Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Todo sobre la temporada 19/20
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por TioPep »

Goteborg90 escribió:De hecho matemáticamente todavía podemos entrar en Europa. Otra cosa es que nos lo merezcamos
Hay un abismo entre lo que significa "entrar en Europa" como competición europea independientemente de cuál sea, y especificar qué competicion. A Champions matemáticamente ya no podemos llegar, lo que supondrá dejar de ingresar 40 kilos, que distan mucho delos 3 que dan por la EL.
Y obviamente no lo merecemos
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por costa »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]
Hay mas clubs metidos en la pelea, granada, Getafe y Vilareal

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Dave1982

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por Dave1982 »

La cosa sigue muy complicada, yo creo que no nos clasificaremos.
Musculman
Mensajes: 162
Registrado: 21 Jun 2020 19:04

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por Musculman »

I a més a més, enguany fa olor que la Champions se l'emportarà el Patètic de Madriz vegent el sorteig que se li ha quedat. Per a coronar la temporada... ](*,)
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por lFran »

Musculman escribió:I a més a més, enguany fa olor que la Champions se l'emportarà el Patètic de Madriz vegent el sorteig que se li ha quedat. Per a coronar la temporada... ](*,)
¿Y?
Musculman
Mensajes: 162
Registrado: 21 Jun 2020 19:04

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por Musculman »

lFran escribió:¿Y?
Un valencianista autèntic no desitja que l'Atletico guanye abans una Champions que nosaltres. Elemental querido Watson.
Avatar de Usuario
Pasty
Mensajes: 137
Registrado: 08 Jun 2019 12:09

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por Pasty »

Bueno estamos a 1 punto con un calendario mas asequible que la real,pero como siempre el peor rival es el propio valencia.
Dave1982

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por Dave1982 »

Se nos está poniendo a huevo, por eso aún da más miedo que la caguen
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por cimoral »

Dave1982 escribió:Se nos está poniendo a huevo, por eso aún da más miedo que la caguen
Y no dudes que la lian....

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Mata19
Mensajes: 300
Registrado: 04 Jun 2019 21:13

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por Mata19 »

Yo creo que ganando.2 de los 3 ,te clasificas para la europa league.
Pero es mi opinion.
PERDEDORES
Mensajes: 1
Registrado: 11 Jul 2020 03:23

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por PERDEDORES »

Musculman escribió:Un valencianista autèntic no desitja que l'Atletico guanye abans una Champions que nosaltres. Elemental querido Watson.
Eso sería antes.
Hoy el Valencia no es rival del Atlético.
En toda la temporada, y ya desde hace años, el Atlético no se preocupa por el Valencia.
Basta mirar los últimos 8-10 años para darse cuenta de las trayectorias de ambos clubes.
Y viendo el panorama, y el motivo de este hilo, el año que viene tampoco seremos rivales suyos, ni creo que en mucho tiempo.
El Valencia ahora rivaliza con Granada, Getafe, Real Sociedad... El Barcelona, Madrid y Atlético ya están muy lejos de nuestro club. Hasta el Sevilla e, incluso, Villareal.
Preocuparse hoy del Atlético... es absurdo. Y hablar de que ganemos la champions antes.

¿Tu ves al Valencia capaz de ganarla en los próximos años?
Ellos llevan varias finales, varios años entre la terna de 10-12 favoritos en las apuestas.

Si aun piensas que hay alguna posibilidad de ganarla antes... no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Tu mensaje está fuera de tiempo. Hace años.
Dave1982

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por Dave1982 »

A mí el Pateti me da mucho asco, pero no es por el equipo en si, es porque suele pelear por los mismos objetivos que el Valencia, digamos que la tercera vía al Farça y al Mandril, en los 2000 conseguimos ser nosotros jodiéndoles las ligas a los galácticos y luchando por ganar las dos Champions del 2000 y 2001 que lejos queda me cago en la puta lloron2. y ahora son ellos la 3a vía y la verdad que esa miel se echa mucho de menos lloron2.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por Sr_Munny »

Musculman escribió:I a més a més, enguany fa olor que la Champions se l'emportarà el Patètic de Madriz vegent el sorteig que se li ha quedat. Per a coronar la temporada... ](*,)
Usted sí que sabe.
Algún día contare el grito que pegue cuando empató la final ramos.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por Mario Alberto »

Estoy con PERDEDORES. No nos distraigamos con el Pateti, el Sevilla o el Villarreal. HAce tiempo que estamos enfangados en la mierda aunque saquemos la nariz para respirar algún año.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por havlicek »

Mario Alberto escribió:Estoy con PERDEDORES. No nos distraigamos con el Pateti, el Sevilla o el Villarreal. HAce tiempo que estamos enfangados en la mierda aunque saquemos la nariz para respirar algún año.

No es que estes con perdedores , es la cruda realidad asumelo
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 272
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por Jorge Vendes »

Yo creo que ganando Leganés y Espanyol el 7º puesto está asegurado viendo la tendencia de la Real.

Quizá con algún punto más incluso podríamos ser 6º, el Getafe también está mal y tiene un calendario difícil pero para recuperar 3+1 en 3 jornadas ya dependemos de que fallen mucho. El Granada no va a sumar 7 ptos ya que tiene al Madrid por lo que no quedarían delante con esos cálculos.

Eso si, al menos estos 2 tenemos que ganarlos y luego ya veremos la coyuntura de la última jornada. Contra el Espanyol, en casa, y descendido, solo por dignidad habría que ganar, lo que veo difícil (aunque no debería serlo teoricamente) es lo de mañana.
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por Kempes87 »

Seria todo un milagro clasificarse para europa

Somos el 4 o 5 equipo mas goleado de la tabla y el unico entre los 10 primeros con la diferencia de goles en negativo.
Musculman
Mensajes: 162
Registrado: 21 Jun 2020 19:04

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por Musculman »

PERDEDORES escribió:Eso sería antes.
Hoy el Valencia no es rival del Atlético.
En toda la temporada, y ya desde hace años, el Atlético no se preocupa por el Valencia.
Basta mirar los últimos 8-10 años para darse cuenta de las trayectorias de ambos clubes.
Y viendo el panorama, y el motivo de este hilo, el año que viene tampoco seremos rivales suyos, ni creo que en mucho tiempo.
El Valencia ahora rivaliza con Granada, Getafe, Real Sociedad... El Barcelona, Madrid y Atlético ya están muy lejos de nuestro club. Hasta el Sevilla e, incluso, Villareal.
Preocuparse hoy del Atlético... es absurdo. Y hablar de que ganemos la champions antes.

¿Tu ves al Valencia capaz de ganarla en los próximos años?
Ellos llevan varias finales, varios años entre la terna de 10-12 favoritos en las apuestas.

Si aun piensas que hay alguna posibilidad de ganarla antes... no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Tu mensaje está fuera de tiempo. Hace años.
És evident que ara estem a anys llum d'ells com ells estàven del València cf a principi dels 2000 on van baixar a segona i van estar en lleï concursal o no sé què. Però gràcies a les ajudes polítiques, (un deute brutal amb l'hisenda pública) i mafiosetes no van desaparèixer i ara són el que són. Tampoc cal ser un equip top per a lluitar per la Champions, perquè nosaltres a finals dels 90 vam estar a punt de guanyar-la sense abans haver guanyat la lliga :D O mira enguany l'Atalanta, amb quatre canyes i entrenador top em jugue l'orella que elimina al PSG i es planta en semi-finals.
Enguany el VCF feïa bona olor per a estar lluitant sobradament pel tercer/quart lloc però ja tots sabem el que ha passat...
Cerrado