Liga J28: Valencia 1-1 Levante

Todo sobre la temporada 19/20
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Liga J28: Valencia - Levante

Mensaje por W.Churchill »

Solo es la confirmacion de lo nulo que es tanto Diakhabi como elentrenador, la gestion de los ultimos minutos una vez marcamos es de verguenza.

y no es la primera vez, ni seguramente la ultima
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J28: Valencia - Levante

Mensaje por hans59 »

En fin. Continuamos igual. Que verguenza, marcamos en el 89 y contra 10 acabamos en nuestro campo y tanto va el cantaro a la fuente que... Diakhaby a lo suyo, penalty absurdo auqnue muy dudoso y desde luego el VAR no lo aclara pero somos el Valencia y lo fácil ante la duda es pitar penalty. Por cierto, la jugada viene precedida de una falta inexistente pitada a Diakhaby. Es decir, nada cambia, los árbitros pitando cosas al VCF que no pitan a otros equipos y el Valencia haciendo el ridículo contra diez cerrados en nuestro campo. De Parejo y Celades mejor me callo lo que pienso. Nada espero de este equipo.
Dave1982

Re: Liga J28: Valencia - Levante

Mensaje por Dave1982 »

Lo de este equipo es digno de Cuarto Milenio, Expediente X, tercer milenio, alienígenas ancestrales,, crónicas Marcianas y todo el puto misterio junto, son unos impresentables y unos malnacidos, empezando por el trozo de carne con ojos de Diakhaby.
Por Dios qué bien estaba sin está puta mierda de deporte y ya tiene que volver a tocarme las pelotas como siempre.
Avatar de Usuario
Weltz
Mensajes: 34
Registrado: 10 Jul 2019 20:44

Re: Liga J28: Valencia - Levante

Mensaje por Weltz »

Y pensar que el valencia, bueno Lim y compañia, rechazo la oferta que les llegó por Diakhabbi de 40 kilos desoyendo el informe profesional de Mateu que aconsejaba su venta, pues es un indicio de las manos en que estamos, por si alguno se le ha olvidado ya las dos duodecimas posicionas consecutivas cuando el club ha estado enteramente en sus manos. El puto chino aniquilo la temporada con la destitucion de Marcelino, aun teniendo mejor plantilla que el año pasado, y no hay mas que rascar.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J28: Valencia - Levante

Mensaje por nelo bacora »

sindelar escribió:Fue Marcelino.
Y Jordi Alba creo que también
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J28: Valencia - Levante

Mensaje por abraxas »

Imagen
Dave1982

Re: Liga J28: Valencia 1-1 Levante

Mensaje por Dave1982 »

Impresentable Diakhaby, debería devolver todo el dinero cobrado por parte del Valencia, es un puto inútil, en una profesión normal de currito básicamente estaría en la puta calle hace mil años.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J28: Valencia - Levante

Mensaje por havlicek »

Kempes87 escribió:Vamos a ganar eso esta claro

icon_silb No vuelvas a aventurarte en el resultado final
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J28: Valencia - Levante

Mensaje por Kempes87 »

havlicek escribió:icon_silb No vuelvas a aventurarte en el resultado final
Madremia... Menos mal que nunca les apuesto a estos putos
Avatar de Usuario
d_villa
Mensajes: 125
Registrado: 29 May 2019 16:12

Re: Liga J28: Valencia - Levante

Mensaje por d_villa »

hans59 escribió:En fin. Continuamos igual. Que verguenza, marcamos en el 89 y contra 10 acabamos en nuestro campo y tanto va el cantaro a la fuente que... Diakhaby a lo suyo, penalty absurdo auqnue muy dudoso y desde luego el VAR no lo aclara pero somos el Valencia y lo fácil ante la duda es pitar penalty. Por cierto, la jugada viene precedida de una falta inexistente pitada a Diakhaby. Es decir, nada cambia, los árbitros pitando cosas al VCF que no pitan a otros equipos y el Valencia haciendo el ridículo contra diez cerrados en nuestro campo. De Parejo y Celades mejor me callo lo que pienso. Nada espero de este equipo.
Penalty dudoso? Si le quita incluso la bota y el pisotón es sobre la línea...

No merecimos ganar y no ganamos, ayer el futbol fue justo sin más.

Damos pena.
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: Liga J28: Valencia 1-1 Levante

Mensaje por Benitez2004 »

Voy a empezar diciendo que no defiendo apra nada a Dhiakaby, ni el desastre de temporada que esta haciendo, pero me esta resultando llemativo el escarnio publico que sufre el jugador ya no parte de aficion, sino por prensa e incluso por el entrenador. No he visto asi una cosa en años, y mira que hemos tenido jugadores jetas, q por acciones suyas o vaguezas nos hemos jugado descenso, no clasificarnos para champions, o perder en copa facilmente ante un Rayo o Racing....

Me parece que con Diakhaby se esta buscando un cabeza de turco. Meriton ya lo ha encontrado, con la prensa como aliada, ahora nos vamos a pasar semanas hablando del error de Dhiakaby, e igual con entrenador, que ya tiene su cabeza de turco para no responsabilizarse el de la temporada del equipo y en particular el partido de ayer, contra un Levante bastante limitd y finalmente con 10....

De Diakhaby no estariamos crucificarndolo(mas bien solo lamentandonos de su error), si antes de la pandemia se hubieran encajado unos cuantos goles menos, ganado algun partido fuera, si estamos asi ahora, con esta histerica y fulminando a Dhikaby e incluso insultandolo, es porque el partido de ayer era a vida o muerte, nada mas.
Porque con su edad, se ha convertido en la referencia de la defensa cuando no deberia haberlo sido, y el problema ha sido la confeccion de plantilla. Que tienes a Mangala y antes tienes que poner un canterano, que te gastar 14 millones en un LTD, y no tienes ni un duro para una misera cesion de un central tipo Roncaglia....que tienes 4 LTD(incluyendo Wass) en la plantilla y nunca te soluciona el problema de ese coladero...

Me parece que criticar a dhiakaby bien, igual que los fallos clamorosos de delanteros en momentos clave en la tempoada, baja forma de algunos, plaga de lesiones por cambio de medicos, plantilla masl confeccionada, cambio de entrenador injustificado, y entrenador que no esta a la altura....me parece que con estos ingredientes, pasarse de la raya, llegar al insulto con Dhiakaby, escarnio por parte de una prensa, que ha visto años peores con jgaudores peores y esto no pasar, y un entrenador y directiv que estan en el "debe" y ahora Dhiakaby es el culpable de no meterse en Champions.

Fijaos en la exageracion, que aqui hay foreros que en Agosto, cuando no tragaban a Marcelino, decian que Dhiakaby iba por delante de Paulista, ojo e?, xq Paulista era un elegido de Marcelino y Dhiakaby estaba mejor y se estaba siendo injusto....algunos de esos foreros estan interviniendo incluso ahora...fijaos la demagogia(y no me lo negueis, que ire al historia de Agosto de 2019 y a algunos os sacare los colores)

No lo digo por echar mierda, lo digo por tema de perspectiva, solo queda que remar...Celades podra decir lo que quiera, pero necesita para esta recta final a Dhiakaby si o si, y nosotros en el fondo tambien.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J28: Valencia - Levante

Mensaje por havlicek »

d_villa escribió:Penalty dudoso? Si le quita incluso la bota y el pisotón es sobre la línea...

No merecimos ganar y no ganamos, ayer el futbol fue justo sin más.

Damos pena.
=D>
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 272
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Liga J28: Valencia 1-1 Levante

Mensaje por Jorge Vendes »

Es verdad que Diakhaby lleva 2-3 partidos con errores groseros, pero la temporada está siendo la que es y en la mayoría de partidos Diakhaby no ha tenido nada que ver, ni ha jugado en muchos de ellos.

Ayer sin ir más lejos quitando Gayá y Guillamón el rendimiento del equipo fue deficiente, algunos jugadores como Guedes siguen desaparecidos, Parejo muy flojo, los cambios tarde y mal.

La realidad es que con 1 más y en casa no marcamos hasta el 89' y ni siquiera mantuvimos la ventaja en superioridad, no hacía falta nada más para ganar pero ya llueve sobre mojado y son varios partidos que nos marcan después del 93-94', eso a un Sevilla o Getafe no les pasa, parecemos incapaces de parar el partido, hacer faltas tácticas, simular calambres o algo para que no se juegue nada el descuento.

Sinceramente deberíamos empezar a mirar al Granada y Villarreal más que hacia arriba, al menos salvar la Europa League de rebote, creo que es lo máximo que podemos aspirar ahora.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Liga J28: Valencia 1-1 Levante

Mensaje por W.Churchill »

Jorge Vendes escribió:Es verdad que Diakhaby lleva 2-3 partidos con errores groseros, pero la temporada está siendo la que es y en la mayoría de partidos Diakhaby no ha tenido nada que ver, ni ha jugado en muchos de ellos.

Ayer sin ir más lejos quitando Gayá y Guillamón el rendimiento del equipo fue deficiente, algunos jugadores como Guedes siguen desaparecidos, Parejo muy flojo, los cambios tarde y mal.

La realidad es que con 1 más y en casa no marcamos hasta el 89' y ni siquiera mantuvimos la ventaja en superioridad, no hacía falta nada más para ganar pero ya llueve sobre mojado y son varios partidos que nos marcan después del 93-94', eso a un Sevilla o Getafe no les pasa, parecemos incapaces de parar el partido, hacer faltas tácticas, simular calambres o algo para que no se juegue nada el descuento.

Sinceramente deberíamos empezar a mirar al Granada y Villarreal más que hacia arriba, al menos salvar la Europa League de rebote, creo que es lo máximo que podemos aspirar ahora.
Que dices , aquí no hay que hablar que el equipo está eliminado de todo y fuera de la champions , hay que decir que es todo culpa de diakhabi ( el cual da vergüenza verle jugar ).

Añado que diakhabi con Marcelino parecía mejor jugador , es lo que tienen los buenos entrenadores , consiguen sacar virtudes y tapar defectos , no espero eso precisasamente de Celades , el cual sigue sin estar señalado a pesar del pésimo rendimiento del equipo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dave1982

Re: Liga J28: Valencia 1-1 Levante

Mensaje por Dave1982 »

Jorge Vendes escribió:Es verdad que Diakhaby lleva 2-3 partidos con errores groseros, pero la temporada está siendo la que es y en la mayoría de partidos Diakhaby no ha tenido nada que ver, ni ha jugado en muchos de ellos.

Ayer sin ir más lejos quitando Gayá y Guillamón el rendimiento del equipo fue deficiente, algunos jugadores como Guedes siguen desaparecidos, Parejo muy flojo, los cambios tarde y mal.

La realidad es que con 1 más y en casa no marcamos hasta el 89' y ni siquiera mantuvimos la ventaja en superioridad, no hacía falta nada más para ganar pero ya llueve sobre mojado y son varios partidos que nos marcan después del 93-94', eso a un Sevilla o Getafe no les pasa, parecemos incapaces de parar el partido, hacer faltas tácticas, simular calambres o algo para que no se juegue nada el descuento.

Sinceramente deberíamos empezar a mirar al Granada y Villarreal más que hacia arriba, al menos salvar la Europa League de rebote, creo que es lo máximo que podemos aspirar ahora.
El gen competitivo del Valencia se fue por el retrete hace tantos tantos años.... que la putada que ya ni nos acordamos, creo que era un tal Benítez con el que marcabamos un gol y no había manera que nos empataran, ahora es todo lo contrario marcamos y ya sabes que te van a empatar por cualquier gilipollez.
Última edición por Dave1982 el 13 Jun 2020 12:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J28: Valencia - Levante

Mensaje por sindelar »

nelo bacora escribió:Y Jordi Alba creo que también
Pensaba que no era necesario explicarlo, en fin, me obligas a hacerlo:
Fue Marcelino quien puso a Soler en banda derecha. Para mí esa no es su mejor posición, creo que su mejor versión se vió el año de su debut jugando como mediocentro llegador en un 4-3-3.
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: Liga J28: Valencia 1-1 Levante

Mensaje por Benitez2004 »

Dave1982 escribió:El gen competitivo del Valencia se fue por el retrete hace tantos tantos años.... que la putada que ya ni nos acordamos, creo que era un tal Benítez con el que marcabamos un gol y no había manera que nos empataran, ahora es todo lo contrario marcamos y ya sabes que te van a empatar por cualquier gilipollez.
Hombre Dave, el gen competitivo no hace solamente ganar ligas. Benitez fue la excelencia si, pero gen competitivo tambien es coger un equipo a media tabla y meterlo en Champions y ganar una Copa tambien, ese equipo tambien tenia gen competitivo....pero bueno, ya sabemos que te da algo de alergia hablar que el VCF de Marcelino tenia gen competitivo, viendo que dabas saltos de alegria cuando lo echaron para colocar a Celades que supuestamente iba a poner mas a Kang-Lee, en ese momento el egoismo que teniais los haters de Marcelino era tan fuerte, que obivamente es normal que no recordeis gen competitivo....
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J28: Valencia - Levante

Mensaje por nelo bacora »

sindelar escribió:Pensaba que no era necesario explicarlo, en fin, me obligas a hacerlo:
Fue Marcelino quien puso a Soler en banda derecha. Para mí esa no es su mejor posición, creo que su mejor versión se vió el año de su debut jugando como mediocentro llegador en un 4-3-3.
Puede ser.

Pero lo mejor para Soler es jugar. Y lo mejor para el Valencia es ganar independientemente de dónde jueguen los jugadores.
Y esas dos premisas se han cumplido estos dos años anteriores.

El año que jugo Soler dónde mejor se le puede dar, no fue un buen año para el Valencia. No porque jugara Soler, obviamente. Pero también puede ser que Soler jugara más y destacará más en aquel Valencia porque eso estaba "más barato"

En cambio, en un Valencia más exigente y con mejores resultados, de Champions y que ha ganado un título, su sitio ha sido otro.
Donde ha Sido titular y ha rendido excelentemente en esas dos temporadas.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J28: Valencia - Levante

Mensaje por nelo bacora »

Tetas
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J28: Valencia 1-1 Levante

Mensaje por guilly »

Somos el club de las excusas. Ya he leído que no era penalti ( jajaja), que no hemos ganado por culpa de Diakhaby, que éste partido con público no s pierde, que si las bajas...lo único que tengo claro es que somos un puto desastre de club. Somos autodestructivos. Yo no vi el partido y no creo que vaya a ver ninguno más, he visto un resumen pero no me habría hecho falta, es el mismo partido de siempre. Mientras en el club no se den cuenta de que la mayoría de las cosas que hacen van en nuestra contra no vamos a salir del pozo.
Cerrado