Coronavirus: Unidos venceremos.

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Vera3k »

tonino escribió:Digo alarmar porque esa señora en su cuenta de twitter ha retuiteado mensajes de otros usuarios diciendo que ya no es que la tercera dosis sea innnecesaria sino que no lo eran ni las dos primeras. Creo que con eso es suficiente para ver de qué pie cojea. Amén de que,segun ella, ha enviado una denuncia al Estado español, a la OMS y a tolquesemenea por genocidio y no sé que estupidez más y por lo que leído la gente le pregunta cómo la denuncia y ni contesta. Ya me dirás.

No he dicho que no exista gente a la que la vacuna le haya sentado mal o le haya producido secuelas pero si me das a elegir...
Ah bueno. Yo no sé que dice esa señora en mensajes posteriores
Lo que quería subir era la noticia
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Vera3k »

Faaswilkes escribió:Vera, todas las medicinas pueden tener efectos secundarios. Cada cuerpo es un mundo y una misma medicina a una persona le puede provocar sueño, a otra subirle la tensión y a la mayor parte nada.

Se han puesto cientos de millones de vacunas en el primer mundo en un período muy corto de tiempo. Y ante semejante volumen van a aparecer todos los posibles efectos secundarios. Si se hubieran administrado 40 vacunas seguramente no habría efecto secundario alguno.

Lo trascendente es que antes morían en España 800 personas al día durante semanas y semanas. Miles han languidecido inconscientes boca abajo sin alimentarse más que por vía intravenosa durante meses. Ha habido unas caídas de PIB como las de un conflicto bélico global.

Ahora esas vacunas han reducido la mortalidad por Covid a cifras similares a las de cualquier enfermedad con potencial de muerte, las Ucis están trabajando con normalidad y ya estamos en niveles de empleo de marzo de 2019.

Así que creo que sin perjuicio de que se siga investigando para que esas vacunas cada día sean más inocuas, el foco hay que ponerlo en sus enormes beneficios no en los efectos secundarios, importantes en lo cuantitativo por el volumen de vacunación pero insignificantes en lo cualitativo por esa misma razón.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
No banalicemos los efectos secundarios que los hay muy graves.. Una de ellas la muerte
Personas sanas que por el efecto de la vacuna han muerto.. Cuidado.
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: RE: Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Vera3k »

havlicek escribió:Yo hago lo mismo
Y yo.
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Vera3k »

[tweet][/tweet]
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por ATV »

Están creando verdadera histeria...

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Faaswilkes »

Vera3k escribió:
No banalicemos los efectos secundarios que los hay muy graves.. Una de ellas la muerte
Personas sanas que por el efecto de la vacuna han muerto.. Cuidado.
Toda muerte es una tragedia, pero por desgracia hay que hacer un balance global y por salvar unas pocas decenas de personas no podemos condenar a la muerte y a la miseria a millones.

Es duro, durísimo, pero la vida lo es.

Del mal el menos, y en este caso mucho menos.

Y banalizar la muerte nunca por favor.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por CHEJOV »

ATV escribió:Están creando verdadera histeria...

[tweet][/tweet]
Magnífico el tono del Comandante de vuelo.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por W.Churchill »

ATV escribió:Están creando verdadera histeria...

[tweet][/tweet]

Contando los cortes de cámaras, los asientos vacíos en todas las primeras filas al final del video, las pausas perfectas entre los diálogos, la música de edición y la ausencia total de logos en uniforme de azafata y capitán de vuelo, cualquiera diría que esto va en la linea de la propaganda antivacunas.

Y con esto no digo que no se pueda dar esta situación, y peores. Ya conozco de una oficina donde casi llegan a las manos un par de energúmenos.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por ATV »

W.Churchill escribió:Contando los cortes de cámaras, los asientos vacíos en todas las primeras filas al final del video, las pausas perfectas entre los diálogos, la música de edición y la ausencia total de logos en uniforme de azafata y capitán de vuelo, cualquiera diría que esto va en la linea de la propaganda antivacunas.

Y con esto no digo que no se pueda dar esta situación, y peores. Ya conozco de una oficina donde casi llegan a las manos un par de energúmenos.
Es un montaje de los antivacunas... Madre mía... ](*,)

Está nominado a los Oscars. Gran escenografía, un reparto con interpretaciones soberbias y una fotografía única... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: RE: Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Sr_Munny »

Faaswilkes escribió:Hombre porque aún hay enfermedad y las vacunas aunque nos protegen y en caso de contraer la enfermedad disminuyen radicalmente nuestra carga viral (reduciendo los contagios) no garantizan (ni lo hace ninguna) que no puedas cogerlo.

Y además es recomendable para otros virus.

Yo por la calle no la llevo, sólo en espacios cerrados.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Entonces porque durante los últimos 100 años la ciencia médica no nos ha "recomendado" llevar mascarilla para evitar "otros virus" acaso les daba igual o son unos asesinos despiadados?
No será que igual si estamos siempre con la mascarilla (sobre todos niños) con el gel y con las demás vainas nos vamos a cargar nuestro sistema inmunológico? No será posible que si no nos exponemos a otros virus cuando cojamos cualquier tonteria se nos llevará al otro barrio?
Cosas que me vienen a mi cabeza facha y magufa...
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: RE: Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por ATV »

Sr_Munny escribió:Entonces porque durante los últimos 100 años la ciencia médica no nos ha "recomendado" llevar mascarilla para evitar "otros virus" acaso les daba igual o son unos asesinos despiadados?
No será que igual si estamos siempre con la mascarilla (sobre todos niños) con el gel y con las demás vainas nos vamos a cargar nuestro sistema inmunológico? No será posible que si no nos exponemos a otros virus cuando cojamos cualquier tonteria se nos llevará al otro barrio?
Cosas que me vienen a mi cabeza facha y magufa...
No sólo eso. Es que nos decían que llevar mascarilla era "insolidario".
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Faaswilkes »

Sr_Munny escribió:
Entonces porque durante los últimos 100 años la ciencia médica no nos ha "recomendado" llevar mascarilla para evitar "otros virus" acaso les daba igual o son unos asesinos despiadados?
No será que igual si estamos siempre con la mascarilla (sobre todos niños) con el gel y con las demás vainas nos vamos a cargar nuestro sistema inmunológico? No será posible que si no nos exponemos a otros virus cuando cojamos cualquier tonteria se nos llevará al otro barrio?
Cosas que me vienen a mi cabeza facha y magufa...
Vaya usted a saber Sr.Munny

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 694
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: RE: Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Hediondo »

ATV escribió:No sólo eso. Es que nos decían que llevar mascarilla era "insolidario".
Joder, tu oportunismo no tiene límites. Te las guardas todas, obviando la situación en la que nos encontrábamos en ese momento, claro.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 694
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: RE: Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Hediondo »

Sr_Munny escribió:Entonces porque durante los últimos 100 años la ciencia médica no nos ha "recomendado" llevar mascarilla para evitar "otros virus" acaso les daba igual o son unos asesinos despiadados?
No será que igual si estamos siempre con la mascarilla (sobre todos niños) con el gel y con las demás vainas nos vamos a cargar nuestro sistema inmunológico? No será posible que si no nos exponemos a otros virus cuando cojamos cualquier tonteria se nos llevará al otro barrio?
Cosas que me vienen a mi cabeza facha y magufa...
Porque no tenían el nivel de contagio ni de mortandad que tenía este virus. Añade el desconocimiento y la ausencia de vacunas.
Pero vamos en China siempre se ha visto a gente con mascarillas por la calle antes de la pandemia, no se si por educación para no contagiar o por miedo a contagiarse, aquí lo veíamos exagerado pero seguro que a partir de ahora no nos extraña seguir viendo mascarillas mas adelante. Porque tranquilo que acabarán quitándose las restricciones, un poquito de paciencia.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por nelo bacora »

Sr_Munny escribió:Entonces porque durante los últimos 100 años la ciencia médica no nos ha "recomendado" llevar mascarilla para evitar "otros virus" acaso les daba igual o son unos asesinos despiadados?
No será que igual si estamos siempre con la mascarilla (sobre todos niños) con el gel y con las demás vainas nos vamos a cargar nuestro sistema inmunológico? No será posible que si no nos exponemos a otros virus cuando cojamos cualquier tonteria se nos llevará al otro barrio?
Cosas que me vienen a mi cabeza facha y magufa...
Hombre, cuesta multar a la gente para que lleve la mascarilla con la de personal que ha muerto, como para recomendar su uso para gripes y catarros.
Ni puto caso ibamos a hacer

En Japón y algunos paises orientales si que suelen usarla.

Aparte de que no es lo mismo, como tú dices, comparar infecciones de enfemedades leves con una infección tan agresiva como ha sido la del Covid.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: RE: Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por ATV »

Hediondo escribió:Joder, tu oportunismo no tiene límites. Te las guardas todas, obviando la situación en la que nos encontrábamos en ese momento, claro.
No es mi oportunismo. Yo soy inocuo. Sin embargo el oportunismo político es el que sí nos hace daño y es peligroso para nuestra salud. En lugar de recriminarme a mi nada, hazlo a los verdaderos responsables y a los que sí pueden evitar ponernos en peligro.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: RE: Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Sr_Munny »

nelo bacora escribió:Hombre, cuesta multar a la gente para que lleve la mascarilla con la de personal que ha muerto, como para recomendar su uso para gripes y catarros.
Ni puto caso ibamos a hacer

En Japón y algunos paises orientales si que suelen usarla.

Aparte de que no es lo mismo, como tú dices, comparar infecciones de enfemedades leves con una infección tan agresiva como ha sido la del Covid.
Punto uno. Son enfermedades leves (aunque la gripe anual se llevaba a mucha gente por delante y nos la sudaba) porque nuestro sistema inmunológico esta acostumbrado a combatirlas. Si eliminamos el contacto con los virus estamos jodidos. Y me importa un carajo que los adultos hagan lo que quierean, por mi como si no salen nunca mas de su casa por salud, me refiero a lo niños en desarrollo. Ojo a esto.
Punto dos. Repetís mantras como si fueran ciertos, no es verdad que en japón o china fuera normal llevar mascarillas. Y en el caso de China tenia mas que ver con la polución en algunas ciudades que por los virus.

Repito, una vez vacunados por que no podemos hacer vida normal? Hasta cuando seguimos así?
Menos mal que los medios de comunicación han empezado a meter miedo con el apagón y poco a poco se estan olvidando del covid.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por nelo bacora »

Sr_Munny escribió:Punto uno. Son enfermedades leves (aunque la gripe anual se llevaba a mucha gente por delante y nos la sudaba) porque nuestro sistema inmunológico esta acostumbrado a combatirlas. Si eliminamos el contacto con los virus estamos jodidos. Y me importa un carajo que los adultos hagan lo que quierean, por mi como si no salen nunca mas de su casa por salud, me refiero a lo niños en desarrollo. Ojo a esto.
Punto dos. Repetís mantras como si fueran ciertos, no es verdad que en japón o china fuera normal llevar mascarillas. Y en el caso de China tenia mas que ver con la polución en algunas ciudades que por los virus.

Repito, una vez vacunados por que no podemos hacer vida normal? Hasta cuando seguimos así?
Menos mal que los medios de comunicación han empezado a meter miedo con el apagón y poco a poco se estan olvidando del covid.
Bueno, al final esto ya es una cuestión de militancia, como casi todo.

A mi no me gusta llevarla tampoco, y puedo pensar que el que lo lleven los niños es una putada. (aunque los más pequeños, esos que estan enseñando a su sistema imunologico no lo llevan)

Pero vamos, que no me como el coco y pienso que si lo dicen será porque los que saben mas que yo, piensan de buena fé que es mejor así. No le suelo discutir al médico el diagnóstico.
No creo que haya ningún complot ni nada semejante.

Es como cuando prohibieron fumar en los bares, o cuando la obligación de llevar el cinturón de seguridad.

Que a alguien le viene bien hacer banderín de enganche de la critica a esas decisiones para uso politico.

Anda que no está haciendo el ridículo gente con el tema de la prohibición de publicidad de chucherias y tal.
A ver si va a reventar alguno de tanta chocolatina que se está metiendo entre pecho y espalda en aras de la libertad.
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Vera3k »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Sr_Munny »

Vera3k escribió:[tweet][/tweet]
Veis? A esto me refiero.
No van a soltar el miedo porque da dinero así de sencillo.
Responder