El coronavirus y el Valencia CF

Todo sobre la temporada 19/20
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: El coronavirus y el Valencia CF

Mensaje por lFran »

djgonzalo escribió:Joder menuda chorra sería de hacerlo así Imagen

Aunque si lo hicieran así, lloverían demandas, juzgados...
¿Y qué otras opciones hay? ¿Contar sólo la primera cuando nosotros hemos jugado en el Camp Nou y el Sevilla, el Getafe y el Atlético por ejemplo no? ¿Dejarlo como está?

Para mí, o acabas la temporada o no la cuentas. Lo demás no es justo. Y no lo digo porque nos beneficie (es más, igual la Champions tendría que coger a los equipos del año que viene por coeficiente o algo así).
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: El coronavirus y el Valencia CF

Mensaje por nelo bacora »

djgonzalo escribió:Joder menuda chorra sería de hacerlo así Imagen

Aunque si lo hicieran así, lloverían demandas, juzgados...
El Cádiz y el Zaragoza los primeros.

Yo creo que es más justo darla por finalizada que anularla.

Al fin y al cabo si la das por finalizada el que está en la posición que está es por algo. Tiene su premio o castigo según lo que estaba haciendo este año. Y ya llevamos el 70% disputado, que es bastante.

Decir que no vale, uff.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: El coronavirus y el Valencia CF

Mensaje por abraxas »

nelo bacora escribió:El Cádiz y el Zaragoza los primeros.

Yo creo que es más justo darla por finalizada que anularla.

Al fin y al cabo si la das por finalizada el que está en la posición que está es por algo. Tiene su premio o castigo según lo que estaba haciendo este año. Y ya llevamos el 70% disputado, que es bastante.

Decir que no vale, uff.
Yo también pienso que es más justo dar la temporada por finalizada que anularla. Aunque... esta decisión implicaría darle la liga al Barça, y seguro que hay presiones desde Madrid para anularla (ya que no la gana el Real Madrid, que no la gane el Barça). Si en estos momentos estuviera el Real Madrid en la primera posición, seguro, pero seguro, que la daban por finalizada.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: El coronavirus y el Valencia CF

Mensaje por ANTIMESETA »

Valencia CF Patronos de la Fundación ceden un edificio de viviendas de alquiler para combatir el coronavirus Celades pagará los gastos de 50 apartamentos cedidos por el Valencia para el personal sanitario El Valencia , a través de la Fundació VCF, ha puesto a disposición de la Generalitat Valenciana medio centenar de apartamentos en Valencia, totalmente equipados, para poder ser utilizados de modo inmediato por el personal sanitario que sigue luchando diariamente contra el coronavirus en los hospitales valencianos, según ha anunciado el Gobierno autonómico en un comunicado. La iniciativa, posible gracias a la aportación de patronos de la Fundació VCF, cuenta con la colaboración del entrenador del primer equipo, Albert Celades, que sufragará todos los gastos de mantenimiento y suministros de las cincuenta viviendas.

Los apartamentos, situados en la zona de la Avenida de las Cortes Valencianas, empezarán a ser utilizados por médicos y sanitarios en general que necesitan alojamientos próximos a sus centros de trabajo para facilitar sus desplazamientos a sus turnos y guardias y como manera de proteger a sus familias y allegados de posibles contagios.

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha destacado, como ya hizo a raíz de la donación de material sanitario por parte de Peter Lim, su agradecimiento por "la gran generosidad" de la sociedad valenciana y ha recordado la importancia de la "unidad de acción" frente a la pandemia.

El Valencia, por iniciativa de su máximo accionista Peter Lim, ya donó a la Generalitat Valenciana 50.000 mascarillas FFP2 y 300 termómetros para su distribución en centros sanitarios y sociosanitarios de la Comunidad Valenciana https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b4601.html
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: El coronavirus y el Valencia CF

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: El coronavirus y el Valencia CF

Mensaje por RatoLi »

Si no se llega a la meta, es injusto dar un campeón y una clasificación. Hay que jugar contra todos, en tu campo y fuera, sino la competición no es justa.

Es una putada para los que están bien clasificados y un alivio para los que lo están mal, así que va a ser siempre injusto.
Si no se completa la competición debería darse como nula la temporada.

Y ojito con los jugadores que algo tendrán que decir,¿¿ en este escenario , van a competir y van a arriesgar su salud???. Solo un contagiado en el mundillo futbolero, siendo un deporte de grupo y contacto, puede volver a extenderse como la pólvora, y a parte de ellos, están su familia y gente cercana.
Desde el punto de vista económico van a intentar que se dispute. Lo mas cabal sería no disputar, y sino se completa, temporada nula.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: El coronavirus y el Valencia CF

Mensaje por lFran »

RatoLi escribió:Si no se llega a la meta, es injusto dar un campeón y una clasificación. Hay que jugar contra todos, en tu campo y fuera, sino la competición no es justa.

Es una putada para los que están bien clasificados y un alivio para los que lo están mal, así que va a ser siempre injusto.
Si no se completa la competición debería darse como nula la temporada.

Y ojito con los jugadores que algo tendrán que decir,¿¿ en este escenario , van a competir y van a arriesgar su salud???. Solo un contagiado en el mundillo futbolero, siendo un deporte de grupo y contacto, puede volver a extenderse como la pólvora, y a parte de ellos, están su familia y gente cercana.
Desde el punto de vista económico van a intentar que se dispute. Lo mas cabal sería no disputar, y sino se completa, temporada nula.
Con la Eurocopa aplazada, yo creo que se podría intentar retomar la Liga en junio si todo va bien. Después la temporada que viene la empiezas más tarde, a mitad septiembre, en vez de adelantar cada vez más el calendario (que al paso que iban, al final empezarán en julio). Como se tiene que jugar la Eurocopa en 2021 y la clasificación ya está hecha, el calendario de selecciones será más suave y se podrá jugar sin parones prácticamente. Y como la nueva Copa es a un partido, se podrá jugar entre semana alguna jornada suelta.

En principio esto parece viable. Lo que yo no haría sería empezar la Liga otra vez más tarde del 1 de junio. Ahí lo justo es no dar campeón ni descendidos, y las competiciones europeas que clasifiquen a los equipos como consideren. Un buen criterio sería coger a los equipos clasificados para octavos (al menos a los no eliminados, ejem, Felades), para que no se queden sin jugar una competición en la que estaban vivos, y el resto de plazas completarlas o por ránking o por clasificación de una vuelta de Liga o vete a saber.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: El coronavirus y el Valencia CF

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: El coronavirus y el Valencia CF

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: El coronavirus y el Valencia CF

Mensaje por djgonzalo »

La verdad, a falta de ver qué ocurre tras la reanudación de la competición, es que creo el parón le ha beneficiado al VCF... porque de pensar en la dinámica en la que habíamos entrado antes de todo este lío, me tiemblan las piernas.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: El coronavirus y el Valencia CF

Mensaje por W.Churchill »

RatoLi escribió:Si no se llega a la meta, es injusto dar un campeón y una clasificación. Hay que jugar contra todos, en tu campo y fuera, sino la competición no es justa.

Es una putada para los que están bien clasificados y un alivio para los que lo están mal, así que va a ser siempre injusto.
Si no se completa la competición debería darse como nula la temporada.

Y ojito con los jugadores que algo tendrán que decir,¿¿ en este escenario , van a competir y van a arriesgar su salud???. Solo un contagiado en el mundillo futbolero, siendo un deporte de grupo y contacto, puede volver a extenderse como la pólvora, y a parte de ellos, están su familia y gente cercana.
Desde el punto de vista económico van a intentar que se dispute. Lo mas cabal sería no disputar, y sino se completa, temporada nula.

No va a haber una medida justa al 100%, ni darla por terminada lo es, ni tampoco que se anule, y quizás tampoco que se juegue en unas condiciones distintas a las pactadas y con las que se inicio la competición.

Aquí vamos con una desventaja, y es que por ahora estábamos ya eliminados de todas las competiciones de copa y en una mala posición en liga, si se acaba la liga contando los resultados hasta la fecha..
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: El coronavirus y el Valencia CF

Mensaje por Fila 11 »

RatoLi escribió:Si no se llega a la meta, es injusto dar un campeón y una clasificación. Hay que jugar contra todos, en tu campo y fuera, sino la competición no es justa.

Es una putada para los que están bien clasificados y un alivio para los que lo están mal, así que va a ser siempre injusto.
Si no se completa la competición debería darse como nula la temporada.

Y ojito con los jugadores que algo tendrán que decir,¿¿ en este escenario , van a competir y van a arriesgar su salud???. Solo un contagiado en el mundillo futbolero, siendo un deporte de grupo y contacto, puede volver a extenderse como la pólvora, y a parte de ellos, están su familia y gente cercana.
Desde el punto de vista económico van a intentar que se dispute. Lo mas cabal sería no disputar, y sino se completa, temporada nula.
Opino igualmente.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: El coronavirus y el Valencia CF

Mensaje por RatoLi »

Pues ya han empezado a entrenar en Paterna

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El coronavirus y el Valencia CF

Mensaje por tonino »

RatoLi escribió:Pues ya han empezado a entrenar en Paterna

[tweet][/tweet]
¿ Teníais ganas de verles ya afición ?.. Vámos, que no he pegao ojo
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: El coronavirus y el Valencia CF

Mensaje por RatoLi »

tonino escribió:¿ Teníais ganas de verles ya afición ?.. Vámos, que no he pegao ojo
He leido tu mensaje con la voz de Manolo Mas a todo trapo. Ahí si que no se pega ojo! icon_comillitas
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: El coronavirus y el Valencia CF

Mensaje por abraxas »

Imagen
Dave1982

Re: El coronavirus y el Valencia CF

Mensaje por Dave1982 »

tonino escribió:¿ Teníais ganas de verles ya afición ?.. Vámos, que no he pegao ojo
A lo mejor les ha venido bien el parón :lol:
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El coronavirus y el Valencia CF

Mensaje por tonino »

Dave1982 escribió:A lo mejor les ha venido bien el parón :lol:
Ojalá, ojalá, pero vámos que en lo último que pienso yo ahora es en verles el jepeto a estos...( bueno al mister sí icon_heart )
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: El coronavirus y el Valencia CF

Mensaje por djgonzalo »

tonino escribió:
Ojalá, ojalá, pero vámos que en lo último que pienso yo ahora es en verles el jepeto a estos...( bueno al mister sí icon_heart )
Pues a mí, sí que me alegra. A ver si es sinónimo de vuelta a la normalidad...

Y es cierto que ahora empiezan todos de cero.

Desde luego que una de las plantillas en peor momento cuando llegó el parón era la nuestra.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: El coronavirus y el Valencia CF

Mensaje por lFran »

djgonzalo escribió:Pues a mí, sí que me alegra. A ver si es sinónimo de vuelta a la normalidad...

Y es cierto que ahora empiezan todos de cero.

Desde luego que una de las plantillas en peor momento cuando llegó el parón era la nuestra.
Cuando veamos el próximo partido de Celades y sus chicos, nos vamos a confinar voluntariamente una década. Verás :lol:
Cerrado