Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por Sr_Munny »

Me conformo con que no cojan ladillas nuestros jugadores.
Daría por buena la temporada.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

Es que ni de coña, y voy a seguir sin ver ninguno de los partidos que quedan

Imagen
Dave1982

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por Dave1982 »

Es lo que hay
La mejor frase que ha dicho el malnacido de Lim, ojalá ardas en el infierno de por vida diablo. diablo. diablo.
Última edición por Dave1982 el 20 Jun 2020 02:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 277
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por Jorge Vendes »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]

Es que ni de coña, y voy a seguir sin ver ninguno de los partidos que quedan

Imagen
¿Cuantos partidos creeis que ganaremos de esos 9? Yo temo que muy pocos, ahora sin público ya no nos queda ni el factor Mestalla que servía para mantenerte al menos a una distancia prudencial de los de arriba, porque fuera de casa es más de lo mismo desde hace ya meses

Lo peor es que veo que tenemos que ir a Villarreal y Granada que son rivales directos por el 7º puesto que es lo ùnico a lo que podemos aspirar para ir a Europa League y de rebote, hasta eso empieza a complicarse mucho.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por TioPep »

Jorge Vendes escribió:¿Cuantos partidos creeis que ganaremos de esos 9? Yo temo que muy pocos, ahora sin público ya no nos queda ni el factor Mestalla que servía para mantenerte al menos a una distancia prudencial de los de arriba, porque fuera de casa es más de lo mismo desde hace ya meses

Lo peor es que veo que tenemos que ir a Villarreal y Granada que son rivales directos por el 7º puesto que es lo ùnico a lo que podemos aspirar para ir a Europa League y de rebote, hasta eso empieza a complicarse mucho.

De esos 9 partidos, como muchísimo 3 ganados. El resto, pinchazo o palmatoria, que para las aspiraciones que debería tener el Valencia es casi lo mismo
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por Sr_Munny »

No vamos a ganar ni un solo partido salvo sorpresa. Y dar gracias que el descenso está muy muy lejos.
Fuera de casa no hay nada que hacer, y en casa sin el público que aprieta y con la champions inalcanzable la temporada a acabado para estos jugadores.
Si le añades que tienes una mierda seca dirigiendo y un débil mental mandando pues eso.
Al tiempo.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 709
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por Hediondo »

Están pinchando todos, pero hay muchos rivales para esos puestos, no va a ser fácil, pero haciendo un mínimo bien las cosas deberíamos clasificarnos.
Dave1982

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por Dave1982 »

Del 12 para abajo
Ganar un partido sería una cosa muy rara.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2548
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por havlicek »

Dave1982 escribió:Del 12 para abajo
Ganar un partido sería una cosa muy rara.

Estas de un catastrofista que alucino .....que tan poco estamos tan mal ¿no?
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por Ugue »

Para el torneo de la galleta
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por makinton »

havlicek escribió:Estas de un catastrofista que alucino .....que tan poco estamos tan mal ¿no?
Sólo Dave?

Si, estamos mal. Pero como dice el compi Hediondo, mejorando un poquito (algo que parece difícil pero no está tan lejos como parece) ganaremos posiciones. Esta jornada puede ser ideal para coger ese impulso, y aún quedan enfrentamientos directos y el último partido en el Pizjuan. Yo todavía no pierdo la esperanza.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por nelo bacora »

makinton escribió:
Sólo Dave?

Si, estamos mal. Pero como dice el compi Hediondo, mejorando un poquito (algo que parece difícil pero no está tan lejos como parece) ganaremos posiciones. Esta jornada puede ser ideal para coger ese impulso, y aún quedan enfrentamientos directos y el último partido en el Pizjuan. Yo todavía no pierdo la esperanza.


Hostias makinton, me parece encomiable tu optimismo.

Pero esperanza en que?

Si estamos como Prometeo, encadenados a la piedra y por mucho que nos crezca el hígado durante la noche, va a volver el águila por la mañana a comérselo.

Y así un día tras otro, un día tras otro.

Yo francamente, esperanza ninguna.

Me une algo sentimental a esto que es el Valencia, en virtud del tiempo que pasamos juntos, como un amigo de la infancia que si te lo cruzas por la calle te alegras, pero poca cosa más.

Interés nulo en saber cómo le va la vida.
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por Ugue »

Mira estoy de Cañizares hasta los cojones( muchos le hacéis la ola cuando va a Mestalla) ayer en la radio conectaron con el periodista Hugo Ballester preguntándole si en Valencia estaban muy quemados por el gol anulado y dijo que mucho y saltó el hijoputa de Cañete de muy malas maneras con el periodistas diciéndole que el arbitro estuvo bien(alguien se cree que si es al revés el Var hace mirar la jugada,ya lo vimos el domingo contra el Eibar el gol de Benzema en fuera de juego y hicieron la vista gorda ) éstos vieron ayer que se podía acabar la liga quedando 10partidos y no lo iban a consentir,estoy de Cañizares hasta los huevos( el defensor de causas perdidas,un puto esquirol todavía estoy esperando unas palabras de apoyo a los periodistas y radios valencianas por no dejarles entrar a Mestalla y si a las 4 putas radios estatales( Cañete como se nota que te dan de comer,puta rata)
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por nelo bacora »

Ugue escribió:Mira estoy de Cañizares hasta los cojones( muchos le hacéis la ola cuando va a Mestalla) ayer en la radio conectaron con el periodista Hugo Ballester preguntándole si en Valencia estaban muy quemados por el gol anulado y dijo que mucho y saltó el hijoputa de Cañete de muy malas maneras con el periodistas diciéndole que el arbitro estuvo bien(alguien se cree que si es al revés el Var hace mirar la jugada,ya lo vimos el domingo contra el Eibar el gol de Benzema en fuera de juego y hicieron la vista gorda ) éstos vieron ayer que se podía acabar la liga quedando 10partidos y no lo iban a consentir,estoy de Cañizares hasta los huevos( el defensor de causas perdidas,un puto esquirol todavía estoy esperando unas palabras de apoyo a los periodistas y radios valencianas por no dejarles entrar a Mestalla y si a las 4 putas radios estatales( Cañete como se nota que te dan de comer,puta rata)
Cañizares es colaborador habitual de Ser Deportivos Valencia, (si, la de Morata).
Y esta emisora lleva un montón de tiempo vetada por el Valencia. Pero un montón de tiempo hablamos de años (desde los tiempos de Salvo Imperator) sin poder ni subir a los vuelos charter que organiza el Valencia para el equipo y medios de comunicación valencianos. Tenían que ir a los partidos de fuera de casa en vuelos regulares.

Ningún periodista valenciano dijo nunca nada. Se subían al avión y callaban.

No querrás ahora que saque cara.por ellos.
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por makinton »

nelo bacora escribió:Hostias makinton, me parece encomiable tu optimismo.

Pero esperanza en que?

Si estamos como Prometeo, encadenados a la piedra y por mucho que nos crezca el hígado durante la noche, va a volver el águila por la mañana a comérselo.

Y así un día tras otro, un día tras otro.

Yo francamente, esperanza ninguna.

Me une algo sentimental a esto que es el Valencia, en virtud del tiempo que pasamos juntos, como un amigo de la infancia que si te lo cruzas por la calle te alegras, pero poca cosa más.

Interés nulo en saber cómo le va la vida.
Esperanza en que podemos ganar el próximo partido. Siempre. Ya he tenido esta discusión en este y anterior foro. No concibo este deporte/juego/entretenimiento de otra manera. Se que la circunstancias no son las mismas, ni de lejos, pero el año pasado también me llamaban iluso y optimista. Los puntos y el calendario me dicen que se puede. El equipo, que es lo más importante, que así ni de coña. Me aferro a que ganemos al Osasuna como sea y pueda servir de resorte, de trampolín, que sea nuestro "getafazo". Y si no, pues el siguiente.

El desapego al club es palpable, en unos más y otros menos, pero cada vez se erosiona más, y es una verdadera lastima. Ojalá cambien las tornas.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por W.Churchill »

Ugue escribió:Mira estoy de Cañizares hasta los cojones( muchos le hacéis la ola cuando va a Mestalla) ayer en la radio conectaron con el periodista Hugo Ballester preguntándole si en Valencia estaban muy quemados por el gol anulado y dijo que mucho y saltó el hijoputa de Cañete de muy malas maneras con el periodistas diciéndole que el arbitro estuvo bien(alguien se cree que si es al revés el Var hace mirar la jugada,ya lo vimos el domingo contra el Eibar el gol de Benzema en fuera de juego y hicieron la vista gorda ) éstos vieron ayer que se podía acabar la liga quedando 10partidos y no lo iban a consentir,estoy de Cañizares hasta los huevos( el defensor de causas perdidas,un puto esquirol todavía estoy esperando unas palabras de apoyo a los periodistas y radios valencianas por no dejarles entrar a Mestalla y si a las 4 putas radios estatales( Cañete como se nota que te dan de comer,puta rata)

Cuando a otros medios por criticar a Salvo y Aurelio les vetaron de mestalla, de los vuelos, de entrevistas, te sento igual de mal ?
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 277
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por Jorge Vendes »

makinton escribió:Esperanza en que podemos ganar el próximo partido. Siempre. Ya he tenido esta discusión en este y anterior foro. No concibo este deporte/juego/entretenimiento de otra manera. Se que la circunstancias no son las mismas, ni de lejos, pero el año pasado también me llamaban iluso y optimista. Los puntos y el calendario me dicen que se puede. El equipo, que es lo más importante, que así ni de coña. Me aferro a que ganemos al Osasuna como sea y pueda servir de resorte, de trampolín, que sea nuestro "getafazo". Y si no, pues el siguiente.

El desapego al club es palpable, en unos más y otros menos, pero cada vez se erosiona más, y es una verdadera lastima. Ojalá cambien las tornas.
Ni la peor dinámica del año pasado es comparable a lo de este año.
La temporada pasada el problema era que se empataba mucho, pero el equipo seguía siendo competitivo, se perdieron pocos partidos en la 1ª vuelta y se encajaron pocos goles, simplemente estábamos algo espesos arriba y la pelota muchos partidos no quería entrar haciendo méritos para ello (Girona, Valladolid ...).
Y en la 2ª vuelta fuimos como aviones. Y estando en 3 competiciones hasta el final casi, nada que ver con lo de ahora.

Este año ni funciona la defensa ni ya siquiera el ataque, el factor Mestalla que es lo único que nos mantenía no muy lejos de los de arriba ha desaparecido con el campo vacío y vamos de goleada en goleada fuera. De hecho desde diciembre o noviembre no hemos ganado fuera. Aún así yo si que creo que el equipo a Europa League de rebote podría llegar, más arriba creo que no. El Sevilla ha sido muy regular toda la temporada y estoy seguro que el Atlético no se quedará fuera de UCL.
Desde luego si me parecería tristisimo que ni el 7º puesto podamos conservar cuando antes del parón traías un colchón de 4 ptos con el Villarreal y el calendario no era tan dificil.
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por makinton »

Jorge Vendes escribió:Ni la peor dinámica del año pasado es comparable a lo de este año.
La temporada pasada el problema era que se empataba mucho, pero el equipo seguía siendo competitivo, se perdieron pocos partidos en la 1ª vuelta y se encajaron pocos goles, simplemente estábamos algo espesos arriba y la pelota muchos partidos no quería entrar haciendo méritos para ello (Girona, Valladolid ...).
Y en la 2ª vuelta fuimos como aviones. Y estando en 3 competiciones hasta el final casi, nada que ver con lo de ahora.

Este año ni funciona la defensa ni ya siquiera el ataque, el factor Mestalla que es lo único que nos mantenía no muy lejos de los de arriba ha desaparecido con el campo vacío y vamos de goleada en goleada fuera. De hecho desde diciembre o noviembre no hemos ganado fuera. Aún así yo si que creo que el equipo a Europa League de rebote podría llegar, más arriba creo que no. El Sevilla ha sido muy regular toda la temporada y estoy seguro que el Atlético no se quedará fuera de UCL.
Desde luego si me parecería tristisimo que ni el 7º puesto podamos conservar cuando antes del parón traías un colchón de 4 ptos con el Villarreal y el calendario no era tan dificil.
En mi comentario ya he dicho que las circunstancias nos son las mismas a las del año pasado, y fíjate que siendo un equipo mas hecho, con idea clara, buen entrenador y compromiso por parte de los jugadores, aún así, había gente que no creía. Por que no veían motivos para ello. Otros si.

Solo vengo a decir que, como sabéis, el fútbol es impredecible (aunque está lleno de adivinos) y todo puede pasar. Quedan 9 jornadas y muchos enfrentamientos directos y a eso QUIERO aferrarme. Por que si únicamente me fijara en las sensaciones que me deja el equipo en cada partido y me dejara arrastrar por la corriente del foro, no encendería ni la tele como han hecho muchos. Y me niego.
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por Ugue »

Y que tiene que ver que la cadena ser ( Morata) este vetada de entrar a Mestalla,Morata se despachó a gusto contra el Valencia( alguna verdad dijo) pero quiero recordaros que alabó a Llorente por su gestión y estuvimos a menos de un telediario de irnos a la ruina y quedarnos sin patrimonio( todavía estoy esperando a Morata reconocerlo) Morata tenia que estar desterrado de Valencia y dejar su puesto a Fran Guaita( este si es valencianista)además la prohibicion de que entren las radios locales a Mestalla es de Tebas, por eso estoy esperando a Cañizares decir algo sobre este tema
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11610
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por CHEJOV »

Yo creo mucho en las inercias y en las sensaciones.Creo que es un binómio que va junto y actualmente el Valencia no da buenas sensaciones y lo peor es que que no existe quien pueda cambiarlo.
Como ya dije en otro post ganaremos Partidos por que hay Equipos peores pero mucho me temo que no nos va a llegar.
Cerrado