los mandriles.

Lo que pasa es que a ellos les roban poco. Y además es entre ellos. Anda que no llevan dando por culo con lo del Villarato y la Central Lechera.

Y bueno, lo de provinciano, hay 52 provincias en este país. Todos hemos nacido en alguna.

Los complejos de inferioridad eso sí que cada uno se coje los suyos
Coincido contigo. Los medios madridistas y barcelonistas son tan llorones como Superdeporte. Esa es una de las razones de la parcialidad de los árbitros a favor del Real Madrid y/o del Barça. Saben que si se equivocan en contra los van a poner a caldo día tras día, tanto en los periódicos, como en las radios y las televisiones.

Y en cuanto a lo de provinciano... que se atreva alguien a decírmelo a la cara.
berty
Mensajes: 20
Registrado: 22 Feb 2020 21:34

Re: Superdeporte

Mensaje por berty »

[quote="abraxas"][/quote]

Harían un servicio de verdad a la sociedad valenciana quedándose en casa definitivamente
Responder