Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Todo sobre la temporada 19/20
Dave1982

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por Dave1982 »

Jorge Vendes escribió:Ahi no estoy de acuerdo, la EL no es la Champions pero son más ingresos, mas dinero por derechos de TV, más puntos UEFA para que la próxima vez que juguemos champions (veremos cuando) no irte al bombo 4, etc. Y es una competición con una fase de grupos muy asequible que no te va a descentrar de la liga tanto como la champions.

A mi es que llegar las jornadas europeas y ver que no está al VCF y que tu temporada se reduce a la liga y a la copa que encima ahora es a partido único y a lo mejor ni ves partidos en Mestalla me entristece, creo que debemos estar siempre al menos en Europa.
De todas formas a saber cuando se vuelven a jugar competiciones europeas y en que condiciones.
En eso sí que te doy la razón, lo que pasa que las mejores temporadas del Valencia siempre suelen ser con pocos partidos
Últimas con Nuno o Marcelino por ejemplo.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por nelo bacora »

Dave1982 escribió:En eso sí que te doy la razón, lo que pasa que las mejores temporadas del Valencia siempre suelen ser con pocos partidos
Últimas con Nuno o Marcelino por ejemplo.
El año pasado no tuvimos pocos partidos, pishsa.
Que jugamos 61 encuentros oficiales.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por garrigos6 »

Yo voy más allá,el vlc necesita entrar en Champions si o si por la economía y porque no se le aleje más aún el At. Madrid ni se le acerquen tanto equipos como Sevilla, etc...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Dave1982

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por Dave1982 »

Me refiero a las temporadas de solo con liga y algo de Copa que solemos quedar mejor al tener que jugar solo liga.
Al VCF al menos esa fórmula le va mejor que cuando tiene Champions, Liga y Copa, el año pasado por ejemplo la primera vuelta fue nefasta, pero en la segunda consiguieron reaccionar y está temporada toda entera ha sido una puta mierda.
costa
Mensajes: 1158
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por costa »

Por las ultimas noticias parece ser que se acabara la liga, en cuanto dejen a la gente salir a correr etc... les dejaran entrenar, lo que pasa es que viendo como empezamos las ligas no se que es peor... por otra parte debemos haber dejado atras la plaga de lesiones, no?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por abraxas »

costa escribió:Por las ultimas noticias parece ser que se acabara la liga, en cuanto dejen a la gente salir a correr etc... les dejaran entrenar, lo que pasa es que viendo como empezamos las ligas no se que es peor... por otra parte debemos haber dejado atras la plaga de lesiones, no?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Es posible que se acaben jugando las jornadas que faltan para terminar la liga. Es posible, sí, pero yo creo que no va a ser así. De momento, si las cosas con el coronavirus siguen mejorando, la competición no se reanuda antes de mediados o finales de junio. Y que no sea julio. Y quedan 11 jornadas...
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por abraxas »

El precedente de la Eredivisie: termina la liga sin campeón y no habrá ascensos ni descensos

El torneo holandés decide dar por terminada la actual temporada, no ejecutará ascensos ni descensos y los dos primeros clasificados jugarán la Champions.


ABRAHAM ROMERO
Viernes, 24 abril 2020 - 19:09

Los Países Bajos han sentado un precedente futbolístico que podrían copiar el resto de países europeos ante la crisis provocada por el Covid-19. Ante el anuncio del Gobierno de que no se iban a poder celebrar eventos públicos hasta septiembre, la Federación ha decidido dar por terminada la actual temporada, no declarar a un equipo campeón, no ejecutar ni ascensos ni descensos y que los dos primeros clasificados disputen la próxima edición de la Liga de Campeones.

Una decisión polémica, porque muchos equipos pedían el regreso del torneo en algún momento del verano para poder decidir tanto el título como lo salvación y los ascensos desde Segunda, pero finalmente no será así y no se jugará más fútbol en Holanda hasta la próxima temporada.

Antes del parón obligado por la pandemia, el AZ Alkmaar estaba siendo capaz de aguantar el ritmo del Ajax, principal favorito a conseguir el título. Ambos tenían 56 puntos, una circunstancia por la que algunos pedían el 'desempate' por la liga en algún momento del verano, si la epidemia lo permitía. En vez de ello, ambos conjuntos disputarán la próxima edición de la Champions.

La Eredivisie ha justificado esta medida ante la "imposibilidad de disputar a tiempo todo lo que queda por jugar" en un momento en el que "la salud pública es lo primero", y reconoce que "todas las opciones iban a afectar a alguien" y apela a la "unidad y solidaridad" de los clubes.

La decisión más polémica para clubes y aficionados ha sido que no haya ascensos ni descensos. Una situación que favorece por completo al ADO Den Haag y al RKC Waalwijk, equipos que eran últimos en la clasificación a siete y once puntos de la salvación; y que perjudica enormemente al Cambuur, que era líder en solitario de la Eredivisie 2 y tenía cuatro puntos de ventaja para conseguir el ascenso directo. Los tres equipos, que presumiblemente iban a cambiar de categoría, estarán un año más en la misma.

La Federación holandesa también ha recordado que UEFA no dispone de "una regulación para situaciones así".

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b45fd.html
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1594
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por cimoral »

Ya tiene Rubiales donde agarrarse....

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por nelo bacora »

[quote="abraxas"][/quote]

Igualito es el pollo que pueda montar el Cambuur ese que el que van a liar el Cadiz y el Zaragoza como les digan que no suben.

Cómo hagan eso ya me veo liga de 22 equipos el año que viene.
AGN
Mensajes: 5
Registrado: 25 Abr 2020 19:49

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por AGN »

Con lo bien que pintaba esta temporada al principio y está siendo rarísima en todos los aspectos.

La Champions está complicada pero aún quedan 11 jornadas aunque sean a puerta cerrada y sólo son 5 puntos de desventaja.

Como mal menor sería entrar en la Europa League aunque el agujero económico por H (sin Europa) o por B (consecuencias de la pandemia) es casi inevitable este año.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por W.Churchill »

Con la noticia que llega de la liga de Francia no me sorprenderia nada que en un mes seamos la siguiente en anunciarlo.

Sinceramente dudo que se reanude la liga y se dará por concluida en las posiciones actuales.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2544
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por havlicek »

W.Churchill escribió:Con la noticia que llega de la liga de Francia no me sorprenderia nada que en un mes seamos la siguiente en anunciarlo.

Sinceramente dudo que se reanude la liga y se dará por concluida en las posiciones actuales.

Tranquilos que se jugará aunque sea en julio
NekVCF
Mensajes: 347
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por NekVCF »

No es que importe demasiado, pero esta noticia (aunque vete a saber si es cierto) parece que haría recular a Rubiales en caso que no se reanudase la liga:

https://www.marca.com/futbol/copa-rey/f ... b464d.html

"La UEFA entiende que una final es una final por aquello de la afición, pero que sí todas las partes están haciendo un esfuerzo para acabar sus torneos, los clubes que juegan esta final, también deberán hacerlo. Esto obliga a jugar la final sin público, puesto que, en caso de no jugarse el título de copa, el puesto de Europa League irá al siguiente mejor clasificado en la liga, en el caso de España al septimo"

Ya veremos. En todo caso poca esperanza tengo para el Valencia si esta temporada se reanuda la liga y menos para la próxima, tanto si jugamos la Europa League como si no.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11607
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por CHEJOV »

Se tome la decisión que se tome siempre habrán perjudicados y beneficiados así que lo que debe de primar es la salud y ese caso yo haría como los Holandeses.Terminaba Liga y Copa sin campeón y lo lamento por los perjudicados.
Es una medida drástica pero es "inmoral" reanudar la llamada Fiesta del Fútbol enterrando a 200 pesonas todos los días.
No estamos en una situación normal así que las decisiones tienen que ser dolorosas.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por garrigos6 »

Ojalá lleguemos a ser 4 aunq sea sufriendo y en la última jornada.... Es por nuestra supervivencia

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
surix
Mensajes: 462
Registrado: 26 Ene 2006 17:13
Ubicación: Virgo Supercluster

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por surix »

Parece que van a intentar terminar la liga sea como sea. El dinero manda, aunque como no acorten la duración de los partidos no se yo si será demasiado.

Y creo que la champions no está tan lejos. Habrá que ver como vuelven los equipos, pero esto será un poco como empezar de cero y las dinámicas pueden ser distintas. Y al jugar sin público también se verán diferencias en como los equipos afrontan los partidos. Puede haber alguna sorpresa. El Valencia, para bien o para mal, creo que una incógnita.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por nelo bacora »

CHEJOV escribió:Se tome la decisión que se tome siempre habrán perjudicados y beneficiados así que lo que debe de primar es la salud y ese caso yo haría como los Holandeses.Terminaba Liga y Copa sin campeón y lo lamento por los perjudicados.
Es una medida drástica pero es "inmoral" reanudar la llamada Fiesta del Fútbol enterrando a 200 pesonas todos los días.
No estamos en una situación normal así que las decisiones tienen que ser dolorosas.
Chejov, durante las.Guerras Mundiales ( y en cualquier otra) la gente que está en la retaguardia intenta seguir su vida de la forma más "normal" que se pueda.

En Sarajevo, cuando la Guerra de los Balcanes, se celebraban bodas en los sótanos, porque en la calle estaban los francotiradores.

Puedes tener a toda la gente de luto un tiempo determinado, como cuando hay una catástrofe natural o un atentado.
Y puedes tener todo el tiempo de luto a los afectados directamente por alguna muerte ( y no todo el.tiempo tampoco).
Pero tener todo el tiempo a toda la gente de luto es imposible

Yo creo que hay que intentar hacer todo lo más normal posible.
Y una de esas cosas es el fútbol.
Con las medidas sanitarias que quieras, pero hay que hacerlo.
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por Ugue »

Ahora veremos si tienen calidad nuestros jugadores,ahora no vale excusas de que el publico aprieta mucho,ahora que jugaremos sin publico la plantilla del Valencia tenia que ser superior al 90% de equipos que nos enfrentemos( yo saldría a ganar todos los partidos sin especular con el resultado y ahí si habría posibilidades de ser 4) pero ya veremos si son valientes o se conforman con pírricos empates como ocurrió contra el Alaves
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por Ugue »

Declaraciones Celades,objetivos? Los objetivos es llegar lo mejor preparados posibles,hemos tenido un gran desgaste físico y mental en este confinamiento: Ole tus cojones ,gran motivador para nuestros jugadores,tenemos un entrenador muy ambicioso,para esto es mejor no empezar a jugar porque nos vamos a poner de muy mala hostia en los 11 partidos que quedan
Dave1982

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por Dave1982 »

Ha hablado y todo :lol:

Como motivador no tiene precio :lol:
Cerrado