Champions League: Valencia 3-4 Atalanta

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por Ugue »

Es la gilipollas de sanidad que dijo el otro día a puerta cerrada la que tiene que decir que no se permita entrar a Valencia al Atalanta porque vienen de una zona de máximo riesgo por mucho que digan que les toman la temperatura a los jugadores a diario basta ya de ir de gilipollas por la vida,Israelí ya ha prohibido entrar a españoles al país,así que ministra a mover su puto culo hoy mismo pero a la orden de ya
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por Ugue »

Señores no seamos gilipollas,el Parma- Spal que se jugaba hoy a las 12'30 con los jugadores en el túnel para salir los han metido para dentro y han suspendido el partido y se oye que se se va a parar la jornada y dicen que el jueves van aplazar la liga,no hagamos el tonto y que no permitan entrar al Atalanta en Valencia que con los GAFES que somos no me extrañaria que mas de un jugador nuestro se contagiara,espero que nuestros dirigentes estén hoy mismo llamando por tf al que corresponda para que no venga el Atalanta
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por Ugue »

Ultima hora el gobierno italiano y el sindicato futbolistas piden parar la serie A,al loro dirigentes valencianistas y tontolaba ministra de sanidad a ponerse las pilas y prohibición pero ya de que el Atalanta pisen Valencia
Storg
Mensajes: 1926
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por Storg »

Está claro que esta medida adoptada por los italianos cambia por completo el escenario. Pero siendo realistas, ¿Qué posibilidades tenemos de que finalmente se abran las puertas de mestalla el martes?

En un mundo ideal la HDLGP de la consellera echaría marcha atrás al no haber desplazamiento de absolutamente nadie de la zona de riesgo. Pero claro, ya sabemos que no le gusta el fútbol, y a lo mejor se entera de esta medida el miércoles por la tarde...

A ver si hay suerte y dejan entrar aunque sea a abonados con DNI, aunque estemos eliminados lo han pagado y quien quiera ir está en su derecho.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por lFran »

Storg escribió:Está claro que esta medida adoptada por los italianos cambia por completo el escenario. Pero siendo realistas, ¿Qué posibilidades tenemos de que finalmente se abran las puertas de mestalla el martes?

En un mundo ideal la HDLGP de la consellera echaría marcha atrás al no haber desplazamiento de absolutamente nadie de la zona de riesgo. Pero claro, ya sabemos que no le gusta el fútbol, y a lo mejor se entera de esta medida el miércoles por la tarde...

A ver si hay suerte y dejan entrar aunque sea a abonados con DNI, aunque estemos eliminados lo han pagado y quien quiera ir está en su derecho.
Estaría bien que se congregara ante Mestalla una multitud mayor incluso que la que iba a ver el partido para protestar contra la inútil esa (y de paso contra Lim), aunque siendo un martes laborable a las 21 está jodido.

Ahora que los italianos no vienen, esta medida ni siquiera es justificable.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10217
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por tonino »

Pero además ¿ Qué se piensan que un jugador del Atalanta va a estornudar y el virus va a volar haciendo piruetas hasta las gradas para infectar a alguien ?
Storg escribió:Está claro que esta medida adoptada por los italianos cambia por completo el escenario. Pero siendo realistas, ¿Qué posibilidades tenemos de que finalmente se abran las puertas de mestalla el martes?

En un mundo ideal la HDLGP de la consellera echaría marcha atrás al no haber desplazamiento de absolutamente nadie de la zona de riesgo. Pero claro, ya sabemos que no le gusta el fútbol, y a lo mejor se entera de esta medida el miércoles por la tarde...

A ver si hay suerte y dejan entrar aunque sea a abonados con DNI, aunque estemos eliminados lo han pagado y quien quiera ir está en su derecho.
¿ HDLGP qué es, otro colectivo más ? :lol:
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por TioPep »

tonino escribió: ¿ HDLGP qué es, otro colectivo más ? :lol:
Si, además es mucho más grande que el otro.

Ahora mismo veo más probable que nos eliminen a los dos. A nosotros por malos y a ellos por "infectados" :lol:
Storg
Mensajes: 1926
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por Storg »

TioPep escribió:Si, además es mucho más grande que el otro.

Ahora mismo veo más probable que nos eliminen a los dos. A nosotros por malos y a ellos por "infectados" :lol:
:lol: :lol: :lol:

Tonino son las iniciales que mejor describen lo que es la consellera. Y sí, también un colectivo enorme :)
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2370
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por RatoLi »

Seria reconocer el error que ya cometieron, por meterse en charcos. Ahora lo dejan y au. Me ha parecido oir que la Consellera de Sanidad ha reiterado lo de jugarse a puerta cerrada
Vendrán del foco de infección y se jugara a puerta cerrada.
La medida populista se ha hecho, ya esta todo solucionado.
Hoy manifestaciones a tutti plen por el día de la Mujer. las Fallas a punto de ponerse a hervir, todo el centro de Valencia a tope de gente a menos de un metro, pero nada . La solución a nuestros males es cerrar Fonteta y Mestalla. Y el del 8 en la cuevecita, con Batman y Robin
Te jodes y a puerta cerrada.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por lFran »

RatoLi escribió:Seria reconocer el error que ya cometieron, por meterse en charcos. Ahora lo dejan y au. Me ha parecido oir que la Consellera de Sanidad ha reiterado lo de jugarse a puerta cerrada
Vendrán del foco de infección y se jugara a puerta cerrada.
La medida populista se ha hecho, ya esta todo solucionado.
Hoy manifestaciones a tutti plen por el día de la Mujer. las Fallas a punto de ponerse a hervir, todo el centro de Valencia a tope de gente a menos de un metro, pero nada . La solución a nuestros males es cerrar Fonteta y Mestalla. Y el del 8 en la cuevecita, con Batman y Robin
Te jodes y a puerta cerrada.
Que no, que ha dicho el Ministro Filósofo de Sanidad que si alguien tiene síntomas de coronavirus, que no vaya a las manifestaciones.

Lo que no sé es si debe ir al médico o llamar a algún número específico o algo. Bah, ya se apañará. El caso es que no nos joda el día.
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por Ugue »

El Atalanta tiene derecho de volar a Valencia por ser equipo profesional,pero el acceso a Valencia le corresponde decidirlo las autoridades españolas,así que la gilipollas de Sanidad mueve tu puto culo que si decidiste cerrar Mestalla y la fonteta haz lo mismo con el Atalanta y deniega su acceso a Valencia que en Italia hay mas de 233 muertos ,pero ya payasa
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10217
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por tonino »

RatoLi escribió:Seria reconocer el error que ya cometieron, por meterse en charcos. Ahora lo dejan y au. Me ha parecido oir que la Consellera de Sanidad ha reiterado lo de jugarse a puerta cerrada
Vendrán del foco de infección y se jugara a puerta cerrada.
La medida populista se ha hecho, ya esta todo solucionado.
Hoy manifestaciones a tutti plen por el día de la Mujer. las Fallas a punto de ponerse a hervir, todo el centro de Valencia a tope de gente a menos de un metro, pero nada . La solución a nuestros males es cerrar Fonteta y Mestalla. Y el del 8 en la cuevecita, con Batman y Robin
Te jodes y a puerta cerrada.
Ostia ¿ Quién es el del 8 que está con Batman y Robin ? :lol: :lol:
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por lFran »

20.000 italianos llegan a Valencia por las Fallas: no hay controles en el aeropuerto por el coronavirus

https://www.elconfidencialdigital.com/a ... 40284.html
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por sangreche »

Dice que nada ha cambiado ](*,) . Será inútil, tiene que impedir que venga gente de una zona en la que han impuesto aislamiento para proteger a los que le pagan y ella con lo irrevocable del cierre.
No se como se abre algo para pedir por las redes la dimisión de esta inepta pero ya están tardando en abrirlo y que sea trending topic la petición.
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por Ugue »

Apoyo trending topic para esta impresentable,inepta y después se quejan las mujeres de que no hay cargos importantes para ellas,pues ahí tenéis el ejemplo de semejante payasa,que dice que todo sigue igual y que ya esta establecido lo que hay que hacer en todas las comunidades,que pasa que la comunidad valenciana es la mas gilipollas de todas?porque yo veo que ninguna comunidad ha cerrado un estadio de fútbol,pido la dimisión de esta impresentable
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por Ugue »

Buen mensaje de Parejo de que esta payasa pisotee el escudo del Valencia y cierre Mestalla,esta tía no esta bien de la cabeza mi propuesta es ir a Mestalla y entrar todo dios a la fuerza si es necesario basta ya de estos políticos corrupto
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11599
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por CHEJOV »

Las medidas excepcionales que se han tomado en Italia (tarde como siempre) debían de afectar a TODOS.Un Partido de Fútbol no es una cuestión de fuerza mayor.Yo no digo que se lo den a nadie por ganado/perdido pero una Pandemia está por encima de cualquier evento Deportivo o Cultural/ Festivo (Fallas).
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2370
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por RatoLi »

[tweet][/tweet]

No se si es un fake. En su cuenta de twitter no está. No se por que medios lo habrá sacado .Os lo pongo para el que no lo haya leído..
Si si tonino, el del 8 en la cueva con Batman y Robin icon_burla
Los politicos, pues eso. A su nivel
Avatar de Usuario
Politeia
Mensajes: 193
Registrado: 30 Jul 2019 20:56

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por Politeia »

Lo que no tieen mucho sentido es que sea un partido a puerta cerrada y no hayan cancelado las fallas de este año.
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por Ugue »

En instagram creo,yo creo que algún dirigente nuestro le ha dicho como capitán que lo deje caer a ver si la tontaina de sanidad recapacita pero creo que esta payasa no esta por la labor,sigo diciendo presentarse los 40000 abonados en la puerta y pa dentro veremos si los puertas tienen los huevos de no dejarnos pasar
Cerrado