Final Copa del Rey Valencia-Getafe

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
Responder
LOLOCHE
Mensajes: 1
Registrado: 19 Mar 2020 19:41

Final Copa del Rey Valencia-Getafe

Mensaje por LOLOCHE »

Hola, me presento soy Valencianista vivo en Madrid y mi hijo de 14 años, tambien hasta la medula, y me ha pedido ver partidos como dice el de mis tiempos, ya que cuando critico algo a alguno de nuestros jugadores y los defiende, le contesto que yo vengo de ver a muchos y muy buenos, tengo 51 imaginaros mi madre que tiene 87.... Hoy hemos visto la final de copa contra el Atleti y estoy buscando la del contra el Getafe que ademas tuve la suerte de estar presente y no hay forma de encontrala. Me podeis ayudar, asi mismo otros historicos, igual mañana nos vemos el 6-0 al R Madrid, je,je. Un abrazo, fuerza en estos tiempos dificiles y SEMPRE AMUNT
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Final Copa del Rey Valencia-Getafe

Mensaje por RatoLi »

LOLOCHE escribió:Hola, me presento soy Valencianista vivo en Madrid y mi hijo de 14 años, tambien hasta la medula, y me ha pedido ver partidos como dice el de mis tiempos, ya que cuando critico algo a alguno de nuestros jugadores y los defiende, le contesto que yo vengo de ver a muchos y muy buenos, tengo 51 imaginaros mi madre que tiene 87.... Hoy hemos visto la final de copa contra el Atleti y estoy buscando la del contra el Getafe que ademas tuve la suerte de estar presente y no hay forma de encontrala. Me podeis ayudar, asi mismo otros historicos, igual mañana nos vemos el 6-0 al R Madrid, je,je. Un abrazo, fuerza en estos tiempos dificiles y SEMPRE AMUNT

[tweet][/tweet]

El partido ese está. Hay un montón de partidos desde el año 68. Solo hay que registrarse y a buscar .
Responder