Coronavirus: Unidos venceremos.

Para hablar de cualquier tema
Responder
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Coronavirus: Vamos a morir todos (bueno vais, yo no)

Mensaje por Mario Alberto »

tonino escribió:Yo solo espero que a todos esos negacionistas y seguidores de la teoría de la conspiración, sean de unas ideas u otras, la realidad les haga reflexionar seriamente porque cuándo uno juega con el bienestar general y sobre todo con la salud de las personas ha de dejar de lado el interes personal, los votos etc..

Nosotros estamos pagando ahora el retraso en la toma de medidas, seguro que ahora el del Reino Unido se estará tirando de los pelos de panocha que tiene y así todos...

Y luego por supuesto también está el tema de la irresponsabilidad de algunos cómo los que se toman a guasa las recomendaciones y se comportan cómo autenticos descerebrados viajando, o como unos que a pesar del estado de alarma estaban celebrando una fiesta en el piso y tuvo que ir la policia a llamarles al orden.

Legando a los 8.000 casos y 289 fallecidos: https://www.abc.es/sociedad/abci-mapa-c ... ticia.html
Los cojones 8000. Si llevamos 300 muertos y el índice de mortalidad es del 2% aquí hay lo menos 60.000. Lo que pasa es que no están detectados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10236
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Coronavirus: Vamos a morir todos (bueno vais, yo no)

Mensaje por tonino »

Mario Alberto escribió:Los cojones 8000. Si llevamos 300 muertos y el índice de mortalidad es del 2% aquí hay lo menos 60.000. Lo que pasa es que no están detectados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues sí, lo peor está por llegar, viendo lo de hoy en los metros y cercanias de Madrid es una evidencia.

Imagen

[tweet][/tweet]

https://www.elespanol.com/espana/madrid ... SLGSsPddAQ

Y contrasta con lo que está pasando en Valencia

https://www.levante-emv.com/valencia/20 ... F5bkJrxGs0
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Coronavirus: Vamos a morir todos (bueno vais, yo no)

Mensaje por lFran »

Se debería haber coordinado a las empresas para que cambiaran sus horarios y que no entrara todo el mundo a las horas de siempre para evitar colapsos. Pero claro, eso es difícil de cojones...

En menuda situación estamos metidos.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Coronavirus: Vamos a morir todos (bueno vais, yo no)

Mensaje por KILU »

Lo de las aglomeraciones de hoy en el transporte público no es más que otra absoluta falta de previsión de quien debe garantizar que eso no pase, un gestión de mierda.
NekVCF
Mensajes: 349
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: Coronavirus: Vamos a morir todos (bueno vais, yo no)

Mensaje por NekVCF »

Mario Alberto escribió:Los cojones 8000. Si llevamos 300 muertos y el índice de mortalidad es del 2% aquí hay lo menos 60.000. Lo que pasa es que no están detectados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tampoco nos volvamos locos. Las cifras concuerdan más o menos con las cifras que se están dando a nivel global de muertos/detectados (3,5%). Cierto es que habrá muchos casos de gente con síntomas a los que no se les hace la prueba y estarán por ahí pululando (aquí y en los demás paises), pero 300 no es el 2% de 60.000 si no de 15000.

Creo que estas semanas vamos a ver un incremento notable de los casos (dicen que el periodo de incubación es de dos semanas), por haber tardado demasiado en tomar medidas, permitiendo aglomeraciones hasta hace 4 días: la manifa de las mujeres, las mascletás y también las aglomeraciones en hora punta en el transporte público. Es cierto que algunas eran inevitables sin tomar las medidas que se han tomado este fin de semana, pero otras eran perféctamente cancelables.

En fin, suerte a todo el mundo y a llevarlo lo mejor posible.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Coronavirus: Vamos a morir todos (bueno vais, yo no)

Mensaje por Mario Alberto »

Cierto. Yo he calculado una mortalidad solo del 1%.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10236
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Coronavirus: Vamos a morir todos (bueno vais, yo no)

Mensaje por tonino »

Tranquilos, el día 29 se adelanta la hora, así que estaremos en casa una hora menos...

#-o
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11622
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Coronavirus: Vamos a morir todos (bueno vais, yo no)

Mensaje por CHEJOV »

Me da la impresión que al menos aqui en Valencia (excepto los 40 gilipollas de siempre) las personas están concienciadas.He salido a Castán Tobeñas a comprar fruta y ha pasado el 73 con exactamente 2 pasajeros y mas gente con mascarilla y guantes que sin ellos.
Las imágenes del Metro no son de recibo....no se pueden permitir esas aglomeraciones.
Miquel
Mensajes: 304
Registrado: 29 May 2019 00:42

Re: RE: Re: Coronavirus: Vamos a morir todos (bueno vais, yo no)

Mensaje por Miquel »

Mario Alberto escribió:Cierto. Yo he calculado una mortalidad solo del 1%.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El país que proporcionalmente ha realizado màs pruebas es Corea, con un 1% de mortalidad. Por tanto, con 300 muertos deberíamos llevar unos 30.000 infectados.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1967
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Coronavirus: Vamos a morir todos (bueno vais, yo no)

Mensaje por noxon »

Imagen

Fuera de coñas, el tema es más serio de lo que parece y nadie debería ir a trabajar excepto los verdaderamente indispensables, encerrarse durante unas semanas hasta que llegue el calor y bajen los contagiados, no hay otra salida, la economia ya se está yendo a la mierda y lo que queda... mirad las bolsas mundiales y la Española, muchísima gente va a perder el trabajo y muchas empresas van a cerrar, pero ahora lo más importante es parar el virus y saliendo la gente como pedro por su casa a trabajar, al estanco, al super, a pasear 10 veces al perro y demás esto se alargará.
China es el referente de como lo han reducido y llevan 2 meses parados sin salir la gente a la calle, ese debería ser el camino, y es el que ha tomado también Italia, a ver que hacen nuestros políticos.
Dave1982

Re: Coronavirus: Vamos a morir todos (bueno vais, yo no)

Mensaje por Dave1982 »

Estoy muy asqueado de todo.

Ma que hago???
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1967
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Coronavirus: Vamos a morir todos (bueno vais, yo no)

Mensaje por noxon »

Dave1982 escribió:Estoy muy asqueado de todo.

Ma que hago???
Deja de ver la tele y si no es suficiente hazte una paja, es gratis y des-estresa. :lol:
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Coronavirus: Vamos a morir todos (bueno vais, yo no)

Mensaje por Palmache »

A mi el número de infectados para nada me cuadra.

Es proporcionalmente altísimo la cantidad de infectados deportistas , políticos , sanitarios, etc ... es decir , los que a la primera tosecita tienen la prueba . Tengo claro que la cifra real de infectados multiplica por 100 a la que conocemos oficialmente.

Lo que nosotros , los de a pie , no nos hacemos pruebas por 3 estornudos ; la parte buena de ello es que la mayoría de la población es asintomática .

Nos esperan 2 meses de mierda .

Salud para todos !
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 711
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Coronavirus: Vamos a morir todos (bueno vais, yo no)

Mensaje por Hediondo »

Lo que yo no entiendo es por qué teniendo a dos paises que han pasado anteriormente por esta situación como China y Korea del Sur y ya están saliendo (este último de forma sorprendente en prácticamente una semana), no hemos sido capaces de copiar alguna de las medidas que allí se han demostrado como eficaces.
La crisis económica que nos espera como esto siga paralizado mas de dos semanas va a ser bonica, veremos si el Inglés del que todos echan pestes no es el mas inteligente de todos.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Coronavirus: Vamos a morir todos (bueno vais, yo no)

Mensaje por lFran »

Hediondo escribió:Lo que yo no entiendo es por qué teniendo a dos paises que han pasado anteriormente por esta situación como China y Korea del Sur y ya están saliendo (este último de forma sorprendente en prácticamente una semana), no hemos sido capaces de copiar alguna de las medidas que allí se han demostrado como eficaces.
La crisis económica que nos espera como esto siga paralizado mas de dos semanas va a ser bonica, veremos si el Inglés del que todos echan pestes no es el mas inteligente de todos.
El inglés ya está cagao y ha cancelado eventos grandes por el coronavirus.

Vale que parar la economía un mes como mínimo es un mazazo muy gordo para muchas familias, pero prefiero eso a que mi propio presidente salga a decir que ya te apañarás si pillas el virus y la palmas. Con una vida que salven las medidas restrictivas ya vale la pena.

Edito: hostias, esto me hace pensar que Johnson está haciendo lo correcto:
Neville carga contra el "charlatán" Boris Johnson
https://as.com/futbol/2020/03/17/intern ... 23796.html
Que por cierto, habló de putas la Tacones.
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Coronavirus: Vamos a morir todos (bueno vais, yo no)

Mensaje por Rick Sánchez »

Palmache escribió:A mi el número de infectados para nada me cuadra.

Es proporcionalmente altísimo la cantidad de infectados deportistas , políticos , sanitarios, etc ... es decir , los que a la primera tosecita tienen la prueba . Tengo claro que la cifra real de infectados multiplica por 100 a la que conocemos oficialmente.

Lo que nosotros , los de a pie , no nos hacemos pruebas por 3 estornudos ; la parte buena de ello es que la mayoría de la población es asintomática .

Nos esperan 2 meses de mierda .

Salud para todos !
Ni eso. No hay capacidad para hacer suficientes test. Hay sanitarios con síntomas que no tienen prueba y eso te lo puedo jurar. Es gravísimo, porque un sanitario es un potencial transmisor hacia gente encima muy vulnerable, pero es así. Y un coste de paciente de UCI es millones de veces más caro que una PCR (el dichoso test). Ahora mismo la situación es tal que no te hacen el test salvo que estés para ingreso.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Coronavirus: Vamos a morir todos (bueno vais, yo no)

Mensaje por Mario Alberto »

uyuyuy, que Alemania nos pasa por la derecha


Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1967
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Coronavirus: Vamos a morir todos (bueno vais, yo no)

Mensaje por noxon »

Dicen que los Chinos han encontrado la vacuna: https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b4688.html

Da mucho que pensar si todo esto ha sido casual o no... aquí hay un interesante articulo:https://noticiascaracas.com/economia/ch ... ejecucion/
Responder