Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
AUPAA
Mensajes: 4
Registrado: 12 Mar 2020 07:51

Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por AUPAA »

Tras los 8 GOLES en 2 PARTIDOS del ATALANTA (y aunque algunos ilusos dicen que es por el público...): Se clasificará el VCF para la EL? O Quedaremos del octavo hacia abajo, como otros años recientes (por ejemplo el 12 o 13)? Champions ya... parece que ni en sueños viendo lo visto y los candidatos que hay. Quedaremos por detrás del Villareal o Levante y serán esos los primeros equipos de la comunidad?

Volverá el Valencia el año próximo a luchar por no bajar la próxima temporada (como hace un par de años) cuando sin champions el tema de los ingresos se resienta y tengan que vender a los mejores? Si este año ya necesitaban vender a alguna estrella... tendrán que vender a alguna este ejercicio y algunas el próximo que además no hay champions?
El año pasado sonó que Rodrigo se marchaba al Atlético. Se marchará este año al Atlético a jugar la Champions?

El Valencia es ahora un equipo de media tabla que algún año puntual se puede meter en Europa, viendo los últimos años y este momento, y jugar las primeras rondas y que te eliminen cuando se quedan los buenos? A la vista de los últimos años parece que está. Si avanzas un poquito te cuelan 8 chicharros en una eliminatoria... Que lejos está ya todo un Atlético de Madrid que acaba de eliminar al campeón de Europa ganando los 2 partidos. En la ida ni les tiraron a puerta, y al Valencia en casa 4 goles y fuera 4 goles.

Ahora, y por los últimos 8-10 años, es evidente que en éxitos el cuarto equipo de España es el Sevilla. El VCF será el quinto o sexto o séptimo, habría que calcularlo...
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por KILU »

A la primera, NO.
A la segunda, NO.
A la tercera, NO.
A la cuarta, NO.
A la quinta, SI.
A la sexta, NO.
A la séptima, NO.

En el próximo interrogatorio acuérdate de colocar el signo de interrogación de apertura al comienzo de las preguntas.
Storg
Mensajes: 1891
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por Storg »

KILU escribió:A la primera, NO.
A la segunda, NO.
A la tercera, NO.
A la cuarta, NO.
A la quinta, SI.
A la sexta, NO.
A la séptima, NO.

En el próximo interrogatorio acuérdate de colocar el signo de interrogación de apertura al comienzo de las preguntas.
:lol: :lol: :lol:

A mí me ha faltado una encuesta con sus opciones y esas cosas (y ya si metemos a Ana Obregón y los macarrones entre las opciones... top!)
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 272
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por Jorge Vendes »

Hombre, como poder, puede meterse hasta en champions aunque viendo trayectoria (sobre todo a domicilio) y que tienen que fallar varios equipos parece bastante difícil.

Europa League si que puede ser si gana la Real la copa sobre todo, en ese caso creo que entraría el 7º que es el puesto que ocupamos ahora mismo. Y por mal que estemos tengo mis dudas que equipos como Villarreal, Athletic o Granada vayan a quedar delante de nosotros.
Así que esa opción es factible, si tenemos que quedar entre los 6 primeros ya veremos.

Eso si, entrar como 7º supone jugar 3 previas desde julio, como han hecho estos 2 últimos veranos Sevilla y Espanyol, contra equipos de 4ª fila europea, pero ya te trastocan el calendario.
AUPAA
Mensajes: 4
Registrado: 12 Mar 2020 07:51

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por AUPAA »

Jorge Vendes escribió:Hombre, como poder, puede meterse hasta en champions aunque viendo trayectoria (sobre todo a domicilio) y que tienen que fallar varios equipos parece bastante difícil.

Europa League si que puede ser si gana la Real la copa sobre todo, en ese caso creo que entraría el 7º que es el puesto que ocupamos ahora mismo. Y por mal que estemos tengo mis dudas que equipos como Villarreal, Athletic o Granada vayan a quedar delante de nosotros.
Así que esa opción es factible, si tenemos que quedar entre los 6 primeros ya veremos.

Eso si, entrar como 7º supone jugar 3 previas desde julio, como han hecho estos 2 últimos veranos Sevilla y Espanyol, contra equipos de 4ª fila europea, pero ya te trastocan el calendario.
"Contra equipos de 4a fila europea"... Igual si el VCF queda séptimo en liga, se clasifica de rebote a EL porque el campeón de copa está clasificado para Europa, ha sido eliminado por el Atalanta con 8 goles en contra en Europa... tampoco está en 1a o 2a fila europea... ¿no? Así que habrá que ir allí con nuestros mejores jugadores para que no te eliminen en esas rondas e intentar clasificarte... todo para jugar la EL y estar luego más cansado en el final de Liga... con las ventas de 2 o 3 estrellas que igual hay que hacer por no jugar champions... y como no estamos para tirar cohetes igual otra vez puede que quedemos el 12 o 13...

De todas formas visto lo de este año prefiero una EL a la que podamos llegar a cuartos de final que una CL en la que te meten 8 en octavos. No estamos en condiciones de competir por la CL, y seguramente por la EL en las 2 últimas rondas tampoco... pero se podría llegar más lejos.
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 272
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por Jorge Vendes »

AUPAA escribió:"Contra equipos de 4a fila europea"... Igual si el VCF queda séptimo en liga, se clasifica de rebote a EL porque el campeón de copa está clasificado para Europa, ha sido eliminado por el Atalanta con 8 goles en contra en Europa... tampoco está en 1a o 2a fila europea... ¿no? Así que habrá que ir allí con nuestros mejores jugadores para que no te eliminen en esas rondas e intentar clasificarte... todo para jugar la EL y estar luego más cansado en el final de Liga... con las ventas de 2 o 3 estrellas que igual hay que hacer por no jugar champions... y como no estamos para tirar cohetes igual otra vez puede que quedemos el 12 o 13...

De todas formas visto lo de este año prefiero una EL a la que podamos llegar a cuartos de final que una CL en la que te meten 8 en octavos. No estamos en condiciones de competir por la CL, y seguramente por la EL en las 2 últimas rondas tampoco... pero se podría llegar más lejos.
Con lo de 4ª fila europea me refiero a equipos de ligas muy menores, tipo Islandia, Hungría, Moldavia, etc. al menos esos han sido los rivales de Sevilla y Espanyol estos 2 veranos. Por mal que esté el Valencia, la diferencia de la liga española con esos campeonatos es abismal, por poner un ejemplo el Espanyol que va último pasó esas eliminatorias goleando y eso que estaban sin rodar y plantilla a medio hacer. incluso en la fase de grupos llegó a ser 1º. La diferencia de nivel entre champions y Europa League es grande, al menos hasta las últimas rondas.

De todas formas hablar ahora del VCF de dentro de unos meses es una incógnita total, incluso ni siquiera sabemos que va a pasar finalmente con esta liga.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por abraxas »

Pues ojo al dato, que es posible que la liga se suspenda definitivamente quedando la clasificación como está en estos momentos. Es decir, campeón el Barça... y el Valencia 7º.
Dave1982

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por Dave1982 »

Iríamos a la Europa League?
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por lFran »

abraxas escribió:Pues ojo al dato, que es posible que la liga se suspenda definitivamente quedando la clasificación como está en estos momentos. Es decir, campeón el Barça... y el Valencia 7º.
Aunque a nosotros nos beneficiaría porque sólo podemos ir más para abajo, creo que eso sería injusto para todos. O jugamos todos contra todos o esta temporada no cuenta, pero eso es una mierda.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por Nueveonce »

abraxas escribió:Pues ojo al dato, que es posible que la liga se suspenda definitivamente quedando la clasificación como está en estos momentos. Es decir, campeón el Barça... y el Valencia 7º.
He leído en algún medio, no sé si con base jurídica o no, que podría tomarse como referencia la clasificación al término de la primera vuelta. Ello conllevaría adelantar una posición.
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por Kempes87 »

Nueveonce escribió:He leído en algún medio, no sé si con base jurídica o no, que podría tomarse como referencia la clasificación al término de la primera vuelta. Ello conllevaría adelantar una posición.
Mejor la E.L que nada...
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 272
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por Jorge Vendes »

abraxas escribió:Pues ojo al dato, que es posible que la liga se suspenda definitivamente quedando la clasificación como está en estos momentos. Es decir, campeón el Barça... y el Valencia 7º.
En ese supuesto no habría tampoco final de copa con lo que el 7º entraría en Europa League también.
En todo caso ganando la Real Sociedad la copa también el 7º entraría en Europa League.
La diferencia en entrar como 6º ó 7º es que en el 2º caso tendrías que jugar previas desde julio y en el 1º entrarías directo a fase de grupos y por coeficiente creo que el Valencia en esta competición iría al bombo 1, pero bueno, todo eso queda muy lejos todavía.
Dave1982

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por Dave1982 »

Yo creo que no vamos a tener fútbol por un tiempo largo, esto es mucho más serio de lo que nos creemos.
He escuchado a un experto economista que dice que vamos a tener 30 millones de contagiados y 300 mil muertos, espero que se equivoque lloron2.
Ya acertó que después del 8M íbamos a llegar a 4.000 casos y el mes que viene dijo que a 100 mil.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por RatoLi »

Dave1982 escribió:Yo creo que no vamos a tener fútbol por un tiempo largo, esto es mucho más serio de lo que nos creemos.
He escuchado a un experto economista que dice que vamos a tener 30 millones de contagiados y 300 mil muertos, espero que se equivoque lloron2.
Ya acertó que después del 8M íbamos a llegar a 4.000 casos y el mes que viene dijo que a 100 mil.
Ahora mismo la realidad es la que es, lo de menos es el fútbol. Somos devoradores de deporte compulsivos, el famoso opio del pueblo, y en 15 días estaremos subiéndonos por las paredes.
Si están empezando a salir casos ya de futbolistas de élite, estamos en ascenso lo del numero de contagiados.... esto en 15 días no se pasa, ni en un mes, ni en dos. Cada caso son +15 días (por decir una cifra), mas las cuarentenas de la gente cercana, y a ver como se desarrolla la cosa. Yo creo que el deporte esta finiquitado por esta temporada
Última edición por RatoLi el 15 Mar 2020 13:18, editado 1 vez en total.
Dave1982

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por Dave1982 »

RatoLi escribió:Ahora mismo la realidad es la que es, lo de menos es el fútbol. Somos devoradores de deporte compulsivos, el famoso opio del pueblo, y en 15 días estaremos subiéndonos por las paredes.
Si están empezando a salir casos ya de futbolistas de élite, estamos en ascenso lo del numero de contagiados.... esto en 15 días no se pasa, ni en un mes, ni en dos. Cada caso son +15 días (por decir una cifra), mas las cuarentenas de la gente cercana, y haber como se desarrolla la cosa. Yo creo que el deporte esta finiquitado por esta temporada
Y puede que para la próxima temporada
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 272
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por Jorge Vendes »

Dave1982 escribió:Yo creo que no vamos a tener fútbol por un tiempo largo, esto es mucho más serio de lo que nos creemos.
He escuchado a un experto economista que dice que vamos a tener 30 millones de contagiados y 300 mil muertos, espero que se equivoque lloron2.
Ya acertó que después del 8M íbamos a llegar a 4.000 casos y el mes que viene dijo que a 100 mil.
La gripe de 2017 afectó a más de 1 millón de personas en España, 15000 fallecidos aproximadamente.

En el peor de los supuestos, el coronavirus no llegará ni a acercarse a eso creo y su mortalidad real no pasará del 1%, ahora se habla de un 2% pero son casos contabilizados, mucha gente tiene el virus, pero no lo sabe ni le hacen controles, con lo que son asintomáticos, asi que el porcentaje real de fallecidos es mucho menor. En Corea del Sur donde hacen la prueba a todo el mundo se calcula un 0,5% de victimas.

No puedes parar un país meses por un virus que tampoco es el ébola ni la viruela ni la peste negra del s. XIV, al final saldrán vacunas y fármacos y se convertirá en un virus estacionario más, esta cuarentena más que nada es para frenar la curva de contagios y no saturar los servicios médicos, pero aunque solo sea por temas económicos no pueden parar el país más de 1 mes, hay que asumir que al final el 60-70% de la población pasará por esto como un catarro o gripe.

Eso si, tengo mis dudas que la liga ni la champions vayan a acabar ni a puerta cerrada. Quizá la Euro 2020 o los JJOO ahora que en Asia está controlado se mantengan.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por lFran »

Jorge Vendes escribió:La gripe de 2017 afectó a más de 1 millón de personas en España, 15000 fallecidos aproximadamente.

En el peor de los supuestos, el coronavirus no llegará ni a acercarse a eso creo y su mortalidad real no pasará del 1%, ahora se habla de un 2% pero son casos contabilizados, mucha gente tiene el virus, pero no lo sabe ni le hacen controles, con lo que son asintomáticos, asi que el porcentaje real de fallecidos es mucho menor. En Corea del Sur donde hacen la prueba a todo el mundo se calcula un 0,5% de victimas.

No puedes parar un país meses por un virus que tampoco es el ébola ni la viruela ni la peste negra del s. XIV, al final saldrán vacunas y fármacos y se convertirá en un virus estacionario más, esta cuarentena más que nada es para frenar la curva de contagios y no saturar los servicios médicos, pero aunque solo sea por temas económicos no pueden parar el país más de 1 mes, hay que asumir que al final el 60-70% de la población pasará por esto como un catarro o gripe.

Eso si, tengo mis dudas que la liga ni la champions vayan a acabar ni a puerta cerrada. Quizá la Euro 2020 o los JJOO ahora que en Asia está controlado se mantengan.
Antes he escuchado la propuesta de un periodista americano que cubre la NBA: reanudar la temporada regular, aunque sea haciéndola más corta, cuando pase lo peor y jugador que dé positivo, jugador que es apartado del equipo hasta que se cure, pero no se para la liga. Esto no sé hasta qué punto es factible, pero si en baloncesto se pudiera hacer, en fútbol también.

De todas formas el principal problema será dar un formato a las competiciones que ya estaban empezadas...
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 272
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por Jorge Vendes »

lFran escribió:Antes he escuchado la propuesta de un periodista americano que cubre la NBA: reanudar la temporada regular, aunque sea haciéndola más corta, cuando pase lo peor y jugador que dé positivo, jugador que es apartado del equipo hasta que se cure, pero no se para la liga. Esto no sé hasta qué punto es factible, pero si en baloncesto se pudiera hacer, en fútbol también.

De todas formas el principal problema será dar un formato a las competiciones que ya estaban empezadas...
Entiendo que habrá equipos que presionarán para que no se cierre así la temporada. Dos que tienen mucho presupuesto y peso mediático y podrían hacerlo serían el Real Madrid que si se parara la liga la perdería por la derrota ante el Betis y el Atlético que ahora mismo quedaría fuera de champions por una victoria de la Real en un partido aplazado y jugado a puerta cerrada y entre semana.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por Mario Alberto »

Jorge Vendes escribió:La gripe de 2017 afectó a más de 1 millón de personas en España, 15000 fallecidos aproximadamente.

En el peor de los supuestos, el coronavirus no llegará ni a acercarse a eso creo y su mortalidad real no pasará del 1%, ahora se habla de un 2% pero son casos contabilizados, mucha gente tiene el virus, pero no lo sabe ni le hacen controles, con lo que son asintomáticos, asi que el porcentaje real de fallecidos es mucho menor. En Corea del Sur donde hacen la prueba a todo el mundo se calcula un 0,5% de victimas.

No puedes parar un país meses por un virus que tampoco es el ébola ni la viruela ni la peste negra del s. XIV, al final saldrán vacunas y fármacos y se convertirá en un virus estacionario más, esta cuarentena más que nada es para frenar la curva de contagios y no saturar los servicios médicos, pero aunque solo sea por temas económicos no pueden parar el país más de 1 mes, hay que asumir que al final el 60-70% de la población pasará por esto como un catarro o gripe.

Eso si, tengo mis dudas que la liga ni la champions vayan a acabar ni a puerta cerrada. Quizá la Euro 2020 o los JJOO ahora que en Asia está controlado se mantengan.
No sé, Rick, pero el 1% de 20.000.000 (el 40% de la población, que es lo que se calcula que se infectará) son 200.000. Solo en Valencia ciudad 2800
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por Mario Alberto »

140 socios del Valencia morirán.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Cerrado