Coronavirus: Unidos venceremos.

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Coronavirus: Vamos a morir todos (bueno vais, yo no)

Mensaje por nelo bacora »

abraxas escribió:Según Las Provincias, ha sido cosa del "Gobierno de España":
Se habla de San Juan. Hacer San Juan, Fallas y la Magdalena, ahí en plan bestia las tres fiestas a la vez.

Ya veremos lo que van diciendo. Pensaba que solo suspenderían los actos masivos, mascletas, castillos, ofrenda.
Porque hay un güevo de Fallas que en la carpa somos menos que en la línea 5 de metro.
Y con más espacio.
De todas formas esto es para proteger a los no falleros, que sois mortales y vulnerables. A nosotros, que nos pasamos cinco días a base de ginebra de garrafón, paellas gigantes y durmiendo dos horas, esto del Coronavirus es una pistolita de agua.

Y anda que los que ya tengan el viaje pagado para "huir" de las Fallas.

Pobrets, van a volver y aún no habremos gastado las tracas
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1885
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Coronavirus: Vamos a morir todos (bueno vais, yo no)

Mensaje por noxon »

nelo bacora escribió:Se habla de San Juan. Hacer San Juan, Fallas y la Magdalena, ahí en plan bestia las tres fiestas a la vez.

Ya veremos lo que van diciendo. Pensaba que solo suspenderían los actos masivos, mascletas, castillos, ofrenda.
Porque hay un güevo de Fallas que en la carpa somos menos que en la línea 5 de metro.
Y con más espacio.
De todas formas esto es para proteger a los no falleros, que sois mortales y vulnerables. A nosotros, que nos pasamos cinco días a base de ginebra de garrafón, paellas gigantes y durmiendo dos horas, esto del Coronavirus es una pistolita de agua.

Y anda que los que ya tengan el viaje pagado para "huir" de las Fallas.

Pobrets, van a volver y aún no habremos gastado las tracas
Imagen

Ya no voy a las fallas, me has acojonado más que ya hayan dicho que las suspenden... :?: :lol:
Última edición por noxon el 10 Mar 2020 23:54, editado 1 vez en total.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Coronavirus: Vamos a morir todos (bueno vais, yo no)

Mensaje por lFran »

noxon escribió:
Tio no se puede vivir con tanto odio, los falleros dan por culo porque lo dan 15 días al año, y felades tarde o temprano lo largarán...relájate :wink:
Vivo al lado de un casal fallero, no cuela eso de 15 días al año.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Coronavirus: Vamos a morir todos (bueno vais, yo no)

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Coronavirus: Vamos a morir todos (bueno vais, yo no)

Mensaje por ATV »

nelo bacora escribió:Se habla de San Juan. Hacer San Juan, Fallas y la Magdalena, ahí en plan bestia las tres fiestas a la vez.
Eso sería una gran cagada que limitaría el turismo en las 3 provincias.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Coronavirus: Vamos a morir todos (bueno vais, yo no)

Mensaje por nelo bacora »

ATV escribió:Eso sería una gran cagada que limitaría el turismo en las 3 provincias.
Si, supongo que a los de Alicante no les hará gracia.


Y tú qué propones?

Yo creía que igual se podrían hacer el lunes de San Vicente Ferrer, que es fiesta en muchos sitios de la Comunidad Valenciana y es costumbre en algunos pueblos celebrar sus fallas ese día.

Pero igual pilla muy cerca todavía en el tiempo y aún estamos con la histeria colectiva esta.

También está el puente del 1 de Mayo.

La cuestión es que hay que quemar todos los ninots.
Que esto no es como la Semana Santa, que los pasean un rato y luego los guardan hasta el año siguiente
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Coronavirus: Vamos a morir todos (bueno vais, yo no)

Mensaje por ATV »

nelo bacora escribió:Si, supongo que a los de Alicante no les hará gracia.


Y tú qué propones?

Yo creía que igual se podrían hacer el lunes de San Vicente Ferrer, que es fiesta en muchos sitios de la Comunidad Valenciana y es costumbre en algunos pueblos celebrar sus fallas ese día.

Pero igual pilla muy cerca todavía en el tiempo y aún estamos con la histeria colectiva esta.

También está el puente del 1 de Mayo.

La cuestión es que hay que quemar todos los ninots.
Que esto no es como la Semana Santa, que los pasean un rato y luego los guardan hasta el año siguiente
Es pronto para proponer nada todavía. Hay que ir viendo cómo se desarrolla todo.

De momento, las Hogueras en Alicante son el 24 de junio. No deberían, en principio, verse afectadas y esperemos que para entonces, todo esto, esté controlado.

No tiene mucho sentido fijar fechas para celebrar las Fallas y la Magdalena.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Coronavirus: Vamos a morir todos (bueno vais, yo no)

Mensaje por Hediondo »

Por lo menos las medidas ya van siendo consecuentes, que hasta ahora eran un poco sinsentido.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Coronavirus: Vamos a morir todos (bueno vais, yo no)

Mensaje por lFran »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
¿Y estos tuiteros a sueldo de la izquierda catalanista tienen opinión o simplemente se limitan a alabar todo lo que hacen sus amos?

¿No es genial que un tipo que hace de defensor de lo valenciano se ponga de nombre de usuario “JaumeICastigaor” y luego escriba en un perfecto catalán? ¿No es graciosísimo hacer como que defiendes tu cultura y al mismo tiempo ridiculizarla y dejarla al nivel de un chascarrillo de tuiter?
Avatar de Usuario
bat-che
Mensajes: 1344
Registrado: 23 Jun 2005 17:56

Re: Coronavirus: Vamos a morir todos (bueno vais, yo no)

Mensaje por bat-che »

nelo bacora escribió: Pero igual pilla muy cerca todavía en el tiempo y aún estamos con la histeria colectiva esta.
Que se lo digan a los italianos.
Italia reportó 168 muertos por coronavirus en un día y el total asciende a 631
El otro día 130 en 24h. Su sitema sanitario colapsado... pero si, algunos son unos histericos para ser una simple gripe. 631 muertos y 10150 positivos. Calcula estadisticas.
Aquí sin problemas. Todos a la mascletà. En 15 dias vemos a ver que tal ha ido la cosa. Por suerte no hemos llegado a la semana en que vienen más de 1 millón de personas, sino si que iba a ser la fiesta.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Coronavirus: Vamos a morir todos (bueno vais, yo no)

Mensaje por lFran »

bat-che escribió:Que se lo digan a los italianos.



El otro día 130 en 24h. Su sitema sanitario colapsado... pero si, algunos son unos histericos para ser una simple gripe. 631 muertos y 10150 positivos. Calcula estadisticas.
Aquí sin problemas. Todos a la mascletà. En 15 dias vemos a ver que tal ha ido la cosa. Por suerte no hemos llegado a la semana en que vienen más de 1 millón de personas, sino si que iba a ser la fiesta.
No le culpes, Parrafitos sólo sigue directrices:

Imagen

¿Que dicen los del PSOE/Podemos que esto son cuatro estornudos de dos agüelos y que los malvados mercados quieren beneficiarse de esto? Pues él, como buen cibervoluntario, no tiene otra que repetir la consigna. Que si no se queda sin sueldo para petardos y cazalla, hombre.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Coronavirus: Vamos a morir todos (bueno vais, yo no)

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Coronavirus: Vamos a morir todos (bueno vais, yo no)

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Coronavirus: Vamos a morir todos (bueno vais, yo no)

Mensaje por Mario Alberto »

nelo bacora escribió:Se habla de San Juan. Hacer San Juan, Fallas y la Magdalena, ahí en plan bestia las tres fiestas a la vez.

Ya veremos lo que van diciendo. Pensaba que solo suspenderían los actos masivos, mascletas, castillos, ofrenda.
Porque hay un güevo de Fallas que en la carpa somos menos que en la línea 5 de metro.
Y con más espacio.
De todas formas esto es para proteger a los no falleros, que sois mortales y vulnerables. A nosotros, que nos pasamos cinco días a base de ginebra de garrafón, paellas gigantes y durmiendo dos horas, esto del Coronavirus es una pistolita de agua.

Y anda que los que ya tengan el viaje pagado para "huir" de las Fallas.

Pobrets, van a volver y aún no habremos gastado las tracas

No hay suficientes bandas de música.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Coronavirus: Vamos a morir todos (bueno vais, yo no)

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Coronavirus: Vamos a morir todos (bueno vais, yo no)

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Coronavirus: Vamos a morir todos (bueno vais, yo no)

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Coronavirus: Vamos a morir todos (bueno vais, yo no)

Mensaje por abraxas »

El programa de laSexta Aruser@s ha sacado a la luz este jueves un libro escrito en 2008 por una futuróloga que predijo algunos detalles de la aparición del coronavirus. La obra, titulada End of Days, escrita por Sylvia Brown, describe un virus mundial de características similares a las del coronavirus.

Imagen

https://www.20minutos.es/noticia/418514 ... s-en-2008/
Responder