Champions League: Valencia 3-4 Atalanta

Todo sobre la temporada 19/20
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por Ugue »

3-4 Ilicic,Foseca2 me viene a la memoria ridículas noches históricas europeas en Mestalla,hoy mismo tienen que dejar el equipo en manos de Voro porque sino va a se un final de temporada fallero
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por Kempes87 »

Tu no puedes perder em milan 4-1 y no puedes empezar la vuelta en el minuto 1 con un penalti en contra.

Es impisible pasar asi
Storg
Mensajes: 1890
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por Storg »

Mis respetos y admiración para aquellos que han afrontado el partido pensando que podíamos remontar.

¿Ahora ya se vale? ¿Ya podemos liarsela de verdad al indio de mierda y al chino? ¿Seguiremos callados como bien nos ordenó Apu?

Y para rematar las buenas noticias suspenden las fallas :lol:. Y ojo que aún falta algo, que las desgracias vienen de 3 en 3.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por Jonaroi »

Ugue escribió:Que con entrenador empezamos?pero si creo que tiene contrato el año viene
Bueno, Los entrenadores son fungibles, y visto lo visto, no es descartable que, tras su más que probable fracaso en clasificarnos para la Champions y ya veremos si para la EL, no vaya Celades por la ventana y nos traigan una nueva broma en forma de técnico portugués de tercera...
Última edición por Jonaroi el 10 Mar 2020 22:51, editado 1 vez en total.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por Jonaroi »

Jack Black escribió:lo primero es que te hace falta una defensa entera, dos porteros, dos laterales derechos, dos izquierdos y 4 centrales
Y todo eso sin dinero, sin jugar en Europa y de nuestro proveedor habitual. No es para estar cagado?
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Horus
Mensajes: 25
Registrado: 19 Mar 2011 18:34

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por Horus »

Storg escribió:Mis respetos y admiración para aquellos que han afrontado el partido pensando que podíamos remontar.

¿Ahora ya se vale? ¿Ya podemos liarsela de verdad al indio de mierda y al chino? ¿Seguiremos callados como bien nos ordenó Apu?

Y para rematar las buenas noticias suspenden las fallas :lol:. Y ojo que aún falta algo, que las desgracias vienen de 3 en 3.
Aún no se vale. Estamos a 4 de CL y en 8vos. Hay que celebrar.
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 272
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por Jorge Vendes »

Zalacain escribió:Que te saque del partido un jugador tuyo por dos veces, vaya tela Diakhaby.
En fin se cumplen lo peores augurios.
Que nos han metido 8 goles en 2 partidos, echar la culpa a Diakhaby (que hoy ha estado fatal, si) ...
Esta eliminatoria se pierde por muchos factores (bajas, el pésimo sistema defensivo y mal planteamiento de Celades, ocasiones falladas el partido de ida, no fichar un central cuando tocaba sabiendo que Paulista no podia jugar desde diciembre, lo de hoy ...), y tampoco la ibamos a remontar con o sin Diakhaby, de hecho no ha jugado la 2ª parte y nos han metido 2 goles mas.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por guilly »

Ahí tenéis lo que ha creado Lim.
Avatar de Usuario
fisiko
Mensajes: 189
Registrado: 03 Abr 2014 22:51
Ubicación: València , País Valencià

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por fisiko »

RIDICULLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL un més d'este equip amb celades a la banqueta hui ha quedat demostrar la mitjamerda d'entrenador que es
ale per a mi la temporada s'ha acabat fins l'any que ve
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por lFran »

Espero que al menos ahora los que dabais la tabarra con lo de que hay que ilusionarse y afrontar los partidos pensando que podemos ganar hayáis visto la luz.

Basta de medias tintas: o somos realistas y cargamos contra Lim, Mendes, Apu y Felades o estamos perdidos. Que nadie venda humo ni historias épicas que sólo caben en la cabeza de un iluso. A día de hoy da vergüenza ser del Valencia. Me imagino al Sevilla o al Villarreal en nuestra situación y me descojono, pero no son ellos. Somos nosotros.

Ni vendáis la moto ni se la compréis a Felades. O reaccionamos los aficionados o estamos MUY jodidos.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por guilly »

Twitter es un descojone. Gente diciendo que con público se habría remontado :lol:
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Champions League: Valencia 3-4 Atalanta

Mensaje por Jonaroi »

Pero bueno, que el problema no es Celades sino el que descojonó un proyecto para ponerlo.

Es complicado, pero ya se podrían coordinar los abonados de enfrente de tribuna para ir vestidos todos los partidos que quedan con camisetas de Valencia de diferentes colores para que se pudiera leer desde lejos "LIM GO HOME". No es que fuera a cambiar mucho, pero que quede claro que sabemos dónde está el auténtico problema, y no es en el banquillo
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Champions League: Valencia 3-4 Atalanta

Mensaje por AMUNT »

Más allá de que pienso que el partido se debería haber aplazado, en ningún momento de la eliminatoria has tenido posibilidades de nada. Ni remontada ni nada, en el minuto 1 ya habías tirado toda posibilidad a la basura, y para rematarlo al final de la primera te terminas de autosentenciar. Nefasto Diakhaby.

A partir de ahí yo no tengo reproche sobre la actitud hoy, y más dado lo extraño de la situación, pero sí sobre las capacidades de este equipo. Que el Atalanta, que era el rival por todos deseado, te haya avergonzado así ante toda Europa es algo tremendamente doloroso y como para reflexionar y tomar medidas.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Champions League: Valencia 3-4 Atalanta

Mensaje por abraxas »

No sé de qué os quejáis. Si hemos mejorado. Hemos pasado de un 1-4 a un 3-4.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Champions League: Valencia 3-4 Atalanta

Mensaje por lFran »

abraxas escribió:No sé de qué os quejáis. Si hemos mejorado. Hemos pasado de un 1-4 a un 3-4.
Pues según alguno en un partido de intercambio de golpes como el de allí podíamos remontar.

La realidad es que han jugado contigo como un niño con un juguete, y cuando se han cansado nos han tirado por la ventana de su cuarto.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Champions League: Valencia - Atalanta

Mensaje por Jonaroi »

guilly escribió:Twitter es un descojone. Gente diciendo que con público se habría remontado :lol:
No me lo puedo de creer :o
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Dave1982

Re: Champions League: Valencia 3-4 Atalanta

Mensaje por Dave1982 »

Qué bochorno de equipo, hoy la verdad que siento vergüenza de este club.
Esto ya comienza a ser intolerable, un equipo serio haría fuera a Celades y pondría a un entrenador para salvar la temporada, pero este es el club del nunca pasa nada y nos quedaremos con un nuevo bochorno más y aguantando a los mierdas estos ridículos.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Champions League: Valencia 3-4 Atalanta

Mensaje por hans59 »

Espero que Celades no siga ni un minuto más. Como siga Tristón no jugamos la proxima temporada ni la UEFA.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Champions League: Valencia 3-4 Atalanta

Mensaje por tonino »

Jonaroi escribió:Pero bueno, que el problema no es Celades sino el que descojonó un proyecto para ponerlo.

Es complicado, pero ya se podrían coordinar los abonados de enfrente de tribuna para ir vestidos todos los partidos que quedan con camisetas de Valencia de diferentes colores para que se pudiera leer desde lejos "LIM GO HOME". No es que fuera a cambiar mucho, pero que quede claro que sabemos dónde está el auténtico problema, y no es en el banquillo
Tienes toda la razón, el principal culpable está tomandose un cubata con pajita por el agujero de la mascarilla en Singapur pero lo de Felades es de traca. Que dimita si tiene vergüenza y así demostraría tener un poco de dignidad, no me creo que él mismo piense que está capacitado para entrenar al Valencia, no me lo creo.

La única solución, ya que el chino es difícil que lo largue, para intentar entrar en EL es esa; que dimita.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Champions League: Valencia 3-4 Atalanta

Mensaje por TioPep »

tonino escribió:Tienes toda la razón, el principal culpable está tomandose un cubata con pajita por el agujero de la mascarilla en Singapur pero lo de Felades es de traca. Que dimita si tiene vergüenza y así demostraría tener un poco de dignidad, no me creo que él mismo piense que está capacitado para entrenar al Valencia, no me lo creo.

La única solución, ya que el chino es difícil que lo largue, para intentar entrar en EL es esa; que dimita.
No he visto el partido, ni ganas...
Para mi, la única posibilidad de que "el proyecto de Lim" se mantenga un poco más es bajarse los pantalones, echar al Felades y al indio y recuperar a Marcelino. En 11 partidos podría obrar "el milagro". Felades puede hacer el milagro de no bajar, pero no entrar en champions
Cerrado