Liga J28: Valencia 1-1 Levante

Todo sobre la temporada 19/20
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Liga J28: Valencia 1-1 Levante

Mensaje por ATV »

Dave1982 escribió:El gen competitivo del Valencia se fue por el retrete hace tantos tantos años.... que la putada que ya ni nos acordamos, creo que era un tal Benítez con el que marcabamos un gol y no había manera que nos empataran, ahora es todo lo contrario marcamos y ya sabes que te van a empatar por cualquier gilipollez.
Estoy de acuerdo. Hay una falta de amor propio de los jugadores impresionante. En algún partido y de forma puntual, hay quien saca un poco de genio, pero por norma general se ve un equipo frágil mentalmente, temeroso, deprimido, sin garra... y sin oficio.

Hay que fichar más hombres y menos promesas sin cocinar. Lo peor es que nos están quitando (bueno, hablo por mi). Me están quitando hasta la ilusión que toda mi vida he tenido con el Valencia. Ahora mismo lo que más me duele no son las derrotas o los malos resultados. Me duele que no me duela tanto como me dolía antes. Y esa sensación no la soporto.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J28: Valencia 1-1 Levante

Mensaje por CHEJOV »

Bueno:ya he hecho una pausa y ayer no quise escribir de pura mala leche que tenía.Lo de ayer lo cantaba Julio Iglesias (la vida sigue igual).El Valencia sigue siendo un equipo "flojo" y poco fiable.Es una pena que con la Plantilla que tiene no pueda hacer ver a su rival que se va a ir perdiendo y que los aficionados tampoco lo veamos.

Habeis hablado de gen competitivo y es la pura verdad.....no lo tenemos.Ayer con el Gol se debería de haber terminado el Partido y lo que hicieron los jugadores fué bajar los brazos.Yo voy mas lejos que lo de Diaka...yo voy a los 90 minutos de los Partidos ya que lo de Diaka es producto de ello.

Si el Valencia tuviera otro presupuesto no hablaría así pero es que es una Historia repetida y quien tiene que poner ese "plus" no sabe/no puede.Ganaremos mas Partidos ya que como digo tenemos una buena Plantilla pero nos seguirá faltando control de juego y fiabilidad;nos faltará que los jugadores contrarios vean que no tienen oportunidad de sacar ni un punto.

Estoy triste por que estaba viendo un Valencia que competía y ahora veo un Valencia que no hace sangre.Una pena pero es una realidad.
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J28: Valencia 1-1 Levante

Mensaje por Ugue »

Nos han quitado la ilusión del Valencia,yo por lo pronto el próximo partido ya he decidido no verlo,a mi ya no me representan ni estos dirigentes ,ni la mayoría de los futbolistas( siempre he dicho que la mayoría son unos vagos y juegan con la ley del mínimo esfuerzo) tuvimos la ocasión la afición ( cuando nos mando callar Murphi) de unirnos y tirar a esta basura de Valencia y no lo hicimos y nos tienen agarrados de los huevos,por no haber no hay ni unión en los medios informativos de Valencia( como se ha demostrado ,unos putos esquiroles al no negarse a entrar a Mestalla si no entran todas las emisoras locales),tampoco me representa este entrenador incapaz en toda la temporada de ser un puto coladero y no poner ninguna solución,siento decirlo pero esto cada vez tiene peor pinta
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Liga J28: Valencia 1-1 Levante

Mensaje por makinton »

El partido del capi fue una calamidad. Fuera de forma, de ganas, errático, sin ofrecerse, sin temple, etc. Ayer me desesperó, y cuando más pensé que podía/debía aparecer, tras el gol, para templar, mantener posesión, etc, contribuyó al canguelo colectivo.

A Diaka se le puede achacar la cagada (una más), pero no es más que una consecuencia del repliegue cobarde que hizo el equipo. En 5 minutos, ganando y contra 10 les regalamos tontamente 3 oportunidades para empatarnos. No sé si es orden del banquillo o fue decisión de las propios jugadores. Sea lo que sea, es inadmisible.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Liga J28: Valencia 1-1 Levante

Mensaje por W.Churchill »

makinton escribió:El partido del capi fue una calamidad. Fuera de forma, de ganas, errático, sin ofrecerse, sin temple, etc. Ayer me desesperó, y cuando más pensé que podía/debía aparecer, tras el gol, para templar, mantener posesión, etc, contribuyó al canguelo colectivo.

A Diaka se le puede achacar la cagada (una más), pero no es más que una consecuencia del repliegue cobarde que hizo el equipo. En 5 minutos, ganando y contra 10 les regalamos tontamente 3 oportunidades para empatarnos. No sé si es orden del banquillo o fue decisión de las propios jugadores. Sea lo que sea, es inadmisible.

Yo me pregunto, quien estuvo a buen nivel ayer??

Porque para mi Gaya, Guillamon, quizas Rodrigo por el gol que no por el juego y poco mas.

El resto mal o mediocres.

Creo que con eso es dificil ganar, y eso que el Levante nos regalo una expulsion y es un equipo muy muy normalito.
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Liga J28: Valencia 1-1 Levante

Mensaje por makinton »

W.Churchill escribió:Yo me pregunto, quien estuvo a buen nivel ayer??

Porque para mi Gaya, Guillamon, quizas Rodrigo por el gol que no por el juego y poco mas.

El resto mal o mediocres.

Creo que con eso es dificil ganar, y eso que el Levante nos regalo una expulsion y es un equipo muy muy normalito.
A buen nivel solo pongo a Gaya. Hizo un señor partido en todos los aspectos. Rodrigo estuvo bien (no por el gol) ayudando a enlazar jugadas arriba y siendo el único que llevo algo de peligro arriba. Y Guillamon haciendo un buen partido con una buena salida de balón (con temple y criterio) y destacando sobretodo por la incertidumbre de su titularidad y poco ritmo en la alta competición. También ayudo que no se vio muy exigido en defensa.

Pero lo de Parejo es caso aparte. No es que hiciera un partido de 5 como pudo ser el de Koke, Carlos o Maxi por decir algún nombre, si no que fue prácticamente inexistente, sin nada de intensidad, fallando multitud de pases, sin ofrecerse, etc. Y eso viniendo de quien debería ser el faro y líder del equipo es inaceptable. Y repito, cuando más debió aparecer continuó en el limbo. No cargo toda responsabilidad en el, desde luego, solo lo apunto por lo que me decepcionó.
Dave1982

Re: Liga J28: Valencia 1-1 Levante

Mensaje por Dave1982 »

ATV escribió:Estoy de acuerdo. Hay una falta de amor propio de los jugadores impresionante. En algún partido y de forma puntual, hay quien saca un poco de genio, pero por norma general se ve un equipo frágil mentalmente, temeroso, deprimido, sin garra... y sin oficio.

Hay que fichar más hombres y menos promesas sin cocinar. Lo peor es que nos están quitando (bueno, hablo por mi). Me están quitando hasta la ilusión que toda mi vida he tenido con el Valencia. Ahora mismo lo que más me duele no son las derrotas o los malos resultados. Me duele que no me duela tanto como me dolía antes. Y esa sensación no la soporto.
Esa sensación es indiferencia y es lo peor que le puede pasar a un equipo, que sus aficionados acaben sintiendo indiferencia por el club.
Dave1982

Re: Liga J28: Valencia 1-1 Levante

Mensaje por Dave1982 »

makinton escribió:El partido del capi fue una calamidad. Fuera de forma, de ganas, errático, sin ofrecerse, sin temple, etc. Ayer me desesperó, y cuando más pensé que podía/debía aparecer, tras el gol, para templar, mantener posesión, etc, contribuyó al canguelo colectivo.

A Diaka se le puede achacar la cagada (una más), pero no es más que una consecuencia del repliegue cobarde que hizo el equipo. En 5 minutos, ganando y contra 10 les regalamos tontamente 3 oportunidades para empatarnos. No sé si es orden del banquillo o fue decisión de las propios jugadores. Sea lo que sea, es inadmisible.
A mí lo que me mata de este personaje es que encima va pidiendo explicaciones a los demás y el hace una mierda de partidos que la flipas y está para pedir explicaciones el cabrón :x
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J28: Valencia 1-1 Levante

Mensaje por tonino »

W.Churchill escribió:Yo me pregunto, quien estuvo a buen nivel ayer??

Porque para mi Gaya, Guillamon, quizas Rodrigo por el gol que no por el juego y poco mas.

El resto mal o mediocres.

Creo que con eso es dificil ganar, y eso que el Levante nos regalo una expulsion y es un equipo muy muy normalito.
Coincido contigo, en mi comentario de ayer se me olvidó mencionar el buen partido del chaval.
makinton escribió:
Pero lo de Parejo es caso aparte. No es que hiciera un partido de 5 como pudo ser el de Koke, Carlos o Maxi por decir algún nombre, si no que fue prácticamente inexistente, sin nada de intensidad, fallando multitud de pases, sin ofrecerse, etc. Y eso viniendo de quien debería ser el faro y líder del equipo es inaceptable. Y repito, cuando más debió aparecer continuó en el limbo. No cargo toda responsabilidad en el, desde luego, solo lo apunto por lo que me decepcionó.
Y contigo también. Ya lo comenté también, me pareció sorprendente que no no diese el paso al frente y ejerciese de lider del equipo en esos momentos porque vergonzosa me pareció toda su actuación durante el partido.

Y del maestro del banquillo mejor no hablo mucho porque me enciendo, una vez más dejó su impronta.
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J28: Valencia 1-1 Levante

Mensaje por Ugue »

Declaraciones de Simeone,creo que lo principal de estos 11 partidos va a ser la ambición por ganar,pues ya sé porque el Valencia no va entrar en Champions porque no tienen ambición,no tienen intensidad en los partidos( salvo rarísimas excepciones que todos sabemos) el Levante es el equipos que mas le tiran a puerta( cuanto le tiramos nosotros 2 o 3 veces)solo apretamos cuando se quedaron con 10 y para mas INRI esos 15 minutos ellos ya jugaban sin sus 3 mejores hombres Morales,Campaña y Roger,ellos ya no tenían practicante hombres gol y nos dejamos empata( ridículo),vi al Sevilla y hoy al Villareal y fueron a por ellos desde el principio creando un montón de ocasiones que es lo que teníamos que haber hecho nosotros
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Liga J28: Valencia 1-1 Levante

Mensaje por noxon »

Yo vi la primera parte y como dicen por arriba "mas de lo mismo"... y lo quité, desde que compró/le regalaron el club a los asiáticos, esto ya no es mi Valencia.

Me pasa parecido como en la política, ya paso de leer y discutir, no le veo solución, y tampoco está en mi mano poder cambiarlo, y para solo sufrir y enfadarme... pues que le den.

Aprovecharé el tiempo en mejores cosas o que al menos me reporten alguna satisfacción.

Saludos.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Liga J28: Valencia 1-1 Levante

Mensaje por Lord Mylon »

Es una orquesta sin director, preveo 10 derrotas más, así a ojo XD

Que se meta el pase el chino y el indio gorra por donde les quepa icon_gayer
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J28: Valencia 1-1 Levante

Mensaje por Ugue »

No me ha gustado nada las declaraciones de Celades a Diakaby( ya sabemos que la ha vuelto a cagar) pero Celades haztelo mirar con tus planteamientos lamentables,contra un Levante que fuera de casa es un equipo mediocre y que ni se acordaba de la ultima vez que puntuó fuera de casa( es para haberles metido 3 o 4 pero fácil),pones a Florenci por delante de Wass ( siendo éste uno de los mejores de la temporada)no sacando a Ferran de titular(buscaste la excusa de la herida,no te lo crees ni tú) y cuando lo sacas lo pones en la izqda,Parejo que todo dios vio tocándose los cojones( menos tú) y no tienes los huevos suficientes para sustituirlo( tiene que jugar sio si para ti) ahí me de muestras la clase de entrenador que eres echándole la mierda al jugador en publico
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J28: Valencia 1-1 Levante

Mensaje por Ugue »

Menuda jornada nos hemos dejado por la poca ambición de estos tíos,derrota Getafe empate At Madrid At Bilbao,este año hubiera sido mas fácil quedar delante del At Madrid que del Sevilla,pero estos tíos cuando mas fácil se lo ponen mas se tocan los cojones y lo desaprovechan
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J28: Valencia 1-1 Levante

Mensaje por RatoLi »

Nada .,.aqui zurremos a diaka y to lo malo del club es culpa del chico. Qué lleva 2 partidos terribles? Si, Que lo hubiera matado despacito y sufriendo? Si. Que los males
del club son cosa suya? NOOOOO.
El desorden, desapego a un equipo que no transmite nada, que marcas en el 90 y permites que te jueguen y empaten, qué enésima oportunidad perdida....
Vivimos en la epoca de buscar un culpable y demonizarlo. Ferran, Garay, Diaka,..... Y Mangalas, Correias, Guedes, etc.. costando un pastizal y a la sopa boba. Y el demonio es Diakaby.
No vi el Valencia - Levante y soy de los que no se perdia un partido ni un aunque me matasen. Preocupante
Aun nos pasa poco
Dave1982

Re: Liga J28: Valencia 1-1 Levante

Mensaje por Dave1982 »

Ugue escribió:Declaraciones de Simeone,creo que lo principal de estos 11 partidos va a ser la ambición por ganar,pues ya sé porque el Valencia no va entrar en Champions porque no tienen ambición,no tienen intensidad en los partidos( salvo rarísimas excepciones que todos sabemos) el Levante es el equipos que mas le tiran a puerta( cuanto le tiramos nosotros 2 o 3 veces)solo apretamos cuando se quedaron con 10 y para mas INRI esos 15 minutos ellos ya jugaban sin sus 3 mejores hombres Morales,Campaña y Roger,ellos ya no tenían practicante hombres gol y nos dejamos empata( ridículo),vi al Sevilla y hoy al Villareal y fueron a por ellos desde el principio creando un montón de ocasiones que es lo que teníamos que haber hecho nosotros
Pues el Pateti no está para tirar cohetes.
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J28: Valencia 1-1 Levante

Mensaje por Ugue »

Dave por eso digo que este año creo que hubiera sido mas fácil quedar delante del At Madrid que del Sevilla,hoy el At Madrid no ha hecho nada y al final no se ha llevado los 3 puntos de milagro,lastima de nuestro equipo que cuando mejor lo tienen la Cagan,ya nos hemos dejado 7 puntos en los descuentos y sólo hemos ganado 1 punto en el descuento
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Liga J28: Valencia 1-1 Levante

Mensaje por guillemsed »

Estar hablado de los chinorris es perder el tiempo. Lim y compañia son basura. Su objetivo es ganar dinero no hacer equipo....t mientras algunos a sueldo haciendo el juego.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Liga J28: Valencia 1-1 Levante

Mensaje por W.Churchill »

guillemsed escribió:Estar hablado de los chinorris es perder el tiempo. Lim y compañia son basura. Su objetivo es ganar dinero no hacer equipo....t mientras algunos a sueldo haciendo el juego.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Al menos esos lo hacen cobrando, peor es lo que lo han hecho gratis.
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J28: Valencia 1-1 Levante

Mensaje por Ugue »

Por ahora descanso Real Sociedad 0 Osasuna 1 y partidazo de Nacho Vidal ( Marcelinito,lumbreras,que no servía)
Cerrado