Champions League: Valencia 3-4 Atalanta

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 277
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por Jorge Vendes »

guilly escribió:Os acordáis de la gente dando palmas con las orejas cuando nos tocó la Atalanta? Que tiempos aquellos.
Yo siempre preferí el Lyon, la liga francesa me parece de menos nivel y han perdido jugadores importantes.
Y si vemos los resultados, a dia de hoy también el Napoles es claramente peor que el Atalanta, otra cosa es que tenga jugadores de más nombre teórico.

De todas formas me habría gustado ver esta eliminatoria con todos los jugadores al 100%, desde el momento en que se sabía que no iban a jugar Gabriel, Garay, Rodrigo ... ya estaba muy condicionada y a ello añadamos que nos ha pillado en el peor momento de la temporada.
Lo de la vuelta posiblemente a puerta cerrada ya es la puntilla definitiva.
Dave1982

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por Dave1982 »

0 posibilidades de pasar, pero fue por el mierda partido de Milán realmente, que por culpa de cerrar Mestalla.
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por Ugue »

Espero que si es es a puerta cerrada,el club se niegue a jugar el partido,nos están tomando el pelo ya nos han chuleado con la supercopa,ahora a puerta cerrada,porque no les hicieron jugar a ellos a puerta cerrada cuando ya había contagios en Italia?Nos toman como conejos de indias,vosotros creéis que al Madrid o Barca les harían jugar a puerta cerrada en su casa?
Dave1982

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por Dave1982 »

Definitivamente es a puerta cerrada, ni me voy a limitar a verlo.
Demasiadas piedras en el camino.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por sangreche »

No tienen vergüenza, hay que hacer ver que hacen algo.
Jonaroi
Mensajes: 1162
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por Jonaroi »

nelo bacora escribió:Juan Roig ya ha dicho que el Valencia Basket sí que jugará con público contra el Milán
Pues parece que sanidad dice que no, que a puerta cerrada
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por lFran »

Jonaroi escribió:Pues parece que sanidad dice que no, que a puerta cerrada
Normal. Era ridículo lo de la “recomendación” y les estaban cayendo hostias tanto por parte de los aficionados como de la prensa nacional (creo que ayer incluso García habló al respecto).

Esta medida, como hemos mencionado mil veces en el hilo, no sirve para nada si no la acompañas de otras muchas medidas de prevención. Nos han utilizado para dar ejemplo, pero les ha salido el tiro por la culata porque estamos en plenas Fallas y por consiguiente nadie te puede comprar el parche de jugar a puerta cerrada mientras esté esto infestado de turistas.

Un club y un gobierno autonómico serios se quejarían y dejarían en evidencia al menestro con argumentos sólidos. Lástima que tengamos a Apu de presidente y a un gobierno autonómico servil con sus jefes del PSOE nacional (y a la tipa aquella que dice que no le gusta el fútbol).
Jonaroi
Mensajes: 1162
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por Jonaroi »

Dave1982 escribió:0 posibilidades de pasar, pero fue por el mierda partido de Milán realmente, que por culpa de cerrar Mestalla.
Desde luego, pero es que si hubiera sido un 2-1 a la ida, ahora nos estaríamos cagando en todo (aún más)
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por abraxas »

No sé vosotros, pero yo no veo a Anil Murthy peleando para que los abonados pudieran estar ante la Atalanta, como dice la portada de Superdeporte de aquí arriba.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por abraxas »

abraxas escribió:No sé vosotros, pero yo no veo a Anil Murthy peleando para que los abonados pudieran estar ante la Atalanta, como dice la portada de Superdeporte de aquí arriba.
[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
¿Cómo era eso de las ilusiones y los macarrones?
Storg
Mensajes: 1929
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por Storg »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
¿Cómo era eso de las ilusiones y los macarrones?
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10231
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por tonino »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
¿Cómo era eso de las ilusiones y los macarrones?
Este hombre debe tener el congelador a rebosar de tuppers
Dave1982

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por Dave1982 »

7 años después de meternos en octavos y nos pasa esta jodienda, somos unos desgraciados.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2370
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por RatoLi »

Pues no se me pasa el mosqueo del cierre de Fonteta y Mestalla. Hoy he estado en la máscleta y el centro de Valencia lleno de turistas de todos los sitios. Ni un control, ni nada de nada.
Por qué yo que no estoy en un sitio de riesgo no puedo usar mis abonos para ver a mis equipos? Por qué?
Políticos vendidos, serviles...
Tendremos el honor de ser los primeros en jugar a puerta cerrada jugando os lo que nos jugamos, a basket y a fútbol.
Experimentos con los valencianos que se la clavamos y no se quejan
En el clásico del domingo, hubo alguna medida de prevención o de control? Por qué viene gente de medio mundo a verlo. No tuvieron pelotas a hacerlo a puerta. cerrada, ahí no.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10231
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por tonino »

¿ Qué os parece lo que dice pijiAndrea sobre el Atalanta ?. (Cómo hace referencia a nuestro rival lo pongo aquí )

Andrea Agnelli: "El Atalanta no tiene un gran historial internacional, ¿es justo que esté en la Champions?"

https://cadenaser.com/ser/2020/03/05/de ... rdiVrtGFFw

Habría que recordarle que si todos los equipos italianos hiciesen cómo el suyo comprando árbitros con el consiguiente descenso a segunda el ranking del fútbol italiano sería una mierda.
Cerrado