Champions League: Valencia 3-4 Atalanta

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Champions League: Valencia 3-4 Atalanta

Mensaje por abraxas »

ImagenValencia - Atalanta Imagen
Champions League · Octavos de Final · Vuelta
Martes 10 de Marzo 21:00
Mestalla

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por abraxas »

Imagen



Octavos de Final · Vuelta

Martes 10 Marzo
Valencia v Atalanta
Leipzig v Tottenham

Miércoles 11 Marzo
Paris v Dortmund
Liverpool v Atlético

Martes 17 Marzo
Manchester City v Real Madrid
Juventus v Lyon

Miércoles 18 Marzo
Bayern v Chelsea
Barcelona v Napoli
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por abraxas »

Imagen
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por Jonaroi »

Lo de jugar a puerta cerrada sigue siendo solo una recomendación? O se ha confirmado por parte de UEFA / Valencia CF / Conselleria de Sanitat (aunque no les guste el fútbol)?
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por RatoLi »

La Conselleria ha hecho lo mismo que el ministerio de sanidad, ya que las competencias son de las Comunidades Autónomas. Solo son recomendaciones.
El Valencia puede hacer lo que quiera, pero si se blindó a la prensa en el partido del betis.. estas pillado. No puedes hacer eso como medida de prevención, y saltarte a la torera las recomendaciones de Sanidad. Por "otras cosas" se decidió lo de los periodistas, y ahora estas en esta situación, jugandote la vida a puerta cerrada.
Pero poder , de momento puedes, la decisión es del club
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por costa »

El club no tiene porque tomar la decision, el club no es el garante de la sanidad de los aficionados, es una empresa que se dedica a ganar dinero, o lo prohibe la Uefa o se juega con publico si o si. Que es gracioso, que el partido que no se debia jugar era el de Milan y las autoridades Italianas se callaron como putas, pero sobre estos no cae ninguna presion...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por nelo bacora »

Juan Roig ya ha dicho que el Valencia Basket sí que jugará con público contra el Milán
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por William_gull »

nelo bacora escribió:Juan Roig ya ha dicho que el Valencia Basket sí que jugará con público contra el Milán
No esta mal que alguien defienda sus intereses, de todas formas no veo a meriton moviendo un solo dedo por la afición de su club. Yo creo que a Meriton le da absolutamente igual.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por havlicek »

abraxas que falta una semana para el partido x dddd
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por makinton »

Yo quiero aprovechar, aunque no tenga nada que ver con el hilo (perdón), para agradecer a Abraxas que suba la información de partidos, jornadas, clasificaciones, etc. aplauso..2
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por W.Churchill »

Ya hay excusa para una probable eliminación, como si no nos hubieran dado un meneo de 4 goles en la ida.

La medida estúpida, efectista que no efectiva, aparenta que se toman medidas para contener algo que no pueden contener de esta manera y aun se fomenta mas el miedo. :!:
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 272
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por Jorge Vendes »

Sinceramente, no creo que hubiéramos pasado ni con público, teniendo en cuenta las bajas, defensa de circunstancias, y que el Atalanta va a marcar si o si, de hecho si miramos sus resultados en el Calcio (aunque sigo pensando que es una liga de menos nivel que la española) solo ha perdido 1 partido a domicilio y haciendo goles casi siempre, incluso hasta 7 en 2 ocasiones, ha ganado en el campo de la Roma, 1-1 en el campo del Inter y casi gana, etc.

Si con espectadores veo nulas posibilidades, sin ellos se convierte directamente en un trámite. Además un partido sin publico es algo tristisimo, parece un entrenamiento, recuerdo el Valencia-Depor de copa o el Basilea-Valencia de UEFA.

Eso si a mi esta medida me parece un disparate. Con restringir el acceso de italianos debería ser suficiente. En fallas habrá mucha más gente, aglomeraciones y turistas sin control de ningún tipo y a dia de hoy no se han prohibido. Incluso en Vitoria a dia de hoy hay mas contagios que en Valencia y no van a cerrarles el campo.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por guilly »

Os acordáis de la gente dando palmas con las orejas cuando nos tocó la Atalanta? Que tiempos aquellos.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por Faaswilkes »

nelo bacora escribió:Juan Roig ya ha dicho que el Valencia Basket sí que jugará con público contra el Milán
Seguro que venderá mascarillas y desinfectantes en la tienda esa que tiene Imagen

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por Faaswilkes »

makinton escribió:Yo quiero aprovechar, aunque no tenga nada que ver con el hilo (perdón), para agradecer a Abraxas que suba la información de partidos, jornadas, clasificaciones, etc. aplauso..2
Me uno!.

Y por cierto, Apu vivirá el partido de sus sueños, un estadio calladito como mandaba cuando colocaba su rechoncho dedo sobre la boca.

Respecto al fondo del asunto cualquier precaución es poca cuando se habla de salud. Ayer un médico me decía que es un virus híper contagioso y que un 3% de mortandad es mucho si hay miles y miles de contagios. De ahí tantas precauciones. Por cierto me recomendó vitaminas (estilo multicentrum y similares) y oraldine para la boca como medidas preventivas.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: RE: Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por tonino »

Faaswilkes escribió:Seguro que venderá mascarillas y desinfectantes en la tienda esa que tiene Imagen

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
¿ Que si vende ?. Ayer se habia agotado hasta el alcohol ( el de los cubatas no, el otro ).

#-o
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por costa »

Si en la fonteta la euroliga ha dicho que se juega contra el milan no veo porque no se deberia de jugar este

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por lFran »

costa escribió:Si en la fonteta la euroliga ha dicho que se juega contra el milan no veo porque no se deberia de jugar este

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Si no se cancelan las Fallas o se impide que vengan turistas, es irrelevante que este partido sea a puerta cerrada. Debería jugarse con público, y no sé muy bien a qué espera Apu para comunicar qué se hace.

¿Qué deben de pensar los 2.500 italianos que compraron entrada, que estarán pendientes de saber si pueden venir o no? Italia es un desastre de país, pero aquí entre el menestro de sanidaz, la otra que dice que no le gusta el fútbol, Apu calladito... tela.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por abraxas »

havlicek escribió:abraxas que falta una semana para el partido x dddd
Ya. Pero este partido está generando noticias y comentarios que hay que poner en algún sitio. Y ese sitio no es el del partido de ida, que era donde estábamos posteando todos hasta ahora.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por abraxas »

makinton escribió:Yo quiero aprovechar, aunque no tenga nada que ver con el hilo (perdón), para agradecer a Abraxas que suba la información de partidos, jornadas, clasificaciones, etc. aplauso..2
Faaswilkes escribió:Me uno!.
icon_fama icon_fama icon_fama


:oops:
Cerrado