El coronavirus y el Valencia CF

Todo sobre la temporada 19/20
Dave1982

Re: El coronavirus y el Valencia CF

Mensaje por Dave1982 »

Qué guay, no entiendo que aún os importe el fútbol con la que está cayendo.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El coronavirus y el Valencia CF

Mensaje por tonino »

Los jugadores del Valencia contagiados por coronavirus siguen sin presentar síntomas


Cadena SER
21/03/2020 - 17:55 h. CET

El Valencia fue el primer club en contar entre sus filas con un jugador contagiado por coronavirus. Ezequiel Garay hace unos días, comunicaba que había dado positivo en los test realizados por el club, pero no era el único. El club comunicó que un 35% del personal estaba contagiado.

A pesar de que no se ha querido revelar la identidad de las personas afectadas, han trascendido los casos, además del ya nombrado, de Gayà, Mangala, el médico Juan Aliaga y el delegado Paco Camarasa. Gracias a declaraciones de Dani Parejo a la agencia EFE, hemos podido saber que todo se encuentran en perfecto estado de salud: "Tenemos un grupo de whatsap y están bien, los que por desgracia dieron positivo han estado sin sintomas y lo siguen estando. Lo positivo, dentro de lo malo, es eso".

El capitán del conjunto ché ha añadido que: "Están tranquilos y saben que les ha tocado a ellos como le podía haber tocado a cualquiera. Charlamos un rato todos y estamos intentando llevar la situación lo mejor posible". Además, piensa en positivo: "Ojalá dentro de 10 o 15 días, les puedan repetir la prueba y salga negativo".
https://cadenaser.com/ser/2020/03/21/de ... Rc1JuW_1g4
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: El coronavirus y el Valencia CF

Mensaje por abraxas »

Imagen
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: El coronavirus y el Valencia CF

Mensaje por Kempes87 »

Ya es oficial que hasta que no diga el presidente que se puede reiniciar el futbol no se hara ( cosa logica que solo tebas no reconocia )

Contando con que hasta mayo siendo optimistas esto no va a pasar ¿que pensais que pueda pasar?

Primera opcion : que la liga termine como esta

Segunda opcion: que jamas haya existido esta campaña y se tenga en cuenta los resultados dela 2019.

Mas que nada porque yo no veo hasta junio la posibilidad de que todo empiece
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: El coronavirus y el Valencia CF

Mensaje por RatoLi »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: El coronavirus y el Valencia CF

Mensaje por djgonzalo »

Kempes87 escribió:Ya es oficial que hasta que no diga el presidente que se puede reiniciar el futbol no se hara ( cosa logica que solo tebas no reconocia )

Contando con que hasta mayo siendo optimistas esto no va a pasar ¿que pensais que pueda pasar?

Primera opcion : que la liga termine como esta

Segunda opcion: que jamas haya existido esta campaña y se tenga en cuenta los resultados dela 2019.

Mas que nada porque yo no veo hasta junio la posibilidad de que todo empiece
Se decía de acortar en loa máximos las competiciones europeas y darle caña a los partidos de las ligas.

Pero la verdad, es que con todo lo que está ocurriendo, lo veo complicado. Por no decir que jugar partidos de liga en julio...
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: El coronavirus y el Valencia CF

Mensaje por abraxas »

Imagen
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: El coronavirus y el Valencia CF

Mensaje por Kempes87 »

Como no he visto tema y algo tiene que ver con el confinamiento, visteis a carlos soler en el fifa? :D

Jugamos fuera de casa y como no perdimos jaja y jugando el mismo por la izquierda . muy bueno no es al fifa la verdad
Dave1982

Re: El coronavirus y el Valencia CF

Mensaje por Dave1982 »

Ni en el Fifa ni en la vida real.
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: El coronavirus y el Valencia CF

Mensaje por Kempes87 »

Tenia pintaza en el centro del campo.

En la banda da igual cual es un negado
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: El coronavirus y el Valencia CF

Mensaje por abraxas »

Imagen
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: El coronavirus y el Valencia CF

Mensaje por Ugue »

Vamos a ver esta hijoputa de concejala de sanidad de donde ha salido,si ya nos la ha liado con lo del Valencia ,ahora sale diciendo que los sanitarios se han contagiado en algún viaje o visitando a la familia,pero como consentimos lo de esta hijadeputa siga paseando por Valencia sin que nadie le ponga en su sitio,que no es otro de que se vaya a su puta casa ,estoy hasta los cojones de estos hijoputas de políticos que nos gobiernan y que son unos putos ineptos,espero que cuando pase esto ,nos movilicemos y mandemos a sus putas casas a estos tipos ,Sanchez ,el Coletas son todos unos hijos de puta
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El coronavirus y el Valencia CF

Mensaje por Mario Alberto »

Y ahora es cuando explicas el acertijo. Yo creo que es el melón pero no estoy muy seguro.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El coronavirus y el Valencia CF

Mensaje por tonino »

Ugue escribió:Vamos a ver esta hijoputa de concejala de sanidad de donde ha salido,si ya nos la ha liado con lo del Valencia ,ahora sale diciendo que los sanitarios se han contagiado en algún viaje o visitando a la familia,pero como consentimos lo de esta hijadeputa siga paseando por Valencia sin que nadie le ponga en su sitio,que no es otro de que se vaya a su puta casa ,estoy hasta los cojones de estos hijoputas de políticos que nos gobiernan y que son unos putos ineptos,espero que cuando pase esto ,nos movilicemos y mandemos a sus putas casas a estos tipos ,Sanchez ,el Coletas son todos unos hijos de puta
Que boquita hijo,que boquita. ¿ Es preciso recrearse ?
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: El coronavirus y el Valencia CF

Mensaje por abraxas »

Imagen
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: El coronavirus y el Valencia CF

Mensaje por Kempes87 »

Pues muchas gracias lim toda ayuda es poca

Y ahora por favor veteya con apu
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: El coronavirus y el Valencia CF

Mensaje por Ugue »

No comulgo con Lim,pero creo que va a ser el único que pueda construir el nuevo campo,creo que estamos gafados en el 2008 a bombo y platillo íbamos a construir el mejor campo de Europa y íbamos a decir adiós a las deudas y llegó la crisis económica del 2008( a tomar por culo todo) ahora llega ADU y aparece el Corona virus y parece que no llegarán ( a tomar por culo) este campo esta gafado y si no es poniendo Lim la pasta lo veo muy negro la construcción,porque creo que aparte del corona virus va a llegar una gran crisis económica y los ineptos del G20 se reúnen y no llegan a ningún acuerdo economico y se emplazan para una reunión dentro de 15 días ( hijos de putas seguid reunidos y no OS levantéis de la mesa hasta llegar a un acuerdo) que España se va a pique
Última edición por Ugue el 27 Mar 2020 16:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: El coronavirus y el Valencia CF

Mensaje por nelo bacora »

abraxas escribió:Imagen
50.000 mascarillas. A una por socio y poco más.

Según he leído a faas 85.000 euros. Un dineral vamos. Unos 2 € por abonado.

El Pep le ha chorreao un millonaco a los catalanes.

Ah y a los comepollas estos del Super casi les falta periódico para anunciarlo.

Ale pues, ya tiene bula para seguir haciendo lo que le salga del nardo y nosotros a aplaudir, que se ha gastado 85.000 €.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: El coronavirus y el Valencia CF

Mensaje por Fila 11 »

Al final tendrá que ser el Sr. Lim, quien termine de Construir el Estadio; que es lo que prometió(o sus dos "conseguidores" nos dijeron que prometía) en el Proceso de Venta.

En una Crisis no desaparece el Dinero, los bienes; sólo cambian de manos.

Y aunque está claro que ahora sólo nos importa la Salud de los nuestros y que esta Pesadilla del cornavirus termine cuanto antes, se está hablando, al parecer, de la posibilidad, entre otras, de dar por nula la Temporada; con lo cual el Equipo volvería a disputar UCL la próxima edición.

Salud y suerte para todos¡
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: El coronavirus y el Valencia CF

Mensaje por djgonzalo »

Fila 11 escribió:Al final tendrá que ser el Sr. Lim, quien termine de Construir el Estadio; que es lo que prometió(o sus dos "conseguidores" nos dijeron que prometía) en el Proceso de Venta.

En una Crisis no desaparece el Dinero, los bienes; sólo cambian de manos.

Y aunque está claro que ahora sólo nos importa la Salud de los nuestros y que esta Pesadilla del cornavirus termine cuanto antes, se está hablando, al parecer, de la posibilidad, entre otras, de dar por nula la Temporada; con lo cual el Equipo volvería a disputar UCL la próxima edición.

Salud y suerte para todos¡
Joder menuda chorra sería de hacerlo así Imagen

Aunque si lo hicieran así, lloverían demandas, juzgados...
Cerrado