Coronavirus: Unidos venceremos.

Para hablar de cualquier tema
Responder
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Mario Alberto »

W.Churchill escribió:Mira que le he cogido un poco de tirria a Singapur, pero hoy he leído que van a cobrar los gastos médicos a los pacientes con Covid que no se hayan vacunado..

Ya lo podían hacer aquí, que luego nos quejamos de gasto publico.. será que no es caro un día ingresado, ni que decir en la UCI

Hombre, Singapur es una semidictadura y allí no tienen problema en recortar derechos y libertades. Por mucho que me duela, me parecería horrible si se implantara en España. ¿Adónde llevaría eso? ¿A no pagar los tratamientos a los obesos, a los fumadores, a los alcohólicos? ¿A hacer pagar el tratamiento a los accidentados que no llevasen el casco, el cinturón o rebasaran el límite de velocidad?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por W.Churchill »

Mario Alberto escribió:Hombre, Singapur es una semidictadura y allí no tienen problema en recortar derechos y libertades. Por mucho que me duela, me parecería horrible si se implantara en España. ¿Adónde llevaría eso? ¿A no pagar los tratamientos a los obesos, a los fumadores, a los alcohólicos? ¿A hacer pagar el tratamiento a los accidentados que no llevasen el casco, el cinturón o rebasaran el límite de velocidad?

Entiendo lo que comentas y porque se realiza en paises mucho menos avanzados en políticas sociales que España.

A mi también me parece una medida drástica, pero me recuerda por ejemplo a las tasas que se pagan en determinadas comunidades ( Navarra, Asturias, Cataluña) en el caso de que en un rescate ( expedición a montaña por ejemplo) se hayan cometido imprudencias.

No vacunarse con la evidencia científica actual es claramente una imprudencia. Siempre trataría a la persona ( solo faltaba, ya he visto a gente en Estados Unidos en las puertas de los hospitales), pero no vería el problema en tener una tasa por ello.


Editado mod
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por ATV »

Mario Alberto escribió:Hombre, Singapur es una semidictadura y allí no tienen problema en recortar derechos y libertades. Por mucho que me duela, me parecería horrible si se implantara en España. ¿Adónde llevaría eso? ¿A no pagar los tratamientos a los obesos, a los fumadores, a los alcohólicos? ¿A hacer pagar el tratamiento a los accidentados que no llevasen el casco, el cinturón o rebasaran el límite de velocidad?
Exacto.
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Vera3k »

W.Churchill escribió:Lo se, pero lo he leído hoy.

Por algo no cuelgo la noticia, solo la comento.
Y yo sé porqué lo digo.















Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por tonino »

Confirmado: la tercera de dosis de Moderna aparte del Arn mensajero lleva algo de nitroglicerina con una solución de aguarrás que te deja un cuerpo tó lozano

La madre que la parió :sad:
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Sr_Munny »

Pero aún están vacunando?
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por tonino »

Sr_Munny escribió: 08 May 2022 19:34 Pero aún están vacunando?
Sí, vas a tu ambulatorio y te dan la cita. Yo es que andaba rezagado, cómo agarré el bicho en Diciembre me he esperado los 5 meses que dicen y me la puse el otro día.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Sagan »

Pero mejora la cobertura del wifi y el 5g, vale la pena.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por CHEJOV »

Sr_Munny escribió: 08 May 2022 19:34 Pero aún están vacunando?
Yes.Cuarta dosis a ciertos grupos de riesgo.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por tonino »

Responder