Champions League: Valencia 3-4 Atalanta

Todo sobre la temporada 19/20
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Champions League: Valencia 3-4 Atalanta

Mensaje por lFran »

TioPep escribió:
No he visto el partido, ni ganas...
Para mi, la única posibilidad de que "el proyecto de Lim" se mantenga un poco más es bajarse los pantalones, echar al Felades y al indio y recuperar a Marcelino. En 11 partidos podría obrar "el milagro". Felades puede hacer el milagro de no bajar, pero no entrar en champions
No sé si Marcelino querría volver sin Mateu y con Lim, la verdad... En cualquier caso, no creo que eso sea una posibilidad real ni en este mundo ni en un universo paralelo.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: RE: Re: Champions League: Valencia 3-4 Atalanta

Mensaje por TioPep »

lFran escribió:No sé si Marcelino querría volver sin Mateu y con Lim, la verdad... En cualquier caso, no creo que eso sea una posibilidad real ni en este mundo ni en un universo paralelo.
Es que a Lim no se le puede echar (en plan contrato) aunque creo que mientras siga allí es problema menor. Y por otro lado efectivamente es una opción irreal, pero a día de hoy creo que es lo único que puede mantener al club en la zona "alta"
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Champions League: Valencia 3-4 Atalanta

Mensaje por Nueveonce »

No vamos a volver a ver unos 1/8 de UCL nunca más, qué digo, no vamos a volver a escuchar el himno de la UCL en Mestalla jamás.

Ridículo histórico, página negra en la historia del club. Otro hito vergonzoso más en el haber del trío de impresentables, Lim, Murthy y Feladín.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Champions League: Valencia 3-4 Atalanta

Mensaje por EliteChe »

A mí el partido no me ha disgustado hasta el 3-2. En la primera parte te han metido dos de penalti por dos acciones tontas del jugador de los 40 millones y te has repuesto dos veces y hasta le has dado la vuelta al marcador. Pero ha sido remontar y ya el resto horrible. Pero vamos, quitando los últimos 20 minutos, el partido no me ha parecido indigno.

Lo que está claro es que pese a todo hay que tomar medidas y serias, Celades no puede seguir ni un minuto más. Y algo habrá que hacer con el equipo para que el final de temporada no sea una tortura.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Champions League: Valencia 3-4 Atalanta

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Champions League: Valencia 3-4 Atalanta

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Dave1982

Re: Champions League: Valencia 3-4 Atalanta

Mensaje por Dave1982 »

Diakhaby y Mierditón el Coronavirus del Valencia
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Champions League: Valencia 3-4 Atalanta

Mensaje por RatoLi »

Cargar contra Diakabhy , es como contra Celades, disparar al "no culpable".
Diakhaby es tu principal central ayer por que este mercado de invierno, en el que sabias lo que te jugabas en esta eliminatoria y que no tenias a Paulista, cualquier incidencia te dejaba en cueros... Y se rompe Garay, y como hiciste el favor a nosequien, solo tenias al pobre lisiado de Mangala, que solo puede jugar 2 partidos seguidos, y la bola de nieve que empezó a rodar en Amsterdam se ha ido haciendo grande, y has jugado el partido de la temporada con 2 mediocentros de centrales, y, y, y, y...
Solo quería decir esto de lo del central, que ahora las balas van a matar a Diaka, pero ese es el menor de los problemas.
El entrenador? debería poderse mandar mensaje de voz al foro, por que me sangraran los dedos al escribir, y no llegaría al curro...
Hay mucho que decir y analizar, pero a la vez ya esta todo dicho. Foreros, con mas o menos vehemencia, iban prediciendo esta situación. Otros lo veíamos menos grave, y que había alguna opción, lo del vaso medio lleno-medio vacio, pero solo en términos deportivos. institucionalmente , por lo menos yo , lo tengo clarisimo desde que llego Meriton. El vaso ya esta vacio, no hay liquido que ver. Con estos o aceptamos barco o sino se llevan el Scatergories

Eliminatoria que pasara a los anales de la historia negra del Valencianismo, al nivel del Napoles de Fonseca, y los 7 de Kalsruhe. Nos han marcado 8, si señores 8 goles como 8 soles. Ya ni la excusa de los 6 contra el Arsenal sirve
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Champions League: Valencia 3-4 Atalanta

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: Champions League: Valencia 3-4 Atalanta

Mensaje por cimoral »

RatoLi escribió:Cargar contra Diakabhy , es como contra Celades, disparar al "no culpable".
Diakhaby es tu principal central ayer por que este mercado de invierno, en el que sabias lo que te jugabas en esta eliminatoria y que no tenias a Paulista, cualquier incidencia te dejaba en cueros... Y se rompe Garay, y como hiciste el favor a nosequien, solo tenias al pobre lisiado de Mangala, que solo puede jugar 2 partidos seguidos, y la bola de nieve que empezó a rodar en Amsterdam se ha ido haciendo grande, y has jugado el partido de la temporada con 2 mediocentros de centrales, y, y, y, y...
Solo quería decir esto de lo del central, que ahora las balas van a matar a Diaka, pero ese es el menor de los problemas.
El entrenador? debería poderse mandar mensaje de voz al foro, por que me sangraran los dedos al escribir, y no llegaría al curro...
Hay mucho que decir y analizar, pero a la vez ya esta todo dicho. Foreros, con mas o menos vehemencia, iban prediciendo esta situación. Otros lo veíamos menos grave, y que había alguna opción, lo del vaso medio lleno-medio vacio, pero solo en términos deportivos. institucionalmente , por lo menos yo , lo tengo clarisimo desde que llego Meriton. El vaso ya esta vacio, no hay liquido que ver. Con estos o aceptamos barco o sino se llevan el Scatergories

Eliminatoria que pasara a los anales de la historia negra del Valencianismo, al nivel del Napoles de Fonseca, y los 7 de Kalsruhe. Nos han marcado 8, si señores 8 goles como 8 soles. Ya ni la excusa de los 6 contra el Arsenal sirve
Comparto todo, y me fastidia sobre todo que este equipo italiano, con todas sus virtudes ofensivas, lo coge un equipo estilo Getafe y lo cruje (le metió 3 en la pretemporada aunque no sea el mismo momento). Tres porrazos a tiempo, 2 gritos y 3 empujones. Una espuerta de huevos y no salen vivos. Solo recordad el partido del Ajax en Mestalla lo que nos hicieron...y al Getafe ni les tiro a puerta... Necesitamos un entrenador barraquero, el Tiki Tiki para la TV.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: RE: Re: Champions League: Valencia 3-4 Atalanta

Mensaje por guillemsed »

cimoral escribió:Comparto todo, y me fastidia sobre todo que este equipo italiano, con todas sus virtudes ofensivas, lo coge un equipo estilo Getafe y lo cruje (le metió 3 en la pretemporada aunque no sea el mismo momento). Tres porrazos a tiempo, 2 gritos y 3 empujones. Una espuerta de huevos y no salen vivos. Solo recordad el partido del Ajax en Mestalla lo que nos hicieron...y al Getafe ni les tiro a puerta... Necesitamos un entrenador barraquero, el Tiki Tiki para la TV.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Necesitamos quitarnos a los chinos de en medio. Full Stop

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Champions League: Valencia 3-4 Atalanta

Mensaje por cimoral »

guillemsed escribió:Necesitamos quitarnos a los chinos de en medio. Full Stop

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Esto no lo vas a conseguir. Les da igual el escudo. Mientras que la granja tenga vacas o posibilidad de adquirir más, ilusiones. Además, mira que hace poco salieron a la vente un paquete ínfimo de acciones y lo compró también. Para que nos hagamos idea que nos quedan muchos años de sufrimiento. O le da un apechusque, o tenemos para largo

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por makinton »

lFran escribió:Espero que al menos ahora los que dabais la tabarra con lo de que hay que ilusionarse y afrontar los partidos pensando que podemos ganar hayáis visto la luz.

Basta de medias tintas: o somos realistas y cargamos contra Lim, Mendes, Apu y Felades o estamos perdidos. Que nadie venda humo ni historias épicas que sólo caben en la cabeza de un iluso. A día de hoy da vergüenza ser del Valencia. Me imagino al Sevilla o al Villarreal en nuestra situación y me descojono, pero no son ellos. Somos nosotros.

Ni vendáis la moto ni se la compréis a Felades. O reaccionamos los aficionados o estamos MUY jodidos.
¿Crees que este partido ha de abrir los ojos a alguien? ¿crees que aquellos a quien nos ilusionaba poder darle la vuelta no sabíamos lo jodido que iba a resultar y que lo mas probable era que ocurriera lo que finalmente aconteció?

Que yo y otros nos ilusionemos con remontar no significa que no seamos conscientes de la situación. Una cosa no quita la otra. No he pretendido ni vender la moto ni hostias, únicamente expresar mi sentir ante tanto cenizo. Si hiciera caso a los que visteis la luz hace meses no vería ningún partido del equipo, y paso.

PD: Si dar la tabarra son unos mensajes que expresan la ilusión de un aficionado ¿Como llamaríamos a lo que se lee una y otra vez, da igual el hilo que sea, sobre Meriton, Celades o los jugadores?
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Champions League: Valencia 3-4 Atalanta

Mensaje por nelo bacora »

cimoral escribió:Esto no lo vas a conseguir. Les da igual el escudo. Mientras que la granja tenga vacas o posibilidad de adquirir más, ilusiones. Además, mira que hace poco salieron a la vente un paquete ínfimo de acciones y lo compró también. Para que nos hagamos idea que nos quedan muchos años de sufrimiento. O le da un apechusque, o tenemos para largo

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Que parezca un accidente
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Champions League: Valencia 3-4 Atalanta

Mensaje por makinton »

EliteChe escribió:A mí el partido no me ha disgustado hasta el 3-2. En la primera parte te han metido dos de penalti por dos acciones tontas del jugador de los 40 millones y te has repuesto dos veces y hasta le has dado la vuelta al marcador. Pero ha sido remontar y ya el resto horrible. Pero vamos, quitando los últimos 20 minutos, el partido no me ha parecido indigno.

Lo que está claro es que pese a todo hay que tomar medidas y serias, Celades no puede seguir ni un minuto más. Y algo habrá que hacer con el equipo para que el final de temporada no sea una tortura.
Opino igual sobre el partido. Los jugadores lo intentaron incluso tras el segundo penalti, y pese a que pudo ser mejorable el juego, en lineas generales me pareció aceptable el encuentro. Unos errores puntuales acabaron con cualquier atisbo de remontada
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Champions League: Valencia 3-4 Atalanta

Mensaje por guillemsed »

makinton escribió:
Opino igual sobre el partido. Los jugadores lo intentaron incluso tras el segundo penalti, y pese a que pudo ser mejorable el juego, en lineas generales me pareció aceptable el encuentro. Unos errores puntuales acabaron con cualquier atisbo de remontada
errores puntuales?


Xe aneu a prendre pel sac.
8 goles en 2 partidos
Sin un puto defensa central decente.
Eso no se llama puntual. Se llama Crónico o estructural.

Que bonito siempre quitando hierro y siempre los mismos.


Sigo pensando que en este mundo...algunos vais a sueldo


Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por lFran »

makinton escribió:¿Crees que este partido ha de abrir los ojos a alguien? ¿crees que aquellos a quien nos ilusionaba poder darle la vuelta no sabíamos lo jodido que iba a resultar y que lo mas probable era que ocurriera lo que finalmente aconteció?

Que yo y otros nos ilusionemos con remontar no significa que no seamos conscientes de la situación. Una cosa no quita la otra. No he pretendido ni vender la moto ni hostias, únicamente expresar mi sentir ante tanto cenizo. Si hiciera caso a los que visteis la luz hace meses no vería ningún partido del equipo, y paso.

PD: Si dar la tabarra son unos mensajes que expresan la ilusión de un aficionado ¿Como llamaríamos a lo que se lee una y otra vez, da igual el hilo que sea, sobre Meriton, Celades o los jugadores?
Criticar a Meritonto y Felades es describir la realidad. Los que quitáis hierro a la situación y vendéis humo no estáis siendo realistas, y lo digo con todo el respeto. Las circunstancias exigen posicionarse claramente contra la gestión actual. Flaco favor le hacéis al Valencia agachando la cabeza y aceptando el “es lo que hay”.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Champions League: Valencia 3-4 Atalanta

Mensaje por TioPep »

cimoral escribió:Esto no lo vas a conseguir. Les da igual el escudo. Mientras que la granja tenga vacas o posibilidad de adquirir más, ilusiones. Además, mira que hace poco salieron a la vente un paquete ínfimo de acciones y lo compró también. Para que nos hagamos idea que nos quedan muchos años de sufrimiento. O le da un apechusque, o tenemos para largo

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Por terminar de desviar el post... Conocéis el United of Manchester??
Fue fundado el 14 de julio de 2005 por partidarios del Manchester United Football Club que estaban enfadados con la polémica adquisición del club por parte de Malcolm Glazer y que obligó a cientos de aficionados a dejar de seguir su club, renunciando sus bonos anuales en Old Trafford.
Vamos a tener que hacer lo mismo
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Champions League: Valencia 3-4 Atalanta

Mensaje por Nueveonce »

TioPep escribió:Por terminar de desviar el post... Conocéis el United of Manchester??



Vamos a tener que hacer lo mismo
El futuro del Valencia pinta muy sombrío, no me extrañaría en absoluto que terminase en descenso y desaparición en unos años.

Montar un club de accionariado popular exige mucho esfuerzo, tiempo y trabajo. Diría que incluso más que dinero, sobre todo en los primeros compases. Mirándolo por el lado utópico, si llegas a la élite podrías construirte un buen estadio de verdad, no el Nou estadi/coliseo de atletismo desmontable Mestalla.
Dave1982

Re: Champions League: Valencia 3-4 Atalanta

Mensaje por Dave1982 »

Hombre si se disuelve el club al menos dejaremos de sufrir tontamente por unos mataos que ni nos van ni nos vienen
La putada que seguirá todo igual o peor y encima nos lo tendremos que comer porque somos así de masocas, con este puto club.
Cerrado