Coronavirus: Unidos venceremos.

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Mario Alberto »

KILU escribió:Me reafirmo, os dicen que incumplen la CE por vuestro bien y aplaudis con las orejas.
Y ahora decidme donde he dicho que el confinamiento no era necesario, tomaos vuestro tiempo, no tengo prisa.

"Así es como muere la Libertad, con un estruendoso aplauso".

Padme Amidala
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Vera3k »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Yoshiharu »

W.Churchill escribió:Pues para estar hasta los huevos de que lo politicen bien lo politizas tu :idea:

Cuando se alargaba el estado de alarmas hubo protestas desde la oposición porque se alargaba, y cuando se quitaba, hubo protestas desde la oposición porque se quitaba. Mensajes contradictorios entre si con declaraciones contrapuestas sobre el mismo asunto, la opiscion con la estrategia de llevar a la contraria en todo independientemente de las consecuencias.

Joer que se hace énfasis en la publicidad de los dulces en menores y tenemos a puestos altos en partidos subiendo fotos comiendo donuts y phoskitos. Ya hace falta ser imbeciles.

Si queréis seguir con esto buscar un foro de política. Aquí ya hemos tenido durante meses la cantinela de que éramos los que peor habíamos gestionado la pandemia, los que peor íbamos a hacer la vacunación, y bla bla bla. Eso o hablamos del tema del hilo, pero me da a mi que no es lo que interesa..
¿En qué lo he politizado?... :|


Por cierto, habló de putas "la tacones"... 8)
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por W.Churchill »

Yoshiharu escribió:¿En qué lo he politizado?... :|


Por cierto, habló de putas "la tacones"... 8)

Ambos lo politizamos. Ningún problema en reconocerlo, yo al menos.. tu no se.

Yo solo señalo como algunas corrientes políticas tienen una postura clara en todo esto, con mensajes que tocan polos antivacunas, nos hablan de plandemias o de control de Bill Gates. Por suerte no son todos.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por W.Churchill »

Vera3k escribió:[tweet][/tweet]

" no me voy a vacunar porque va contra mi libertad"

" no buscan nuestro bien sino opresión y controlarnos"

" no hay evidencias científicas del beneficio de la vacuna"

No dicen nada nuevo, Miguel Bose ya nos soltaba estas cosas hace meses, Abascal ya nos contaba como Bill Gates nos controla en el congreso. Es un discurso conjunto de varias formaciones en toda Europa, todas del mismo corte político.

¿Tu opinas como esta eurodiputada Vera3k? Es que como menciona Faas aportando datos, parece evidente incluso para las ideas mas cerradas que las vacunas han sido un bálsamo en todo esto.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por ATV »

W.Churchill escribió:" no me voy a vacunar porque va contra mi libertad"

" no buscan nuestro bien sino opresión y controlarnos"

" no hay evidencias científicas del beneficio de la vacuna"

No dicen nada nuevo, Miguel Bose ya nos soltaba estas cosas hace meses, Abascal ya nos contaba como Bill Gates nos controla en el congreso. Es un discurso conjunto de varias formaciones en toda Europa, todas del mismo corte político.

¿Tu opinas como esta eurodiputada Vera3k? Es que como menciona Faas aportando datos, parece evidente incluso para las ideas mas cerradas que las vacunas han sido un bálsamo en todo esto.
"¿Queréis dejar de politizar ya, hostia?" "Aquí sólo politizo yo"

El típico cinismo...
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Kaus »

W.Churchill escribió:" no me voy a vacunar porque va contra mi libertad"

" no buscan nuestro bien sino opresión y controlarnos"

" no hay evidencias científicas del beneficio de la vacuna"

No dicen nada nuevo, Miguel Bose ya nos soltaba estas cosas hace meses, Abascal ya nos contaba como Bill Gates nos controla en el congreso. Es un discurso conjunto de varias formaciones en toda Europa, todas del mismo corte político.

¿Tu opinas como esta eurodiputada Vera3k? Es que como menciona Faas aportando datos, parece evidente incluso para las ideas mas cerradas que las vacunas han sido un bálsamo en todo esto.
A mí lo que me sorprende es el concepto de "libertad" que tiene la gente... es más, creo que mucha gente tiene un gran problema con esto... "Me quitan la libertad...". Desde cuándo hemos sido libres? Hay alguien que se crea libre? Por qué? Porque nos dejan votar en las elecciones? Ese es el concepto de libertad? El que se crea libre, tiene un gran problema porque nunca lo hemos sido... Estamos sujetos a unas normas, unos conceptos, incluso unas leyes... pero vamos, desde antes de nacer y no precisamente desde esta pandemia, que llevamos siglos y siglos así... Pero ahora me obligan a ponerme una mascarilla y están coartando mi libertad... #-o
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por guillemsed »

Kaus escribió:
A mí lo que me sorprende es el concepto de "libertad" que tiene la gente... es más, creo que mucha gente tiene un gran problema con esto... "Me quitan la libertad...". Desde cuándo hemos sido libres? Hay alguien que se crea libre? Por qué? Porque nos dejan votar en las elecciones? Ese es el concepto de libertad? El que se crea libre, tiene un gran problema porque nunca lo hemos sido... Estamos sujetos a unas normas, unos conceptos, incluso unas leyes... pero vamos, desde antes de nacer y no precisamente desde esta pandemia, que llevamos siglos y siglos así... Pero ahora me obligan a ponerme una mascarilla y están coartando mi libertad... #-o
Libertad es vivir a la madrileña que no os enteráis.


Los demás vivimos en Korea de Aliba

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por W.Churchill »

Kaus escribió:A mí lo que me sorprende es el concepto de "libertad" que tiene la gente... es más, creo que mucha gente tiene un gran problema con esto... "Me quitan la libertad...". Desde cuándo hemos sido libres? Hay alguien que se crea libre? Por qué? Porque nos dejan votar en las elecciones? Ese es el concepto de libertad? El que se crea libre, tiene un gran problema porque nunca lo hemos sido... Estamos sujetos a unas normas, unos conceptos, incluso unas leyes... pero vamos, desde antes de nacer y no precisamente desde esta pandemia, que llevamos siglos y siglos así... Pero ahora me obligan a ponerme una mascarilla y están coartando mi libertad... #-o

Es el clásico debate, tu libertad termina donde comienza la del otro.. pero tendemos a valorar mas nuestra libertad que la de los demás.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por CHEJOV »

ATV escribió:Mentaré a quien considere oportuno. Si no te gusta lo que digo, puedes usar el "ignorar".

Te gusta tanto malmeter, que no descarto "mentar" hasta a la tuya si te pones más tonto.
Pues descártalo de inmediato y dejad a las Madres en paz
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Vera3k »

[tweet][/tweet]


[tweet][/tweet]


[tweet][/tweet]


[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Vera3k »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por tonino »

Vera3k escribió:[tweet][/tweet]
Pues le diría a esa señorita: " Chica pareces tonta, sino fuese por las vacunas a santo de qué podrías moverte libremente cómo lo puedes hacer ahora. Si quieres alarmar disfrazate del calamar ".

Hay cada subnormal por ahí suelt@...

Edito: Bueno la verdad es que viendo el perfil de la señora en cuestión, lo cierto es que no le diría nada ¿ pá qué ?...
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Vera3k »

tonino escribió:Pues le diría a esa señorita: " Chica pareces tonta, sino fuese por las vacunas a santo de qué podrías moverte libremente cómo lo puedes hacer ahora. Si quieres alarmar disfrazate del calamar ".

Hay cada subnormal por ahí suelt@...

Edito: Bueno la verdad es que viendo el perfil de la señora en cuestión, lo cierto es que no le diría nada ¿ pá qué ?...
" alarmar"

Te pongo enlace de la web del Parlamento Europeo


https://www.europarl.europa.eu/doceo/do ... 75_ES.html


PROPUESTA DE RESOLUCIÓN

presentada de conformidad con el artículo 143 del Reglamento interno

sobre la creación de un fondo europeo de compensación para las víctimas de las vacunas contra la COVID-19
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Faaswilkes »

Vera3k escribió:
" alarmar"

Te pongo enlace de la web del Parlamento Europeo


https://www.europarl.europa.eu/doceo/do ... 75_ES.html


PROPUESTA DE RESOLUCIÓN

presentada de conformidad con el artículo 143 del Reglamento interno

sobre la creación de un fondo europeo de compensación para las víctimas de las vacunas contra la COVID-19
Vera, todas las medicinas pueden tener efectos secundarios. Cada cuerpo es un mundo y una misma medicina a una persona le puede provocar sueño, a otra subirle la tensión y a la mayor parte nada.

Se han puesto cientos de millones de vacunas en el primer mundo en un período muy corto de tiempo. Y ante semejante volumen van a aparecer todos los posibles efectos secundarios. Si se hubieran administrado 40 vacunas seguramente no habría efecto secundario alguno.

Lo trascendente es que antes morían en España 800 personas al día durante semanas y semanas. Miles han languidecido inconscientes boca abajo sin alimentarse más que por vía intravenosa durante meses. Ha habido unas caídas de PIB como las de un conflicto bélico global.

Ahora esas vacunas han reducido la mortalidad por Covid a cifras similares a las de cualquier enfermedad con potencial de muerte, las Ucis están trabajando con normalidad y ya estamos en niveles de empleo de marzo de 2019.

Así que creo que sin perjuicio de que se siga investigando para que esas vacunas cada día sean más inocuas, el foco hay que ponerlo en sus enormes beneficios no en los efectos secundarios, importantes en lo cuantitativo por el volumen de vacunación pero insignificantes en lo cualitativo por esa misma razón.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Sr_Munny »

Faaswilkes escribió:Vera, todas las medicinas pueden tener efectos secundarios. Cada cuerpo es un mundo y una misma medicina a una persona le puede provocar sueño, a otra subirle la tensión y a la mayor parte nada.

Se han puesto cientos de millones de vacunas en el primer mundo en un período muy corto de tiempo. Y ante semejante volumen van a aparecer todos los posibles efectos secundarios. Si se hubieran administrado 40 vacunas seguramente no habría efecto secundario alguno.

Lo trascendente es que antes morían en España 800 personas al día durante semanas y semanas. Miles han languidecido inconscientes boca abajo sin alimentarse más que por vía intravenosa durante meses. Ha habido unas caídas de PIB como las de un conflicto bélico global.

Ahora esas vacunas han reducido la mortalidad por Covid a cifras similares a las de cualquier enfermedad con potencial de muerte, las Ucis están trabajando con normalidad y ya estamos en niveles de empleo de marzo de 2019.

Así que creo que sin perjuicio de que se siga investigando para que esas vacunas cada día sean más inocuas, el foco hay que ponerlo en sus enormes beneficios no en los efectos secundarios, importantes en lo cuantitativo por el volumen de vacunación pero insignificantes en lo cualitativo por esa misma razón.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Entonces porque seguimos haciendo el gilipollas con la mascarita?
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por tonino »

Vera3k escribió:" alarmar"

Te pongo enlace de la web del Parlamento Europeo


https://www.europarl.europa.eu/doceo/do ... 75_ES.html


PROPUESTA DE RESOLUCIÓN

presentada de conformidad con el artículo 143 del Reglamento interno

sobre la creación de un fondo europeo de compensación para las víctimas de las vacunas contra la COVID-19
Digo alarmar porque esa señora en su cuenta de twitter ha retuiteado mensajes de otros usuarios diciendo que ya no es que la tercera dosis sea innnecesaria sino que no lo eran ni las dos primeras. Creo que con eso es suficiente para ver de qué pie cojea. Amén de que,segun ella, ha enviado una denuncia al Estado español, a la OMS y a tolquesemenea por genocidio y no sé que estupidez más y por lo que leído la gente le pregunta cómo la denuncia y ni contesta. Ya me dirás.

No he dicho que no exista gente a la que la vacuna le haya sentado mal o le haya producido secuelas pero si me das a elegir...
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Faaswilkes »

Sr_Munny escribió: Entonces porque seguimos haciendo el gilipollas con la mascarita?
Hombre porque aún hay enfermedad y las vacunas aunque nos protegen y en caso de contraer la enfermedad disminuyen radicalmente nuestra carga viral (reduciendo los contagios) no garantizan (ni lo hace ninguna) que no puedas cogerlo.

Y además es recomendable para otros virus.

Yo por la calle no la llevo, sólo en espacios cerrados.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por W.Churchill »

tonino escribió:Pues le diría a esa señorita: " Chica pareces tonta, sino fuese por las vacunas a santo de qué podrías moverte libremente cómo lo puedes hacer ahora. Si quieres alarmar disfrazate del calamar ".

Hay cada subnormal por ahí suelt@...

Edito: Bueno la verdad es que viendo el perfil de la señora en cuestión, lo cierto es que no le diría nada ¿ pá qué ?...
icon_senti
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: RE: Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por havlicek »

Faaswilkes escribió:Hombre porque aún hay enfermedad y las vacunas aunque nos protegen y en caso de contraer la enfermedad disminuyen radicalmente nuestra carga viral (reduciendo los contagios) no garantizan (ni lo hace ninguna) que no puedas cogerlo.

Y además es recomendable para otros virus.

Yo por la calle no la llevo, sólo en espacios cerrados.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Yo hago lo mismo
Responder