Liga J28: Valencia 1-1 Levante

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
alvcf
Mensajes: 58
Registrado: 30 May 2019 18:58

Re: Liga J28: Valencia - Levante

Mensaje por alvcf »

Quien rechazo 40 kilos por diakhaby?
camoranesi16
Mensajes: 55
Registrado: 10 Ago 2019 13:12

Re: Liga J28: Valencia - Levante

Mensaje por camoranesi16 »

Diakhaby cuando ha fichado con todos los equipos a los que se ha enfrentado el Valencia?
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J28: Valencia - Levante

Mensaje por tonino »

Desde el gol no la olemo y además dándoles papeletas al Levante. Ya verás.
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: Liga J28: Valencia - Levante

Mensaje por pececillo »

Gracias negro
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J28: Valencia - Levante

Mensaje por sindelar »

Espérate que viene el Show de Diakhaby...
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: Liga J28: Valencia - Levante

Mensaje por pececillo »

Lo va a ver su puta madre al valencia
Zairft
Mensajes: 54
Registrado: 12 Jun 2020 22:52

Re: Liga J28: Valencia - Levante

Mensaje por Zairft »

Diakhaby, gracias maquina.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
alvcf
Mensajes: 58
Registrado: 30 May 2019 18:58

Re: Liga J28: Valencia - Levante

Mensaje por alvcf »

#blacklivesmatter... Un pardal con el micalet, mouktar no tiene que volver a ponerse esta camiseta, es un puto desastre,
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J28: Valencia - Levante

Mensaje por tonino »

¿ Al subnormal Diakhaby no lo quiere nadie ?

Que puto asco, vuelve la normalidad muchachos.

A tomar por culo
camoranesi16
Mensajes: 55
Registrado: 10 Ago 2019 13:12

Re: Liga J28: Valencia - Levante

Mensaje por camoranesi16 »

Ostia tú que recital! regala la falta cuando van dos para uno con balón llovido y en el saque de la falta hace un penalti por agarrón en la línea... en el minuto 96!
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Liga J28: Valencia - Levante

Mensaje por costa »

Que mala ostia

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J28: Valencia - Levante

Mensaje por sindelar »

Lo de la oferta de 40M no se lo cree nadie, hoy Vezo habría sido titular en el Valencia sin discusión alguna.
GeneralSentado
Mensajes: 67
Registrado: 14 Ago 2019 15:54

Re: Liga J28: Valencia - Levante

Mensaje por GeneralSentado »

JAJAJAJAJAJA fue tirar a Alemany y Marcelino y esto ser una puta vergüenza, ale disfrutar, porque yo paso de ver esta porqueria.
Jon_Nieve_VCF
Mensajes: 28
Registrado: 03 Jun 2019 16:50

Re: Liga J28: Valencia - Levante

Mensaje por Jon_Nieve_VCF »

Por eso no me gustan los defensas negros. No tienen 2 dedos de frente. Llamadme como queráis, pero son mas inocentes que un piojo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J28: Valencia - Levante

Mensaje por sindelar »

GeneralSentado escribió:JAJAJAJAJAJA fue tirar a Alemany y Marcelino y esto ser una puta vergüenza, ale disfrutar, porque yo paso de ver esta porqueria.
El problema no solo es que se fueron esos dos, sino que se quedó Anil el Patán...
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J28: Valencia - Levante

Mensaje por guilly »

Jon_Nieve_VCF escribió:Por eso no me gustan los defensas negros. No tienen 2 dedos de frente. Llamadme como queráis, pero son mas inocentes que un piojo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Madre mía...


Por cierto, este club y este equipo son una puta vergüenza.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Liga J28: Valencia - Levante

Mensaje por costa »

Ya no es el penalti, es que la falta que estan sacando es una cosa rara que hace el teniendo toda la ventaja y sacandole medio metro al delantero

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Liga J28: Valencia - Levante

Mensaje por AMUNT »

Cagada de campeonato. Tres meses después, la vida sigue igual... todo lo del partido de hoy ya lo habíamos visto. Todo. Equipo que tras el gol se caga en los pantalones, árbitro que te pita falta en contra por cualquier roce, el VAR hilando fino para joderte en el último momento, Diakhaby haciendo penaltis... Un deja vu constante, con un resultado imperdonable.

El partido, pues un partido de ida y vuelta, donde creo que estabas siendo algo mejor y estabas merciendo el gol. Tras tres meses de parón esperaba menor ritmo de juego. Casi en el descuento aciertas por fin en una, y con todo a favor, ganando y con uno más, coges y no vuelves a tocar bola. A partir de ahí cualquier desmayo de jugadores del Levante era una falta en la frontal o peligrosa, y el remate ya ha sido en la falta-penalti. De todas formas, aunque penaltito, y con dudas de si dentro o fuera, lo de Diakhaby es para matarle. Bueno, lo del Valencia en general.

Por quedarme con lo positivo. Guillamón creo que ha hecho un gran partido. Parecía que el que llevaba ya cierto bagaje en primera era él y no Diakhaby. Gran partido de Gayà, y muy bien Rodrigo.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: Liga J28: Valencia - Levante

Mensaje por costa »

AMUNT escribió:Cagada de campeonato. Tres meses después, la vida sigue igual... todo lo del partido de hoy ya lo habíamos visto. Todo. Equipo que tras el gol se caga en los pantalones, árbitro que te pita falta en contra por cualquier roce, el VAR hilando fino para joderte en el último momento, Diakhaby haciendo penaltis... Un deja vu constante, con un resultado imperdonable.

El partido, pues un partido de ida y vuelta, donde creo que estabas siendo algo mejor y estabas merciendo el gol. Tras tres meses de parón esperaba menor ritmo de juego. Casi en el descuento aciertas por fin en una, y con todo a favor, ganando y con uno más, coges y no vuelves a tocar bola. A partir de ahí cualquier desmayo de jugadores del Levante era una falta en la frontal o peligrosa, y el remate ya ha sido en la falta-penalti. De todas formas, aunque penaltito, y con dudas de si dentro o fuera, lo de Diakhaby es para matarle. Bueno, lo del Valencia en general.

Por quedarme con lo positivo. Guillamón creo que ha hecho un gran partido. Parecía que el que llevaba ya cierto bagaje en primera era él y no Diakhaby. Gran partido de Gayà, y muy bien Rodrigo.
Y dentro de lo bueno, guillamon, parece que nos gestionen psicopatas porque ese chaval solo con la calidad que tiene sacando la pelota es increible que no este renovado

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J28: Valencia - Levante

Mensaje por tonino »

Lo que es una vergüenza es regalar el balón a un equipo con 10 y echarte atrás como unos moñas.

Gracias a nuestro gran capitán , ese termómetro de nuestro fútbol, que se ha dedícado a hacer el ridículo- más todavía que en el resto del partido- y al margen de no controlar el juego ha provocado una falta peligrosísima al borde del área en los últimos instantes. Gracias a Mouctar por su tercer penalty en Mestalla y gracias al mister por dejar su sello de ganador.

NO me esperaba esta reacción del equipo y mucho menos el empate, pero claro viendolos tontear podía llegar. Rodrigo, que a pesar de no estar muy acertado, ha sido el mejor junto a Gayá. Al resto que los confinen otra vez, incluído Felades.
Cerrado